Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaa!!!

    Buenas noches niñas!!!
    Jooooo que os echaba ya de menos!!!

    Jaraguas estas divina!!!! Y la tripota me ¡¡¡¡me encanta!!! estas de maravilla y no lo digo por decir, te lo prometo....

    Zoes pues es rarao qu eno te hayan llamado, la verdad, pero igual en ''tu ivi'' no llaman... No le des importancia lo que importa es que tus angelitos estén bien...

    rcv76 Enhorabuena y bienvenida a esta pequeña-gran familia!!!

    Buendía, que gracia tu papi!!! ¡¡pues claro que si!! si a él le gusta bailar pues el querrá bailar.... Si tiene esa fortaleza y esa condición de vida el propiop médico igual alicina eh???? Me alegro de corazón.

    A todas las de Valencia que habeis estado hoy en la quedado ¡¡contadnos que tal, por fiiiiii!!!! ¡¡¡quiero fooooootos!!!!

    Y a todas las demas que paseis buen resto de finde y miles de besos.....

    No me entretengo mas que vienen mis cuñados a cenar y ando con prisa!!!!

    Carboni no me olvido de ti eh?? mañana mismo te escaneo el punto de cruz ok??

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola niñas!!!!

      Jaraguas estas estupenda!!!!!!! Qué envidia... disfrutad mucho de la barriguita que yo la echo mucho de menos!!!!!!!

      Buendia OLE TU PADRE!!!!!!! Claro que sí... en dos días bailando y como un profesional con esa cadera nueva!!!!!

      Xario qué tal la cenita con las amigas??? Menuda valiente de 32 semanitas y de cena!!! sííííí campeona!!!

      Quién preguntaba por Angela??? Desde que empezo a currar no ha entrado!! cielo te echamos de menos!!!

      Carboni como va ese animo??? seguro que mejor!!! arriba guapa!!!

      Yo de finde con las nenas.... ayyy han vuelto a dormir bien!!! Chicas me llevan en una montaña rusa... una semana genial, otra regular, otre mal... jajaja... a ver si ahora cogen otra vez la marcha buena... ya llevan tres noches de 9 horas del tiron y eso se agradece!!!!!!!!

      Besazos a todas!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas, me voy ahora al hospital a ver que dice mi bailarin jajajajajajjaj que paseis un buen domingo.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola guapas, jo que ganas tenia de ver como estaban mis chicas, lo primero Carboni cielo adelante y quiero verte animadilla eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta todo lo que puedas cielo , saca todo lo positivo de todo de todo........................................ te lo dice una que hasta que no se dio cuenta de ello vivio una angustia de embarazo sacale a todo lo positivo.
          Mis gorditas vaya tripas teneis eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pues ya vereis los ultimos meses, yo el ultimo mes no podia ni andar pero bueno claro yo me meti 26 kilos en mi metro cincuenta........................
          Buendia cielo me alegro de lo de tu papi anque me quede un pco preocupada xq como no venias a la comida, me alegrado saber que todo salio bien, te echamos de menos ademas de las ganas qu tenia de volver a verte, x cierto el mes que viene me quiero ir a madrid a ver las compis , le debo la visita a falcant, bueno estoy viendo si se anima alguna mas, no creo que tu te animes no?????????
          Fanny como va la peque , cielo esta preciosa...............................
          emi cielo como va todo , los peques la guarde....................... y el estudio???????? me estoy planteando volver a la uni, quiero volver a estudiar me estoy planteando matricularme el año que viene en fisio pero piden una nota muy alta.
          casamni como va esa habitacion???????????????????
          dorcas cielo cuidate mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Fanny cielo creo que el finde este me ire a javea xq el lunes es fiesta a no ser que haga mucho frio, si hace frio me quedare en valencia xq cuando tenga la casa acondicionada es la hora de volver , habia pensado que si no iba podiamos quedar si quieres quedamos x el rio o bieno acudo yo a la playa no?????????
          Bueno chicas yo he ido de cabeza esta semana ha empezado la chica nueva en casa y una pasada estoy encantada con ella y los niños tambien, asi que estos dias poniendola al dia de la marcha de los niños de la casa no tenia tiempo de nada, luego esta semana tenia el viernes las fotos para el calendario de la asociacion de la espina bifida , eran con el ros casar estaban tan graciosos con las jugadoras de baloncesto ya os lo enseñare pero jo no se que me paso ese dia que ver tanto niño con el problema de pelayo que me pego el bajon con que os diga que luego tenia hora en la fe xa las protesis para el pie y llege a la consulta me pego el bajon y me puse a llorar cono una tonta asi que el viernes tube un mal dia pero bueno tengo q volver a mi rutina y a se optimista por mi y sobre todo xq eso es lo que transmito a mi hijo el espiritu de lucha de positividad.........................jo guapas que rollo os he metido eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno guapas que os echo de menos , ojala hubiera podido el viernes entrar mas y desahogarme con todas vosotras.................... besos besos

          Comment


            Embarazada de mellis

            que me he rayado , mi rollo sobre quedar el sabado era para rebe........................................

