Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Chicas nadie ha mirado las tronas, cual me aconsejais???? no me gustan esas tan armatostes pero las mas modernitas son carismassssss, que me deciss, besoss

    Comment


      Embarazada de mellis

      BUENOS DIAS MAMISSSSSS QUE TAL COMO OS HABEIS LEVANTADO HOY? Pesadas no? y no se porque jijijijij

      Rebeca chiqui si vamos igual a ti te empezaron la semana pasada ya que creo que estas de una semana mas que yo. Yo estoy de 28+2 a mi el ratito que me dura la tripa dura tambien es como un dolor pero no se explicarlo es un poco incomodo. La verdad es que el no dormir es una historia luego tela para recuperarte Estas trabajando?

      Hoy tengo bastante dolor de riñones y todo el rato un dolorcillo como de regla, no me gusta nada nada ya vorem espero que estos peques no quieran nacer como su madre con 7 meses.

      Fanny yo el intercomunicador no lo he mirado no me dio tiempo con lo del reposo. ^Pero lo que tu te preguntas tambien nos lo preguntamos nosotros. Yo todas las revistas que he visto no he visto ninguno para gemelar Tu tienes mucha distancia en casa? yo creo que lo compraremos solo con voz en el caso de que no tenga para gemelos o ver como colgamos la camara no se. Nada chiqui ya tienes ahí el dia 30 yo voy mañana me hacen la ecodopler no se exactamente que es. Cuidate esos riñones y la pierna.

      Alfii a mi las tronas me las regalan mis hermanos y la verdad es que me gustan mucho LA INGLESINA si me las tuviera que comprar yo me lo pensaria por el precio de cada una pero mis hermanos me han dicho " TE GUSTAN ESAS PUES NO HAY MAS QUE HABLAR" tengo unos hermanos que son un AMOR nos llevamos super bien y no nos duele gastarnos si es para nosotros. Jolin como me enrollo. Alfii pero claro si tienes que comprarlas tu hay mas baratas.

      Bueno guapetonas seguimos hablando un besazo

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaaa, niñas!!

        Buenos días!!!!

        Alfii yo estuve el sábado en toys 'r' us y miramos un poco por encima, y la mona era la de chicco. No era ni muy grande ni muy pequeña.... y el precio creo recordar que eran de unos 80 € cada una. De la marca Jané tambien me gustan pero no se decirte el precio. Las del Ikea son muy chulas, yo las vi cuando estuvimos y me gustaron bastante pero el precio ni idea, te lo pondrá en la pagina web. Estoy es un lio ¿verdad? que mogollon de cosas ahi que tener eh???

        HD mañana nos cuentas que tal la ecodopler y en que consiste vale?? Y esperemos que tus angelitos no quieran ser como su mami sietemesinos, que aguanten todo lo posible que no será porque tú no estes haciendo reposo, verdad?

        Voy a dedicarme un rato a buscar por internet intercomunicadores gemelares si encuentro algo os lo contaré pero me parece a mi que no habrá na de na....

        Muchos besos para todas las demas barrigotas.... hasta luego...

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola guapísimas!!!!!

          Hd estamos calcadas... yo estoy de 28+4, el viernes hago 29!!!! Pues oye estamos igual y eso me tranquiliza porque supongo entonces que sera normal... Yo tambien llevo varios días con dolor de regla... pinchacitos en los ovarios y eso y estaba mosqueada pero bueno sera normal... Yo mañana tengo eco pero normal!!!! Así que mañana aprovechamos y preguntamos todas las dudas y luego las ponemos en comun ¿ok? Jejeje... qué ganas de volver a verlos!! Ya no estoy trabajando... hago algo desde casa pero ya me he plantado... jajaja...

