Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Vaya no se que he hecho y he dado a responder sin querer...

    Bueno que esperamos noticias de Alfii con su eco de hoy....

    Chicas me voy a hacer la comida, luedo seguimos charlando...

    Comment


      Embarazada de mellis

      HOLA CHICAS, LO PRIMERO VACALADA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES ME ALEGRO QUE TUS PEQUES ESTEN GENIAL.
      jo chicas me da muchas rabia no poder personalizar mucho el mensaje pero si me pongo a leer todos los mensajes pendientes no me da tiempo a escribir, os resumo un pco, bueno chicas pelayin sigue ingresado en el hospital asi que como os podeis imaginar vamos de cabeza, con uno en casa y otro en el hospital , vamos estamos encantados pero un pco agotados con ganas de tener a los dos en casa, se hace un pco duro ir y dejarlo alli pero bueno esperemos que antes de semana santa lo tengamos en casa, las operaciones gracias a dios salieron bien, la evolucion parece favorable, aun es pronto para saber las secuelas que le han quedado , iremos paso a paso, ahora tiene un pco de infeccion de orina, asi que hasta que no este controlada no nos daran el alta.
      Chicas muchas gracias por acordaros de mi, por cierto rebe no me molesta en absoluto que me llames o me mandes un mensaje cielo , vosotras sois un gran apoyo.
      Mil mil besos a mis gordisssssssssssssssssssssss jo como os echo de menos que ganas tengo de estar un pco mas organizada y poder estar en contacto con vosotras.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Oooooooleeee que bien nuestro Pelayo!!!!! Que alegría saber de ti Nur... No te preocupes por no poder personalizar ¡¡solo faltaba!! ojalá le den el alta la semana que viene y podeis estar juntitos los cuatro en casita....

        Miles de besos para ese campeón y un super abrazo para ti....

        Comment


          Embarazada de mellis

          Chicas he encontrado un mensaje de Nur en otro sitio del foro es muy parecido al que ha puesto aquí pero cuenta alguna cosilla mas de Pelayo lo pego:

          mil gracias a todas por esos animos y esa energia positiva que conseguis transmitirme, bueno chicas la valvula funciona , asi que otra cosita mas superada, bueno ahora tiene un pco de infeccion de orina seguramente provocada por la sonda, asi que se retrasa un pco el alta, bueno x lo demas el esta genial ya le han quitado los puntos de la espalda, el pobre parece que viene de la guerra con los puntos de la espalda la cabeza , el estomago, la sonda , la via vamos que el pobre mio es mas bueno que el pan, gracias a dios ya lo han sacado de la incubadora y lo tienen en cuana asi que le puedo dar los bibes, y ese ratito tenerlo en brazos, jo no sabeis el primer dia me pase todo el bibe llorando de la emocion, bueno ya os ire contando todavia no nos saben decir las secuelas uqe le han quedado pero nos han dicho que para lo que podia a ver sido tenemos que estar muy contentos , tenemos esperanza y parece ser que podra andar sus piernas las mueve y no sabeis como, parece que controla la caca lo que no tienen muy claro es el pis pero bueno somos optimistas , y sobre todo su cabeza esta perfecta, ademas va a tener todo el apoyo de sus papis y vamos hacer todo x que tenga una buena rehabilitacion y todo lo que haga falta.
          Chicas que ganas de tener el tema un pco controlado para poder entrar al foro y estar mas pendiente de como andais todasl un besote. gracias a todas por vuestros mensajes. k
          mil mil besos

          Comment


            Embarazada de mellis

            juer NUR, que emocionante de verdad,estoy con las lagrimillas en los ojos... se te hecha mucho de menos por el foro, ojala pronto le den el alta a pelayo y puedas tenerlos a los dos en casa con vosotros, un besitos¡¡¡

            HD, REBECA, FANNY y demas uqe esperabais mis noticias, la eco muy bien, parece que todo esta normal, al niño se le veían las orejas grandes jajajajaj, mi peque y mi marido preocupado por las de la niña jajajaj pero no, el medico me miró las mias, me parto jajaja,no las tenemos grandes ningunos, todo esto despues de que nos dijeran que todo correcto. en fin que el medico que me ha tocado de las 20 ha sido un encanto y me ha contestado todo y ha ido radiando la eco así que nos hemos enterado de todo todo. pesan entre 340/370 gr, la niña mas jejej pero dice que eso es relativo...

            bueno decir que el doctor dijo al final que no me preocupara por las orejas que con el buen pito que se le veía se las apañaria bien jajajajaja¡¡¡¡ (espero que todo fuera broma...)

            bstos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola mamis!!!!

