Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!!!

    Xario pues a descansar... a ver la tele y a leer que es importante que aguanten.. aunque ahora ya estan perfectos!!!

    Dorcas enhorbuena por ese bebe... la verdad es que la primera vez que lo escuchas es precioso!!!!

    Zoes así que la nena nerviosilla... si es que las chicas somos así.. jajajja

    Carboni como sigue le reposo????

    Fanny tu niña es un sol!!!!!! Qué dormilona!!!! Las mias esta semana parece que van mejor... jejeje... pero no canto victoria!!!

    Nur luego te mando privado y vemos lo de quedar este finde ok??? Cómo estas????? Eres una campeona y has llevado genial todo lo de Pelayo... es normal que tengas bajones, has sido extraordinariemnete fuerte y lo seguiras siendo.... toda nuestra energia para ti!!!

    Ayy yo ya en la recta final.. el miercoles que viene vuelvo al curro y no me lo creo... hoy mi ultimo dia de taller de lactancia.. que pena me va a dar despedirme....

    Besazosssssssss a todas!!!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Xario ya sólo queda la recta final, es normal que ahora estés muy incomoda y deseando que pase ya todo, pero ya sabes que cada día que consigues vencer es beneficioso para tus peques, así que mucho ánimo para este último tirón. De momento ya has pasado la semana 33 que no está mal.

      Zoes, me alegro que todo siga bien, veo que la niña es más revoltosa, o será que es más dominate y tiene al hermano acobardado, ja,ja,ja, mujeres... Los mios me parece que van a salir revoltosos los dos, son unas fierecillas que no paran en todo el día, menos mal que de momento me dejan dormir.

      Dorcas, a mi me dieron el alta en IVI a las 8 semanas y la primera visita con mi gine fue a las 17, porque como a las 12 me hice la eco por la SS y ebn IVI, me dijo que no necesitaba más controles tan seguidos.

      Luego vuelvo a ver si hay más novedades. Besitos a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hooolaaaa!!

        Jo ando todo el día liadisima, ayer estuve muy torpe porque Valeria tuvo una mala noche y como no estoy acostumbrada.... En fin que os leí pero no tuve tiempo de entrar.

        Xario, mi niña, paciencia que te queda ya poquisimo y este es el último esfuerzo....

        Carboni, ¿como vas con el crochet? Ya te he enviado mas cosas.

        Rebeca ¿ya la semana que viene a trabajar? Bueno una nueva etapa, verdad?

        Emi ¿y tú como vas con la guarde?

        Zoes, tus niños tienen un peso excelente y que brujilla la nena eh??

        Dorcas yo entre que dieron el alta en Ivi ya me citaron para mi gine de siempre, por que se lo pedí a mi médico de familia.

        Chicas me voy a la cocina, que la comida me reclama!!!!

        Beeeeeeeeeeeeesos...

        Buendia como sigue tu papi???

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas buenos dias, como lleve algunos dias sin entrar luego no veas, aprovecho ahora y os leo rapidito.

          bueno con la guarde te acostumbras, ahora esta semana, porque empiezo a trabajar este viernes, estamos practicando la hora de levantarnos para llevar a los niños a la guarde, es decir, me tngo que levantar a las 6.15 pero bueno espero que pronto se cojan ellos su bibi y pueda dormir yo un poquito mas, me acuesto antes y ya.

          Despues de mucho llamar e indagar he podido saber los resultados que me hicieron repetir y no tienen nada, dicen que cuando son dos los mandan repetir y me los van a volver a enviar, asi que me quito un peso de encima, pero tampoco qaueria saber porque me daba pena, bueno mejor no me explico y no os como el tarro.

          Ayer volvi a pelar a javier esta guapisimo, que niños mas preciosos tengo, esta mal decirlo, jajja, pero que va a decir una madre. Se van adaptando mejor a la vida, sus funciones van siendo mejores pero les gusta estar todo el dia ne la calle me han salido callejeros que le vamos a hacer, lo maloson las tardes a partir de las siete espero que se entretengan pronto y me lloren menos, pero por lo demas, estoy enamorada de ellos.

          jaraguas las vacunas muy bien, lloran con el pinchonazo, con las prisas de la enfermera tuvo poco cuidado pero bueno, javier si tuvo un poco de fiebre por la noche pero no se les quita el apetito. Ademas este sabado empece con la fruta, con cuchara pero como no iba bien el domingo con biberon hasta que se acostumbren que se pusieron........ EStas estupenda a tus 28 semanas y yo no me notaba mucho a los bebes y luego fijate si los noto fuera, jajajaj

          dorcas enhorabuena y aunque no sea un embarazo gemelar este es tu foro. Yo pedi cita con mi gine al momento porque despues de las 8 semanas no querian cogerte.

