Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Vely cielo que alegria leerte , jo que envidia tu jacobo xq su tocayo no duerme nada me hace levantarme tres o cuatro veces por la noche , es un pco malo para dormir todo lo contrario que pelayo duerme bien pero no tanto como tus soles, cielo ya veras como en verano algun sitio iras tienes tiempo para convencer a tu marido sino le dices que tienes que visitar a unas amigas en valencia y te vienes.
    zoes cielo bueno espero que la curva larga te salga bien sino hacer dieta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo importante que ellos estan bien pero ytu debes cuidarte......................
    casamni yo de pijama utilizaba los de mi marido xq los veia todos tan feos................. y la verdad al final hasta eso me molestaba y me compre unas mallas de carrefur de la talla xxl y genial, y sobre todo economico...................
    bueno os dejo que mi marido reclama el ordenador.............
    ah por cierto vamos hacer una comida en madrid el 20 de noviembre x si alguna le hace .............

    Comment


      Embarazada de mellis

      Gracias por preocuparos por mi papi, ya todo paso y se recupera en casita.

      Esta mañana me e echo el test ese de beberte el brevaje jajaja nose como se llama, esta malisimo, pero....no e vomitado, mañana tengo matrona y ver que tal los resultados a ver que tal, tengo ganas de ir para escuchar a mis nenas esque me preocupa no notarlas todavia, noto algo muy muy ligero pero quiero unas señoras patadas en condiciones jajajaj, bueno ya os cuento.

      Comment


        Embarazada de mellis

        buendia yo todavia no noto las patadas fuertes solamente algun movimiento pero muy pocos y de vez en cuando, pero todo esta bien entonces yo creo que sera normal

        Comment


          Embarazada de mellis

          Vely, me alegra verte de nuevo, espero que tu suego y la abuelita ya estén más recuperados. Qué maravilla como duermen tus peques. A ver si yo tengo suerte y salen dormilones.

          Zoes, no te preocupes por la curva larga, puede que salga bien, pero si saliera alterada controlando bien lo que comes con la dieta todo solucionado. Ya sabes que yo llevo ya dos meses con la dieta y no tengo ningún problema, no se me ha subido la glucemia en ningún momento y la dieta es muy llevadera y se come un montón.

          Buendía suerte con el resultado de tu prueba, a ver si es normal y te libras de la curva larga. Y no desesperes deseando patadas fuertes, mejor que sean tranquilitas que a mi estos dos me tienen frita, son dos malas bestias (lo digo en broma, en el fondo me encanta)

          Yo había pensado acercarme a Kiabi que tienen leggins premamá baratitos porque el problema es que paso frio por las piernas pero no soporto tener ni la sábana por encima, sino me acercaré a carrefour a ver esas mallas grandotas, el caso es que si no me pongo el elástico o cinturilla por encima de la barriga me molesta todo.

          Este finde nos vamos a acercar a Expobebé que se instalan en Jerez, seguro que algo cae, la verdad es que me gustaría ir teniendo ya todo lo que me hace falta que todavía son muchas cosillas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas buenos dias, acabo de llegar de ir al medico con mi sobrina y la verdad me noto un poco alterada, nerviosa por mañana. No se que trabajo me daran puesto que el mio lo reparti asi que seguro me dan la caca de todos pero con el tiempo me hare mi sitio. Lo de organizarme llevamos practicando toda esta semana para saber a que hora me tengo que levantar y es a las 6.30 pero bueno ya vendran tiempos mejores, lo malo es que emilio esta noche se ha portado regular no queria dormirse, lo dormi en brazon y se reia a carcajadas entre sueños, aun me rio yo, y luego lo suelto y se despierta, se van a dar conmigo, y javier en cfuanto se le cae el chupe no veas, asi que dormire poco y tendre unas ojeras enormes, jajajaj, pero pese a todo soy MUY FELIZ. Normalmente soy una persona de apariencia seria pues ahora rio mas que nunca y mis bebes son de los llorones asi que a todas os digo que aunque no sean comer y dormir se pasa todo y solo te queda cara de tontita.

