Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    Art.

    Comment


      Embarazada de mellis

      ME ENCANTAN LOS BABEROS FANNY¡¡¡ QUE MANOS...

      Comment


        Embarazada de mellis

        Bueno chicas ya he vueltooooooo.... Estoy muertita no puedo con mi espalda, riñones, piernas y pies, creo que a las embarazadas nos salen nuevos músculos en el cuerpo y a los medicos se les olvida decirlo, porque a mi me duelen cosas que creo que antes no tenía.... uuuuuffff pero como la he gozado!!! Y Nur , menos mal que había hecho la lista poruqe sino te vuelves loca, loca. La verdad es que lo hemos hecho suuuuuper rápido y muy bien, me han faltado un par de cosas pero nuestro amigo mañana se va a Zaragoza de finde y nos lo traerá de alli.... Mis cunas son las Hensvik y las he estudiado alli mismo lo de hacerlas y demás y se puede quitar una parte para facilitar el vestirlas y todo eso.... espero que sean comodas y sino como dice Nur, ajo y agua...

        Por cierto Nur quiero ver lo que has hecho a punto de cruz eh??? que sabes que esas cosas me encantan... Yo ayer ya me puse a buscar las letras para los nombres pero aun no voy a empezar por si acaso se han equivocado... Esperaré a la eco de la semana 20...

        Alfii vaya como estamos con la espalda no? a mi el dolor del culete se me ha quitado, bueno ahora me duele todo pero los riñones, na de na... Pero me da igual que vamos a hacer!!!

        Y bueno por lo demás no tengo mas que contar a poner la mesa porque hoy es el cumple de mi papi y para que no me mueva de casita traen ellos aquí la cena y mucho mejor!!

        Aaaaahh! gracias por entrar en mi blog me hace mucha ilusión!!

        beeeeeessoooos para todas mis barrigotas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola Nur, el embarazo lo llevo bien. Cansadísima entre el curre, la casa y el peque pero aquí estamos aguantando. La semana pasada me hicieron la eco del tercer trimestre y parece que mi bebé tiene el riñón derecho dilatado. No me dieron más explicaciones y yo no las pedí porque me quedé muda. El día 17 me repetirán la eco para ver que tal va, el día 16 tengo eco en la privada (tu ya serás mamá[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]) y ahí me explicarán el problema porque la gine es muy agradable y yo ya iré preparada para hacer preguntas.
          Salí destrozada de la consulta pensando que otra vez me tocaba no disfrutar plenamente de la maternidad pero si una cosa aprendí desde que soy mamá es a no preocuparme hasta que no aparezcan los problemas, así que aquí estoy, feliz, despreocupada y relajada transmitiéndole a mi bebé todo lo necesario para que se cure. Siento meterme en vuestro foro mamis de mellizos pero tengo un vínculo con Nur. Un beso a todas y disfrutad del milagro de la vida.

          Comment


            Embarazada de mellis

            roraima puedes entrar cuando quieras y tu actuacion es la mejor que se puede tener, pensar en el problema cuando se tiene y buscar solucion, te doy muchos animos.

            nur me alegro que tu revision este todo bien, que tus bebes esten grandes y que envidia ya mismo mama con tus bebes

            Rebeca espero que estes mejor de tu seatica

            luego sigo

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola barriguitas!!!!!

              Roraima entra cuando quieras... faltaría más!!! Espero que no sea nada lo de tu beb!!! Mucha suerte y ya nos cuentas!!!

              Emi pues i ciatica ahi esta... la verdad es que como no va a peor no me quejo... así que a aguantarse.... jajaja... todo sea por las princesas....

              Fanny qué ilusión!!! ya las cunitas en casa!!!! ya veras cuando las montes... yo cada mañana nada mas levantarme entro y miro su habitacion... esta a medias pero me hace ilusion pensar que en breve las tandre conmigo!!!! Como fue el cumple de tu papi??? Seguro que superespecial... ¿cómo esta el abuelo de caldoso?? El mio es que no me lo creo.... no lo habia vitso nunca tan emocionado!!!! Es una alegría verlos así!!!

              Alfii yo en la barriguita me pongo aceite de almendras que un par de amigas lo han usado y les ha ido muy bein... de todas maneras al principio del embarazo tuve la oportunidad de habalr con dos muy buenos dermatologos y los dos me dijeron lo mismo (y eso que no les hice la pregunta juntos!!!!) que si la mujer es propensa a salirle estrias le saldran y si no pues no le saldran... que lo importante es hidratarse un par de veces al día pero que no me volviera loca con marcas, antiestrias y demás porque no servían de nada!!!! Así que a mantenernos hidratadas y a rezar!!!! jajaja

              Nur yo soy de las de la cuna Gulliver!!! Biennnnnnnn!!! La verdad es que aun no he probado a hacerlas... de hecho me faltan los colchones aun asñi que dificil!!! jajaja... Ya me cuenats que te parece la hamaca...