          casanmi me alegro que todo vaya sobre ruedas

          evaboc, bueno el matron donde hice la preparacion al parto me dijo que lo importante es piel hidratada, las marcas no significa nada, aunque yo use trofolastin y un aceite de clarins

          zov76 enhorabuena y fijate si yo sobrevivo con mis bebes llorones cualquier persona lo puede hacer, no porque yo sea menos, sino porque mis bebes son lloroncillos, bueno ya van cambiando.

          buendia me alegro de la operacion de tu papi que todo este bien y el con mucho animos

          nur he escuchado lo de falcant, y es que coincidi en un foro con ella, ha tenido suerte al final?

          y si matriculate siempre es bueno estar ocupada y sobre el bajon es comprensible y mucha presion, mucho animo

          zoes me alegro que todo muy bien

          y a las demas rebeca, vely, fanny...........muchos besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas: Me gustaría hacerme una eco 4D para ver bien a mis bebés. ¿Alguna sabría decirme cuáles son las semanas idóneas para hacerla? ¿Y cuánto puede costar la eco 4D gemelar en IVI? Yo me he hecho la de las 12 y 20 semanas en el hospital que me llevan, pero estaba valorando hacerme una 4D en IVI si la diferencia no es mucha con mi hospital.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, gracias por preocuparos por mi padre, hoy le dan el alta.....que bien.

              E estado desconectada porque me turnaba con mi madre para cuidar ami padre, pero ya paso todo y estare mas con vosotras que os echaba de menos.

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas, buendia me alegro que tu padre ya este mejor y prontito a bailar.

                Emi no me digas eso, vamos que tu niños estuvieron tranquilos y cogieron fuerzas desde dentro para luego poner de los nervios a su mami, yo no se porque tambien me da que van a ser llorones....que horrror cada dia tengo mas miedo y no quiero pensar en lo que nos viene encima y pasar luego el dia a dia, dios que miedica soy.

                las que estuvisteis en la comida que bien, ya he leido por ahi que lo pasasteis muy bien me alegro y la proxima en Madrid...!!!!que atrevidas.

                Bueno chicas contaos que como os comente el otro dia me han tocado un año de toallitas johonson gratis y ayer me las trajeron, son 7 cajas con 12 paquetes de 64 toallitas cada una me van a venir genial, estos niños aun no han nacido y ya estan teniendo suerte.

                Por cierto carboni que tal te encuentras cuando tienes visita nuevamente, te diran ya algo del reposo?......un beso

                Bueno un beso a todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola mamis!!!!!!!!

                  Buendia me alegro de que tu papi este mejor!!!!!!! Nosotras tambien te echabamos de menos... las ausencias se notan!!!

                  Jaraguas qué suerte lo de las toallitas!!!!! Y no tengas miedo que todo se lleva... hay momentos de agobio pero cuando ves su sonrisa te compensa todo!!!!

                  Emi madre mia el viernes ya.... yo el miercoles que viene tambien vuelvo a currar... ya veremos como nos va no??? Bueno y qué tal los peques en la guarde???? cuenta, cuenta porque yo de momento lo dejo con las abuelas pero me da a mi que esto va a durar poco... jajaja.. hasta que se tiren de los pelos....

                  Xario, zoes que no os queda nada!! Como seguis???

                  Casamni como estas???

                  Fanny tienes un mensaje... jajajaja

                  Roma yo no me hice 4d a ver si te pueden ayudar... no tampoco me hice ninguna eco en el ivi pero dicen que son una pasada!!!

                  Bueno cielos nos vamos de paseito que van a darnos un regalito para las nenas unas amigas de mi madre!!!! A ver qué cae... jajajaja

                  Besazos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buendia cielo me alegro de que tu papi este bien, ahora a cuidarte eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                    Emi, rebe , chicas al principio es un pco caotico sobretodo xq cambio de horarios , coger de nuevo la rutina que te vaya bien a los peques y a ti, bueno nosotros ahora con la nueva chica lo hemos notado mucho, sobre todo nosotros

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      roma en ivi no hacen ecos 4d en las ecos normales te ponen alguna imagen 4d para poder verles la carita, pero no mucho mas no es una eco toda en 4D, ademas estando yo esperando llamo una chica para preguntar por las ecos 4d y se lo explicaron como yo te he dicho, vamos eso es lo que yo oi, pero de todas formas puedes llamar y preguntar igual yo estoy equivocada.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Uff, habláis de volver al trabajo y me dan escalofríos, yo no quiero ni pensar cuando llegue ese momento, y eso que con mis hijas la baja maternal era todavía más corta que ahora. Lo que está claro es que me pediré una reducción de jornada.