            buendia me alegro que tu padre este bien ya mismo volvera a su rutina

            jaraguas, cada niño es un mundo asi que no tiene que ver que se muevan, que no, supongo que tambien es dependiendo de que es lo que entengamos por un niño bueno, si hemos tenido a alguno cerca, pero cuando te coge a oscuras........ no veas, pero todo se pasa, y fijate que aun me lloran, espero que se entretengan pronto con cositas.

            rebeca, vaya rollo y vaya suerte, pero bueno hay que trabajar que remedio. Bueno yo opte por la guarderia en lugar de abuelas porque pienso que ellos estan mas capacitados y en primer lugar porque a quien dejas dos? Bueno pues todas estan supercontentas con ellos, ellos no notan nada, bueno emilio un poco porque ha empezado a echar vocanadas y nunca lo ha hecho pero por lo demas ellos vienen contentos se van acoplando tambien, pero noto mi casa vacia, hay que ver cuatro mesesitos lo que hacen de dos bebes.

            roma yo no me hice 4d porque no queria tener la de uno y la de otro que no se viera como le pasan a muchas asi que decidi que no, y lo importante era su salud.

            nur 24 gracias por los animos, al menos espero no caer rendida y muerta de sueño y que mis peques se porten bien

            fanny me alegro que te vayas de viaje , que envidia. La verdad es que a mis nenes les encanta viajar, ellos menos en casa podrian estar todo el dia en la calle, asi que diviertete y dinos donde vas

            vely me alegro que tu suegro este bien, y vaya un negocio de hosteleria es muy sacrificado sin niños me imagino con niños, pero bueno es lo que hay, suerte

            zoes, me habias asustado, eso no es nada yo tambien andaba baja de hierro desde el comienzo, y lo de la curva seguro no es nada asi que no te preocupes, eso es lo de menos

            otra cosilla, este finde cuando iba para malaga me pare en una gasolinera a desayunar, y me dijo el chico que esperaba tres bebes y me acorde un monton de vosotras

            bueno luego hablamos voy a planchar ropitas de bebe que no se termina

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas!!!!!!

              Solo entro un momentito porque me acabo de acordar de algo con relacion a lo que dice Buendía y Jaragus: por el tema de las pataditas.

              No sé si lo podreis hacer o nó, por el tamaño de la barrigota, que probablemente ya sea hermosa, pero yo ponía en practica un ejercicio que leí en internet para escuchar las pataditas y a mi me funcionaba(tampoco lo hice mucho tiempo por lo que os comento de tener bastante barrigola)

              Es tan sencillo como ponerse unos segundos o uno o dos minutitos boca a bajo en la cama y !!!!se mueven!!!!! Bueno chicas a mi me funcionó de marabilla, era mi deporte de todas las mañanas nada más despertarme, ja, ja, pero ya os digo, cuando la barriga ya es prominente ya no lo hacia, me daba miedo "aplastarles" aunque yo he tenido la gran suerte de empezar a notarlos justo a las 16 semanas.

              Zoes, creo que es totalmente normal tener el hierro bajo, llegado un momento, de hecho yo aguanté bien hasta el 5º mes pero luego tambien he tenido que tomar suplemento, y por cierto era horroroso, ademas si os sirve de algo el tocologo me mandó tomarlo mejor con zumo de naranja para que se absorbiese mejor.