              Pues yo chicas me voy ahora a hacer la Lista de nacimiento!!! Al final me he decidido!!!! Lo que aun no tengo claro es todo lo que voy a poner... dejare que me asesoren!!!! Y luego tengo el cumple de mi suegra... Y luego mascleta napolitana en la playa!!! Empiezan las fallas!!! Así que de nuevo sabado completito!!!! Cuando vuelvas de todo os cuento que hemos escogido!!!!

              Besazos y feliz sabado!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Ah Fanny monísimos los baberos!!! Qué ositos mas lindos!!!!

                Besos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas buenos dias, Nur me alegro de que todo este bien y menudo lo que pesan que pasada Estaras como un flan esperando el dia para verles la carita Que ilusion.

                  Rebeca ya nos cuentas sobre tu lista.

                  Roraima ni se te ocurra volver a decir eso, y la verdad es que te admiro por la capacidad que tienes de ver las cosas, tan positiva. Todas deveriamos ser así. Ya nos iras contando ya veras como no es nada.

                  Y CHICAS LAS QUE PADEZCAIS DE LA ESPALDA CUIDAROS MUCHO QUE TODAVIA QUEDA.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooolaa, niñas!!!

                    Que tal las mamis mas guapas del mundoooooo!!! Esta mañana me ha dado una ataque de tos horrible y ale a vomitar como una loca... En fin!!!

                    Roraima ¡¡que eso de pedir disculpas!! tú entra tantas veces te apetezca y nos cuentas los que te de la gana, además siendo mami preguntillas te caeran unas cuantas y admiro tu postura ante la vida, el muy buena...

                    Rebeca menudo día te espera hoy!! pero disfrutalo

                    El cumple de mi papi bien, y está muy caldosito si, ademas ayer le dije que este era su úlitmo cumpleaños de soltero de nietos!! je.je.je que gracia le hizo...

                    Emi ¿tú que tal estas, cielo?

                    Y ¿Nuestra próxima mama, Nur?

                    Hd y tú como lo llevas??

                    Vacalada hace días que no entras ¿como estas?

                    Bueno chicas, voy a vestirme que me voy al super... Beeeesooooss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      RORAIMA, pues muy bien tu actitud..ya verás como con tu positividad consigues muchas cosas... entra cuando quieras, bueno mas bien, que sigas entrando para contarnos como te va¡¡

                      REBECA, Me encantará ver por lo que te decides al fina.... y si si si a rezar¡¡¡¡¡ yyo que no tenía barriga, uf creo que me voy a poner como una vaca, la estoy echando por diassssssssssssssssssssssss jajajajaaja

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Me actualizo:


                        FPP

                        SEXO

                        Semanas

                        Proxima cita

                        Trfa


                        NIÑOS

                        36+1

                        YA MAMA

                        Rasam

                        04/11/09

                        NIÑO Y NIÑA

                        33+1


                        Celia 1976

                        09/01/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        36+3

                        YA MAMA

                        Sara026

                        20/01/10

                        NIÑAS

                        32+5

                        YA MAMA

                        Felco

                        30/01/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        26+2

                        18/11 ECO

                        Tharsi

                        17/02/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        38+4

                        YA MAMA

                        JEV

                        03/03/10

                        NIÑOS

                        36+5

                        YA MAMA

                        Nur24

                        02/04/10

                        JACOBO-PELAYO

                        34+4

                        26/02 Matrona y 4/03 gine

                        Vacalada

                        14/04/10

                        HUGO-BLANCA

                        34

                        4/03Tocóloga y 5/03Clínico

                        Bichis

                        18/04/10

                        BALMA

                        31+2

                        22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

                        Rebeca1976

                        11/06/10

                        NIÑAS

                        23

                        25/02/10

                        Xisca

                        18/06/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        22

                        08 02 10

                        Nanii

                        26/06/10

                        NIÑOS

                        21

                        12/01/10

                        Emiramirez

                        11/07/10

                        JAVIER-EMILIO

                        19

                        19/02/10

                        Itxaro

                        28/04/10


                        14

                        05/11/09

                        45bis

                        15/08/10

                        NIÑO Y ?????

                        13+1

                        04/02/10

                        HD

                        12/06/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        12+3

                        27/12/09

                        Fanny

                        14/08/10

                        Valeria y Guillermo

                        17

                        30/03/10

                        Alfiii

                        13/08/10

                        niño y niña??

                        16+2

                        En 10 dias confirmar la niña 28/03//10 Seg.Soc.

