Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    BUENO CHICAS SOLO ENTRO UN MOMENTO PARA DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, OS COPIO EL MENSAJE QUE RESUME UN PCO TODO: Bueno ya puedo decir q soy MAMA, bueno se han adelantado una seman de la fecha programada de la cesarea, fui a una eco y tenia un poro en una de las bolsas asi que me quede ingresada y a las seis de la tarde del dia nueve fue la cesarea, y en media hora ya estaban Jacobo y Pelayo en el mundo, nacieron con menos peso del que estaba previsto, Jacobo se vino conmigo a la habitacion a Pelayo directo a la uci para evitar infecciones xq el dia once le hicieron la operacion de su menigocele , fueron unos dias duros contenta pero a la vez muy preocupada por Pelayo pero la operacion salio fenomenal, el dia 12 me dieron el alta pero un pco liada con viajes continuos a la uci a ver a pelayo, pero gracias a dios si todo va bien mañana lo sacaran y empeceran con las pruebas para ver el grado de afectacion que ha tenido y las consecuencia empezara otro sufrimiento pero gracias a dios a salido adelante. Gracias a todas por vuestros mensajes de animo durante este largo camino hasta conseguir mi sueño, vuestro apoyo ha sido fundamental durante los tratamientos , y bueno que decir durante el embarazo y los problemas de Pelayo .

    ah mañana a las nueve de la mañana vuelven operar a pelayo para ponerle una valvula en la cabeza para curar la hidrocefalia, bueno chicas vamos como os podeis imaginar vuelven los nervios-

    Siento no poder leer como estais todas espero en unos dias dedicaos un pco de tiempo xa ver como vais todas, bueno un besote, ya solo falta actualizarme

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    [/TD]
    [TD]

    FPP

    Comment


      Embarazada de mellis

      Nur me alegro de que todo este bien y quiero darte mucha mucha fuerza para ti y tu marido. Dales un besazo muy grande a los peques y QUE SEAS FUERTE dentro de lo que cabe. UN BESAZO MUY MUY FUERTE y gracias por acordarte de nosotras.

      Hola chicas habeis escrito un monton. Rebeca yo tambien tengo un dolorcillo en el lado derecho ya hace unos dias si me aprieto un poquito tambien noto dolor, y sobre lo de la tripa dura a mi durante el dia se me pone unos segundos y se me pasa enseguida pero me pasa como unas 5 o 6 veces al dia la gine me comento que si era asi que no le diera importancia pero si aumenaban que si pero de todas formas comentaselo al gine o llamalo y asi me cuentas a ver que te dice.

      Jolin fanny menudo dia de compras que bien la verdad es que es una alegria comprar cositas .

      Xisca me alegro que estes bien veo que eres de las mias con nuestro reposo.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Suerte Nur. Tienes que ser fuerte mami, no desfallezcas. Todo saldrá bien ya verás. Un beso a tus niños.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!

          Nur muchísima suerte mañana!!!! Seguroq ue la operacion sale genial!!!

          Bichis claro que eran fiestas en castellon... mira que no cai en ese detalle.... me alegro de que sigais las dos bien.. yo estas fallas las vere desde la barrera...

          Fanny normal que te emocionaras en la tienda... hay tantas cosas chulas que la verdad es que apetece comprarles de todo!!! Y lo de los peques es normal.. siempre hay uno mas movido que el otro... qué bonitas son las burbujitas... por cierto has colgado ya en tu blog lo nuevo de los bebis!!!

          Hd pues al final he llamado a la gine y la verdad es que me ha acojonado un poco auqnue creo que lo ha hecho adrede... ya sabes lo de mas vale prevenir que curar!!!! La verdad es que mi dolor es bastante fuerte... de quedarme casi sin respiración... se lo he contado y me ha dicho que lo mas probable es que sea el utero que se esta estirando pero que por si acaso y como tengo la visita el día 24 que me tome las cosas con tranquilidad y haga vida muy tranquilita (cosa que no estaba haciendo!!)... Ademas me ha recetado buscapina y el miercoles que viene me ve... Y lo mismo que a ti me ha dicho que si va a mas o noto algo raro que la llame!!! Pero bueno me tranquiliza saber que a ti tambein te pasa porque seran nuestros peques haciendose hueco... Así que estos días ya he dicho en el curro que no ire y que me manden lo que quieran a casa pero hasta la eco adios... y lo han entendido (tampoco les quedaba otra... jajaja)

          Muchos besos y buenas noches barriguitas... empiezo la semana de relax!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos dias chicas

            Nur me alegro que hayas entrado y nos haya contado lo de tus bebes. Espero que la operacion de hoy vaya fenomenal, y ya veras como todo sale estupendo, mucho animo y ve contandonos cuando puedas, eres una CAMPEONA, y tus BEBES TAMBIEN.