              Casanmi y Buendía, no sé si dan en todos los centros en mismo "zumillo" para el tema del test de o´sullivan, pero el mio no era tan asqueroso, dicho sea de paso que menos mal, porque a pesar de que siempre me salió bien la prueba he tenido que hacermela 3 veces!!!!!! la 1ª me perdieron los resultados, con lo cual me tocó repetir, y como era por la s.s, y tambien iba por privado, pues el gine privado, tambien quiso la suya, asi qeu .........ja,ja

              Por cierto queria comentaros algo a las que ya sois mamás:

              habiais escuchado algo sobre que despues de dar a luz pueden empezar a aparecer problemas en la vista??? Me han comentado que es normal y el caso es que el comentario ya vino a raiz de que yo he notado notablemente que no veo igual que antes, sobre todo de cerca, es como si se me montaran unas letras encima de otras. El caso es qeu acabo de venir del oculista y me manda gafas.............para hacer manualidades, leer, ordenador, no para conduccir ni ver tele. Es una simple curiosidad, pero es que yo nunca lo habia escuchado.

              bsos a todas y haber si puedo volver a entrar luego!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                hOLA CHICAS, VELY CIELO, YO SI QUE LO HABIA OIDO INCLUSO PROBLEMAS EN LA BOCA, CAIDA DE PELO .................................. HIJA VAMOS QUE AL DAR VIDA TE QUITAS UN PCO DE LA TUYA ( ES BROMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

                BUENDIA JARAGUAS OS DIGO QUE YO LOS NOTE BASTANTE TARDE Y ESO QUE SOY PEQUEÑITA Y NO HABIA MUCHO SITIO, JO PARA LO PCO QUE SE MOVIAN AHORA NI OS CUENTO, MI JACOBETE ES UNA MANOJO DE NERVIOS....................................

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas!!!

                  Pues yo sigo aquí de reposo pero bien.

                  No os cuento mucho porque no hay mucho q contar pero os leo y si puedo ayudar pues participo. y ahora puedo ayudar a Vely, con lo q dices de la vista, mira yo hace un tiempo fui a pedir presupuesto para operarme de la vista, porque tengo bastante miopia y le pregunté al oculista si durante el embarazo puede subir la miopia y me dijo q no ocurre en todas las embarazadas pero q si puede pasar, osea q dejé de lado la operacion porque no queria gastarme el dinero y pensando q queria quedarme preñi a ver si luego me quedaba otra vez con la miopia, ya me operaré mas tarde.

                  Así q, Vely es probable q a ti te haya afectado un poco a la vista. Muchos besoss!!!!!

                  besos y abrazos a todas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas: Muchas gracias a todas por darme un respuesta a las ecos 4D. No sabía que en el caso de gemelos se pudiese ver peor. Desde luego que lo importante es la salud de ellos y si para comprobar eso es suficiente con las ecos normales, pues creo que no las haré.

                    Buendía, me alegro que tu padre ya esté mejor y que pronto pueda empezar con sus bailecitos.

                    Vely: Gracias por darme la enhorabuena por mi embarazo, yo también te felicito por esos dos ángeles que tienes. La verdad es que cuando me dijeron que venían dos me asusté bastante, pero ahora me encuentro muy feliz de que así sea. Os veo a todas las que ya sois mamás, que pese al trabajo que deben dar, todas estáis muy contentas, y al final es doble alegría.

                    En cuanto a las pataditas, yo empecé a sentirlas en la semana 17, muy suaves y desde entonces, aunque no son muy fuertes, se han ido haciendo más frecuentes. El otro día estaba viendo en el cine una película de efectos sonoros algo fuertes y empecé a sentir una agitación dentro...Creo que se pusieron algo nerviosas. Tendré que ver películas más tranquilitas.

                    Por cierto, ayer me llamaron de IVI para preguntarme qué tal iba todo. Me dijeron que les gustaba llamar a las pacientes sobre la semana veintitantos a preguntar cómo iban y me dijeron que les llamase cuando diese a luz para contarles el peso, medida y enviase una foto. Ya véis yo, sin saber esto, me adelanté la semana pasada para contarles lo que ahora me preguntaban porque quería darles las buenas noticias.

