Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola!

    Aprovecho que están durmiendo y Constanza viendo dibujos (ufff, un poco de tranquilidad).

    Pues Fanny, lo de llevarles a la guardería es una decisión que tomé ya con mi hija mayor. Comenzó a ir con 6 meses, 4 horas porque yo estaba en casa y con 11 meses ya las 8 horas. Las mellizas van a ir con 8 meses.

    Todo depende de donde les lleves. Antes de escoger, miré infinidad de sitios hasta que dí con el que me encajaba. No es un aparcaniños, es un lugar donde les dan cariño, les enseñan y les cuidan mucho. Tiene 700 metros cuadrados con solo 6 aulas, 2 de bebés, 2 de 1-2 años y 2 de 2-3 años. Son espaciosas, con sus cunitas pequeñas, sus lavabos e inodoros mini, su sala de psicomotricidad de 100 m2 para cuando llueve fuera (tienen un parque - arenero privado) y un saloncito de actos. Comedor y la comida la hacen allí. Hay pediatra, psicólogo y a partir del año les van enseñando música y con 2 inglés. Si quieres, les llevan a la piscina desde los 2 años una vez a la semana.... En fin, que reciben educación y sobre todo se relacionan con semejantes, que es muy importante para su desarrollo.

    Nunca me pareció buena idea dejarlos en casa con alguien, porque no conoces y no sabes lo que hacen, y sobre todo porque una profesional como las hay en las Escuelas Infantiles te sale por un sueldazo en casa, no lo que se les paga a las canguro normales.

    Evidentemente, me sale por un pico una Escuela así, pero creo que en Alimentación y Educación no hay que escatimar, hasta donde se pueda claro.

    Mi madre se ha jubilado y aunque me puede echar una mano, creo que los abuelos están para disfrutar de los nietos, no para criarlos.

    Emi, yo desde el principio he tenido una persona que me echa una mano 3 días en semana un par de horas y por la tarde, así puedo salir con la mayor solo y comprar y dedicarle tiempo en exclusiva. Por lo demás, las mellizas se portan muy bien y por las mañanas sola con ellas me da tiempo a todo, incluso a pasearnos un rato todos los días. Ten paciencia, es un poco de organización nada más. Ya irás viendo cómo hacer las cosas para que te cunda más y piensa que lo primero es lo primero, ellas y tu, a la casa que le den...

    Nur, yo no estoy de acuerdo con lo que te ha dicho tu pediatra, una cosa es que lloren y en ese momento no puedas cogerlos y otra que pudiendo no los cojas. No lo entiendo. Os pongo un artículo del psicólogo infantil Carlos González que habla de esto, me encanta lo que dice, es de sentido común.

    Tambien te pongo un link en el que puedes ver algún vídeo y más entrevistas. Tiene varios libros publicados a cual más interesante.

    Besotes!!

    http://www.bebesymas.com/desarrollo/carlos-gonzalez-habla-acerca-de-coger-a-los-ninos-en-brazos


    La crianza de los niños está llena de consejos y sugerencias relacionados con el acostumbrarse o con el no acostumbrarse.
    La mayoría de padres y madres escuchamos y leemos consejos que recomiendan no hacer según qué cosas para que no se acostumbren y otros que recomiendan hacer algunas otras para que sí se acostumbren.
    El problema es quién o qué determina cuáles son las cosas a las que se tienen que acostumbrar y cuáles son las que no deberían hacerse rutinarias, para evitar acostumbrarse.
    Para ejemplificar lo que quiero explicar me centraré en un “no hacer”, que se acostumbra: No lo cojas en brazos, que se acostumbra.



