EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Si Piscis en eso había pensado!!!
    besitos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Yo me acabo de enterar de que hay un cinto de seguridad solo para nosotras... Que sera lo proximo?? Jejeje...

Comment

EMBARAZADAS 2012

Chicas,ahora parece que es nińa,pero tampoco me lo aseguran, así que hasta la eco de la semana 20 que me la hacen en la 22 no voy a saber nada.No paraba de moverse y era imposible verlo , esta muy bien todo ,tamańo y parecía todo bien.

Utilizo hidratante de garnier,la roja, y aceite rosa mosqueta para las estrías pero probare la que decís .

Comment

EMBARAZADAS 2012

Runi! me alegro que todo esté bien!! también a mi me dijeron que hasta la eco de las 20 semanas no lo sabré con seguridad, si deja verse claro está!

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola chicas!!! una pregunta ¿dormís bien? yo últimamente fatal, como me levanto tantas veces a hacer pis y tengo que dormir de lado y no estoy acostumbrada, empieza a dolerme la espalada.
            Mi cuñada me ha dejado una almohada para que me ponga entre las piernas, igualmente estoy incómoda...

por cierto ¿del lado izquierdo hay que ponerse..no?

Comment

EMBARAZADAS 2012

After yo duermo fatal,la romera parte muy bien porque acabo el dia KO, pero luego me despierto a las 3,o 4 y en algunos casos ya nada.
              Esta semana yo también he empezado a dormir con una almohada para apoyar la pierna porque me duelen mucho las caderas. Es mejor el izquierdo ,pero duermo sobre los dos.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Lo de dormir mal a mi también me pasa, como dices Alfer entre las 4 veces o 5 que me levanto a hacer pis y el trabajo que me cuesta coger de nuevo el sueño hay veces que a las 3 o 4 am tengo los ojos como platos y claro durante el día estoy como zombie.

En el foro Durban me explicaban que es porque el cuerpo se está preparando para la lactancia y que es como todo, a alguna nos afecta más que a otras...

Comment

EMBARAZADAS 2012

Chicas, ahora entiendo todo. Yo estoy de casi 14 semanas y me pasa lo mismo. Me despierto por lo menos una vez por la noche y luego para dormir me las veo canutas. Luego todo el dia estoy hecha un zombie y encima no puedo echar las siesta, asi que nada... A disfrutar de estas maravillosas cosas que nos pasan jejeje...

Alfer, si, hay que dormir del lado izquierdo...Yo antes dormia igual de este lado y para mi no ha sido ningun cambio...

Yo sigo aqui con mi gastrointeritis y con un catarro del 10. Se lo pase a mi marido tambien asi que la unica que no lo tiene es la bebecita jejeje... He leido que las defensas bajan un monton para las madres y que es normal que estemos mas expuestas a todo tipo de virus... Por eso hay que tomar vitaminas. Al bebe no le afecta para nada todas estas historias ya que el liquido amniotico lo protegen de todo. Hay una aplicacion para smartphone se llama babycenter-el embarazo por dentro y es gratuita... Es impresionante...

Bueno chicas, estamos en fin de semana. Espero que la semana que viene estemos mejor y mas descansadas jejeje...

Besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!!!!
                    El dormir yo lo pasaba muy mal por lo del pis... Ahora lo que hago es que cuando mi marido se acuesta que es sobre las 12 o 1 me despierta y hago pis y así me aseguro dormir seguro hasta las 6, a mi por ahora no me molesta la espalda.
                    Tampoco os obsesionéis con lo de dormir de lado lo importante es descansar y si no os apañáis de lado hacerlo boca arriba , cuando ya tengáis mucha barriga solo podréis de lado porque boca arriba os ahogareis...
                    Runi miraste lo de la ropa? Creo que solo estamos tu y yo de Madrid, no? Donde te siguen el embarazo? Yo estoy en el hospital de Torrelodones y estoy muy contenta ademas de que lo tengo en frente de casa y eso me da mucha tranquilidad.
                    Que paséis un buen sábado. Yo me voy a duchar y a buscar a mi peque que ha dormido en casa de los abuelos.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Bave he mirado poco porque estoy fuera de Madrid de fin de semana, y esta ultima semana no he parado en el trabajo. Me he comprado alguna talla 42 mas vestidos saquito o estilo imperio,pero cada vez voy mas apretada.Quiero ir a una tienda de la calle hermosilla , ya te contare si veo algo mono.
                      Me llevan en el hospital infanta Leonor ,mi hermana trabaja allí y me tratan muy bien, con mucho mimo y son muy buenos profesionales. He salido huida del ruber , mala experiencia con algún embarazo/aborto. El gine que quería en la privada ya no lleva embarazos, así que le busque en la ss, y estoy muy contenta. Alterno con seguimiento por privado,pero dar a luz tengo claro que en el hospital.

