Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis


    FPP

    SEXO

    Semanas

    Proxima cita

    Trfa


    NIÑOS

    36+1

    YA MAMA

    Rasam

    04/11/09

    NIÑO Y NIÑA

    33+1


    Celia 1976

    09/01/10

    NIÑO Y NIÑA

    36+3

    YA MAMA

    Sara026

    20/01/10

    NIÑAS

    32+5

    YA MAMA

    Felco

    30/01/10

    NIÑO Y NIÑA

    26+2

    18/11 ECO

    Tharsi

    17/02/10

    NIÑO Y NIÑA

    38+4

    YA MAMA

    JEV

    03/03/10

    NIÑOS

    36+5

    YA MAMA

    Nur24

    02/04/10

    JACOBO-PELAYO

    36+4

    YA MAMA

    Vacalada

    14/04/10

    HUGO-BLANCA

    36+3

    20/03Monitores y 22/03Eco SS

    Bichis

    18/04/10

    BALMA

    34+3

    18/3 Eco ontrol y Anestesista y 22/3 Tocóloga y 26/3 Eco IVI y

    1/4 Monitores

    Rebeca1976

    11/06/10

    NIÑAS

    23

    25/02/10

    Xisca

    18/06/10

    NIÑO Y NIÑA

    22

    08 02 10

    Nanii

    26/06/10

    NIÑOS

    21

    12/01/10

    Emiramirez

    11/07/10

    JAVIER-EMILIO

    23

    26/03/10

    Itxaro

    28/04/10


    14

    05/11/09

    45bis

    15/08/10

    NIÑO Y NIÑO

    17+5

    29/03/10

    HD

    12/06/10

    NIÑO Y NIÑA

    26+5

    24/03/10

    Fanny

    14/08/10

    Valeria y Guillermo

    19

    30/03/10

    Alfiii

    13/08/10

    NIÑO Y NIÑA

    18

    25/03//10 Seg.Soc.

    Athenea7

    14/08/10


    7+6

    19/01/10

    D40

    14/08/10

    NIÑO Y NIÑA

    13+1

    26/02/10

    11497

    4/09/10


    7+3

    25/01/10

    India 613

    26/09/10


    6+6

    11/02/10
    Por cierto no se donde estará aquella trabla que hicimos de las cositas que vamos comprando y poniendo sus marcas y demás porque hoy hemos elegido las hamacas. Son una monada, al final las fhiser price nada nos han gustado las mcclaren, cuando sepamos seguro el sexo las encargaremos en el color que correspondan....

    Besos para todas vuestras barrigotas y uno suuuuuuper especial para Nur y Pelayo sin olvidarnos de su marido y de Jacobo.... Hasta mañana....

    Comment


      Embarazada de mellis

      holaaaa Fanny a ver si la encuentro y la pongo.... pues si, me enterare de lo de la baja con la empresa..pero creo que si cobro igual no voy a moverme demasiado..., desde luego que lo tienen todo ya eh¡¡¡a mi me gustan mucho las amaquitas de neonato, son chulisimas..yo esque no soy muy de colorines de bebe la verdad, con la trona lo tengo dificil ...no encuentro una que me guste¡

      A mi tambien me gusta la Hensvik, pero he leído en la pagina que no se baja el lateral, que se puede quitar mas adelante para hacerlo como una camita, tu dices que se baja????

      Ah me encantaron las colchitas de patch Word de zara home son chulisismas la verdad me gustaba de todo pero si que un poco caro, las que yo miré estaban por 70€

      VACALADA, pues hemos mirado la grandis de mitsubishi, la Fedra de lancia, de ford la galaxi creo, de citroen tambien una furgo, no el picasso…pero al final a mi amor le gustaba mas el freelander de land rover, es de cinco plazas pero muy muy amplio y comodo..asi que será ese seguro.... yo tengo un turismo pero con un maletero muy amplio asi que no creo que tenga problemas¡¡

      besitossssss
      alfiii2010-03-20 21:16:14

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola barriguitas!!!!