    Estoy seguro que cualquier padre o madre puede decir sin mentir que en algún momento ha recibido este consejo de boca de algún familiar, amigo, conocido, pediatra, enfermera, psicólogo, cajera, señora mayor que se acerca a ver al bebé, señora de la limpieza de la escalera u otros.
    Hay padres y madres a los que les molestan estas situaciones, y hay otros a los que ya nos da un poco igual. Según se tercie damos las gracias por el consejo o bien argumentamos nuestra posición al respecto.
    Bien, la reacción de los padres no es el tema que quiero tratar hoy, aunque sí quiero decir que personalmente he llegado a la conclusión de que la gente lo hace (creo), con la mejor intención del mundo. Luego, como se dice habitualmente, cada uno que haga lo que quiera.
    No lo cojas en brazos, que se acostumbraVuelvo al tema… Por alguna razón que desconozco (o que conozco y querría desconocer), en algún momento de la historia se nos empezó a decir a los padres que los niños tenían que vivir separados de nosotros, casi ajenos al calor humano y al contacto que suponen los brazos.

    Muchos padres hemos oído esta recomendación (a mí me dijeron “este niño está mucho en brazos, ¿no?”) y la hemos desechado, normalmente, porque pensamos que los niños son animales mamíferos que precisan de la cercanía de sus padres para desarrollarse adecuadamente.
    Dicho de otro modo, si coges mucho a un niño en brazos se acostumbra, por supuesto, pero ¿no es eso lo que tiene que hacer un bebé, acostumbrarse a sentirse amado con sus padres?
    Por mi profesión veo a diario padres con bebés recién nacidos y muchos me suelen preguntar si se acostumbran a los brazos, para saber si pueden cogerlos o no. No suelo decir “sí” o “no”, porque habrá niños que sí se acostumbren y habrá otros (pocos), que no. Mi respuesta suele ser: “la pregunta no es si se acostumbran o no a los brazos, sino si cogerlos en brazos es bueno o malo. Ante esta pregunta mi respuesta es sí, es bueno y sí, hay que cogerlos si lloran porque los bebés necesitan contacto, cariño y afecto”.
    El tacto de los bebés está distribuido en todo el cuerpo y tocarles es un modo perfecto de proporcionarles estimulación. Se sabe que los bebés que son acariciados y que reciben masajes (por eso es tan conocido y recomendado el masaje infantil) aumentan más de peso y sufren menos enfermedades. Es evidente, entonces, que cogerlos en brazos es una práctica totalmente recomendada.
    Pero si no los acostumbras, dejan de pedir que los cojasEs cierto, muchos niños son dejados en sus cunas llorando un ratito, o en la hamaca, o en el cochecito, para que no se acostumbren a los brazos o para que no se acostumbren a recibir respuesta inmediata a sus demandas.

    En muchas ocasiones el resultado de estas prácticas es precisamente el que se busca, que el niño llore menos y solicite menos la presencia de sus padres. El objetivo se consigue, pero no porque el bebé haya aprendido a satisfacer sus propias necesidades, sino porque ha aprendido a no pedir lo que necesita.
    Dicho de otro modo, los bebés aprenden a resignarse y dejan de llorar y de llamar porque “total, no me van a hacer caso”.
    Creo que es un poco penoso (porque me apena) que un bebé de tres o cuatro meses decida dejar de llamar a sus padres en busca de cariño o contacto porque no recibe la respuesta que quiere. Ya tendrá tiempo en la vida cuando sea niño y adulto de darse cuenta de que no todo el mundo le va a dar el cariño que cree que merece.
    ConclusionesNo siempre es malo que se acostumbren a algo y, en este caso, no puede ser malo acostumbrarse a que tus padres te lleven en brazos, porque no hay nada que ofrezca más protección, más cariño, más calor y más autoestima que el que tus padres cuenten contigo teniéndote cerca de ellos, de su corazón y de sus besos (estando ahí cerquita caen cientos cada día).
    Los humanos venimos al mundo para ser felices, libres y para compartir nuestra felicidad y los buenos (y los malos) momentos con los demás.

