EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Groacias Alfer...¡¡¡....si y para colmo ayer mantuve una relación sexual con cuidadin....y esta mañana he manchado un poquitin....Me he dado un susto¡¡.....ahora se ha parado por completo y no tengo dolor..
    alguna amiga me ha dicho que le pasó y he llamado a la clínica y me han dicho que si no va a mas.. reposo..

....uf¡¡¡¡......

Vaya si hacemso sufrir los hijos.......

Alguna pasó por esto.??..Yo estoy de 5 semanas y 2 dias.......

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos días chicas.

Anayjose ENHORABUENA por el positivo. Yo la verdad es que no tendría relaciones sexuales. Hemos luchado mucho por llegar hasta donde estamos y bueno mejor no tentar a la suerte. Yo llevo ya 5 meses a pan y agua, ajajajajajajajaj y lo que me queda, pero así luego lo cogere con más ganas.

Noemirs Alfer tiene mucha razón, la mente hace mucho y tienes que estar muy tranquila fisica y psicológicamente.

Puedes ir a la s.s y preguntar si te pueden mandar al psicólogo o hacer acupuntura o alguna cosita de estas que van muy bien para la relajación y para la mente.

A mí ya me queda menos para mi próxima eco y espero que me digan ya la fecha para hacerme el cerclaje. Uffffffffffff que ganas tengo de que me cosan, así una cosa menos y sólo tendremos que preocuparnos un poco de la puñetera membrana amniotica.

Besitos chicas y que paseis un buen día

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola ... es por un hematoma uterino.... me lo han visto en urgencias ..estaba bien implantado..y estaba lleno el saco....pero el hematoma es un riesgo de aborto.

Asi que despues de tocar el cielo....vuelvo a pisar la tierra......
        El lunes vuelvo a hacer eco......

que pasen buen finde.....y si desde luego se acabo el sexo¡¡

Besos...

Comment

EMBARAZADAS 2012

Anayjose! el hematoma no ha sido por el sexo! muchas chicas lo han tenido!
          De todas formas cuidate mucho...te han mandado a hacer reposo?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas,

El tema de relaciones sexuales durante el embarazo yo creo que no hay problema siempre que el ginecólogo no te diga lo contrario. Si es verdad que a mi por lo menos lo me pasa, es que vas con mucho más cuidado.

Os cuento que el miércoles me hicieron la amniocentesis ya que la prueba del triple screaning me salío positiva. Fue muy bien, del pinchazo casi no me entero es más la sensación que da. Al final me pincharon solo una vez, ya que al tener gemelos me dijeron que con uno bastaba.

El reposo también a ido bien, 24 horas en cama y otras 24 horas en el sofá. Tuve un pequeño susto, una de las veces que fui al baño me desmayé, más vale que estaba mi marido cerca y no caí al suelo, una bajada de tensión eso es lo que me dijeron los médicos.

Ayer tenía consulta y me dijeron que no tenía pérdidas de líquido causados por la amniocentesis. Estaba todo muy bien aunque a partir de ahora me tienen que seguir viendo en la consulta de embarazos de alto riesgo por tener solo una placenta y gemelos (monocorial biamniotico).

Así como hace 15 días fue uno de los peores días cuando me dijeron que había salido positivo el triple screaning hoy ha sido uno de los más felices. Me han llamado de genética para comunicarme que todo está muy bien, mis chicas no tienen Sindrome de down, en 3 semanas me mandaran todos los resultados pero me han dicho que esté tranquila, porque en la analítica me daba riesgo en la trisomía 21 y esta bien.

Ahora a disfrutar del embarazo.

Un beso.

Comment

EMBARAZADAS 2012

EMBARAZADAS 2012

BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás NUEVA MAMÁ

BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre(será antes) Niño ( prx eco.20/7priv )

NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV)Niña-Marta Próx eco 4/06

NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA) mandado mens priv

BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) Niño, prox gine 23/08

PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22/5)

AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño ( prx eco.21/8)

ALFER------------------------------FPP: 14 oct. Niño Dani (eco prox 1 junio )

MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea mandado mens priv

PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco día 08/08

MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 16/18

RUNI------------------FPP: 17 de Octubre, Niño prox eco 16/07

JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joël, (prox eco 06/08)

XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia

CMC -------------------------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??

CRISTINA 112---------FPP:18 de diciembre NIÑA

ASIRA-------------------FPP 4/01/2013[/b] 2 bebes,NIÑAS a la espera de cita en alto riesgo

RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado

ANNU35.....................FFP 15/01/2013 (2 BEBES) Prox consulta 17/07

ELISA75 ....................FPP 25/01/2013. 4ª eco: 27/07.