        Os echaba de menos!!!! Ayer estuve todo el día recibiendo visitas... jajaja... es lo que tiene estar en casa un sabado... mis amigas que fueron las ultimas en venir se fueron a las 10 de la noche y claro ya no podia entrar en el foro... cenita y a dormir!!!

        Las tronas que hay que devolver son otras!!! Menos mal... de todas manerqas cuando fui esas ya las habian retirado y estaban las que yo compre... Viva el Ikea... jajaja

        Lo de la baja es un rollo.... yo no se el segundo mes lo que cobrare pero ya os digo que el primero he cobrado una caca de vaca!!! Menos mal que como estoy medio ilegal me han completado en negro (que no lea esto un inspector de hacienda por favor!!!)... ya os dire que cobro este mes... De todas maneras no me queda otra.. qué se le va a hacer!!!

        Yo a Zara Home fui pero no vi anda... soy un poco lerda!!!! Jajaja... de todas maneras como mi habitacion es un poco jaula de locos no creo que me fuera el estilo... Ya veremos si mis niñas no se vuelven loquitas con tanto color!!! Ahora estabamos buscando mi chico y yo qué cuadritos poner en una pared que queremos llebar con cuadritos de colores y no nos gustan las laminas que hay... asi que mi chico se ha comprometido a hacerles fotos bonitas y vamos a poner fotitos de las nenas pero en plan artistico (jajajaja) un piececito, una maita, la boquita, los ojitos.... en balnco y negro para que contrasten bien con los marcos de color.... ya os contare como queda el invento!!!!

        Fanny normal que el papi se emocionara... estan muy blanditos y eso mola!!!! jajaja...

        Alfii tu tambien estas con el coche!!! Nosotros igual y ya se nos ha tirado el tiempo encima.... a mi me gusta el Picassso y a mi chico un ranchera.. no nos poenmos de cauerdo... qué raro!!!

        Ostras Vacalada yo ahora estoy viendo lo que es notar a las princesas... hasta ahora se movian pero de una semana a esta parte se han vuelto locuelas!!! No paran ni de dia ni de noche... la verdad es que me encanta pero estan locuelas, locuelas... jajaja...

        Ala chicas me voy al trastero a mandar... porque como no puedo hacer nada me sentare y mi chico organizara... tenemos que vaciarlo y tirar cosas para luego poder ir metiendo cosas de las princesas...

        Besazos y feliz domingo!!!!!!!!

        P.D. Nur tenemos ganas de saber como estais!!! Millones de besos para los cuatro!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          Art.

          Comment


            Embarazada de mellis


            Mami

            Cochecito

            Sillas Auto

            Minicunas

            Cunas

            Tronas

            Hamacas

            Bañera

            Intercomu-nicador

            Esterilizador

            HD

            bebecar vetor

            concord ultimax

            alondra

            contifant

            NUR24

            easy walter

            masi cossi

            prestadas

            ikea

            micuna

            FANNY

            Arrue

            Concord Ultimax

            Cunas viaje Jane

            ikea

            ¿?

            maclaren

            Baby

            REBECA

            Bebeconfort

            Chicco Proxima

            prestadas

            Ikea Mod.Gulliver

            Fisher Price Crece conmigo

            Jané

            VACALADA

            Firstwheels

            Condord ultimax

            babybay

            paidi

            inglesina spa

            Beaba eléctrico

            BICHIS

            Prestado Jané Matrix

            Prestado

            Prestado

            Prestado

            Prestado

            MYR (El Corte Ingles)

            Prestado

            Prestado

            Suavinex

            ALFIII

            Twin pulsar de Cam/ o zomm de Asalvo

            Bebeconfort me gustan…

            Si me las prestan bien si no nada.

            ikea

            ¿

            neonato me gusta

            ¿? con cambiador
            Muuuuchas gracias Alfii, ya he actualizado mis casillas

            Pues,no se que decirte con la cunita, me has puesto en duda ahora, claro las tengo sin montar aun, pero yo entendí que si se podía bajar para mas comodidad, bueno si se puede bien y sino, pues nada que se le va a hacer....