          Yo no voy a comprar intercomunicador mas que anda porque mi pisito es pequeño (solo dos habitaciones la nuestra y la de las princesas) así que las oigo sin ayuda... jajaja... Yo la trona pille la del Ikea que vale 15 euros por varias razones... estuve mirando y eran todas enromes y claro dos a ver donde las pongo (las de ikea son bastante pequeñas!!) . Me preocupaba el tema de que son muy sencillas pero leyendo en otros foros las mamis que las han usado estan muy contentas... Luego ya les he encargado en la lista de nacimiento las tronas portatiles (unas de la marca Play que son como sillas de director en pequeñitas) esas las enganchas a las sillas normales y son una pasada... mi mejor amiga tiene una nena de 13 meses y ya usa esa en casa para quitarse el otro armatoste que se compro y yo me he copiado la idea... porque la tiene puesta en la emsa de comedor y cuando acaba de comer mete la silla con las tronas en la mesa y como si no estuviera!!!

          De pelayo no hay noticias... espero que este todo bien!!!! Muchos besos para la familia...

          Esta mañana ha venido mi mami y hemos estado arreglando la habitacion de las nenas... hemos planchado (ha planchado... jajaja) las sabanitas, las hemos metido ya en sus cajones, hemos montado la minicuna, hemos puesto las cosas de aseo en el cambiador y hemos hecho la bolsa para el hospital!!!! Jajaja... sé que es un poco pronto pero me hacía ilusión y a ella más... así ademas veíamos que nos falta por comprar...

          Vacaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Uy, uy, uy... a lo mejor ha sido mama!!!! Guapa esperamos noticias tuyas!!!

          Me voy al sofa que hoy ya me he movido demasiado....

          Besazos amores!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas,

            Fanny tengo una amiga embarazada y con un bebe de 10 meses y que se ha mudado de su piso de 76m2 a un duplex y ahora tiene un problema similar. Ha estado mirando y si que hay intercomunicadores que aceptan más de una cámara. El que se ha comprado tiene 1 monitor y 2 cámaras y en la pantalla se van alternando cada 4/5 segundos las imágenes de una y otra cámara. Cuando hable con ella os digo la marca.

            Muchos besos y para Nur y sus dos bichitos Jacobo y Pelayo a ver si tenemos noticias suyas.

            Vacalada sigue sin dar señales a ver si es que ya ha sido mama.

            HD la eco doppler es la de las 20 semanas donde además de ver todas las medidas de tu bebe con la doppler miran la circulación de la sangre (creo que son glóbulos rojos) y así ven que el corazón y las válvulas y toda la circulación de sangre es correcta y también la comunicación del bebe contigo por el cordón.

            Besitosssssssssss a todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Fnny haber si encuentras algo de los intercomincadores, yo de todas formas tambien voy a hechar una mirada la verdad es que por internet no he mirado nada.

              Rebecaaaaaaaaaaa si estamos casi igual pensaba que tu estabas de mas, haber que nos dicen mañana. Y no es mala idea lo de la bolsa del hospital, mira mi mami acaba de entrar y me lo estaba comentando pero claro como me lo tienen que hacer todo pues me sabe mal dar ordenes jijijiji

              Bichis gracias tienes razon pues entonces creo que mañana me hacen otra similar. Como vas?

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaaa!!!

                Bueno pues he estado por ahi mirando un poco y na de na, he leido algo de uno que tiene sensor de movimiento y sonido y da igual cual de los bebes se muevan porque te avda de todas todas, pero no tiene camara....

                Bichis no sabes la algria que me has dado porque he estado en internet un buen rato y no he sacado nada en claro.... Cuando hables con tu amiga nos lo cuentas..

                Y por cierto am i entonces el martes me hacen la eco de la semana 20, o sea que es la ecodopler no??

                Rebeca y que se mete en la bolsita del hospital?? mejor dicho, cual has preparado? la tuya o la de los bebes??? jo que pez estoy en todo esto eh?? Que bonito ya preparando las sabanitas y todo.... yo tengo un monton de cosas que van comprando mi madre y mi suegra en cajas o en bolsas porque como aun no tengo el armario puesto... pero creo que esta semana ya terminan de lacarlo o sea que igual a la que viene me lo ponen, ójala, porque con la semana santa entre mi marido y yo lo podemos organizar todo....