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola soy nueva habia creado un foro para lo mismo y me han dicho que estae ya estaba formado asi que sino os importa me uno a vuestro foro
                        he leido algunas de las hojas ya las leere todas con calma por lo que parece os presentais y contais vuestros tratamientos y la fecha para el parto, pues bien vamos a ello
                        primero estuve 2 años con mi gine intentandolo y cuando ya me mando hacerme pruebas vio que tenia problemas me mando auna clinica de fertilidad llamada crea ahi estuvecasi 2 años mas en donde me hicieron 2IA y 1 Fiv y me deshauciaron diciendo que no podia tener hijos soy de respuesta baja ovricaasi que me vine al ivi aqui en el ivi me dijeron que en la otra clinica me habia sobre medicado y eso hacia que mis ovulos devinieran malos asi que me plantearon un nuevo tratamiento a largo plazo es decir que me cambiaron toda la medicacion que antes me daban en la otra clinica y me dijeron que tendria que vitrificarme los ovulos hasta conseguir 6 i ya con esos intentar una isci
                        asi que empezamos con las punciones calcularon que me sacarian 2 ovulos por puncion. pero ocurrio otra cosa surgio un nuevo problema que era de ovulacion espontaneaque esto lo confirmaron a la 3 puncion con lo que no conseguian extraerme ninguno asi que mi medico se puso a estudiar y encontro un farmaco que no tiene nada que ver con la reproduccion asistida para evitar esto y asi por fin en otra puncion consiguieron extraerme 2 ovulos y en la siguiente 5 todo un logro el medico ni se lo creia jaja asi que al mes siguiente con esos 7ya fui a la isci fecundaron 6 pero se quedaron al final en 3 blastocitos de 5 dias de calidad b asi que me implantaron uno y tuve un embarazo bioquimico, el siguiente mes ya fue un tranfer de congelado me pusieron 1 y no me quede y en abril justo al año de estar en el ivi me hicieron el ultimo tranfer del congeladito que me quedaba y me he quedado embarazada estoy de 7 +2. mi fecha de parto esta prevista para reyes jejej el 6 de enero de 2013.
                        ahora estoy de reposo resulta que mi placenta y mi fetillo esta pegada al cuello del utero con lo que me provoca sangrados por lo que piensan que probablemente me toque estar en reposo el 1 trimestre ( se supone que ira creciendo y probablemente ya no hara tanta presion.
                        hasta aqui mi historia
                        ahora las preguntas
                        ¿ los dolores de regla o de ovarios cuando se terminan? es que a mi me despiertan todos los dias por el dolor es decir tengo mas dolor ahora que cuando tenia normalmente la regla?
                        ¿cuando tengo que empezar a ponerme las cremas anti estrias?
                        ¿cuando se elige ya la matrona?¿y realmente cual es la funcion de una matrona?
                        mañana tengo mi primera eco con el nuevo ginecologo privado (me he cambiado no he vuelto al mio de siempre ya que solo atiende 1 dia a la semana asi que me he cambiado al de mis cuñadas que es un equipo de tres que atienden todos los dias me ha mandado los analisis de toxomos jo no me sale la palabra ¿para que son esos analisis?
                        y el jueves 24 tengo la ultima eco la de los 8 semanas en el ivi
                        bueno de momento creo que ya os he preguntado bastante ya ire preguntando mas cosas
                        ¿

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola RODEMA y bienvenida!!
                          Menuda historia pero al final lo mas bonito es que has conseguido tu sueño. Cuantas preguntas jajajaja... Bueno, lo de la matrona te manda el medico de cabecera y su funcion es hacerte el seguimiento durante todo el embarazo, asesorarte y preguntarle todas las dudas. La prueba de la toxoplasmosis o algo asi es para ver si eres inmune a eate bicho que se encuentra en la carne y el pescado crudos o poco hechos y que puede penetrar la placenta y impedir el desarrollo normal del feto.
                          Las cremitas se ponen normalmente cuando empiece a crecer tu barriguita, aunque yo la pingo desde la semana 8. Hay que hidratarse, beber 8 vasos de agua al dia y los dolores de ovarios son relativos ya que a mi se me pasaron desde hace 2 semanas ( estoy de 14 semanas casi).
                          Asi que reposo absoluto, haz caso a tu medico y disfruta de tu milagrito!!
                          Besos y bienvenida otra vez

Comment

EMBARAZADAS 2012

Rodema bienvenida!

Las preguntas haz las que quieras, si ya verás que conforme pasa el tiempo te van surgiendo dudas y aqui entre todas tratamos de irnos ayudando.

El dolor de ovarios y de regla, a mi me duró mas o menos hasta la semana 8, días más fuerte y días menos fuerte, en mi caso yo el ovario derecho lo tuve muy inflamado por bastante tiempo, ya te digo que en la eco de la semana 8 aún estaba muy grande.

Las cremas antiestrias, uff, pues yo creo que cuanto más pronto mejor, te lo dice una que es un desastre para las cremas y solo me las pongo cuando me acuerdo, pero mejor antes de que empiece la barriga a salir.

La matrona, en mi caso no me mando el médico de cabecera, yo hablé y saque cita con ella directamente; ella te va a llevar el embarazo, te va a pesar, medir, tomar la tensión, te pedirá las analíticas que necesites, cuando ya tengas 12 semanas o un poco más te pondrá el aparatito para oir el corazón del bebé; ya después te dará las clases de preparación al parto, las de la lactancia, te dirá que tienes que llevar cuando nazca el bebe, que tienes que comprar, etc...

Las analíticas de la toxo, como te dijo XRayman es para saber si estás inmunizada y las restricciones con determinados alimentos que debes tener.

Bueno chica pues el reposo supongo que se hará pesado pero es por una buena causa, tu dejate mimar, vas a ver que prontito te van dejando mover poco a poco. Saludos.

Comment

EMBARAZADAS 2012

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] mensaje repetido

Marga_val2012-05-20 22:29:21

Comment

EMBARAZADAS 2012

Bienvenida Rodema!!! y enhorabuena por ese embarazo!! cuidate todo lo que pueda....
                                Las chicas han respondido super bien a tus preguntas! aquí estamos para ayudarnos!

besos a todas!

Comment

Working...
                                X