Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos dias chicas............................bufffffffffff cuanta gente nueva!!! estoy 10 dias de fiestas y toma lo que me encuentro!!!! jajjaja

    Jaraguas yo al final me he decantado por el TFK gemelar en color beige al que le puedo acoplar los maxicosis y de ancho hace 78 cm solo 2 mas que el Easywalker

    Fanny neni algo lei que Valeria no te cogia peso y que tenias ya bibes de refuerzo.......espero que ya vaya cogiendo peso....besos

    Rebecaaaa como siguen las princesitas guapas seguro que ya supergrandotas pasa mas fotikis no???

    Nur cari ya he leido que te reincorporas bufffff que mono debes pasa todo el rato que estas sin los principitos por cierto tu habitacion me encantaaaaaaaaaaa de hecho la mia sera algo parecido..........una preguntita el sabado voy a ikea creo que tus cunas son las que yo quiero de ikea pero solo veo una pega y es que no tienen ruedas verdad??

    Buendia cari ya lei que parecen dos princesitas.............que bien ha hacer coletitas.............pues yo estube el viernes en la eco y me confirmaron claramente que son nene y nena asi que tengo una Dana y un Enol biennnnnnnnnnnnn!!!

    Casanmi dios que bien que envidia te tengo finalmente no podre viajar a cadiz en teoria me iba el sabado pero al final me ha cogido perreria son 10 horas desde donde vivo asi que sera para el año que viene con mi nenes!!!

    Las chicas nuevas perdonarme esperar que me ponga al dia porque ahora mismo llevo una torrija del 15..............bienvenidassssssssss

    Porfavor que alguien me actualice estoy de 16 semanas y llevo niño y niña es que cada vez que lo hago me cargo la lista!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas , gracias emi por tus consejos, carboni, ese carro ami me gusto mucho tambien pero como me han dejado el twintwo pues eso que me ahorro y luego pienso comprarme un maclaren o algo parecido.

      antovas cariño, animo que ya nos queda poco para salir de dudas, yo sigo pensando que si la prueba de los cromosomas te ha dado bajo riesgo no tiene porque haber ninguna enfermedad, veras que sus pies se corrigen, auque sea cuando nazcan pero naceran sanos. un beso

      a todas las nuevas bienvenidas tambien.

      por cierto emi me he quedado con lo de la alfonbra, como has vestido el carro con la alfonbra?, eres un crac...

      un beso

      Comment


        Embarazada de mellis

        gracias chicas por vuestras palabras, estoy tratando de tranquilizarme y no comerme tanto la cabeza, sus mensajes me ayudan mucho, porque a mi marido ya ni le puedo mencionar el tema porque se enfada, pero yo necesitaba mucho compartirlo, escuchar opiniones, MUCHAS GRACIAS [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooooolaaaaaa!

          Joooo llevo un monton de rato para ponerme al día.... Es que mi niña me tiene atareada y luego la casa que tambien requiere mi atención....

          Os cuento un poco y luego personalizo: Mi niña ya se toma mas de 60ml de bibi, la pediatra nos dijo que la ofrecieramos 90 y se se tomaba 70 pues perfecto y de momento todas las tomas las hace por lo menos de 80 o sea que yo tan contenta. La teta tambien la toma y además es que la encanta, con cual mañana que tenemos pediatra supongo que me pesará otro poquito mas...

          Cuando vamos por la calle es una locura, la gente te para verla y claro te dicen lo bonita que es y te inflas como una gallina....

          Antovass y anuxa no tiene que ser nada facil ni la decisión ni por lo que esté pasando por vuestras cabezas. Despues de tanto recorrido ahora en el embarazo nuevas espinas se hace duro pero pensad que la decisión es totalmente vuestra y será la correcta la que tomeis... Pensadlo con calma y en frío las decisiones en caliente no suelen ser la mejores.... Y si aun con todo necesitais otras opiniones yo que vosotras me iriía a otros medicos a comparar diagnosticos.... Os mando muchiiiiiiiisima energía positiva y ya vereis como al final todo queda en un mal sueño...