            Esta noche he dormido muy bien, me compré ayer la almohada de lactancia y se duerme genial

            Chicas me estoy volviendo loca para el saco del carrito. Estuve ayer en la tienda donde lo he encargado y no me saben dar las medidas. Llamé yo directamente a la fábrica el jueves y tampoco me las supieron dar... y claro las necesito para que me den presupuesto porque como es ancho especial... Solo me queda una cosa en mi ciudad hubo una chica con mellizas que tambien lo compró y conozco muhco a su madre, le preguntaré si hacen el favor de darme las medidas, es que sino se me hecharé el tiempo encima..... ¡¡que complicado!!

            Rebeca, que bien con visitas toda la tarde, eso gusta mucho verdad?? Eso de las fotos es una cosa muy bonita, ya verás como queda muy chulo....

            Y hablando de fotos el fotógrafo que nos hizo las fotos de la boda se aha ofrecido a hacerme un book (que ya sabeis que a mi me apetecía muhco, no se quien selo hizo del foro tambien) embarazada y en alguna foto tambien queire que salga mi chico... dice que tiene unas ideas muy bonitas, la verdad es que el tío es un poco friki, pero como profesional no tiene precio.... Y mi chico ayer me dijo que por mi cumpleaños (que es mas o menos cuando me haré el reportaje) me lo regalará, porque sabe que las fotos son mi pasión...

            He tenido una idea muy chula (igual os parezco un poco precipitada pero si no lo cuento ahora cuando todas vayamos siendo mamis tendremos menos tiempo de entrar en el foro):

            Pues la idea que he tenido es que voy a editar una especie de video desde que mi chico y yo nacimos hasta el día del bautizo de nuestros angelitos ¿que os parece? El otor día estuve recopilando fotos de cuando éramos pequeños, y adolescentes, y bueno me reí muhciiiiiisimo.... tambien quiero poner fotos de los amigos y de la familia, los amigos apareceran de una forma especial porque durante el largo camino hasta conseguir nuestro sueño han sido un apoyo incondicional y se merecen salir (aunque alguna de mis amigas me va a matar, je,je,je) claro todo esto no lo saben nadie, solo mi marido y yo y ahora vosotras claro!!! creo que es una idea muy bonita verdad?? con su musica, y sus mensajes etc... Nos vamos a volver un poco locos porque en cuanto podamos debemos ir a ''robar'' a casa de mis padres y de mis suegros, porque claro ellos tienen fotos nuestras super chulas y de la familia que queiro poner en el video, y tendremos que ''cogerlas prestadas'' cuando ellos no estén para que no se enteren...

            En fin niñas, un millon de besos para vuestras barrigotas y seguimos charlando....

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaa, niñas!!!

              Que tal mis mamis favoritas???

              Vacalada que no sabemos nada de ti.... ¿que tal los monitores del sabado? Hoy tmabien tienes eco no? dinos algo, a no ser que ya seas mami.....

              A las demás buenos días y solo he entrado para mirar si habia algo de Vacalada y de Nur... luego charlamos con mas tiempo, beeeeeeesoooooosss