            Comment


              Embarazada de mellis

              Muchisisisimas gracias Xario por dirigirme esas palabras sin dejar a un lado a todas las demas que me mimais un monton mas de lo que tendrian que hacer muchos que me rodean............ pues yo sigo igual acostadita y ayer empece con crochet jajajaj ya tengo dos hexogonos tendre que hacer tropocientos y unirlos y sera la colchita para el sillon de lactancia............y sorprendida con el tema peso desde que estoy de reposo perdi un kilo y asi me he quedado estoy en 59 eso implica que solo llevo 9 kilitos jaja esta bien no? que soy metro y medio jajajaj
              Buendia me alegro monton que todo saliese bien con papa te entiendo monton somos de las que tenemos papis mayores mi madre tambien es de la quinta de tu papa tiene 75 añitos y aqui la tengo pobreta de criada me hace la colada la tiende la plancha la comida todooooooooooooo y luego por la tarde se la pasa con mi papi que tiene 82 años y lo tenemos en una resi con Alzeimer y ahi entra la bruja de mi suegra que tiene 65 años y no viene para nada la jodia solo viene los domingos una horita y si viene pero para sentarse y cotillear............................bufffffffffff fffffff

              Fanny mil gracias cari es que ahora ando estancada con el punto de cruz porque no encuentro graficos que me gusten para enol me encanta Gonzo de los teleñecos pero no lo encuentro a ver si cuando tu me mandes veo algo que me gusta, ya ire poniendo fotitos de mis pinitos con la colchita de crochet.

              Rebeca deben estar divinas y que bonito disfrutando de tus peques!!!!

              Nur gracias pues yo tambien me quede con las ganas de ir a la quedada pero bueno otra vez sera..... y si intento disfrutar todo lo que puedo pero es algo complicado estando asi pero lo intento....

              Besitos para todas las demas...... Jaraguas aprovecha tu que puedes jajajaj Zoes lo mismo digo te miro por una mirandilla ciber y te veo toda liaaaaaaaaaaa jajajaj Vely hace dias que no te leo o no me he dado cuenta.... y las nuevas o las que me dejo lo siento pero es que de la manera que escribo es dificil acordarse de todo ya que no tengo acceso a chuletillasssssssssssssss

              BESOSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenas tardes, niñas!!

                Buendia me alegra saber que tu padre esta para listo para un el salon de baile...jejejej..es bueniiiisimo que tenga ese sentido del humor... ojala y mi padre tb lo tuviera.

                Yo, al igual que Carboni, tengo a mis padre mayores.. mi madre tiene 77 y mi padre acaba de hacer 80.. pero esta muy fastidiado porque desde q le operaron hace 3 años de un pulmon, la cabeza la tiene fatal... en fin, la vida y sus caminos.... Bueno, lo importante es q la operacion haya salido bien..

                Carboni, me ha parecido verte algo mas animada, eso esta bien preciosa.. esa es la actitud q hay q tener.. y ya veras como al final, todo habra pasado y tendras a tus niños para comertelos a tiempo. Por cierto, sobre lo de tu suegra.. mira yo tengo a mi cuñada a 500mtros y ni siquiera me ha hecho una visita.. asi que te puedes imaginar!!buagggggg!!.

                Xario, estas hecha una " pendona" de marcha todo el dia.. jejeje... en serio, me alegra saber que estas bien y ya veo que si tienes ganas de salir es que todo va fenomenal.. Oye, si puedes confirmame si mañana vas a la Paz.

                Rebeca, ya veo que tus niños te tienen guardada una sorpresa cada semana.. ya veras como dentro de poco comienzan a dormir bien..pero todas las noches de todas las semanas.. Por cierto, era yo quien preguntaba por Angela.

                Sobre la crema antiestrias, no recuendo quien lo preguntaba pero yo uso Trofolastin..y me ha ido muy bien de momento.

                Al resto bss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaa!!

                  Buenas tardes??? lo digo en interrogante porque en mi tierra está cayendo el diluvio y hace un frio horrible... Asi es que llevo todo el día lavando los jerseys de lana gordos y sacando y guardando zapatos, sacando botas, ¡¡que no me valen!! porque al tener mas kilos la bola de las piernas tambien y no me suben ¡¡que horror!! en fin espero que de aqui a unas semanas mas me puedan valer....

                  Mi niña tan buena como siempre, durmiendo sus 7, 8 ó 9 horas y otras 5 mas despues del bibi y si la sacamos a la calle no dice ni mu....

