Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas!!

    Fanny, he visto las fotos de tu niña.. y esta para comersela.. " impresionante".. vaya ojazos... seguro que son iguales a los tuyos, jo!! que envidea sana me da, peros me alegro que tu tengas a tu niña y la puedas dar mil bss y caricias.

    Yo estoy mirando lo del cordon con Secuvita, pero no tengo claro que colabore con el hospital la Paz, tampoco sabia que si el peso de los bebes era menor de 2.500 no servia.. jolin!! estas cosas menos mal que las comentamos en el foro.. porque sino despues vienen las sorpresas.

    Carboni, wapa.. arriba ese animo.. no te vengas a bajo.. lo de la curva es algo muy frecuente que salga mal y sobre todo la corta.. pero seguro que la larga te da ok.. No quiero verte triste, porque pienses que te esta pasando de todo..pero si estas fenomenal.. es cierto que has tenido algunas complicaciones pero mira nunca debes pensar en lo pasado sino mirar al futuro y sonrreir porque sigues adelante y tus bebes estan fenomenal.. Me imagino que debe ser duro, y que es muy facil opinar sobre lo que le pasa al resto, pero debes al menos intentarlo.. Te envio todo mi cariño.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Gracias chicas por contestarme a lo de la conservación del cordón. Yo me he informado en Secuvitas que es la que tiene un stand de información en el hospital en que de a luz y el Banco lo tienen en Alemania. Tengo la impresión de que es la única que recoge allí. Pero creo que tendré que preguntar a la ginecóloga que me lleva sobre si puedo o no hacerlo, con los datos que me has dado, Casanmi.

      Fanny, lo de los saquitos para que duerman los bebés es una buena idea para que no se destapen por la noche. Lo que no sé es a partir de cuando pueden ser utilizados, quizás a partir de los tres meses.

      Carboni, siento que te encuentres de bajón. ¡Anímate chica que todo lo malo pasa y luego ya ni te acordarás de ello cuando nazcan¡

      Veo que es costumbre llevar a los niños al IVI a que los vean. No sabía que se solía hacer pero es algo que yo me había planteado cuando nazcan si todo va bien, porque les estoy superagradecida y me gustaría enseñarle al doctor que me ha tratado durante más de dos años que todo el sufrimiento pasado con tantos tratamientos ha merecido la pena.

      Comment


        Embarazada de mellis

        No me he acordado de contaros que el lunes me llamaron del IVI para ver cómo estabamos los peques y yo y darme de nuevo la enhorabuena, también me dijeron que les gustaría que cuando nacieran los llevasemos por allí para conocerlos o al menos les enviasemos fotos de los peques. La verdad es que me hizo mucha ilusión esa llamada.

        Carboni, mucho ánimo, no te puedo ayudar mucho porque se que estar sin poder moverte agobia un montón, pero piensa que es por el bien de tus peques. Por la curva no te preocupes, excepto el mal rato de estar las 3 horas esperando y el maldito brebaje (yo no lo soporto pero hay cichas que incluso les gusta) no es tan grave. Puede que te de normal y ya te olvidas del tema, pero si te sale alterada la dieta que ponen es muy llevadera, de verdad. Yo llevo ya casi dos meses con la dieta y lo llevo genial. Venga arriba guapa.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaaa!!!

          Como estan mis niñas!!!

          Carboni, joooooooo no me gusta nada leerte asi, cielo. Se exactamente lo que se siente con el reposo, oero debes despejar la mente como sea. Yo cositas de punto de cruz tengo millones i sea que ¿como te lo envío? he pensado que te escaneo unas cuantas cosas y te las envio por email y si lo ves bien me pides mas, que no se ve te lo envio fotocopiado por correo ordinario ¿que te parece? Pero quiero a cambio una gran sonrisa todos los dias un ratito eh???

          Un super beso...

          Casanmi a mi tambien me llamaro unas tres veces durante el embarazo y luego lo haran para pedirte los datos del parto y de los bebes, ¡¡hace mucha ilusión!! ¿¡verdad?

          Chicas con respecto a llevar a los bebes al Ivi ¿como lo vais a hacer? quiero decir si vais a pedir cita o lo direis en mostrador, o... nose como hacerlo, decidme algo vale???

          Zoes gracias, cielo, y mis ojos son verdes Valeria los tiene como mi marido, azules... Verás cuando tengas a tus angelitos entre brazos para darles los besos y caricias que te apetezcan.... es algo increible, solo de decirlo se me saltan las lágrimas....

          Xario ¿donde andas? ¿estas bien? Un besote para esa barrigota!!!

          Rebecaaaaaaaa!!!!

          Nuuuuuur!!!!