              Comment


                Embarazada de mellis


                FPP

                SEXO

                Semanas

                Proxima cita

                Trfa


                NIÑOS

                36+1

                YA MAMA

                Rasam

                04/11/09

                NIÑO Y NIÑA

                33+1


                Celia 1976

                09/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                36+3

                YA MAMA

                Sara026

                20/01/10

                NIÑAS

                32+5

                YA MAMA

                Felco

                30/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                26+2

                18/11 ECO

                Tharsi

                17/02/10

                NIÑO Y NIÑA

                38+4

                YA MAMA

                JEV

                03/03/10

                NIÑOS

                36+5

                YA MAMA

                Nur24

                02/04/10

                JACOBO-PELAYO

                36+4

                YA MAMA

                Vacalada

                14/04/10

                HUGO-BLANCA

                36+3

                20/03Monitores y 22/03Eco SS

                Bichis

                18/04/10

                BALMA

                34+3

                18/3 Eco ontrol y Anestesista y 22/3 Tocóloga y 26/3 Eco IVI y

                1/4 Monitores

                Rebeca1976

                11/06/10

                NIÑAS

                23

                25/02/10

                Xisca

                18/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                22

                08 02 10

                Nanii

                26/06/10

                NIÑOS

                21

                12/01/10

                Emiramirez

                11/07/10

                JAVIER-EMILIO

                23

                26/03/10

                Itxaro

                28/04/10


                14

                05/11/09

                45bis

                15/08/10

                NIÑO Y NIÑO

                17+5

                29/03/10

                HD

                12/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                26+5

                24/03/10

                Fanny

                14/08/10

                Valeria y Guillermo

                19

                30/03/10

                Alfiii

                13/08/10

                NIÑO Y NIÑA

                18

                25/03//10 Seg.Soc.

                Athenea7

                14/08/10


                7+6

                19/01/10

                D40

                14/08/10

                NIÑO Y NIÑA

                13+1

                26/02/10

                11497

                4/09/10


                16+3

                6/3/10

                India 613

                26/09/10


                6+6

                11/02/10
                hola chicas, me actualizo, aunque no escribo mucho pero os sigo fielmente, lo del cuadro de las compras me encanta!!!!! yo he encargado el de asalvo en cuestion de carrito. alguien sabe si hay algún intercomunicador con camara que sirva para las dos cunas?? o es simplemente la distancia de enfoque??

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas,

                  El viernes tuve la eco y hoy hemos estado en la tocóloga. Balma ya pesa casi 2,400 kg y todas sus medidas son correctas. Pero sigue en posición podálica y además el líquido amniótico había disminuido algo así que el día 30 vuelvo a tener eco y visita con la tocóloga para controlar el nivel del líquido amniótico y ver si Balma sigue de nalgas o si ha decidido por fin darse la vuelta aunque esto es cada vez más complicado que lo haga. Si sigue girada el día 1 de abril tengo monitores y me programarían la cesárea en fin ya veremos a ver como está el día 30 pero sea lo que sea eso ya está ahí en nada tendremos a nuestra princesita con nosotros. Que ganas tenemos de verle la carita.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Me actualizo

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Me actualizo.

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      Art.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas que tal ya se han acabado las fallas ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pena,yo no las he disfrutado nada solo por la tele pero oir de la calle los petardos y a la gente me animaba un poco.

                        Yo he comprado las amacas de la maraca INGLESINA me encantan.

                        Rebeca eso,eso tu a mandar que eso es ahora lo que nos taca jjijijjijijijij.

                        Madre mia yo tengo a mi madre y a mi maridin durante toda la semana haciendo limpieza general y no os creais que no pero daria lo que fuera por coger un trapo que cosas cuando tenemos que hacerlo no nos apetece nada y cuando no podemos queremos.

                        Fanny haber si tienes suerte con lo del saco de verdad hay algunas cosas que se complican demasiado para lo facil que parecen. Me parece una pasada lo de las fotos que chulo es un recuerdo para toda la vida que no te cansas de ver ME ENCANTA

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Jolin queria seguir escribiendo y no se algo he tocaddo que me ha gracbado el texto ESQUE ESTO DE ESCRIBIR TUMBADA ES UN ORROR HAY QUE HACER LAS MIL HISTORIAS.

