Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Buenos dias guapisimas!como vais???yo ya de 21 semanitas y de momento todo bien!!tengo una duda de alimentacion,a ver si me podeis ayudar.Me han dicho que para evitar la toxo la verdura ha de estar bien lavada.Vosotras la lavais solo con agua o añadis amukina? y si vais a cocer la verdura tambien se ha de lavar??y la que viene congelada??menudo lio...me estresa un monton!!y luego por ejemplo si voy a comer a un restaurante ya no se que pedir nunca,porque si lleva verdura me da miedo que no este bien lavada,si lleva queso que este no sea pasteurizado,etc...y entonces evito siempre comer fuera pero seguro que vosotras me podeis ayudar!!gracias!!
-
EMBARAZADAS 2012
hola piscis!! pues a mi también eso me ralla y poquito...
Mira, yo lavo con amukina la ensalada y verdura que voy a comer cruda, también las ensaladas que supuestamente ya te vienen listas para consumir. Las que voy a hervir las lavo, pero sin amukina.
Cuando como fuera de casa no pido ensaladas, ni zumos, etc....
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola a todas mis chicas!!!!
RODEMA ENHORABUENA Y BIENVENIDA A ESTE FORO!!!!
Madre mia que historial que tienes, bendito positivo chiquilla.
Te digo lo que todas ya te han dicho, los dolores de ovarios son totalmente normales. A la mayoria nos duelen y a todas nos da la impresión q nos va a bajar la regla, pero NO.
La crema antiestrias cuanto antes te la pongas, mejor, más hidratada tendrás la piel para cuando empiece a estirarse.
Cualquier crema que nutra mucho es buena, no hace falta que sea de marca. La de Mercadona de almendras dicen que va genial.
Lo de la toxo, es no comer fiambres, carne y pesacado poco hecho, lavar bien la fruta y verdura, y lo más importante no tocar gatos, más concretamente las heces de los gatos. La mayoria no hemos pasado la toxoplasmosis, con lo que mejor si sigues estas reomendaciones hasta que sepas el resultado.
Oye eres de Valencia????? Es que yo también tengo un equipo de gines de 3 medicos, por si fueran los mismos.
Para pedir cita con la matrona yo simplemente llamé a mi ambulatorio y pedí cita con la matrona, y xim pum.
Yo voy todo por el privado, por lo que a la matrona realmente no hace falta ir, pero a mi me gusta porque te pesa, te toma la tensión, a partir de la semana 12-13 escuchas el latido de tu bebe, te da recomendaciones, cualquier duda te la aclara, las clases de preparación al parto, luego cuando tengas al baby hacen clases de masajes para bebes, no se, si tienes tiempo de ir no está de más.
Piscis yo creo que no hay que obsesionarse con lo de la alimetación. Con que este lavadito yo creo que suficiente. De hecho muchos gines no dan ni importancia a estas cosas. Pienso que es muy raro coger la toxo, asi que tranqui, no te obsesiones.
Bueno guapas que paseis una feliz semanita.
Muaksssssssss
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Piscis, yo hago lo mismo que Alfer, la ensalada y verdura que voy a comer cruda lavada y amukina, también lo de bolsa. Lo que voy a hacer cocido solo lo lavo. Las verdura congeladas se supone que al estar congeladas ya los bichillos están muertos, de todas formas es que yo verdura congelada como poca.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola Piscis30, al igual que mis compis, te digo lo mismo, no hay que obsesionarse. Al principio, antes de saber que no soy inmune a la toxoplasmosis, me comi trocitos de jamon, salchichon u otras historias. Ademas, en algunos sitios te pone que hay que pelar la fruta, utilizar no se que historias... Mira, lo mejor es una correcta higiene de la comida, la congelada y la herbida ya matan todos los microbios y los bichos, tener cuidado con los heces del gato y de los perriquitos (si tienes) y no obsesionarse!!
Disfruta de tu embarazo!!
Alfer, yo tambien voy por privado y aparte se lo comente a la matrona, como conoce todos los medicos y todas las historias, pues te hacen recomendaciones!! Luego, cada una tomara la decision que mas le conviene. Yo ire a las clases preparto y a las informativas que deben de ser interesante.
Nurmar, como vas guapa?? Como esta tu pequeñin?
Marga_val, que tal estas?? Como va tu barriguita??
Chicas, como llevais las barriguitas?? Como estan vuestros pequeñines??