          Estoy un poco rayada y os quería hacer una preguntilla algo desagradable....Las caquitas de los bebes cambian de color segun van creciendo y ya os comente que Valeria lo mismo hace 6 días seguidos como hace un día si y otro no, bien pues ha evacuado pero bien!! y el color ha cambiado con respecto a otros días mas verdoso que amarillento como normalmente. Tengo entendido que suele ser por el moco y ella ya está babeando bastante, ¿que me decis? Igual le estoy dando importancia a algo que no la tiene y solo ha sido un día pero como me agobio por nada.... Gracias y perdonad si os parecido desagradable vale'??

          Beeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!

            CARBONI ANIMO!!!!!!!!!!Cielo te entiendo perfectamente, es normal que estes de bajón pero ya veras como todo pasa... piensa en el bien que les estas haciendo a tus bebes!!!!! Tu ya estas empezando a ser mama desde antes de que nazcan y el sacrificio que estas haciendo vale la pena!!! Lo mas importante es la salud de vosotros tres.... aprovecha para hacer punto de cruz o para leer porque luego no habra tiempo... jajajaj... mucho animo cielo... estamls aqui para lo que quieras!!!!!

            Fanny gracias por acordarte de mi... hija es que me han mandado mas curro para hacer desde casa y ahora si que no tengo un minuto... pero os leo todos los dias!!!!! A ver tema escatolgógico.... jajaja... no te preocupes por el color que es normal... mi Luna tambien hay días que hace 5 veces y otros 2 (aunque es mas de 5 normalmente.. jejeje.. la cagona) y el color va desde el verde "fosfi" al amarillento oscuro... jo que asqueroso me esta quedando el tema!!! Se lo comente a la pediatra en la ultima revision y me comento que el color depende de cuanto rato pase desde que comen hasta que hacen caca, por el tema de la digestion y no se que... vamos que no el dio ninguna importancia así que tranquila...

            Tema saquito para dormir.. yo estoy igual y sí que les he comprado a las princesas pero el que les he comprado es de 6 a 24 meses.. de todas maneras en Kiabi hay tambien de 0 a 6 meses y son muy baratitos... Así que si tienes uno cerca (que por el tema del pijama de conejito diria que sí... jajaja) pasate y lo miras... tambien me han reomendado los pijamas manta que son opijamas de forro polar que se ponen encima del pijama normal y tambien abrigan mucho... a lo mejor para tu zona que es mas fria va mejor eso.... pero vamos las dos cosas las tienen en kiabi y muy ien de perecio!!!

            Emi yo cuando lleve a las peques no lleve ningun regalo porque no sabia que llevar... lleve un par de fotos: una para mi doctora con dedicatoria y otra para el ivi... La verdad es que es muy emocioanante... y no olvides llevar la camara porque yo no la lleve y me da una pena enorme... Sobre lo de concertar cita yo llame un par de dias antes para saber cuando pasaba consulta mi doctora y luego esa misma mañana para confirmar y ellas me dijeron que fuera cuando quisiera. Luego una vez alli en recepcion lo dices y ellas avisan a la enfermera....

            Y nosotras seguimos genial... muy atareadas pero genial... a ver si mi chico me apaña unas fotos y os las envio para que veais lo grandes que se estan haciendo... bueno grandes grandes no pero espabiladas mucho... es una pasada ver como cada vez hacen mas cosas!!!!!!

            Besazos para todas!!!!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              STOP

              MUJER SIN TIEMPO

              STOP

              ,INTENTA DECIDAR 5 MINUTOS A MIS CHICAS

              STOP

              ESPERO ESTA MAÑANA CONSEGUIRLO

              STOP

              TRABAJO UFFFFFFFFFFFFFF

              Comment


                Embarazada de mellis

                Muchisimas gracias por vuetras palabras chicas pero no lo puedo evitar es mi estado de animo.............si si yo por mis hijos lo que sea por eso estoy asi pero claro me pongo muy melancolica cuando os leo y yo no puedo hacer nada...........

                Rebeca yo tambien les he puesto en la lista saco para dormir pero claro cuando sean tan diminutos aunque lo he pillado de 0 a 6 meses me parece enorme para ellos...........y no se como lo hare

                Fanny siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii gracias scanealos y pasamelos al mail de momento estoy haciendo baberitos pero tambien voy a intentar hacer alguna mantita de punto para su habitacion......

                Bueno de mi deciros que provablemente el lunes repito y hago la curva larga ufffffffff 3 horas pero me llevare el punto de cruz y punto!! ademas como me tendran en una oficina encerradita ya que tengo que estar en camilla nadie me vera.................

                Besos a todas y disculpad que no me dirija a todas pero es que tambien me hes muy incomodo escribir en esta postura!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas buenos dias, que tal todas

                  Bueno yo sigo con la guarde pero mañana los vacuno asi que no van, estaran todo el rato conmigo, que lastimita volverles a pinchar y vaya carita la prevenal, pero bueno su salud no tiene precio.

