Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Piscis, yo también lo como y la verdad no me había parado a pensar en eso, no te agobies mujer, hay cosas que podemos controlar y otras no, si te da desconfianza pues no lo comas pero vamos yo especias uso casi a diario, no pasa nada. Mi madre dice que ahora nos mantienen en constante paranoia con tanta información, que en su época comían de todo, no había ecografías y que vivian los embarazos la mar de feliz y tranquilas, así que hay relajarse. Lo demás como lo llevas?
-
EMBARAZADAS 2012
hola chicas
os cuento otra de jaimito
la verdad es que el otro dia me dio por comprar por internet
ya que no puedo salir de casa y hasta que no me han traido la compra no
me he dado cuenta de que me pase un monton jejejeje ahora tengo 75kg de
naranjas, que se le va hacer pero estan buenisimas ya me he hecho un
zumo y estan dulces, menos mal imaginaos que hubieran estado malas
jajajaja.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Rodema, que risa... El otro dia por poco me pasa lo mismo. Yo puse 138 botes de zumo... Menos mal que mi marido la reviso y me lo dijo... Sino, como tu Rodema... Jajajaja... Reparte con los vecinos sino dinos donde vives y nos llevaremos un kilo de naranjas cada una jajajaj... Besos chicas
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!!!!
Rodema esta claro que vitamina c vas a tener a mogollón....
Pues yo todavía no hemos hecho nada de la habitación, ademas primero queremos cambiar de habitación a Adrian y luego ya montar la otra... Aunque yo solo voy a poner una cuna y el cambiador... vamos lo que tiene ahora Adrian, lo que pasa es que la cuna me la dejan porque la de Adrian es maxicuna que luego se hace cama y le vamos a dejar en esa...
Mi cita del gine del otro dia muy bien, el peque fenomenal, me midieron el cuello del útero porque me dijeron que como tuve parto prematuro pues que querían controlarlo todo...al final no me cambio las semanas porque me dijo de esperar a la siguiente eco porque hay veces que a partir de la semana 23 se estabilizan que si ya el mes que viene sigue dos semanas por delante que ya si...
Chicas habéis visto alguna vez el programa de la sexta Baby boom... yo lo estuve viendo ayer un ratito y mi marido decía que el no entraba en el parto ni de coña, que espera que sea otra vez cesárea.... que aunque fuera se pasa muy mal que el ver como sufro que no lo va a poder soportar.... ademas de la sangre etc... que el lo lleva fatal....
Piscis relajate con la comida porque como te lo plantees todo no vas a comer casi de nada.... tranquila que es muy difícil el contagiarse...
Bueno chicas que paséis un buen sábado que nos vamos de paseo y ya comemos por ahí....
Besos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola barriguitas,
Como vais??
Yo bastante agobiada ya que llevo 4 dias con retortijones que no me dejan ni dormir una noche entera. Ayer estuve en urgencias, por la mañana y por la noche de los dolores tan tremendos que tengo, llame a mi gine y nada: a tomar buscapina y listo... Pero yo sigo con mis retortijones que me tienen de los nervios. Por lo visto son gases que se acumulan por la culpa de las hormonas y que es bastante frecuente durante el embarazo.
A vosotras os pasa?
Como lo habeis solucionado?
Un beso
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Xrayman, yo tuve una vez que ir a urgencias por un dolor fuertísimo en el lado izquierdo, me dijeron que había dos posibilidades, que fuera muscular o fueran gases ( yo nunca me imagine que pudieran doler así ) que estuviera tranquila me dijeron, que son muy normales por el desajuste hormonal tan grande que supone un embarazo y en nosotras más que ya de antes estamos repletas de hormonas; si ya tu gine te dijo que no es nada tu estate tranquila.
Pues yo hoy voy a darme una vuelta por Leroy Merlin a ver si empezamos a ver los tonos de la pintura y quiero ver unas cortinas y ver que otras cositas encuentro.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
hola chicas
respecto de lo que comentan after babe y pilukilla de lo del cuarto del bebe. deciros que yo me mude de casa hace año y medio y como estabamos ya de tratamientos para quedarnos embarazados pintamos ya la habitacion elegimos el verde porque asi valdria tanto para niña como para niño. en este momento la tengo montada con una cama individual de adulto su mesita y su comoda. pero no pienso quitar nada. os explico el cuarto es gigante y hemos pegado la cama a la pared y aun asi cabrian perfectamente una cama de matrimonio y otra individual asi que imaginaros si pongo la cuna aunque no quite la cama el espacio que me sobra.
mi marido son 5 hermanos y nosotros somos los ultimos en tener hijos asi tenemos sobrinos por su parte de 7 , 5 , 2y medio 2 años y un bebe de 6meses, por mi parte solo tengo un sobrino de 9 años. asi que nos han dicho quenos van a pasar todo o casi todo asi que hasta que no nos lo den no voy a ir montando. si al final me falta algo ya lo comprare, pero de momento creo que me han dicho que podemos elegir en tre 3 cunas. un par de cambiadores, y un carro o dos tambien. la cuna de viaje me la da mi hermano. la verdad que cuando me den todo ya vere lo que falta y lo comprare, asi que ahora no quiero comprar nada por no tenerlo ya repetido.
si hasta por tener tengo la ropa para bautizo tanto si es niño como si es niña, mis padres que em paz descansen guardaron un monton de cosas y estan intactos mis peleles (o como se llame lo que te ponen para el bautismo) y los de mi s hermanos lo mismo que los trajes de comunion y si saliera niña tengo mis trajes de fallera con todos los complementos desde bebe que mi madre por supuesto guardo y yo no lo sabia pensaba que solo estaban guardados los mios de mayor. es que cada vez que abrimos un armario o su altillo de casa de mis padres nos encontramos con sorpresas. hasta han aparecido toda mi coleccion de barriguitas con la noria.... todos mis juguetes de pequeña que no se rompieron y estan como nuevos estan guardados.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas que tal el fin de ??
rodema que bien tener tantas cosas tuyas esto te traerá muchos buenos recuerdos .
Barro que nene más grande caso dos semanas más mareee...
el mio ya tb tiene aprx 864g y el femur 4,4 el resto de medidas olvidé pero el esta todo
perfecto.
yo sigo con la tension alta. me aumentaron medic para esto y me insitieron mucho que
si tengo dolor de cabezea o los valores bajos de la tension 3 veces al dia por encima de 85/90
acercarme urgente mente a urgencias ...uff que miedo. tb se ya q va ser cesaria. bueno
mientras tanto hago regimen por lo del azucar ! aunque es dificil teniendo invitados en casa !
a ver lo q dice el endocrino el prx jueves. en la SS no tengo volver hasta la cita de la sem 32!
al menos en eco y obstreta mientras tanto si al internista, hemotologia y endocrino.....
voy preparar el desayuno..un mega beso a todos hasta miercoles ya tendré más tiempio
nuevamente
tschüßie Bolli
Comment
Comment