                  Nuuuuuuur!!!! ¡¡no debes caer!! Ya sabes de sobra que no hay dos casos iguales en medicina y eso es lo que pasa con Pelayo. NO tiene nada que ver con otros niños, y además te lo dicen los médicos con los progresos que le ven. Entiendo que será duro y tienes derecho a un bajón y a los que te de la gana, pero ¡¡arriba el animo inmediatamente!!! te mando mucha energía positiva!!
                  ¿que tal la quedada? Cuentanos por fiiiiiii

                  Carboni, mira tu correo!!! te estpy enviando gráficos de punto de cruz y quiero ver el crochet, esto es lo único junto con los bolillos que nunca he aprendido... (soy autodidacta en estas cosillas) pero cualquier día me da por ahi.... Y yo tambien te he notado mas animadilla Verdad??? espero que asi sea y que no le hagas mucho caso a eso de que la gente que está cerca no te anima.... Se de lo que hablo y es algo durillo.... Un super beso!!!!

                  Rebeca, ¡¡ole!! con la princesas.... Se hacen mayores como dices tú peeeeeero de vez en cuando nos demuestran que son bebes....

                  A todas las demas muchos besos y feliz fin de finde. Voy a seguir que la lavadora me reclama!!!

                  Beeeeeeeeeeeeeesos!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    fanny creo que no me esta llegando nada no tengo nada en mi correo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Carboni y Dorcas, animo con vuestro reposo, que al final todo lo malo pasa y cuando tengais a vuestros niños ni os acordareis de los malos ratos.

                      Buendia, que bien que la operacion de tu padre haya sido un exito. Y que tenga tan buen humor hara que la recuperacion sea mas rapida.

                      Pues yo me siento mas a la niña que esta situada a la izquierda. La otra esta atravesada y me la siento menos, pero creo que ya se estan juntando los pies de una con los brazos de la otra y quizas ya no sepa distinguir cual es cual.

                      En cuanto a las llamadas que os hacen el IVI para seguir vuestro embarazo me parece entender que debe ser en IVI Sevilla y otros pero a mi en Madrid, tampoco me han llamado., Zoe. No se si hay alguna chica de Madrid a la que hayan llamado durante o al final del embarazo: Me gustaria saberlo. Es mas yo si que me he quedado plof porque la semana pasada al saber que iba a tener dos niñas se me ocurrio llamar al IVI a contarlo a mi doctor con el que llevo dos años y medio de 7 tratamientos y un aborto, y pense que se alegraria, y en recepcion, muy amables, me atendieron dandome la enhorabuena y que por supuesto le pasarian una nota con mi telefono para que me llamara, y no me ha llamado. Quizas sea pedir demasiado, pero despues de tanto tiempo con el creo que no le hubiera costado nada responderme. Esta claro que en Madrid son menos calidos en este aspecto, aunque he oido hablar de algunos doctores que son muy atentos.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,

                        Buendía me alegro que con tu padre haya ido todo bien. Mis padres también son muy bailarines, mi padre tiene 73 y mi madre 65 años, los dos están físicamente muy bien y desde que mi padre se jubiló viven a tutiplen. No se pierden un viaje, una fiesta, una baile o lo que surja, yo creo que están mejor que nunca y a mi eso me alegra una barbaridad.

                        Carboni, te veo un poquito más animada, venga no te venga abajo que ya sabes que tus peques te quieren contenta.

                        Nur, es normal ese bajoncillo, pero tu peque está muy bien y tú lo sabes, tiene todo el cariño y los cuidados que necesita y además tiene un hermano de su edad que cuando sea un poquito mayor será su mejor estímulo.

                        El viernes en la matrona todo fue muy bien, de peso he cogidopor ahora 4,5 Kg así que contenta. Al buscarle el latido a los peques resulta que estaban como amontonados uno sobre el otro, al primero le pilló el latido y luego se fue al lado contrario de la barriga a buscar al otro y no lo encontraba, al final resulta que estaban los corazoncitos muy cerca. Eso seguro que es que se quieren mucho y les gusta estar muy juntitos. Esta tarde voy a la primera calse de preparación al parto, a ver qué tal, de momento ya me ha dicho que la gimnasia casi mejor que no la haga, depende de las semanas que lleve.

                        Bueno luego vuelvo con más tiempo que voy a preparar la comida.

                        Besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, por fin hemos escuchado el latido!!! ejejej, es una lentejita de 4 milimetros y tiene 107 pulsaciones por minuto!!! pero de momento sigo en reposo, porque hay veces q cuando voy a limpiarme tengo unas gotitas rosa.