                  Al final yo he llamado al ivi para asegurarme cuando pasaba consulta la doctora y esta de baja por maternidad, asi que hasta febrero no estaba de vuelta, por lo que enviare la fotito y ya me pasare en febrero por si esta.

                  fanny yo lo de los sacos no he comprado porque me han dejado unos nordicos, pero si es verdad que se destapan, yo ya los acuesto con su sabana de pelito para que no pasen frio, que ricura de bebes.

                  carboni, se que es muy facil dar consejos, pero te merece la pena pasar por todo? SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII, asi que mucho animo. Descansa que luego tendras poco tiempo, lee, haz punto de cruz, ve hombres mujeres........ por mi que ya mismo me voy a currar, y ya lavaras la ropa o no, y ya la colocaras en su sitio, despues del hospital puedes estar en la calle asi que luego ya te pasearas, pero piensa que vas a hacer muy feliz, y que tu sacrificio tendra su GRAN RECOMPENSA, animo preciosa.

                  bueno chicas os dejo aprovecho para terminar d eplanchar y comer prontito por si se despiertan, jajaaj

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Jajajajaja Nur me parto!!!! Eres buenisima!!!!!

                    Cielo nos debemos una cervecita o un cafe... cuando quieras!!!!

                    Besazos a todas... voy a darles de comer a las peques!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas, carboni un beso guapa y a hacer punto de cruz o lo que mas te guste, y espero que no te salga azucar tambien, que tu ya estas cumplida.

                      nur venga descansa un poco que tanto estres no tiene que ser bueno, me estreso yo solo de leerte.

                      emi que esa vacuna les siente bien y no les haga reaccion y poco a poco acostumbrandote a la guarderia, o no?, yo trabajo con mi marido cerca de casa y ya le he dicho que me voy a cojer una excedencia, jajajaja, asi que que se vaya haciendose a la idea y mi suegri que vaya contratando a otra, porque para lo que cobro no me merece la pena dejar a mis peques, pero bueno que con el tiempo aun tendre que echar una mano y ya vere lo que hago.

                      Queria comentaros por si alguna os ha pasado que llevo unos dias que los niños no los noto casi, si que los noto todos los dias pero no es con la fuerza que los notaba la semana pasada, creeis que puede ser un sintoma de algo raro o que son tan buenos que no me quieren dar guerra, la verdad es que estoy un poco preocupada, el martes voy a matrona y no veo pasar los dias.

                      un beso chicas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, no me conoceis de este hilo del foro, pero os suelo leer a diario desde hace unas semanas, despues de mi transfer de conges. Tenia la intuicion de que esta vez llevaba dos y entré un dia a curiosear q era eso de ser mami de dos y me quedé prendada del buen ambiente q teneis por aqui. Luego cuando me dieron la beta de 685 creí que mi intuicion era buena, pero antes de llegar a la primera eco empecé a sangrar muchísimo y creia q estaba todo perdido, aunque paré de sangrar y se ve un saquito y hoy me han dicho q se ve tambien el embrion aunque todavia no hemos escuchado el corazon (estoy justo de 6 semanas), la verdad es q me disgusté bastante porque pensaba q llevaba dos y no se si en ese sangrado perdí a uno, aunque la dra me dijo q no era lo normal. En fin, q entraba para saludaros y para darle muchos ánimos a Carboni, q se q lo está pasando mal, yo tambien estoy de reposo y es un agovio porque te da demasiado tiempo para pensar.

                        Bueno, no me enrollo mas q estareis pensando ¿y esta chica???

                        Un saludo a todas, sois geniales no cambieis este ambiente q teneis en el foro porque de verdad q sois toda una familia y a mi me haceis mucha compañia aunque no lo sepais.

                        GRacias.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Gracias Dorcas y si me suenas del foro pero no se si de chicas valencia o que??? pues si es una caca lo del reposo pero no queda otra lo que mas recompensa es ver como se mueve mi lilipie jajaja hoy es mi cumple semana hoy estoy de 25 y sigo rezando para llegar a la 33.............besos y animo mucho animo

                          Jaraguas a mi me pasa como a ti de echo anoche los eche bastante de menos pero si lo noto como tu dices pero ni la mitad yo supongo que es normal que se van haciendo grandes y ya les queda poco espacio para moverse.........................besos guapisisisima

                          besos guapis voy a seguir con el punto de cruz [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] luego he pensado en hacer una colchita de crochet para la habitacion de los peques!!! ya os ire poniendo fotitos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooolaaaa!!

                            Nuuuuuuur no hay otra como tú!!! Un super beso guapa!!!