              NUR QUÉ ALEGRÍA!!!!! Pelayo es un campeón!!!! Ya veras como se recupera genial... que bien que pueda mover las piernitas!!! Luego un poquito de rehabilitacion y a correr y jugar con su hermanito... Madre mía que emoción poder tenerlo en bracitos y qué bueno que no se queje!! Enhorabuena... tú tranquila por no personalizar... faltaría más!!! Te echamos muchísimo de menos... pero te esperaremos hasta que esteis todos juntitos en casa... Millones de besos...

              Alfii ole tus peques!!! Estan muy bien de peso!!!!! Y qué bueno lo de las orejas... jajaja... al final no han sido tan secos ¿no? jajaja... Enhorabuena...

              HD estamos igualitas!!!! Tranquila que vamos a aguantar como jabatas!!!! Tú y yo estamos juntas en esto y vamos a aguantar... ya veras... he leido por internet que lo importante es estar tranquilas y ponernos metas pequeñas... yo ahoa me he puesto llegar a la semana 30 ¿te apuntas? y luego iremos pasito a paso...vale compi!!! Yo me pincho el celestone el lunes y el martes y luego dentro de 15 días otros dos pinchazos... La verdad es que ayer me puse a mirara por internet y parece que es bastante frecuente... así que es lo mejor para nuestros peques...

              Fanny cómo va el tema vestiduras??? Ya has pedido los presupuestos???

              Guapísimas me voy al sofa y a merendar que tengo mucha hambre... jajaja....

              Besazos!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaaa!!!

                Alfii, yo contigo algún día no llego al water.... me meo de la risa con tus comentarios!! Me alegro que todo esté bien, pero entre las orejas y el pito... ja,ja,ja,ja,ja,ja..... Lo mas importante es que esten bien los dos bebes y que tú tambien te encuentres bien.... Hoy despues de la eco da muhco subidón de alegría y energía verdad??

                Rebeca, el celestone es muy frecuente por lo que yo lei en algún sitio que no recuerdo donde en embarazos multiples , ya ves que HD está como tú... Y por supuesto que vais a aguantar como jabatas no me cabe duda!!

                Pues ayer ya me dieron un presupuesto porque en una de las tiendas la modista dice que ya tenía las medidas y en el otro sitio pues tardaran mas pero no se muy bien la razón porque hoy en día por telefono e internet... Bueno que me gusta mas el de la primera tienda... Pero casi ya lo tengo decidido....

                Ha terminado el electricista y las llaves de la luz han quedado preciosas.... claro que lucirán mas cuando esté el papel pintado puesto porque ahora quedan un poco sosas....

                Peeeeerooooo me he aburrido esta tarde como una ostra, no tengo nada de coser porque estoy esperando 2 pedidos y no he podido hacer nada y lo que tengo sin acabar necesito ayuda y hasta que mi maridín me pueda hacer lo que necestio el finde..... Menos mal que en un rato ya llega de trabajar y nos iremos a pasear al perrito... y estaré acompañada.... Mañana como tengo que hacer compras pues no me aburriré tanto... Le he comprado un bolso muy chulo a mi madre que es su cumple el domingo, ¿me dais alguan idea mas? es que me parece poco y ella se porta tan sumamente bien que.... algo mas....

                Bueno me voy poner las deportivas y a la calle un poquito porque encima hace un frío ooooootraaa vez....

                Besos para todas mis barrigotas bonitas....