    Hay personas que prefieren vivir solas, sin ninguna compañía, a las que les podría ir muy bien aprender de pequeños a vivir sin la necesidad de afecto ni contacto físico.
    El problema es que es difícil saber qué niño será de adulto un llanero solitario y quizás sea más fácil pensar que este tipo de personas no nacen, sino que se hacen (que quieran vivir solos porque no se han sentido amados, no han aprendido a amar o no quieren amar por miedo a fracasar).
    En fin, no puedo entender que alguien sugiera que para que un niño crezca feliz y autónomo deba sentir el desapego y la separación, a menudo forzada (nos lo hacen saber con sus llantos).
    Bueno, miento, sí lo entiendo, pero esto es otro tema relacionado con las relaciones de poder y de obediencia que tienen como objetivo crear a niños inseguros y con baja autoestima, que acepten sin rechistar a las personas que “saben más”, que acepten las jerarquías y que acepten por lo tanto la sociedad tal y como es ahora mismo.
    En definitiva, si lo que quieres es tener un hijo feliz, cógelo en brazos siempre que te lo pida e incluso cuando no te lo pida. Haz el método canguro si quieres, aunque no haya nacido prematuro, porque no hay nada que les relaje más que oír el corazón de mamá, tal y como lo escuchaban en el útero, encogidos en su pecho, tocando la piel de mamá con todo su cuerpo.
    Dale muchos besos, muchas caricias y llévalo en tus brazos, en una mochilita o en un foulard por la calle y acostúmbralo a tenerte cerca. Cuando tenga 9 meses y empiece a gatear, o cuando cumpla un año y empiece a andar y se vaya por casa a explorar territorios inexplorados, serás tú la que eche de menos aquellos tiempos en que era un bebé chiquitín que quería un abrazo a todas horas.


    Besos a todas y buen fin de semana!!!

    Ángela.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hooooolaaaa!!

      Uuuuuuufff!!!! que calor hace verdad? Hemos salido con Valeria a la calle y ha vuelto a casa sofocadita la pobre... Y bien fresquita que la he vestido pero.... A la tarde hasta que no haga menos calor no nos movemos de casa.

      Emi, cielo, verás como te apañas perfectamente cuando estés en casa, y si no es así pues pides ayuda y no pasa nada... Aunque este consejo viniendo de mi es fácil verdad? es muy cómodo dar consejos cuando no se está en la situación pero verás como poco a poco todo se va calmando, además seguro que el calor tambien los agobiará....

      Nur pues te digo un poco como a Emi, seguro que todo sale bien el rato que tu marido esté con ellos ¿por que no? los primeros dias no se aclarará mucho pero luego se centrará ya lo verás!!!

      Angela, yo me leí el libro de Carlos Gonzales '' comer, amar, mamar'' y es una pasada y esto que has puesto por supuesto que lo leí a mi me encantó la forma que tiene de explicarlo todo con respecto a los bebes a mi me quitó bastantes dudas e incluso algun miedo, la verdad...

      Bueno chicas me voy a dar un paseo por la casa a recoger alguna cosita y luego a esperar que baje un poco el calor para salir de paseo. Aaaaaaaaaaaaah! esta noche mi niña ha aguantado 5 horas del tirón!!!

      Beeeeeeeeeesos para todas!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenas tardes!

        Zoes, yo tambien me alegro de que tengas la misma dra. que yo asi podemos intercambiar opiniones y además, sería estupendo encontrarnos allí cualquier día. Me parecio que decías que tienes consulta el dia 2 de septiembre. Yo tengo que ir el día 31 de agosto a la eco de la semana 25 y a consulta. Por cierto, el otro dia me di cuenta de que cuando estube en cosulta en julio la dra y la enfermera me dijeron que en Agosto estaban de vacaciones y que ya hasta septiembre no nos veríamos. Eso me hace dudar de si cuando estubiste en julio te atendió la dra. de la calle u otra persona.... bueno, lo sabremos en tu próxima consulta.

        La verdad, es que me encuentro bien, pero cada día mas pesada y mas torpe, duermo mal y estoy agotada a poco que hago.... EStoy un poco asustada porque si estoy asi de 24 semanas no me quiero ni imaginar como estare de 30!!!!!

        En cuanto al peso, yo ultimamente me estoy tostando aunque la verdad es que como menos que en el primer trimestre. He engordado 8 kilos en 24 semanas !!!! y me parece muchíiiiiiisimo. a ver que me dicen en la prixima consulta porque en la primera me dijeron que tenía que engordar entre 11 y 13 en todo el embarazo. Pues menuda carrera llevo!!!!!