                        Roma, yo no voy a hacer eco 4D, por lo visto cuando llevamos gemelos no sale igual de bien porque las imágenes se superponen al haber menos espacio y realmente lo que me importa es que ellos estén bien, ya les veré la carita cuando nazcan. Pero si te hace ilusión adelante, de precio no se cómo andan, ni siquiera he preguntado.

                        Buendía me alegro que tu padre ya esté en casa, en muy poquito bailando de nuevo.

                        Bueno, no tengo mucho que contar, voy a tener que comprarme un pijama grande porque no puedo estar tapada en la cama y las piernas se me quedan heladas (ya refresca por aquí por la noche) y los que tengo me aprietan en la barriga y no estoy cómoda.

                        Besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooooolaaaa!!

                          Buenas tardes niñas!!

                          Emi, ya de vuelta al trabajo uuuuuufff!!! que pasará? pues como te dice Nur seguro que es cuestión de organización. Aunque será un poco raro al principio....

                          Cansami yo cambie de talla de pijamas dos veces por que me apretaban y luego porque no me valían...

                          Sobre la eco 4d yo si me la hice pero si es gemelar no se si se verá igual. Creo que 45bis si se la hizo pero no se como quedó la cosa.... El precio es caro lo que pasa que yo tenía concierto con mi seguro privado y me salio baritisima, de 150€ solo pagué 30€....

                          Y en Ivi a mi me dijeron como lo que oyó Jaraguas que eran algunas imagenes en 4d...

                          Buendía me alegro que tu papi en casita ya...

                          Bueno chicas mañana nos vamos de viaje ¡¡por fin!! Nuestras últimas vacaciones fueron hace 2 años y el año pasado viajamos a Valencia para el tratamiento, o sea que llevamos un año sin movernos de aqui y estamos suuuuuuuper contentos... Valeria normalmente en el cohce va siempre dormidita, ya veremos el viaje largo como lo hace.... No entraré por lo menos hasta el lunes o martes, porque no se cuando volveremos.... ¡¡estoy emocionadisima!!

                          Cuidaros mucho, muchiiiiisimo.

                          Beeeeeeeeeeeeeeeesos para todas....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, que tal estais todas??????????

                            He estado un poco desconectada porque, casualidades de la vida, mi suegro tambien se operó de un protesis de cadera al igual que el padre de Buendia, asi que entre eso y que la abuela de mi marido tambien esta pachucha no me daba mucho tiempo de nada,

                            Pues lo dicho, Buendia, me alegro que tu papi esté bien, y sobre todo con esas ganas de bailar, ja, ja

                            Carbony, como sigue ese reposo? me imagino que estarás super-puesta al punto de cruz, hay cosas minisimas ,verdad??? y gracias por acordarte de mi!!!!

                            Roma01, yo en mi caso tambien me llamaron del ivi varias veces para interesarse por, mi.

                            que tal iba en embarazo que peso tenian los niños, etc, incluso hasta los nombres, de hecho cuando nacieron tambien les llamé porque creo que a todos nos gusta dar buenas noticias y de alguna forma pues es su trabajo conseguir embarazos y creo que merecen poder recibir felitaciones, no crees? Me pidieron lo que a algunas compañeras: que se los llevase a enseñar y una foto para poner en ese mural en el que te hacen las analiticas(al menos en ivi-vigo es así) y claro..............ya ves tú lo orgullosa que estoy yo de que mis peques estén alli, colgados no veas la ilusion que me hace, je, je

                            Jaraguas; enhorabuena por ese lote de toallitas, aunque parece una tonteria, a parte de que es un ahorro a mi me encantas esas pijaditas, no sé....me hace mucha ilusion, de hecho no sé si en vuestras comunidades el supermercado Gadis hizo una promocion para los bebes que nacieran en el 2010, aqui en galicia sí, pues como os decia aunque parezca una tonteria yo me apunté y te dan una pequeña canastilla por cada bebé.

                            Roma: antes de nada darte la enhorabuena y felicitarte por el embarazo, y con respeto a lo que comentabas de la eco4d, pues yo tampoco he podido hacermela, aunque lo intenté pero primero los peques estaban de espalda, ma mandaron a caminar un rato haber si se movian, y luego era tan poco eel espacio que no se veia nada, asi que me quedé con las ganas.

                            Fanny: Vacaciones???????????A donde te vas? jooooooooo, que envidia, no sé yo cuando me van a tocar a mi, de hecho a mi marido no le hace mucha gracia ir a "ninguna parte" con dos bebes tan pequeños, Lo cierto es que para ir en plan ver no ves nada porque con ellos no puedes ponerte a patear sitios, y para irnos de turismo rural, menos: nuestros padres tienen casas en la aldea por las dos partes, la verdad es que no sé muy bien como nos vamos a organizar el verano que viene, pero algo tendre que ingeniarme, porque si no me quedo en casa y sin vacaciones!!!!