            Rebeca iba a mirar la lista para saber de cuanto estabas pero nur a copiado una lista muy rara, bueno espero que todo sea normal, y que aguantes lo maximo posible que eso es lo que todas pretendemos.

            SAludos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenos dias mamis,
              Nur, enhorabuena!! ya tienes a tus angelitos contigo, verás como Pelayo estará bien y los dos crecerán sin diferencias. Son unos CAMPEONES!!! Besitos

              Rebeca, si te han mandado tranquilidad y reposo, haz caso, q te manden el trabajo a casa y si no pues mejor, más serenidad para tí. Será un pequeño tirón a lo mejor del peso, o del crecimiento de útero, saldrás de dudas en la eco, ya verás. Yo tb las fallas desde la barrera,jajajaj mejor dicho desde la televisión...

              Emi, a mi me pasa como a tí, tengo la casa un poco despistailla, menos mal qmi maridín de vez en cuando me echa una mano, xq yo es q casi no me puedo mover, y ahora con el reposo...ni te cuento.

              Fanny, en mi caso la más revoltosa es la niña, lleva frito al xiquillo,jajajaja y a mi también, la gine le llamaba cabra loca...en los monitores me toca estar más tiempo xq ella no para y se pierde su frecuencia cardiaca. Espero q se calme al nacer sino la llevo clarita!!!

              Xisca, cuanto tiempo??bienvenida, tienes algo q leer...

              Bichis, me alegro qtodo bien tras las fiestas y ya nos cuentas como quedas en la eco del jueves.

              Yo fuí ayer a monitores y consulta, y de momento siguen muy bien, grandotes, xro muy bien, repito monitores el sábado y eco el lunes, haber q pasa. Los picores han desaparecido con la nueva medicación, q alivio!!!! y nada ahora a pasar las fallas y a haber q pasa...

              Xiao

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola mamis....

                Pues esta noche con la buscapina ya no me han dado tirones... la verdad es que estoy tranquola aunque con gaans de que llegue el miercoles y ver a las princesas!!! Me lo tomo con paciencia y mucho relax!!! jajaja... los churros me los tomare en el sofa este año!!!

                Vacalada estas aguantando un monton.. me alegro de que los picores se hayan ido... y espero que se calme la cabra loca... las dos mias tambien son bastante loquitas!!! si e que las mujeres.... somos guerreras!!!

                Emi estoy de 27 semanas... el viernes 28... avmos que aun me queda mucho!!!!!!! espero que sea el utero estirandose pero el miercoles saldre de dudas...

                Toda nuestra energía para Pelayo!!!!!!! nuestro camepin!!! Y sus papis!!! Y jacobo!!!

                Besos cielos... me voy al sofa!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos dias mamis que tal?

                  Mucha suerte para Pelayo.

                  Rebeca pues ya sabes con mucha tranquilidad aunque creo que no hace falta que nos lo digan dos veces a mi mi gine me comento que hay un porcentaje muy alto de embarazadas de mellis que a partir de los cinco meses a casa de reposo por una cosa o por otra, bueno que es normal en estos embarazos. Yo tambien voy el dia 24 al gine .

                  Ojala aguantara como Vacalada y Nur casi al final que gusto poder llevarme a mis dos peques a casa conmigo y que no se quedaran en el hospital.

                  Rebeca ya somos 3 junto con Vacalada que nos vamos a comer los churros en casa jijijijijiji bueno el año que viene a disfrutarlas a tope con nuestros niños.

                  Vacalada yo tambien tengo mucha suerte con mi marido, no se le caen los anillos para nada. Ademas tengo la suerte de tener una madre maravillosa que me lleva en bandeja. Ahora mismo la tengo aqui conmigo haciendome la limpieza general ventanas, terraza, baños,, cocina, cortinas que este todo super limpito para cuando lleguen los reyes de la casa. La verdad es que llevo sin coger una plancha, una fregona desde Septiembre del año pasado desde que me hicieron la transferencia NO ME HAN DEJADO y luego con el reposo....

                  Jolin como me enrollo

                  Luego seguimos hablando besistos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Nur ser fuertes y ya veréi como todo irá bien y en nada estaréis los cuatro un casa. Muchos besos para Pelayo y también para Jacobo.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooolaaaa!!!

                      Pelayo es un campeón y esto solo será un mal trago ya lo veras Nur, cielo, no deacigas, ¡¡animo!!

                      Rebeca tranquilidad y buenos alimentos como se suele decir, que lo mas importante lo tienes en la tripota!! Y no te agobies que el día 24 esta ahi mismo.....