                        Athenea7

                        14/08/10


                        7+6

                        19/01/10

                        D40

                        14/08/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        13+1

                        26/02/10

                        11497

                        4/09/10


                        7+3

                        25/01/10

                        India 613

                        26/09/10


                        6+6

                        11/02/10

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas como estais?

                          yo en casa acabo de darle un pequeño repaso a la parte de arriba de la casa y la verdad que estoy agotada mañana seguire.

                          FAnny que bien lo de la compra en ikea, ademas me encanta el nombre de tu nena, Valeria

                          REbeca cuentanos como van tus clases de preparacion al parto, yo ya voy por la tercera y la verdad que me parece muy interesante.

                          Azucar yo la verdad tambien desde primera hora me mandaron hierro, me lo tomo cada mañana al levantarme, y con media hora de antelacion antes del desayuno.

                          bueno chicas seguimos hablando, besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, Roraima, cielo espero de corazon que no sea nada , ademas ya sabemos lo que tenemos que hacer , no perder la esperanza y sobre todo positividad x el bien de nuestros niños, seguro que esta vez como la anterior se queda todo en un susto.
                            Fanny el lunes os pondre la foto de mis labores del punto de cruz.
                            Lo de la cuna lo digo xq como no se bajan los barotes resulta un pco incomodo bueno ya tengo las hamacas al final ufff no me acuerdo la marca pero no era la que ibamos buscando xq yo la quiero sobre todo para poder bajar a los niños en verano a la pisci y la que me gustaba no llevaba asas asi que resultaba mas incomodo de mover, me encantaba una de la inglesina pero costaba cada una 130 € y me parece un abuso para unos meses, hoy nos han traido de regalo el esterilizador ( que hace de todo, es calienta biberones y cuece verdura) y el intercomunidador bueno mirare las marcas y lo pondre en la lista.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola mamis!!!!!

                              Ya tengo la lista hecha!!!!!! Madre mia nos tiramos tres horas en la tienda eligiendo cositas!!!! Y creo que aun hemos hecho cortos... lo bueno es que puedes ir añadiendo cosas si se van terminando... es que tenemos muhca gente que esta como loca con las mellis y claro no se si llegaran regalos para todos!!! De hecho no solo hemos puesto cosas para bebes sino tambien para mas adelante... por ejemplo ya encargamos el carrito de paseo porque mis amigas me lo queiren regalar... Nada tendre que hacer un hueco en el trastero para todas esas cosas pero bueno ya lo tenemos!!!

                              La verdad es que muy contenta con todo lo que pedimos menos con una cosa... mañana llamare y la quitare!!!! A ver que os parece a vosotras... pongo tema de discusión: la CUNA DE VIAJE!!!! En principio me parecio buena idea pero luego empezamos a adrle vueltas.... y creoq ue no la vamos a usar porque las princesas nacen este mayo con lo cual este verano no avmos a salir por ahi ni de coña... por lo menos hasta que las nenas tengas 5 o 6 meses no nos moveremos por ahi.... entonces a esa edad ya no caben las dos pequeñajas en una cunita de viaje... entonces o bien compras dos o una no me sirve!!! Qué pensais???? Además he encargado en la tienda la sabana fantasma para gemelos y a partir de los seis meses o siete ya lo usan las maas y creo que es mas comodo para viajar que cargar co dos cunas... Bueno espero vuestras opininones.... jejeje... me encanta abrir debates!!!

                              Cielitos que paseis un feliz domingo!!! Darles muchos besitos a vuestras barriguitas y cuidaros!!!!

                              Besazosssss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaaa, nenas!!

                                Bueno Rebeca con la lista hecha ya ¡¡que bien!! respecto a la cuna de viaje yo si la voy a comprar porque vivo en una casa con 3 plantas y claro por comodidad cuando estemos abajo, están con nosotros y cuando vayamos a casa de mi madre pues ya tenemos cunita para el principio... Desde luego que hay que comprar dos porque cuando pasen de los 6 meses no pueden estar juntos en la misma. Yo sobre todo las voya comprar (bueno que a mi tambien me las regalan) porque cuando empezemos a movernos (que pasará tiempo) pues entre el pueblo y Valencia pues siempre vamos a necesitar cunas.... Esta es mi situación y por lo tanto las tengo que tener, pero tú tambien tienes razón en que es mas comodo la sabana fantasma.... a ver que te dicen las demás mamis....

                                Yo lista no he hecho en tienda, pero la he hecho en casa (siempre la hago, para reyes, para el cumple) y como la gente ya sabe que soy así pues se han ido pidiendo los regalos poco a poco la verdad es que nosotros aun no sabemos que vamos a comprarles porque todo se lo estan piediendo, entre amigos, familia, y demás....

                                uuuuuffffff me voy pitando que se me quema el asado, hasta luego!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X