          Carboni cuanto tiempo!!!! si mi niña cogiendo pesito y tu? como estás?

          Flin cuidadín con el azúcar eh???

          Emi me parece genial que pienses así. ¿Como vas con los preparativos del bautizo? Yo ya ando pensando en cosillas porque quiero hacer algo muy especial.

          Xario pues tienes razón las cosas bien dichas no molestan, pero resulta que yo siempre he sido demasiado comedida y muy correcta con la gente y ahora que digo las cosas o pongo caras me veo en situaciones un tanto violentas, pero la verdad '' que les den '' .

          Bueno chicas os dejo que mi niña en breve me reclamará y aun tengo que terminar de recoger cositas por casa.... No os imaginais la energía que tengo, es como si el tiempo de embarazo hubiese estado invernando y ahora todo de repente!!!! estoy super contenta y eso me anima a tener ganas para todo.

          Beeeeeeeeeeesos para todas!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Por cierto Nur ¿empezabas hoy a trabajar? Espero que todo bien y que no haya sido muy duro dejar a los nenes... un besazo, cielo.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas ya estoy de vuelta, vamos cuantas novedades eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buendia asi que dos niñas jo si que te lo han visto pronto.

                Sara yo todavia no he mirado sillas ligeras, bueno ya me contaras como quedas.

                Casanmi yo tambien tengo el easy y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuu contenta , pero ahora este invierno creo que lo vendere xq en casa de mi suegra no cabe bie n en el ascensor y tengo que poner facil la cosas a los que me rodean, asi que si alguna le interesa.

                Bueno ayer fue mi primer dia de trabajo, horror vuelta a la rutina ya veremos como se lleva........................

                Fanny como anda valeria cielo????????????????

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaaa!!!!

                  Valeria ha cogido del miercoles a hoy 100 gramos!!! bueno lo contentos que estamos imaginaros!!!

                  Nur paciencia con la rutina, espero que lo lleves bien!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Y las demas como estais??? <Espero que algo mejor y que disfruteis del fin de semana....

                    Beeeeeeeeesos para todas!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas.

                      Fanny qué bien que Valeria vaya subiendo de peso y que además te coma tan bien, seguro que está preciosa y por eso todo el mundo está loquito con ella.

                      Zoes, como estamos del mismo tiempo he ido ahora mismo a pesarme para decirte exactamente lo que he cogido. Ahora mismo peso 3,200 Kg más que el día que la beta me dió positiva. Yo creo que no está mal para las 14 semanas y 4 días.

                      Nur, con lo claro que tenía lo del carito creo que voy a tener que cambiar de opinión. A pesar de que es el que más me gusta, y que en Sevilla no tendría problema, no entra en el ascensor de mi casa de Cádiz ni en el de casa de mis padres, así que voy a tener que decidirme por alguna más ligero. El cosatto you2 me gusta, así que seguramente será ese. Alguien ha dicho que le ha podido acoplar unos capazos ¿me puedes decir de qué marca?, me parece una opción estupenda ya que mis peques naceran a final de enero y los veo mejor en capazo que en la sillita aunque lleven el adpatador y el cubrepies.

                      Antovass, seguro que después del día 26 te quedas más tranquila, de todos modos no pienses ahora en decisiones, ya la tomarás cuando llegue el momento y te digan lo que hay.

                      Muchos besitos a todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,

                        Ya hemos vuelto de vacaciones y nos hemos mudado de casa, que con 3 pequeñas ya es un reto ya.

                        Bueno, enhorabuena a todas las nuevas mamis y a las futuras.

                        Fanny, me alegro de que estés tan estupenda. Solo 2 consejos, que ya sabes que los tomas o los dejas. Uno, que te cuides mucho y no hagas esfuerzos aunque te encuentres bien, que con una cesarea hay que dejar que internamente cicatrice la cosa bien. Y dos, que no te obsesiones con el peso de la niña, que mucho es si se les pesa una vez a la semana, y ahora que te recuperó peso pues más tranquilidad. Otra cosa es que vieras que está con mal aspecto, con los ojos y la piel seca, y poca vitalidad, pero ese no es el caso. Ah! y las visitas lo último, lo primero vosotros, que hay que organizarse y disfrutar de los primeros días en casa en la intimidad.