Besitos a todas
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
bueno os cuento mi primera visita al gine privado me ha ido a tocar el
mas seco del equipo el que me comentaron mis cuñadas. si es mas sequito
pero luego parece que se ha animado un poquillo al mitad. lo curioso es que ha dado por sentado que sabia su nombre asi que no se como se llama jajaaj me parece que se queda con el mote del sequillo
lo buenisimo es que
mi embrion tiene la medida standar para un embrion de 7+3 es decir 12
milimetros asi que eso va viento en popa los latidos tambien perfectos,
el cuello del utero lo tengo de 4 cm con lo que por esa parte no habra
riesgo de abortos.
y chicas puedo comer de todo soy inmune a la toxomoplamosis esa
en cuanto al reposo que siga en reposo minimo hasta que le vuelva a ver a el o a uno del equipo el dia 11 de junio
asi que todo perfecto y el jueves ire alivi a la de las 8 semanas aunque sera 7 +6
numar si soy de valencia y mi gine privado es el doctor espinosa iborra de la clinica del consuelo
le he preguntado sobre la matrona y me ha dicho que hasta la semana 20 que no hace falta y que dependiendo de mi compañia ellos me aconsejaran con las que trabajan pero que la del parto sera la que este de guardia ese dia dentro de su equipo.
un dato curioso por el ivi la fecha de mi parto es el 6 de enero segun mi gine privado es el 4 de enero.
por cierto si sois de valencia este fin de semana hacen en la feria de valencia ok mami salon del bebe para mamas y papas me han dado entradas en el gine me he metido en la pagina y parece interesante si entras en la pagina y te registras te hacen un descuento de 5 euros por si quieres ir pero no hace falta registrarse para ver lo que hay entrar en visitantes y vereis que cantidad de cosas hay, parece bastante interesante la pagina web es www.okmami.es
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!!!
Como van las barriguitas?yo he ido a comprar algunas camisetas mas anchas jiji.
Maria te he mandado un privado a ver si ahora lo hice bien.avisame xfi.
Chicas yo lavo fruta y verduras con agua y poco mas,las como fuera de casa el gine me ha dicho k no hay k obaesionarse y debo hacer vida normal y disfritar jii.
Un beso a todas
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Piscis, jamón york si que puedes comer, pavo también, vamos todo lo que es cocido, lo que es curado lo tienes que congelar unas 48 horas antes de consumirlo. Pero no te agobies, a mi la matrona me dijo que esto había que hacerlo sobretodo si los productos son artesanales o son hechos en casa; que los comprados en el supermercado pasan por controles de sanidad por lo que son seguros.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas:
Con respecto a la comida a mi me dijo la gine que sobre todo tuviera cuidado con la verdura cruda que la lavara bien pero que con agua era suficiente y que fuera de casa no comiera nada de verdura cruda ni ensaladas, con respecto al queso me dijo que en europa era casi imposible contagiarte de la bacteria esa así que tampoco me agobiara mucho y que con el embutido pues lo mismo que si comía un poco pues que no me agobiara que si podía en casa lo congelara.
Rúni es normal sentirlo unos días mas que otros ten en cuenta que todavía es muy pequeño y depende de que postura coja se nota mas o menos así que tranquila.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola mis ninias
bienvenida Rodema al Foro. ....vamos al mismo medico tb voy al consuelo a espinosa :-)
No obstante lo llevo paralelamente pq por mis problemillas voy dar a luz en la fe.
Además el otro dia me sorprendio en DKV que no todas las cosas pueden entrar en el seguro
por el parto jo...estoy pagando el seguro ya 17 a pues a caso del parto....pero ya lo tengo
decidido.
Por la comida de verdad no hay que obsesionarse !
comiendo fuera Pizza y pasat siempre son buenas obsiones ! y en los restaurantes DEBE
estar todo limpio si no se pueden busquar un gran problema !
Yo convivo con 4 gatos y 2 peros asi la recomendacion no tocar a gatos ...para mi no posible!
aunque mi marido me ha prohibido q no duermen en la cama ...bueno esto hasta el se va
a trabajar a las 5 yo dejo la puerta abierta y ahi estan mis amores :-)
De vez en cuando me como tb un tocho de fuet pq me encaaaaanta :-9
Pero cada uno debemos asumir la resposabilidad y sentirnos bien con lo que hagamos!
me voy a pillar unos dias libre del foro...ya q maniana vienen mis tios desde Alemania
y voy a pasar el tiempo con ellos .salvo q tengo una noche en velas por supuesto me
conectaré.
besitos y hasta pronto
Bolli
Ps viernes tengo eco en la SS, aparte del internista, hematologia ect .... cosillas para
pasar toda la maniana en la FE.
Comment
Comment