EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas! ya he tenido la eco de las 12 semanas y todo estupendo!! El peke mide ya 5,5 cm y la medida nucal es de 1,1 mm...

Se movía un montón! qué ilusión verlo!! hemos pedido el video!

Mañana tengo que hacerme unos análisis (PAPP_A y BHCG)...ya os iré contando!

Me ha dicho que puedo empezar a hacer deporte cuando quiera, siempre con las precauciones pertinentes..

Ya tengo que dejar la progesterona y el adiro. También me ha dicho que deje las vitaminas...porque hasta la semana 20 no las necesitaré..me ha parecido extraño..en fin..vosotras seguís con las vitaminas???

besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Alfer, genial la eco, a que da emoción verlos ahi moviendose tanto?
      Lo de las vitaminas, no se, cuales tomas tu? a mi me han dicho que las tengo que tomar todo el embarazo; yo tomo Gestagyn.

Aurkene, que bien dejar la proges, yo está semana ya empezaré a reducirla.

Lo de la sed, yo creo es generalizado, yo muero de sed todo el día y por las noches más y claro después me la paso levantandome a hacer pis y duermo mal, un desastre! jejeje

Comment

EMBARAZADAS 2012

Alfer, yo creo que se le fue la ^ pinza^, a quien te dijo que ya puedes dejar las vitaminas. Eso es incierto, las vitaminas se toman durante todo el embarazo, ya que se necesita un suplemento extra.
        Yo también tomo Gestangyn embarazada, van muchísimo mejor que las femsvit.

Yo sigo con la progesterona durante todo el embarazo, concretamente 1 antes de acostarme, creo que me la quitaran en la semana 35. Que ganas!!!!!!!!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas ...me acabo de hacer crepes gordas ...hmm 4 piezas y 3 ya llevo intus...uno aun
          me esta sonriniendo y lo comeré un poco más tarde encuando tengo espacio ja ja ja.

mi gine me ha dicho en sem 14 q sigue con la progest. pero me lo tomo oral pq abajo me

hacen ya mucho picores. maniana+ noche.

Alfer: Creo tb que te han mal informado de no tomar ya las vitaminas ...yo tomo el femibion2.

el femasvit me daba mal rollo en mis primeros embarazos siempre repetia ....pescado !! uaaarrrg

Chicas quienes se piran ya de vacaciones pasqueras os deseo unas felices fiestas.

yo me quedo en casita vamos a pintar ....

de vez en cuando me conectaré

un mega abrazo gordis.

os manda bolli

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola chicas!!!
            Alfer, las chicas tienen razón, yo lo único que no dejo es el fermasvit, todo el embarazo. Lo que si pueden que te hayan dicho de cambiarlas, cada gine recomienda la que cree mejor según las semanas del embarazo. A mi gine privado le pareció bien la que me mandaron en el IVI.

Bolli, que sea leve. nosotros nos vamos a ver a la familia y darles la noticia de que es NIÑO!!!! ya veras, ahora empezaran a comprar cosas azules!!!

Os seguiré desde el móvil, intentaré responder. Feliz Semana Santa a tod@s, a grandes y a pequeñ@s

Paz y vida

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola gordis. que tal las fiestas ?
              uff a mi me ha dejado la bateria de la bascula ...y no me he podido controlar je je .

no obstante cada vez puedo comer menos ya no me entra tanto en la barriga .

mi marido tb dice que no coma tanto ..por fin el peque solo comera 50g max de todo

lo que me meto ...

finalmente hemos pintado el salon...

os deseo una feliz semana post pascuas.

Besitos Bolli

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas k tal?
                Yo con muchas celebraciones de amigos y muy divertido.
                Tambien he comido mucho.... Pero disfrutando de esta feliz y emocionante etapa de mi vida.
                No volvere a ver a mi peke hasta el 3 de mayo..me parece lejiisimo.
                Un besito a todas

Comment

EMBARAZADAS 2012

BARRO!!! pero que alegría leerte!! Veo que vas viento en popa! me alegro mucho!
                  Pues si, por fin recibí el positivo el 30 de marzo! Largo camino recorrido juntas eh?? jeje!

Bueno nos vamos leyendo por aquí eh?

Chicas tengo muchos dolorcillos de regla y estoy muy hinchada, ¿os ha pasado? estoy ansiosa por ir mañana a ver como va todo, seguro que bien pero con tanto dolorcillo estoy preocupada...

muchos besos a todas!

Comment

EMBARAZADAS 2012

CMC, esos dolorcillos son muy normales, ya que tú peque esta diciéndote !!!!!!! Ehhhhhh, que estoy aquí!!!!!!!

Yo algunas veces tambien los tengo y es debido a que la musculatura se va haciendo más grande.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!
                      Esta Semana Santa ha sido peor que las Navidades, comer y comer. Hasta me ha salido barriga!!!! Mi ropa ya no da mas de sí! Primero el boton, pero ahora ni la cremallera... Bolli, Pilukilla no sois las únicas... Nosotros hemos dicho que es un CHICO y no veas que alegría!
                      CMC te ha tranquilizado la eco, verdad? Sufrimos ansiedad de eco a eco, necesitamos saber que todo va bien. Si no hay manchado fuerte, es que todo va bien. Asi que relax.
                      Barro, porque tienes que seguir con la progesterona hasta el final?
                      Paz y Vida!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos días chicas!

Gracias por contestar a lo de los dolorcillos, es que todo es nuevo, el cuerpo cambia rápidooo!

Aún no he ido a la eco, la tengo esta tarde a las 7, he ido a repetirme la beta eso si aunque no tengo el resultado.

Ya os cuento esta tarde!

Aurkene, ¿de cuánto estás tu?

besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos días chicas!

Gracias por contestar a lo de los dolorcillos, es que todo es nuevo, el cuerpo cambia rápidooo!

Aún no he ido a la eco, la tengo esta tarde a las 7, he ido a repetirme la beta eso si aunque no tengo el resultado.

Ya os cuento esta tarde!

besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola CMC tal como dicen las chicas es normal ...todo esta creciendo y tira.
                            el otro dia me paso tb despues de la natacion unos dolores. pero

me puse el angelsounds y el peque esta muy bien.

mi marido dice que será chispa siempre pide cable y esto son los tirones.

ja nosotros nos hacemos reir.

besitos maniana saldras de dudas.....

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos días chicas!

Ya os cuento esta tarde!

besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Ala se ha copiado 3 veces! sorry!

Comment

Working...
                                X