                            Rebeca, limpia los privados que no me entra uno que te quiero enviar.... Y gracias por tus claraciones de todo tipo, sobre todo la mas ''agradable'' ja,ja,ja,ja!!! Si tengo un kiabi super cerca pero aun mas cerca desde internet, que últimamente lo he comprado desde casa por perece de despalzarme es que tengo que irme a otra ciudad y bueno.... ¡¡que envia esa cervecita o café!!

                            Insisto limpia privado que te tengo que enviar uno urgente!!!!

                            Y mi Carboni!!!! Mi niña hoy no he tenido tiempo de nada, con la casa, la nena y todo pero este finde que mi marido está con la nena y tengo mas tiempo te prometo que te mando todo lo que pueda de punto de cruz. Tabiem te mandaré letras por si quieres ''tunear'' alguna toalla o así....

                            El reposo, verás que recompensa, ahora es duro pero te lo estamos diciendo las ''ya mamis'' y yo que pase por tres y uno de ello horrible (despues de perder a uno de ellos) y la recompensa a sido muchisimo mas grande de lo que esperaba, de echo, te aseguro que no hay palabras para describirlo. ¿la semana 33? ¡¡ por supuesto que llegas a la 33!! Un besote

                            Dorcas, pues espero que en nada entres y nos cuentes que tal todo y ese embrión lo fuerte que le has oido el corazón... Cuidaté tú tambien, y nada de pensar que qué pensaremos de tí, todo lo contrario, bienvenida a esta gran familia.

                            Jaraguas si es normal que unos días notes mas que otros. Yo siempre se lo preguantaba al gine, mira si fui pesada que en las penultima consulta ( mi gine es encantador) nada mas que entré me dijo; '' sentaros chicos, y si es normal que notes mas o menos a la nena, buenos días'' ja,ja,ja,ja!!!! nos hizo muchisima gracia porque ese día me propuse antes de entrar no preguntarselo.... Pero tú pregunta y pregunta hasta que te quedes tranquila pero si los notas aunque sea un poquito.... ademas, niña, ¡¡son dos!! y el espacio cada vez es menor....

                            Emi mañana que no lloren mucho y sobre todo que nos les de reacción la vacuna...

                            Chicas os dejo que han llegado mis amigas para el café.....

                            Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas....

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Holaaaaaaaa

                              Fanny ya tengo hueco en los mensajes.. espero ansiosa tu mensaje... jejeje

                              DORCAS BIENVENIDA!!!! Aguanta que ese embrion seguro que es un campeon... y si te servimos para hacerte compañia me alegro... mucha energia guapa

                              Jaraguas es totalmente normal... yo tmbien habia dias que no las notaba casi y claro te asustas... tentada estuve un par de veces de ir a urgencias a ver si estaba todo bien pero al final mi chico me tranquilizaba... como te dice fanny cada vez tienen menos hueco y no se mueven tanto... tranquila que todo esta estupendo!!!!!

                              Carboni yo de momento a las mias para poder meterlas ya en el saquito mi mami les ha cosido un poco el cuello porque lo unico peligroso es que se cuelen dentro... animo guapa!!!!

                              Ahh Fanny se me olvidaba si tienes tiempo este finde podias escanear alguna foto de la "angelita" para pillar ideas de como hacer la foto de angelitas a mis niñas....

                              Besazos a todas!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas,

                                Carboni, yo tengo en la casa de Cádiz muchas revistas de punto de cruz, aunque no precisamente de bebés, son más de cuadros, paisajes y cosillas así. Si te interesa te puedo mandar algunos, ya me dices. Y por supuesto que llegas a la semana 33 como mínimo, ya lo verás, lo mismo están tan agustito que luego no quieren salir.

                                Dorcas, tu nick también me suena de algún otro apartado del foro, no te preocupes, haz el reposo que te han dicho y verás como tu peque se queda bien enganchadito. Dentro de poco nos confirmas que te han dado de alta y que todo va sobre ruedas.

                                Yo lo de los saquitos lo veo muy práctico para que no se destapen, pero recien nacidos, la ser tan pequeñitos me da cosita se vayan a resbalar hacia abajo, se pierdan por ahí dentro y nos llevemos un disgusto. Así que me imagino que este invierno pasarán con pijamas calentitos y sus mantitas (a ver si no se destapan mucho).

                                Jaraguas yo creo que con el tema de que se muven más o se mueven menos estaremos todas igual. Me paso el día quejándome de lo bestias que son y que no me dejan tranquila un rato, pero como un día estén más tranquilos y no los sienta tanto ya estoy preocupandome.

                                Emi, seguro que tus peques se portan estupendamente, poobrecillos da tanta penita ver como les pinchan...

                                Nur, a ver si descansas un ratito que te echamos de menos guapa.

                                Dentro de un rato voy a la matrona, supongo que me pedirá toda la bateria de analítica del segundo trimestre. A ver qué me dice.

                                Comment

                                Working...
                                X