                        Nur, ¿qué tal?, imagino que estupendamente.

                        Antovass, el tema amiocentésis es complicado la verdad. Yo tuve una consulta de genética en la que con los datos de antecedentes, ecografía y demás pues valoran la necesidad de realizar la amnio. A mi me dijeron que ni loca, que hay más riesgo de aborto que en un embarazo normal y que si luego uno está mal, pues que las reducciones suelen acabar (50%) en la pérdida de los dos fetos. Ante este panorama no me la hubiera hecho, ya que tenía claro que si había algún problema menor, quiero decir compatible con la vida, pues no hubiera abortado. Pero es una decisión muy personal. Pero seguro, segurísimo que no tienes que hacértela porque todo está bien.

                        A las preocupadas por el peso, consultad con el médico si os quedáis más tranquilas, pero cada mujer es un mundo y cada embarazo otro. Yo cogí más peso al principio y menos al final, y hay gente que es al revés, pero lo importante es que en las ecos los peques tengan el peso que tengan que tener. Y nada de dietas!!! a menos que te lo mande el médico claro.

                        Zoes, ya que veo que eres de Madrid, si estás mirando carros de segunda mano, yo vendo el mío, que para que se beneficie un desconocido, te lo ofrezco a ti.

                        Es el Zoom de Asalvo, si lo miras por internet verás que está genial, sobre todo porque es muy resistente y al plegarlo no ocupa casi nada (para ser gemelar claro). Yo lo compré en noviembre 2009 y ahora que van a ir a la guarde vamos a usar uno más ligero. Está nuevo, incluso una de las sillas ni se ha usado. Viene con 1 cuco y un grupo 0 además de las 2 sillas. Pensé que era mejor, ya que en el cuco pueden ir tumbadas todo el tiempo pero 2 abultaban mucho. Así que de esta manera, si estaba más de 2 horas fuera de casa, pues las cambiaba, la del cuco al grupo 0 y viceversa.

                        El precio de mercado es de 910 euros, pero yo lo vendo en 600. Si te interesa o quieres verlo envíame un privado. Yo durante el mes de Septiembre que aún no trabajo tengo tiempo para que vengas a verlo si quieres.

                        Besos a todas!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          HOooolaaa!!

                          Buenas noches niñas!!

                          Casanmi me parece genial ese peso que vas cogiendo nada más... Yo engordé poco pero me deformé muchiiiisimo y luego he engordado todo junto al final del embarazo, pero la verdad me daba igual, porque lo único que me preocupaba era mi niña y eso es lo importante...

                          Angela, pues muchas gracias por tus consejos. Si la verdad es que estoy demasiado valiente con el tema de la cesarea, como he estado tantisimos meses sin hacer nada y yo he sido tan movida toda la vida que nunca me ha gistado que me hagan nada, ahora que veo que puedo hacer cosas me lanzo y hago demasiadas. Hoy mi marido me ha ayudado porque me ha visto con ganas de limpiar pero tambien que me canso mucho y al final ha acabado riñéndome, porque me estaba pasando... .Con respecto a las visitas ya las hemos encauzado muy bien, porque como salimos a lal calle con la nena pues no pueden venir a casa como quisieran, aunque algún mal gesto estoy encontrandome pero sinceramente me da igual, al que no le guste que mire para otro lado no??

                          Tus nenas estarán estupendas ya no? jo a la guardería que ya van a empezar ¿no te da pena?