        Al leeros a muchas de vosotras, me hace sentir que no soy un bicho raro por estar llevando este embarazo con tannnnnnto miedo a pesar de que todo va fenomenal. Para que os hagais a la idea, tengo una enfermedad crónica digestiva que hace que no tenga buena absorción intestinal y desde el principio la tocologa lo sabe porque tenemos que estar coordinados con el digestivo... pues el otro dia le recorde que tenia mala absorción y le sugerí que si no seria bueno tomar yodo y calcio extra... me lo recetó pero como van tan corriendo, ahora me da miedo tomarmelo y de hecho no lo estoy haciendo, la verdad es que me sono a "bueno, vale, pues tomatelo" pero no se si lo valoró suficiente o hacia falta hacer analisis para saber la absorción.... bueno, que yo os entiendo perfectamente a las que os preocupais por todo aun sin motivo osea que no os cuento a las que si teneis algun motivo.... animo a todas porque todo nos va a salir GENIAL!!!!!!!

        Casanmi, yo he comprado la cosatto y a mi me parecia un poco más comoda de llevar que la maclaren porque tiene tres manillares y no tienes que ir con los brazos tan abiertos. El capazo que le hemos acoplado (bueno se lo acoplan en la tienda por 60 euros) es de la marca GRACO, a mi también me parecía que como los peques nacerán en noviembre, los sacos y demás se quedaban cortos. El único inconveniente es que no puedes elegir color y el que tenian era gris (las sillas el fondo lo tienen azul marino) y no pega ni con cola.... Le pediré a mi suegra que cose que me haga una especie de funda o algo así azul marino para que no quede tan mal...

        ANGELA38, yo tambien acabo de "descubrir" a Carlos gonzalez y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con sus teorías. Ahora estoy leyendo "Bésame mucho. Como criar a tus hijos con amor" y la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas.

        Bueno chicas, que disfruteis de lo que queda de fin de semana.

        Un besazo

        Comment


          Embarazada de mellis

          zoes, perdona pero de lo que dudo es de que te atendiera la dra. cuando estubiste en agosto....

          Comment


            Embarazada de mellis

            [b][U]HOLA A TODASSSSSSS

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas

              Te contesto a ti Alfi, no pasa nada si el peque duerme en la hamaca, mis niñas han dormido 2 meses en la hamaca por la noche, a ellas les encantaba la hamaca y para mi mejor, la ponia dentro de la minicuna, asi las veia perfectamente desde la cama sin levantarme, asi que no te preocupes, yo le pregunte al pediatra y me dijo que no pasaba nada, incluso cuando estan resfriados es mejor que duerman asi un poco reclinados o si regurgitan....

              Nur, por ahora la sillita que mas me gusta gemelar es la Aria twin de Peg perego, veremos si es ligera, casi que me estoy decantando por ella.

              Mi marido trabaja todo el dia, llega a casa casi a las 8 de la tarde, y mis padres cuando pueden vienen sobre las 11 de la mañana hasta las 3, asi comemos juntos y me echan una mano, es cuestion de organizarse, yo procuro limpiar la casa cuando ellas estan viendo dibujitos o sentadas en la trona jugando....

              una de las niñas requiere atencion todo el dia, por eso mis padres suelen venir a ayudarme porque saben que se pone muy pesada, entonces no me dejaria ni comer...

              La siesta me tengo que acostar con ellas en la cama y aun asi hay dias que me cuesta mucho que se duerman.

              Besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaa!!

                Buenos días niñas!! ¿como el finde? Jo aquí hace un calor insoportable, ayer sacamos a Valeria por la tarde y no corria ni un poquito de aire a las 9:30 de la noche aun habia 31 grados y eso aqui es super raro!!

                Alfii !!!! Por fin!!! Te hechamos de menos!!! Sobre la hamaquita no se que decirte porque yo aun no he puesto a Valeria en ella, el otro día la sacamos pero la vimos tan grande que no nos atrevimos a dejarla en ella... Además tenemos que mirar como ajustarle mas los tirantes de sujección.... sara te ha dado un buen consejo... Y si os estais apañando asi durmiendo uno en cada lado, pues ni tan mal, es importante descansar para aguantar todo el día.... Me alegra ver que estás mas animada, la última vez no me gustó como te leí.... Me dió peno que no te enterases de mi maternidad antes, despues de tantos meses compartiendo cositas, lo mas importante te lo perdiste, peeeeeeeroooo como es por mis ciber-sobris ''te perdono'', ja,ja,ja,ja,ja,ja.....Un beso muy fuerte y cuidaté....