                          Tengo una duda. ¿cuando tengo q empezar a ir a mi gine? es q en el IVI no me han dicho nada, y tengo q volver la semana q viene, supongo q llamaré a mi gine y le preguntaré, ¿como lo veis? ¿vosotras que hicisteis? es q estoy perdida, porque como estamos espectantes en la evolucion es complicado, hasta no escuchar el corazon no me queria hacer ilusiones pero claro hoy me han surgido essas dudas, además las familiares q han pasado por un embarazo no han pasado por esto de IVI y no saben lo q hay por lo q no les puedo preguntar.

                          casanmi, 4,5 kg en todo lo q llevas de embarazo?? eso esta muy bien, verdad??, yo tengo bastante hambre y me da miedo comer y comer y de reposo y q se me haga un pandero...por cierto q guay lo de las clases de preparacion ya contarás como ha ido.

                          Roma, gracias por tus animos. La verdad es q si q te podia haber llamado tu doc, q una llamada no vale nada en comparación con la ilusion q te hace.

                          Carboni, como vas??? ejejej, seguro q cosiendo y haciendo cosas maravillosas para tus bebes!!!. animos en el reposo!!

                          FAnny, yo quiero una niña o niño como la tuya, q duerma por favor!!!!!!!

                          Buendia, espero q tu papi vaya mejorando cada dia y pronto esté bailando!

                          Zoes, pues yo lo de la crema antiestrias estoy buscando para ponerme, tenia en casa aceite de rosa mosqueta y voy usando eso, pero casi para la tripa no porque todavia no me ha crecido pero para los pechos siiiii, q esto es una barbaridad!!!!

                          Bueno, a tooodas muchas gracias por vuestros animos y por acogerme en vuestra familia, aun sin ser de mellis!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola guapas........................... dos minutitos para darle la enhorabuena a dorcas ENHORABUENA CIELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DISFRUTA , tranquila cielo con lo del gine en el ivi si todo va bien te daran el alta en la semana 7-8 pero si quieres puedes pedir cita en tu gine.

                            Carboni cielo com lo llevas???????????????????? cielo aqui nos tieens yo no entro mucho pero me acuerdo de todas........................

                            casanmi cielo esta muy bien lo del peso.

                            fanny cielo q envidia tu niña , ufff a mi jacobo me lleva frita se despierta cuatro veces renegando lo cambio de postura y el tio se calla y pelayo normalmente mejor pero hay veces que su hermano lo despierta lo bueno es que le das el chupe y se duerme.................................

                            el resto que tal?????????????

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola niñas!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas!!!

                                antes de que se me olvide, yo soy de IVI Madrid y me llamaron en la semana 23 para preguntar que tal habia ido la eco de la semana 20 (yo no la hice con ellos), el sexo de los bebes y alguna cosilla más. También me dijeron que llamara cuando los niños nacieran para contar que tal habia ido todo..

                                Zoes, que esta mañana has estado en la paz y yo también!!! joder, que estoy super descentrada y entre que ayer no entre a leeros y la cabeza que tengo ultimamente, se me ha pasado!!! Lo siento, de verdad, porque nos podiamos haber visto. Me alegro que tus peques ya pesen casi 700 gramillos!!! Ke campeones!!!! Ole, ole y ole por esa cabra loca de niña que tienesy por su hermanito!!!!La verdad, es que desde hace dias no me puedo concentrar en casi nada, no me apetece leer porque me disperso, me canso de ver hasta una peli.... Yo supongo que es porque no descanso nada de nada y voy todo el dia tirando de mi cuerpo. Es verdad que el sabado sali a cenar pero la verdad es que fue todo un número porque a la media hora yo ya no tenia cuerpo pa na... Pero esto ya se acabó, porque hoy me han dicho que tengo que hacer reposo que de salir a la calle, ni en broma que tengo que estar el máximo tiempo posible tumbada del lado izquierdo (CARBONI, que te hago compañía!!!!!).

                                Tengo las piernas deformadas de lo hinchadas que están y ya no se ponen bien ni despues de descansar por la noche. Me han dicho que tenemos que aguantar todo lo posible, sigo con la insulina, me han hecho un reconocimiento vaginal y han tomado muestra vaginal y anal (para lo del estreptococo). Vuelvo el dia 8 de noviembre y ese dia me diran la fecha de la cesarea.... Si es que llego a esa fecha porque cada dia que pasa me encuentro peor. Esta mañana tube un poquillo de bajon porque crei que me iban a dar fecha ya hoy pero me he autoregañado (que como veis se me da de perlas) y ya estoy mejor, sólo pienso que es la recta final para la gran recompensa!!!!

                                Nur, sigue adelante porque estas haciendo un buen trabajo. Mucho ánimo.

                                Buendia, me alegro un monton de que tu padre este tan bien.

                                Dorcas, enhorabuena, disfrutalo.

                                Las demás, un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X