                Bueno me voy a poner l

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Gracias a Dios que Pelayo está bien. Me alegro muchísimo Nur. Es un campeón como su mami, no lo olvides nunca. Es muy duro por lo que estáis pasando, muy muy duro. Ánimo corazón y aquí nos tienes.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    NUR q alegria saber de ti y de tus peques, me alegro q pelayo este muy bien y mueva sus piernas con mucha fuerza, es un campeon, pronto estara en casa y prueba superada, muchos besitos

                    VACALADA ya mami q bien y por lo q dices son buenisimos, ahora q te cuiden mucho y muchisimos besos para los peques

                    ALFFI q graciosa con lo de las orejas pero ya sabes eso es lo de menos lo importante q todo este bien y de peso genial, te has decidido ya por algun carro?????

                    FANNY yo tambien siento dolor sobre todo por las noches bajo el ombligo y no me deja dormir, ayer se me puso ese dolor cuando fui a quitarme los calcetines y me duro mas de una hora andaba hasta encoguida...al irme a la cama se me paso pero luego a media noche otra vez

                    REBECA q grandes estan ya tus princesas, y confia en los medicos a tomarte todo lo q ellos digan

                    yo estoy bien a excepción de las noches q duermo fatal con cojin sin cojin, doy mil vueltas espero dormir hoy mejor ya q he trabajado todo el dia...mi eco es el lunes q ganas tengo de verlos de nuevo...y todo el fin de mirando carros creo q me voy a comprar el zoom de asalvo

                    besitos a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Me actualizo

                      FPP SEXO Semanas Proxima cita
                      Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
                      Rasam 04/11/09 NIÑO Y NIÑA 33+1
                      Celia 1976 09/01/10 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
                      Sara026 20/01/10 NIÑAS 32+5 YA MAMA
                      Felco 30/01/10 NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
                      Tharsi 17/02/10 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
                      JEV 03/03/10 NIÑOS 36+5 YA MAMA
                      Nur24 02/04/10 JACOBO-PELAYO 36+4 YA MAMA
                      Vacalada 21/03/10 HUGO-BLANCA 37 YA MAMÁ
                      Bichis 18/04/10 BALMA 36+1 26/3 Eco IVI y 30/3 Eco Control SS y Tocóloga y 1/4 Monitores
                      Rebeca1976 11/06/10 NIÑAS 23 25/02/10
                      Xisca 18/06/10 NIÑO Y NIÑA 2
                      2
                      08 02 10
                      Nanii 26/06/10 NIÑOS 21 12/01/10
                      Emiramirez 11/07/10 JAVIER-EMILIO 24 26/03/10
                      Itxaro 28/04/10 14 05/11/09
                      45bis 15/08/10 NIÑO Y NIÑO 19+4 29/3 eco y 1/4 eco ss
                      HD 12/06/10 NIÑO Y NIÑA 28+4 24/03/10
                      Fanny 14/08/10 Valeria y Guillermo 19 30/03/10
                      Alfiii 13/08/10 NIÑO Y NIÑA 18 25/03//10 Seg.Soc.
                      Athenea7 14/08/10 7+6 19/01/10
                      D40 14/08/10 NIÑO Y NIÑA 13+1 26/02/10
                      11497 4/09/10 16+3 6/3/10
                      India 613 26/09/10 6+6 11/02/10

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        45BIS, si ya se que es lo de menos y es para reirnos sobre todo eh¡¡¡ pues estoy entre el twin pulsar de CAM y el zoom de ASALVO, que estoy esperando a que lo traigan en el corte ingles para verlo en directo, el que menos pese y mejor maneje pues ese me quedaré y tu?? ahora estoy con las tronas y las hamaquitas (me gusta unas de neonato) pero las tronas ni idea...bs

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenos dias chicas como aveis amanecido Que cursi no? jijiij

                          Nur cariñet lo primero gracias por escribir con el follon que llevaras te agradecemos que tengas un ratito para contarnos. Me alegro que Pelayo este bien ES UN CAMPEON y va ser de ahora en adelante un gran luchador para todo UN BESAZO PARA LOS 4

                          Alfii me alegro de que todo este super bien la verdad es que pasar la eco de la sema 20 y que todo este bien es un gran alivio. Que graciosa con lo de las orejas jijijiij pero de aqui a que nazcan seles puedenhacer un poco mas pequeñas no? se estan formando ahora como aquel que dice .