RAVEIN......................FPP 23/02/20131ª ECO: 21/06

ARWEN-ASTUR.........FPP 8/03/2013 1 bebé

NOELIA120374...........FPP....29/01/2013 1bebé. Cesárea. Prox. consulta 01/08

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas como vais???
                Asirá me alegro que tus niñas estén perfectas y como tu dices ahora viene el disfrutar de tu embarazo.
                Las relaciones sexuales no están prohibidas de hecho las aconsejan siempre y cuando no haya contraindicación medica,porque cuando tenemos orgasmos liberamos no se que sustancia que es buena para el bebe y ademases gusta.... Yo ahora casi no tengo porque entre la tripa y el calor no me apetece mucho la verdad...

Bolli guapa como vas??
                No se quien preguntaba lo de viajar, si tu embarazo es normal, es decir no tienes riesgo, en avión puedes viajar hasta la semana 33 sin problema, luego ya no te lo aconsejan y en coche, tren etc... sin problemas hasta el final.

Yo hoy he acabado la preparacion al parto y bueno la verdad es que no me ha gustado mucho, aunque reconozco que la parte de ejercicios , y de respiración esta bien.

Bueno chicas voy a darme un baño que aunque hoy no hace mucho calor el peque me reclama para ello.
                Besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Asira enhorabuena. yo sigo manteniendo relaciones ,las ganas no se me pasan,por lo menos hasta que el medico no me diga lo contrario.
                  yo al final no voy a hacer preparacion al parto. ya estamos de vacaciones,aunque nos quedamos en casa que estamos de obras antes de que nazca el peque.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Barro: ENHORABUENA!!! ya tienes a tu peque contigo, a disfrutar de él

A las demás, muchos besos a todas, perdón por no personalizar, somos muchas.

Quería preguntaros una duda: me voy unos días a Oporto a una casa que hemos alquilado con piscina, y espero que haga mucho sol y calorcito, ya que soy de las que les cuesta bañarse en aguas frias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    La pregunta es si se puede tomar el sol sin problemas, sobre todo en la zona de la barriga, es que yo sólo tengo bikinis, hace años que no uso bañador, y no sé si es mejor que no le den los rayos del sol a la barriguita, o con bastante protección no pasa nada (yo siempre uso protección de 50 ya que soy muy blanca y me suelo quemar y alguna vez incluso me salen alergias)

Este miércoles día 1 tengo la última eco en el IVI de Bilbao, en Valencia ya me dieron el alta; qué ganas de volver a escuchar el corazoncito, así me iré de vacaciones totalmente trankila, porque todavía hay veces que me cuesta creérmelo.

Gracias a todas por estar ahí y ayudar con las dudillas, un beso enoooormeee!!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola Alfer......si me han dado la baja...y estoy echada la mayor parte del tiempo......
                      Tienes razón no fue por la relación...solo que como coincidió.....me sentía fatal...

pero me han aclarado que es un hematoma uterino ....y que es por otras causas.

Me ha cesado el sangrado ....y mañana tengo eco.

UN ABRAZO MAMIS.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Por cierto ALFER....se que a mi amiga le dijerón lo mismo de su niña...y se estuvo preocupando todo el embarazo.Luego nacio CRISTINA , PRECIOSA...sobre este tema que comentas esa es mi experiencia.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Gracias Anayjose! de lo que te pasa a ti, se de muchas chicas que han tenido hematoma y haciendo reposo ha disminuido...no te preocupes!
                          Espero que mi peque haya aumentado un pelín esta semana...tengo fe de que así será!

besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos dias chicas!!
                            Perdon por no haber entrado estos dias pero he estado super estresda con m abuelito malo. Debido al estres se me puso la panza muy dura y con dolor,estaba todo bien por suerte.La peke pesa 1,080 me dijeron tambien k era algo mas pekeña pero dentro del percentil.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenas tardes chicas.

¿cómo vais todas?

Anayjose cariñet lo del hematoma no es por las relaciones, tranquila y no te comas la cabeza. Ahora con un poco de repos ya verás como se va poco a poco.

Asira guapa que alegria. Ahora a disfrutar de tu embarazo y de tus princesas.

Yo llevo ya casi meses sin relaciones pero es xq a mí si que me lo han prohibido. Ya ni me acuerdo ajajajajajajaja. Pero si que es verdad que dicen que es bueno y que los orgasmos son buenos para los besbés.

Yo sigo de reposo chicas, pero bueno es lo que me ha tocado. El miércoles voy al gine para ver que todo siga igual o si ha mejorado y espero que no me haya salido nada nuevo. Espero que ya me den cita para coserme el cuello del útero.

Aquí en Valencia hace mucho calor y como no me puedo mover mucho pues es peor. El miércoles les preguntaré si puedo bañarme en la piscina o por lo menos pegarme un chapuzón y si puedo tomar el sol.

Muchos besos guapas

Comment

EMBARAZADAS 2012

Gracias Asira..Noelia.....y a todas.....; ya he escuchado el corazón esta tarde ...y el hematoma me han dicho que es muy pequeño.......yo estoy fenomenal...ha sido verle y pasarse toda la angustia...y el dolor de cabeza...Gracias.
                                Noelia...muchá fuerza....ya queda menos para el miércoles y déjate mimar esa estrella del firmamento.

Besos y gracias .....

Comment

Working...
                                X