                ¿Vais a ir algun sitio en Semana Santa? Mi idea habia sido ir a Valencia a aprovechar el buen tiempo pero.... me da mucho miedo viejar. El gine me dijo que sin problemas pero no se me quita de la cabeza.... ''y si pasa algo'' mi marido dice que lo que yo quiera que no le importa quedarse aquí pero que no debería tener tanto miedo.... nose, buen tambien yo vaya preguntita, si alguna estais de reposo pues nada verdad??

                Voy ponerme a coser si la pierna me lo permite y de paso llamaré al médico y a la masajista ahora mismo... Besos para todas y si si Vacalada yo creo que ha sido mami.....

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas

                  Fanny yo queria irme unos días al apartamento que tienen en Oropesa mis suegros pero de momento esperaremos a ver que nos dicen la semana que viene.

                  El intercomunicador es de la casa Rimex el suyo es el digital kangoo en el paquete te viene 1 camara y 1 monitor y luego puedes acoplarle hasta 3 camaras más que te venden por separado. La web es http://www.rimax.net

                  Bueno ya acabo de currar por hoy así que me voy a ver que me ha hecho mi maridín para comer.

                  Besitosssssssssss.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas

                    BICHIS, Gracias por lo del intercomunicador, nos va a hacer el apaño jeje

                    FANNY, pues yo tambien queria ir de vacaciones pero es que..... no puedo andar mucho poruqe en cuanto llevo unos 15 minutos me empieza a doler la espalda y tengo que sentarme y en ese plan a donde vamos??? para quedarnos en el hotel prefiero quedarme en mi casita e ir de compras que nos hacen falta muchas cositas... no creo que te pase nada, la verdad es uqe tu marido parece llevar razon no? poruqe tener miedo si vas tranquilita nada te pasará, animate¡¡¡¡

                    yo tambien voy hoy a la masajista, mañana matrona para resultado de analisis y el jueves eco, si es dopler, te miran las valbulas y todo eso....

                    LO QUE NO SE ES CUANDO SE HACE LA 4D,??????A QUE SEMANA???? ALGUIEN SE LA HA HECHO??? dcen que con gemelos no se ve muy bien, pero por tener el recuerdo pienso que puede ser interesante n0??

                    GRACIAS a todas por vuestros consejos sobre las tronas, a mi tambien me encanta la inglesina y el caso es que voy a poner lista poruqe todos me preguntan pero me da cosa ponerlo todo tan carisimo....las tronas que me gustan son caras, la bañera, me encanta la inglesina tambien, cara¡¡, la sillas de coches, caras no carisimasssssss, etc., asi que me da un poco de cosa nose..., las del ikea no estan mal¡¡ no se que haré supongo que las miraré en persona en el corte ingles a ver si me decido por alguna¡¡

                    besitosssss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      ahora que estaba mirando lo del intercomunicador...no soy muy experta pero creo que hay muchas marcas con la posibilidad de adaptarle mas de una camara... fanny mira el que te guste y luego en las caracteristicas tecnicas lo ves¡¡

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola!!!

                        Pues gracias Alfii, yo cuando me pongo a mirar algo, me vuelvo loca de remate.... El que me ha dicho Bichis lo vimos en el media markt y nos gustó mucho pero los trabajadores estaban hasta arriba por ser sábado y el que preguntamos no era de la sección....

                        A mi una amiga me dijo que la 4d se la hizo entre la semana 28 y 30 pero que era mejor no esperara tanto porque sino no se ve nada y encima nosotras con dos... Yo iré donde fue ella... ¿sabeis si la hecen en Ivi? supongo que si pero mas que nada es por comparar precios....