                          Bueno yo no lo he dicho pero en la eco del otro dia me dieron una foto de cada una y mi niño no se queda corto de nariz pero no a lo largo a lo ancho una risa tambien jajajajaj

                          Rebeca cariñete vamos iguales vale apuntemonos como meta semana del 30 y luego ya hablaremos Te midieron el cuello del utero? yo tengo que volver el martes y preguntare si dentro de 15 dias me tengo que volver a poner otra inyeccion Yo me puse el Miercoles una y pasadas 24 horas otra que tuve que llamar a un practicante a domicilio porque la aguijita se las trae de grande y mi marido no estaba muy convencido de pincharme y encima en el culete

                          45 cuentanos el lunes enseguida, a ti tambien te hacen ya la de las 20 semanas los vas a ver super bien ya veras.

                          CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR QUE ENTRE LAS 11 Y LA 13.00 ME TRAEN EL CARRO Y LAS SILLAS DEL COCHE Y UNA TRONA LA OTRA EL DIA 26 DE ABRIL QUE ILUSIONNNNNNNNNNNNNN LO MALO ES QUE NO PUEDO TRASTEARLO TENGO QUE ESPERAR A QUE VENGA MI MARIDO Y LO SAQUE LUEGO TODO Y LO MONTE Y YO A MIRAR CLARO.JO

                          Bueno chiquis luego seguimos hablando

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Ah chicas sabeis lo que me han dicho que quiero deciroslo ya hace y siempre se me olvida que ponerles musica es Super bueno cogen peso pero musica para bebes si puede ser ehhhhhhh o musica clasica .

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buuuuenos días, mis chicas!!

                              45 bis si tú tambien estás de 20 semanas ya mismo como Alfii y yo.... el lunes nos cuentas vale? yo voy el martes ¡¡ tengo unas ganas!!

                              Referente a narizes y orejas ayer yo le bacilé muhco a mi marido porque tiene una nariz perfecta de forma pero de tamaño importante (una amigo suyo siempre se está metiendo con él) yo creo que alguno de los dos me sacará su nariz fijo!! porque mi suegra, el abuelo y demás son gente de narices!! ja,ja,ja,ja,ja,ja.... Esto a mi me parece super divertido, porque como dicen las abuelas ''todo se saca'' pues seguro que mas de un rasgo aparece en nuestros angelitos y eso encima nos va a encantar, cuando le veamos y se empieze a decir '' mira tiene la nariz como....'' ''tiene los ojos como ...'' '' se parece en los andares a tal o cual'' a mi eso con los hijos de mis amigas me pareció super bonito y divertido... ya no solo en caracter sino en los porpios gestos que son a veces una pasada, porque estas viendo al pequeño con los gestos del adulto y te quedas con la boca a abierta.... ¡¡que bonito es eso!! ¿verdad?

                              HD que bien el carrito y todo!!! bueno mejor que trastee tu marido... que yo creo que se les da mejor.... tú tranquilita cielo, piensa que cada día te queda un poquito menos y todo es por ellos.... Me acuerdo mucho de ti cuando salgo un poco a la calle de verdad... pero todo tiene su recompensa, ya verás cuando les veas la carita todo esto se te olvidará en un segundo....

                              Alfii ¿has hechado un vistado a la web de Jané? las tronas son muy chulas pero no te se decir el precio.... Las de chicco dicen que son muy buenas pero yo como tengo manía a esa marca desde que trabajé en la farmacia.... Las vi el otro día en el toy 's y no están mal, el precio estaba entre los 90 € y 120 € te lo digo un poco por encima porque como vimos tantas cosas.....

                              Bueno nenas me voy a hacer alguna cosita por casa, comiditas y demás y luego a la tarde tengo que salir ha terminar con el regalo de mi madre ¿no me dais ideas? Beeeeesos para todas!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Por cierto lo de la música yo tambien lo he leido en algún sitio, yo siempre que puedo les pongo un poquito pero no precisamente clásica, les pongo la que me gusta a mi y a veces se mueven un poquito....

                                Comment

                                Working...
                                X