                      Hd a mi me pasa como a ti desde noviembre no me han dejado coger un trapo, mi marido es un solete y mi madre y mi suegra se preocupan muchiiiisimo de mi.... o sea que estamos como reinas ¡¡que bien!!

                      Bueno chicas mi suegra ya ha visto las vestiduras del saco que nos gustan y estamos mi madre ella y yo de acuerdo como van a ser, claro necesito el presupuesto porque como es a medida.... vereis que sustazo me meten.....

                      Me voy a tomar cafe con mis amiga que sigue haciendo sooooool luego seguimos charlando

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        muchos animos NUR, me alegro que todo siga su cauce, eres una campeona¡¡¡¡¡

                        besitos a todas las chicas...

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Nur, ¿cómo está Pelayo? ¿y tu mami? muchos ánimos.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis,
                            vaya susto me he llevado esta tarde, estaba descansando en el sofá, tumbada, cuando de repente me ha salido un bulto enorme bajo el pecho, parecía la cabeza de uno de los bebes, de repente he querido levantarme y no podía...He llamado a mi madre y corriendo a venido a intentar levantarme, parecía como q se había quedado enganchado o no sé, me ha dado mucha impresión, enseguida me he cogido un sofoco q pa'q!!! me dolía mogollón, pensaba qya me tocaba[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], luego a vuelto a su sitio y se me ha quedado el susto....madre mía q cagona q soy!!
                            Yo lo de los churros no sé, xro el chocolate caliente lo estoy haciendo 'chas', me apetece para merendar todos los días, hoy mismo viendo la ofrenda desde casa a caído una tacita,jajajajajajaj.
                            Buenas noxes

                            Comment


                              Embarazada de mellis


                              FPP

                              SEXO

                              Semanas

                              Proxima cita

                              Trfa

                              NIÑOS

                              36+1

                              YA MAMA

                              Rasam

                              04/11/09

                              NIÑO Y NIÑA

                              33+1

                              Celia 1976

                              09/01/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              36+3

                              YA MAMA

                              Sara026

                              20/01/10

                              NIÑAS

                              32+5

                              YA MAMA

                              Felco

                              30/01/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              26+2

                              18/11 ECO

                              Tharsi

                              17/02/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              38+4

                              YA MAMA

                              JEV

                              03/03/10

                              NIÑOS

                              36+5

                              YA MAMA

                              Nur24

                              02/04/10

                              JACOBO-PELAYO

                              36+4


                              YA MAMA

                              Vacalada

                              14/04/10

                              HUGO-BLANCA

                              36+3

                              20/03Monitores y 22/03Eco SS

                              Bichis

                              18/04/10

                              BALMA

                              34+3

                              18/3 Eco ontrol y Anestesista y 22/3 Tocóloga y 26/3 Eco IVI y

                              1/4 Monitores

                              Rebeca1976

                              11/06/10

                              NIÑAS

                              23

                              25/02/10

                              Xisca

                              18/06/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              22

                              08 02 10

                              Nanii

                              26/06/10

                              NIÑOS

                              21

                              12/01/10

                              Emiramirez

                              11/07/10

                              JAVIER-EMILIO

                              23

                              26/03/10

                              Itxaro

                              28/04/10

                              14

                              05/11/09

                              45bis

                              15/08/10

                              NIÑO Y NIÑO

                              17+5

                              29/03/10

                              HD

                              12/06/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              26+5

                              24/03/10

                              Fanny

                              14/08/10

                              Valeria y Guillermo

                              18

                              30/03/10

                              Alfiii

                              13/08/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              18

                              25/03//10 Seg.Soc.

                              Athenea7

                              14/08/10

                              7+6

                              19/01/10

                              D40

                              14/08/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              13+1

                              26/02/10

                              11497

                              4/09/10

                              7+3

                              25/01/10

                              India 613

                              26/09/10

                              6+6

                              11/02/10

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaa!!!

                                Vacalada, ¡¡menudo sustazo!! jo menos mal que no ha sido nada más.... Pero me imagino que te habrás angustiado.... Tranquilita mujer que están muy bien ahi dentro, aunque estás cerca ya veras como vas a ser como Tharsi.... UN BESO por el susto....

                                Chicas yo llevo la pierna izquierda a rastras tengo que coger cita en masajes porque estoy destrozadita, a penas puedo andar... como me duelen los riñones, pero esta tarde he estado de paseito con una amiga porque hace muy buen tiempo...

                                Muchos besazos a todas las demás, Ah!! en cuanto tenga las cositas acabadas en el blog os lo digo para que lo veais....

                                Comment

                                Working...
                                X