EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

EMBARAZADAS 2012:

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!!!!
      Oye habia puesto toda la lista llena de colores y al pegarla se ha vuelt a poner en negro. Asi que dejo solo de color el sexo de los babys,

Bueno pues os cuento, ayer me hicieron la amnio. En principo esta todo bien, ahora es lo mas importante, hay que hacer reposo absoluto, asi que os escribo tumbada, un poco dificil . . .

Me dijeron que todo estaba bien, las medidas eran las correctas, y en fin que todo genial. Tambien me dijeron que parece que es una niña. En la semana 12 me lo dijeron un par de veces y ahora es la tercera vez o sea que imagino que habrán acertado porque yo voy a empezar ya con las compras y solo me faltaba que me confirmaran el sexo. Ale a tirar de Visa . . . jajajaja

Babe menos mal que ha quedado todo en un susto. Yo todavia no noto al baby y eso que con mi hijo en esta semana comence a notarlo. Ahora alguna vez he notado un poquito de movimiento pero no estoy segura q sea la nena.

Aurkene pues yo continuo teniendo sed . . .mr lrvanto siempre con la boca seca a tope.

Lo q si tengo es ya calostro, con lo cual tengo un dolor de pechos . . .bufff me he tenido que comprar sujetadores nuevos, no me cabe ninguno, aghhhhhhhh

Bolli muy bien por contenerte y no comer por la noche, jajajajjaa

Margaaaaaaa que tal guapa????

Bueno a todas muchos besitosssssssssssssss

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas !!!
        Nurmar me alegro k todo estuviera genial,ahora en la camita y k te mimen mucho.
        Q bien una niña!!! Felicidades.
        Si alguien me actualiza lo agradezco m fpp es el 16 octubre.
        Un beso a todas

Comment

EMBARAZADAS 2012

EMBARAZADAS 2012:

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola a todas!!!!! Bave una pregunta,creo q estamos del mismo tiempo q yo, podría decirme cuanto media y pesaba tu bebe en tu última eco? Es que yo fui a la eco de las 15 semanas y me parecio entender q media 14cm,pero cteo q estoy equivocada.Ya me diras. Besitos a todas!,,,

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!

Nurmar, me alegro mucho de que todo esté perfecto! ahora a reposar muchooo! pelis y sofá!

Enhorabuena por la nena!! que alegría!!

No se quien me puso en la lista pero muchas gracias! que ilu verme ahí!! jeje!

¿Qué tal las demás?

Yo bien, no tengo nauseas así que bien, tengo el estómago revuelto, no se si por el Femasvit, dolor de pechos claro y que al final del día estoy muerta, como si hubiera corrido una maratón!! pero muy bien, me gusta tener síntomas, jeje!

El martes tengo la 2ª eco en IVI y espero eschuchar los corazoncitos...

besos a todas!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas! una preguntilla...¿alguna se ha teñido el pelo ya? le he preguntado al médico y me ha dicho que no hay problema, sin embargo, he esperado pasar los tres meses....

Uso un tinte de farmacia "farmatint" que no tiene amoniaco...pero no lo se, me da un poquito de miedo.

besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas:
                  Piscis la ultimá vez que me lo midieron eran 64.5 en la semana 12 y el jueves tengo la siguiente eco así que ya te contare.
                  Alfér no pasa nada por el tinte, mi peluquera me dijo tu crees que si hubiera algún problema yo hubiera tenido 5 hijos??? Así que tu tranquila. Que ganas de que llegue el jueves.
                  Besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

kuku!!!!!!!!!
                    After pudes teñirte el pelo tranquilamente. Yo me lo tinto todos los meses y en mi otro embarazo tambien y tengo un hijo sanisimo y guapisimo, jajaja. Encima si te pones tinte sin amoniaco pues mejor todavia, yo me lo pongo normal de peluqueria. Tambien lo pregunte al gine la otra vez y me dijo q no pasaba nada de nada.

Gracias CMC. Cuando es tu fpp???? Si quieres añadelo a la lista.

Lo del estomago revuelto son sintomas del embarazo, no creo que sea del femasvit . . .

Xicas que ya han pasado las 48 horas de reposo!!!!! Aun asi voy a acabar el dia y mañana ya saldre a dar una vueltecita tranquilamente.

Besitossssssssssssssss

Comment

EMBARAZADAS 2012

Nurmar felicidades por esa niña!!! Y por la anmio que te ha dado todo ok, no? Cuando tienes los resultados definitivos?
                      Pues si mañana ya a dar una vueltecita con el peque

Comment

EMBARAZADAS 2012

Gracias Bave!!!! Bueno pues la amnio espero que haya ido bien. Hasta el martes no me hacen eco para ver que tal está todo. Los resultados definitivos estaran dentro de unos 20/25 dias.

A ti no te han dicho nada de sexo?????

Un besito!!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

EMBARAZADAS 2012:

CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás

BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño( prx eco.29/3ss. + 19/4 20sem)

ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre

ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre

NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta

NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)

BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( prox eco. 19/4 )

PISCIS30---------------FPP:30 septiembre

AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.26/4.priv 16 semanas)

MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea

ALFER------------------FPP: 16 oct. (eco prox 3 abril )
                          MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) prx eco 3, 07/05

CUARENTONA2------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, Niña)

ANSLIA----------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)

PILUKILLA-------FPP: 16 de Octubre

JUNO070810------FPP: ???

PLAYMOBIL-------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (-)

CMC ---------------FPP: 8 de diciembre 2 bebes eco 17/04??

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas:
                            No se nada del sexo, en la eco de la semana 12 no se dejo ver y no he vuelto porque me tenia que haber hecho la semana pasada la de la 16 pero mi gine estaba de congreso así que me la hago esta semana el jueves y espero ya que nos digan algo porque tengo muchas gana.... Ademas todo el mundo me esta diciendo que es niña que si por la forma de la barriga que si por el calendario chino que si por la cara etc.... Así que me estoy emocionando pensando que es niña que veras luego...
                            Os dejo que me voy a la ducha y a currar.
                            Besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola niñas!!una pregunta,alguna tiene el angelsound o el babysound para escuchar desde casa los latidos del bebe? yo lo tengo y ayer lo use que estaba justo de 16 semanas y no se oyo nada..!!sabeis cuando se empieza a oir?en la caja dice a partir de la 12 pero yo he ido provando y nada..y no se si es para preocuparme..y tampoco se si son aparatos seguros para irlos usando con frecuencia,lo sabeis?gracias!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Piscis,

Bolli creo que lo tiene, a ver si puede decirte algo, yo no tengo ni idea, pero pensaba comprármelo... es caro?

bueno ya nos cuentas...

Bave, a ver si te hacen la eco pronto y sales de dudas del sexo! y seguro que todo va de maravilla.

besos a todas!

Comment

Working...
                                X