                          Feliz finde !!!!! Beeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas,

                            Lo del peso nos trae  a todas de cabeza!!! Yo estaba muy preocupada porque estoy de 18 semanas y sólo he engordado 700 grms. Así que este martes me fui al ginecólogo y me dijo que para nada tenía que preocuparme. Los dos bebés están fenomenal de peso(230 grms y 217 grms) y eso es lo importante. Me ha dicho el gine que no me obsesione, que los bebés no se alimentan de mi grasa sino de mi sangre y que prefiere mil veces a una embarazada delgada a que nos pongamos moradas a comer. Palabras textuales. Así que fuera preocupaciones!!! 

                            Besos!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas buenos dias como vais?

                              yo superliada esto de los nenes es un lio. A mi me han tocado de los llorones, no se cuando termine agosto que voy a hacer sola en casa con los dos. Supongo que cuando empiecen a llorar me ire a casa de mi madre o algo, no se como las demas lo haceis?

                              Teneis ayuda? Como haceis cuando os lloran los dos?

                              No creo que sea torpe, pero estoy superagotada, pero merece la pena.

                              Flin que bien estan tus bebes de peso, y que valiente lo de part natural, yo no lo pense, mi gine tampoco y fue directamente cesarea. A

                              Cuidate en la alimentacion y mis niños estan estupendos, ya pesan uno 4350 y 4700, es increible como cambia y lo que se quieren, y lo que eres capaz de retener en tu memoria, la visualizacion de sus ojos, sus expresiones, por eso es maravilloso, su sonrisa, no se, infinidad de cosas.

                              jaraguas lo de vestir al cochecito es vestir al cuco, no soy un crac, la verdad me considro un poco limitada, la de las ideas es fanny, jajaj

                              fanny pues lo del bautizo bien, aunque con los nenes puedes hacer poco, ya me he comprado el vestido que como todo esta de rebajas al final en el zara, no me sirvio para nada ir a una tienda a granada. Los bebes ya tienen el suyo pero le faltan sus patucos, espero que nohaga frio porque no he comprado ninguna rebeca. A mi me falta aun los zapatos, por lo demas todo mas o menos. mi marido se encargara de ir de compras porqu elo hacemos en el chalet asi nos ahorramos el local, supongo que la proxima semana sera un caos. Me alegro del peso de tu nena

                              nur espero que te haya ido bien tu vuelta al trabajo, no quiero ni pensar cuando yo vuelva, has reducido tu jornada? yo aun no se lo que voy a hacer pero los bebes van tambien a la guarderia.

                              Bueno chicas os dejo que estoy recogiendo cosas del campo y tengo la casa echa un asco, besitos

                              A todas las demas saludos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Fanny me alegro mucho de que haya ganado peso, asi que cielo relax venga que pco a pco se ira cogiendo a la marcheta.
                                casanmi pues es mas comodo claro si te entra en el ascensor, es una pena xq es super ligero pese a lo grande q parece, de echo tenemos unos amigos que llevas el mclaren y es mucho mas incomodo de llevar, lo de las ruedas grandes se nota.
                                Emi, cielo seguro que lo haces genial, yo tres primeros meses estube solo xq no encontraba a una chica que me gustara, asi que lo pase bastante mal, y yo cuando se ponian a llorar los dos intentaba ( no siempre lo conseguia) calmarlos en las cunas con una mano en cada minicuna y si no era posible pues a coger al que mas rojo estaba, y sino pues a llorar que de llorar no se muere nadie y hace los pulmones grandes ( eso me lo dijo mi pediatra, que xq lloraran no les iba a pasar nada qe no los ha costumbrara a que al primer llanto ahi estamos y asi lo hago a veces funciona otras no) , bueno yo he buscado una chica que viene x las mañanas , yo he conseguido entrar dos horas mas tarde a trabajar pero aun asi entro a las 10 salgo a la 1.30 y por las tardes de 4 a 7, ya veremos x las tardes estaran con mi marido que no trabaja x las tardes , ya veremos si al final nos toca que venga alguien todo el dia xq mi marido no se aclara pero bueno vamos a ver que tal funciona, yo creo que hasta el año que viene no los llevare a la guarde. Animo emi q seguro que te apañas mejor de lo que tu te crees.

                                Comment

                                Working...
                                X