                Chicas os dejo que como siempre entre toma y toma ando haciendo un montón de cosillas!!!

                Beeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas buenas noches

                  como vais?

                  Yo como siempre supercansada, pero bueno, me gusta ver a mis bebes preciosos, jajaj

                  nur 24, la verdad es que si tendre que dejarlos que lloren, cuando en algun momento me encuentro sola, cojo a uno, cuando se calla al otro y asi, hast que alguno se da por vencido.

                  angela 38, yo llevare a mis nenes a los cuatro meses a la guarde, porque empiezo a trabajar y a dos no los puedes dejar con nadie. Ademas prefieron que esten alli porque les enseñan muchas cosas. La verdad que lo de Carlos Gonzalez es estupendo, yo siempre digo que si se tienen uno se coge, pero con dos no tengo cuatro manos, pero si es uno solo el que llora a mi tambien me gusta sentirlo pero a dos......., es dificil arreglarse.

                  Alfii, que bien que hayas entrado. Pues yo solo escuche que no es bueno tenerlo mucho en el grupo 0 pero no se si tambien en eso se incluye la hamaquita, tu haz caso a tu pediatra y a lo que el te diga, y si no pasa nada y asi descansas mas......... A mis bebes no les gusta nada, asi que , tendre que esperar a que sean mas grandes por si cambian de opinion.

                  Bueno chicas os dejo, que voy a ver si le doy la ultima y a ver lo que aguantan, besitos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaa!!

                    Buenos días niñas!! ¿Como van las gorditas? Supongo que agobiadas por el calor tan fuerte que está haciendo no? Mucha agua y a refrescarse como se pueda, chicas!!! Y ¿mis mamis favoritas?

                    Mi niña es una pasada, me aguanta 5 horas seguidas por la noche y luego otras 4 del tirón, estoy alucinando la verdad!!! Y es que encima es una bendita porque come, se duerme y hasta la siguiente toma no hay nena.... Mas bueno es imposible.... Mañana tenemos pediatra de nuevo, pero esta vez es con la suya porque la que hemos estado llendo era la sustituta. Veremos el peso que ha cogido aunque yo la veo algo mas gordita no se...

                    Emi, seguro que fácil no es arreglarse pero tiene que ser precioso tener a tus dos angelitos contigo... estarás todo el día con la sonrisa de mami tonta ¿verdad? ji,ji,ji,ji... A mi madre y mi suegra me dicen, no la cojas tanto que se acostumbra y ya las he dicho llevaros el libro de Carlos Gonzalez y así me dejais en paz.... ¡¡¿como no la voy a coger?!! si lo estoy deseando!! además la encanta dormirse despues del biberón en nuestros brazos... ¡¡es tan pequeñita, que solo quiere mimos!!

                    Chicas os dejo que ando liada y en un rato la toca toma de nuevo.

                    Beeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenos dias.

                      Fanny, que razon tienes con lo del calor, este año lo estoy pasando fatal y eso que me encanta el verano y lo soporto muy bien, pero este año se me esta haciendo eterno. Hace dias que he vuelto a poner el aire por la noche para dormir a pesar de que mi chico hasta se tapa (como siga asi me lo voy a cargar en tres días, ja,ja).

                      Me alegra mucho ver que tu y tu peque estais totalmente acopladas y que es una santa. Quierela mucho y cógela mucho, yo no voy a parar de coger a mis peques cuando nazcan, supongo que es un placer y un gustazo acurrucarles todo el tiempo aunque las madres y suegras nos digan que no es bueno. Lo que a mi me faltaba era leer a Carlos González para ya tener todos los argumentos del mundo, ja,ja.