                            Nur: te he leido el otro dia un poquito de bajon.............supongo que es normal que de vez cuando pase eso, pero tu misma dices que Pelayo avnza muchisimo, que incluso se sorprenden los doctores con sus progresos............ya sé que lo queremos todo, pero esta muy bien, no crees? Animo que ya veras como poco a poco se va solucionando el tema.

                            Zoes, como sigue ese embarazo, provablemente te parezca pesado pero aunque te suene a topico, veras como tiene su recompensa.

                            Xario que tal, como sigue todo?

                            Chicas sé que me dejo a gente pero no tengo tiempo a mas..........!!!!!!!!

                            solo contaros que Jacobo lleva 2 noches que duerme desde las 9-10 de la noche hasta las 10 de la mañana??????????No sé yo, lo que me va a durar esto,

                            Antía, en su linea; una toma sobre las 5-6 y luego hasta las 10 tambien!!!!!!

                            Hay que me dejo a Emi y a Rebe!!!!!!!!

                            Mucho animo a las dos por tener que dejar a los peques, pero supongo que es como dice Nur; sobre todo al principio es un caos, pero luego poco a poco se va acostumbrando una, (eso espero) Yo no es que vaya a pasar por lo mismo( ya os conté que tenemos un negocio de hosteleria mi marido y yo) pero tampoco he tenido una baja de maternidad como vosotras de hecho desde los 15 dias de nacer los peques ya me ha tocado trabajar un poco remplazando a mi marido un poco para que el descanse algo( mientras los peques se quedan con mi madre) y...........no he podido estar con ellos todo lo que me gustaria, ni tengo fines de semana libre como la mayor `parte de la gente: libramos un domingo cada 2. Solo libramos todos los domingos en verano. ya veis...........nadie lo tiene todo.

                            Besos a todas que sé que me dejo gente.

                            Pero mira que me enrrollo!!!!!!!!!!puffffffffff

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas!!

                              uff llevo unos dias que no he parado, hoy he vuelto a la Paz porque tenia tocologo..y me han dado noticias regulares.. la 1ª que tengo mal el hierro asi que me han puesto un ttmto.. y la 2ª que me ha salido mal la curva corta.( tengo 158 y no se si es muchisimo??? ) asi que el dia 4/11 tengo que hacerme la larga..

                              Luego me han hecho una eco y el niño se me ha dado la vuelta.. pero por lo demas ..todo bien.. La niña se mueve musiiiiiiichimo.. vamos que esta como las "maracas de machin"jejej..

                              Me han citado para la siguiente eco el dia 9/12.. y la verdad me ha parecido mucho tiempo, pero al parecer es lo normal.. asi que ahora tengo que esperar 6 semanas para vovler a verles..

                              Casanmi.. yo tambien ando con los pijamas liada porque no me entra la barrigota.. pero de momento voy a esperar un poco mas porque me veo que lo mejor es comprar un camison XXL y asi me quito de problemas...

                              Fanny pasatelo en grande en tu viaje.. os mereceis una escapadita y ahora con la niña ya vereis lo bien que lo pasáis..

                              Emi, me alegra que todo vaya bien.. ya me imagino que con la vuelta al " cole" al ppio se hace duro, y mas teniendo a 2 niños..pero ya veras como dentro de poco estara todo normalizado.

                              Rebeca, mcuho animo en tu nueva incorporacion, yo aun lo veo lejano pero el tiempo pasa y a todas nos llegara..

                              Sobre la eco en 4D , yo tampoco me la he hecho..pero tengo en un pen-drive fotos de los niños porque hasta la semana 20 fui al IVI y ellos te lo dan en un pen- drive. Sobre el precio, llame a un sitio y me dijeron que oscilaba en 180€/niño ..

                              Xario, Carboni.. que tal estaís?? muchos bss a ambas.. ya va quedando menos.

                              Jaraguas... madre mia, te queda nada, que ilusion..a mi la gente me dice que dentro de nada tendre a mis niños y la verdad es que ya va quedando menos y tengo una sensacion de mariposas en el estomago solo de pensarlo.. asi que tú debes estar impaciente.. Lo importante es que ahora estes tranquila y cuidandote a tope.. Un besazo wapa!!

                              Al resto , bss.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola de nuevo,

                                me he cruzado con Vely.. un beso wapa!! Ya veo que tus peques estan estupendos...y son super dormilones, que suerte!! Yo espero que me salgan igual..pero en fin, supongo que eso no se elige.

                                Me alegro que estes bien.. un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X