                        Jo a mi con los regalos me pasaba eso mismo, yo no he puesto lista en ninguna tienda pero la hize y la gente se ha ido cogiendo los regalos y cuando les he dicho, ''eso no que es caro, mejor esto otro...'' (todo el mundo me ha dicho lo practicamente lo mismo )'' esos niños se merecen todo''

                        '' despues de todo ahora no importa el dinero...'' bueno que a veces hasta se me han saltado las lágrimas... Pero a mi me da mucha vergüenza todavía cuando se ofrecen a algo...

                        Por cierto, una pregunta para ir al masajista fuiste al médico primero y te lo recomendó o fue el gine, o directamente, es que me da una pereza ir al medico teniendo ya el martes que viene la eco...

                        Bueno ya he terminado otro arrullo para mis bebes es como el ya hize y tengo puesto en el blog... Y el cuadrito que he diseñado y terminado ya lo llebvé ayer a enmarcar, cuando lo tenga le hago fot y os digo para que lo veais en el blog vale???

                        Muchos besos para todas mis barrigotas bonitas!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Fanny yo creo que es normal lo que te pasa lo del tema del miedo, yo creo que vamos con un poco mas de miego que el resto ya que nos ha costado tanto. Tu haz lo que a ti te apetezca y si te vas a ir con miedo pues no te marches el año que viene ya te iras con tus niños.

                          Alfii a mi tambien me daba apuro en algunas cosas, pero en mi caso las cosas mas caras me las han regalado los familiares mas allegados y la verdad es que no he tenido suerte y unos decian nosotros el carro, nosotros las tronas uffff y es un alivio Pero el carro sea el que sea mas o menos son todos carisimos. La verdad es que estoy teniendo suerte y lo mas caro me lo han regalado todo y como tu has dicho Fanny son unos niños muy muy deseados.

                          Ah fanny lo he mirado y mañana voy a eco y creo si no me equivoco que me haran la 4D y voy al IVI yo estoy llevando el seguimiento del embarzo alli y en la Seg.Soc. y si no me equivoco me cuesta 200euros ya os contare mañana

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            pues si HD, tienes razon..

                            FANNY, yo he llamado hoy a una clinica de mi provincia me han dicho que entre la semana 24 y 28 para la 4d, cuesta 100 euros, ya ves, 100 menos que en el ivi,de todos modos a mi es que ivi me pilla lejos y total supongo que me la haré en mi provincia, no me han dicho que sea diferente por ser gemelar, te dan fotos y dvd..

                            lo de la fisio, voy por mi cuenta, ya iba antes de estar embarazada es mi fisio de siempre, ya tenía la espalda fatal antes jejeje, confío en ella y he ido por mi cuenta, no te hace falta medico alguno, pero ve a alguien que sea fisio de verdad y profesional, por lo demas no hay problema, a la qeu yo voy van otras embarazadas que van recomendadas por el medico de la mutua, me pone sentadita y me da el masaje, ya se me ha quitado la ciatica, solo me queda la lumbalgia asi que te puedo decir que da resultado, yo sin ella no se que haria¡¡¡

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas buenas noches

                              como charlais, eh?

                              Bichis que bien lo de Balma y que grandecita esta, no? ojala yo llegase a eso

                              Fanny esta chulo lo de las fotos. Bueno yo en Semana SAnta me voy a Malaga, estoy deseando que llegue aunque llueva. Mis padres tienen un apartamento y nos quedamos alli y asi aprovecho y me voy de compras.

                              Vacalada, cuando puedas entras y nos tienes informadas

                              Bueno yo el lunes tuve analitica, la curva y el jueves voy a por el resultado, espero que este todo bien, tengo ganas de que llegue el viernes y ver a mis bebes, bueno chicas nos vemos

                              Nur echamos de menos tus noticias, seguro que todo ha ido muy bien.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Me actualizo

                                [TABLE]

                                [TR]
                                [TD]

                                Comment

                                Working...
                                X