                      Emi, Sara, alfil, nur, no sabeis que bien nos viene a las que estamos en el camino que escribais en el foro porque ademas de aprender cositas, vamos tomando nota de lo que nos espera y vamos viendo como solucionais los pequeños ( o grandes) problemillas que van surgiendo. Aunque algunas estais super agotadas, otras recurris a los papis para echar una mano, etc. se os nota a todas super felices con los peques. Enhorabuena!

                      Esta mañana he ido a hacerme la curva corta y aggggg, que asco me ha dado.... espero que salga bien porque mi disgestivo piensa que no... ya veremos. Lo que si me dio en los análisis anteriores fue hipertiroidismo aunque el endocrino dice que no pasa nada y que es un poco lógico porque hay dos placentas pidiéndole a mi tiroides que funcione y claro, funciona a tope. Yo no me encuentro mal salvo alguna taquicardia de vez de cuando. A los peques no sé si les habra gustado la glucosa o no porque no paran de moverse!!!!

                      Bueno, que paseis un buen dia.

                      Besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas!
                        Alfi, que ilusión leerte y ver que va todo bien! Fanny, lo mismo contigo, que niña mas buena que tienes, espero que los míos sean igual de buenos...o al menos llevarlo igual de bien que todas las super mamis de este foro, que es alucinante ver como lo llevan, Rebeca, Nur, emi....besos enormes a todas!

                        Aspen, supongo que te has ido a la playita y por eso no apareces...la que tampoco aparece es Aurelie, espero que vaya todo genial y pudieras ir a la boda de tu hermana!

                        Pues yo...por fin de baja!!! He ido hoy al centro de salud con el informe de mi gine, me ha dado ya la baja y la he llevado al trabajo. Así que hoy me voy 4 días con mi amdre a descansar, si no entro mucho es que estaré desconectada total, así que muchos besos a todas y espero que siga todo muy bien!

                        Antonnvas, creo que el 25 tenías consulta, mucha suerte!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          joooo, mamis cada vez tengo mas miedo, entre la gente que te dice que lo vas a pasar mal con dos y lo que nos contais me da miedo pensar que no voy a ser capaz de llevar esto o que lo vamos a pasar tan mal, pero bueno la verdad es que intento no pensar en lo que voy a hacer cuando vengan los niños, solo deseo como todas que vengan bien y todo sera mas facil.

                          Bueno fanny que envidia, yo quiero que sean como valeriaaaaa, que suerte tienes y que bien que te siga asi mucho tiempo, ya tiene que estar preciosa.

                          un beso

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            jajajajaj jaraguas ami me pasa igual, estoy un poco acojonadilla no paro de imaginarme como me las apañare con los dos, pero........saldremos como todas, hay que pensar que somos afortunadas por tenet dos bebes ya que nos a costado taaaaaaanto.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Ah y el tema de la lactancia me da rabia porque cuando lo comento todo el mundo me dice que no voy a poder que con dos no puede ser y yo siempre digo que conozco muchas chicas que si pueden y sin problemas (pienso en muchas de vosotras).

                              Jooooo esque me da rabia que se adelanten asi, yo se que es dificil pero.....lo quiero intentar, a lo mejor luego va y no tengo leche, pero.....por mi que no quede.

                              Ayyyyyy que metementodo son la gente.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Yo me cuelo aquí para deciros sólo dos cosas:

                                a) como en mi IAD me salgan mellis (soy monoparental) me da un jamacuco directamente. Pero sí que si sucediera, aunque no es lo que deseo, saldría adelante, como todas. Quiero decir, no sois menos ni estáis menos capacitadas que el resto de mujeres que tienen dos. Será cuestión de organización y además, muchas contáis con pareja.

                                b) yo tengo una amiga que tuvo trillizos en el IVI, a los tres les dió de mamar, tenía 31 años cuando se quedó, insulino dependiente, sin ayuda de nadie (económica sí la tuvo) y sus renacuajos tienen 4 años. Vale, ella está más delgada que un papel de fumar, tiene mucho ajetreo, pero ella sola está criando a sus trillizos y sale adelante. Además, como dice ella: merece la pena cualqueir sacrificio y cansancio.

                                Así que...¡¡¡ánimo!!! que seguro que a medida que vayan llegando las cosas vais resolviéndolas

                                :-)

                                Comment

                                Working...
                                X