                    Fanny, pásalo bien en tu viaje. A mí me gustaría hacer una escapada el siguiente fin de semana pues el 9 es fiesta en Madrid capital y creo que necesitamos un descanso antes de que me ponga inmensa.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Se me olvidaba que en lo referente a la vista, yo estoy operada de miopía. También había oído que podía aumentar la miopía con el embarazo, por los cambios hormonales. Yo quería operarme después del embarazo, pero éste tardaba tanto en llegar y yo me encontraba ya tan incómoda con las lentillas y tenía tanta miopía, que me operé hace ya tres años. De todas formas el oftalmólogo me dijo que el aumento no se producía en todos los casos y en caso de producirse era muy poca cosa.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Vely, con respecto a la pérdida de visión hay que tener en cuenta otra cosa. Es cierto que la miopia puede progresar en el embarazo, pero también se puede resentir la vista en chicas no miopes, pero no por el embarazo sino porque estamos todas en una edad (aunque no se la tuya)en la que rondamos o nos acercamos a los 40, edad en la que aparece de forma inevitable la presbicia en todos los humanos. Dependiendo de la actividad que tengamos se nota antes o después, es decir, si pasas mucho tiempo al ordenador, estudiando o leyendo se hará más notable que si no coes un libro nunca. Y además ten en cuenta que en el tiempo que llevamos con las pruebas, los tratamientos, el embarazo nos echamos menos cuenta porque estamos pendientes de otras cosas que en ese momento son prioridades. Así que cuando nacen los niños y ya te puedes realjar un poco es cuando parece que notamos esas cosillas que antes quizá nos habían pasado más desapercibidas.

                        En mi caso con el brebaje de la curva de glucosa lo pasé fatal porque no me gustan las cosas muy dulces, pero había conmigo otras chicas que decían que incluso les gustaba, supongo que será cuestión de gustos y ya está.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Gracias a todas, chicas.

                          La verdad es que por lo visto es bastante mas comun de lo que yo pensaba. de todas formas estoy totalmente de acuerdo con Casanmi, de hecho fue mas o menos lo que me dijo el oculista. Y desde luego que la edad no falla: tengo 39 1/2 para ser exactos, je, je. Tampoco es que sea una exageracion porque tengo 1.25 de dioptrias en cada ojo, y soy hipermetrope, de hecho en la ultima revision que me habia hecho antes de quedarme embarazada ya me habia comentado el oculista que llegaria un punto en que necesitaria gafas, aunque no para todo, lo que pasa es que ahora en cuestion de un mes para acá fue cuando lo noté de forma brutal.

                          Como dice Nur, al dar vida que quedas tu sin una pequeña parte, y la verdad no me importa, seré igual de feliz con unas gafas, eso sí, bien monas que soy muy coqueta, ja, ja

                          Besos y gracias otra vez!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola wapas!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              bUENO A MIS GORDIS QUE ESTAN UN PCO BAJAS DE MORAL, VENGA ARRIBA CHICAS QUIERO VEROS CONTENTAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA NADA DE MALOS ROLLOS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              VELY SEGURO Q ESTAS GUAPISIMA CON GAFAS HAY ALGUNAS MONISIMAS A MI ME ENCANTA PROBARME TODAS CUANDO VOY A LA OPTICA DE ECHO YO NO LLEVO PERO QUERIA UNAS SOLO XQ HAY MOMENTOS Q CRFEO QUE QUEDAN GENIAL............. UFFF CALLA QUE SEGURO QUE AHORA VOY Y ME PONEN GAFAS......
                              ZOES HAY UN POST EN KEDADAS APUNTATE SIEMP`RE QUE NOS REUNIMOS LO PASAMOS GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas! aunque a estas horas estoy sola por el foro. Llevo leyéndoos desde las 3 y es que el insomnio se ha apoderado de mí de mala manera. Llevo un día malísimo y estoy un poco baja de ánimos, esta mañana cuando dejé a mi hijo en el cole empecé con las taquicardias otra vez y para colmo al llegar a casa mareos una flojera horrible, vamos que me tuve que acostar

                                Comment

                                Working...
                                X