                          Bueno chicas hoy me he llevado un pequeño sustito, llevo unos dias que se me pone la tripa muy dura unos segundos pero bastantes veces al dia y hoy cuando he ido al baño hacer pipi y me he limpiado he visto bastante flujo como elastico que desde que estoy embarazada no habia tirado nada de nada y he pensado que era el tapon mucoso ese que se tira antes de romper aguas. He llamado al medico y me ha comentado que ha partir de este mes que es muy normal que no me preocupe chicas os ha pasado a alguna? claro a partir de las 28 semanas.

                          QUE SUSTO YO CREIA QUE YA QUERIAN VENIR A ESTE MUNDO PERO CLARO TODAVIA ES UN POCO PRONTO.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, ¿no sabéis nada de Nur?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola mamis!!!

                              Uff siento no haber entrado pero estoy más rara!!! Anoche imposible dormirme y hasta las 4 de la mañana no pude dormir y a las 8 en pie... con lo cual llevo todo el día como n trapo... jejeje!!!

                              HD estamos igual... hoy ha venido mi mami ha limpiar y mañana vendra y me pongo nerviosa de no poder ayudarla... pero bueno qué le vamos a ahcer!!! Lo de la tripa dura a mi tambien me pasa... es lo que os comente la semana pasada pero que ademas a mi me duele un poco tipo muscular ¿a ti te duele? es dolor rollo calambre... Yo tiro flujillo pero el mismo que todo el embarazo... pero bueno es saber que es normal por si me psasa no ponerme nerviosa... Vamos igualitas!!!

                              Fanny qué bonito lo de las fotos desde que erais pequeños!!! La verdad es que es superoriginal!!! Y lo del book tambien mola... creo que se lo hizo Vacalada!!!

                              Bichis que en nada tenemos a Balma con nosotros!!! Que grandota 2400 ya!!!! Ojala mis princesas lleguen a pesar eso dentro de la barriguita aunque es dificil!!!

                              Roraima no sabemos nada de Nur y la verdad es que estamos preocupadas... yo tengo su movil pero me sabe mal agobiarla!!! Si a final de semana seguimos sin saber nada le mandare un sms!!! Desde aquí todo nuestro apoyo!!

                              Bueno chicas a ver si acabo el día que estoy muy incomoda con la tripa... yo creo que es tanto reposo que me tiene agobiada y me fijo mas en todo... porque ates estaba mucho mejor... jejeje

                              Os dejo y vuelvo al sofa!!!!

                              Besazossssss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaa!!!

                                Pues yo tengo la misma pregunta con el intercomunicador.... Vimos uno que nos gustó el sábado pero claro una cámara una pantalla, y el otro bebe?? Tambien supusimos que era cuestion de distancia o en nuestro caso ponerlo en la pared de enfrente pero si hubiera uno gemelar.... no se... si sabeis algo....

                                Bueno he estado por ahi esta tarde con mucho descansito en medio para no cargar la espalda y vaya, no estoy tan mal como otros días pero ayer no sali de casa y llevaba la pierna a rastras....

                                Parece que lo del saco lo tengo casi solucionado.... ya veremos que me cuenta la mujer mañana que tiene las medidas...

                                Joooo que ganas de que llegue el día 30 para volver a ver a mis angelitos..... ya se me empieza a hacer un poco largo, voy el mismo día que Bichis, pero yo voy a la famosa eco de la semana 20, jo aun no me lo creo ya estoy hablando de los casi 5 meses que estoy.... como se pasa el tiempo....

                                HD yo siempre he sido de hechar mucho flujillo y cuando me ponía los ovulos era una pasada, ahora es un poco mas que lo que era habitual en mi.... pero claro no estoy como tú (en semanas de embarazo) pero lo mejro es médico y a quedarse tranquila....

                                Chicas me voy a tumabar en el sofá con la manta electrica que mis riñones me lo van a agradecer...

                                Miles de besos para todas y seguimos sin saber nada de Vacalada......

                                Por ciero otros miles de besos para Pelayo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X