Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
hola a mis preñatis!!!!
Bolli lo de la amnio creo que ya te lo he contado, yo con mi hijo me la hice por un susto que me dieron en la semana 20 y me hicieron la amnio urgente. Todo fue bien y nunca he oido que a nadie le pase nada, pero claro el riesgo esta ahi. Es tu decisión.
Hoy he ido a eco en IVI de las 12, son la caña las ecos que te hacen alli. Le han mirado todo todo todito. Manos, brazos, 10 deditos, piernas, pies, ojos, los cristalinos de los ojos, estomago y vejiga que ya funcionan, todo super medido, pliegue nucal, que ha medido 1.7, está dentro de lo normal porque es hasta 3, femur, humero hueso nasal, que todo esto son datos para saber si hay sindrome de down, corazón cerebro, yo que se de todo. Una pasada. Me han vuelto a decir que parece nena pero que hasta la semana 16 no hay nada seguro.
Bueno que vaya dinero más bien gastado. De alli me he salio tan contenta que me he ido a comprarle pijamitas, bodys, calcetinitos, etc, todo en blanquito claro para que valga para los 2 sexos. . . . una monada, todo tan pequeñitooooooooooooooo.
Bueno y vosotras como andais????? Alguna novedad????
Ale muchos besitos a todas
-
EMBARAZADAS 2012
Hola after:
Pues si no eres paciente de IVI creo que son 185 euros. A mi me han cobrado 166 o algo asi porque soy socia de ASPROIN y te hacen un 10% de descuento. Las 3 ecos importantes valen igual aproximadamente.
Si eres paciente de alli creo que cambian los precios pero eso ya no lo sé. Yo fui paciente durante mucho tiempo pero este embarazo es de una FIV que me hice en otra clinica, aunque eso ellos no lo saben si ha sido embarazo natural o no.
Un besito
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Los precios del IVI son esos aunque seas paciente, yo lo soy, aunque este embarazo ha sido natural yo me estaba preparando para ir a por mi conge que tengo. Si nunca has ido al IVI son 250 o algo así
Nurmar me alegro por esa eco, la verdad es que son impresiónantes las ecos en el ivi
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola a todas!
Alfer, tiene razón Bolli. yo la semana pasada fui al endocrino (porque yo hace mucho tiempo tuve problemas con el tiroides y me recomendaron controlarlo) me hicieron análisis y resulta que una hormona me ha dado un poquito alta, pero me ha explicado el mèdico que antes del embarazo el baremo estaba en 4.5 y en el embarazo en 2.5 y yo la tengo en 3. Así que no te preocupes, aunque si que es verdad que a veces en el embarazo se altera, tambien es verdad que el baremo lo bajan. Tu tranquila.
Piscis30 Animo con el reposo, tu a cuidarte y a que te cuiden!
Bolli yo tengo 40 y nunca se puede decir de este agua no beberé, pero si a mí la revisión de la semana 12 sale bien, independientemente de la edad porque ya se sabe que sube un montón, yo no me la haré. Sé de algún caso que ha acabado en aborto, pero es verdad que es muy excepcional. Supongo que en el Ivi con lo acostumbrados que tienen que estar en hacerlas tambien da bastante seguridad. Es una cosa muy personal.
Numar me alegro que vaya todo muy bien, otro paso avanzado. Ahora la proxima la tienes dentro de un mes o de dos?
Yo sigo muy bien, no mancho nada. He estado con médicos, endocrino y hematólogo, porque me estoy pinchando heparina y para controlarlo. El endocrino supongo que me mandará Levotroid, una pastilla más. Estoy entre las vitaminas, la progesterona, la heparina y ahora la pastillita, que tengo ganas de que llegue la semana 12 para abandonar la mitad de la medicación. Bueno chicas a seguir tambien, y los futuros bebes!
Paz y Vida!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Gracias aurkene! entiendo perfectamente lo que decís con respecto a la mucha medicación que tomamos...también yo estoy deseando cumplir las 12 semanas para abandonar la progesterona...siento que cada vez me cuesta más ponérmela.. tengo toda la zona inflamada...en fin! todo sea por nuestro bebé!
qué bien que no manches más! aunque se considera bastante normal, es angustiante! me alegro por ti!
Me voy a la cama!
Buenas noches a todas!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas buenas tardes!!hoy es mi cumple y mi madre me ha regalado un aparatito para escuchar los latidos del bebe dsde casa..alguna o tiene??el mio se llama Sonotech y ce que se pueden escuchar desde la semana 10-12 y yo estoy casi de 11 y no oigo nada...y me estoy preocupando...!!gracias!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!!!
Piscis yo tengo oído que esos aparatos no se oye hasta la semana 16 mas o menos así que no te preocupes que tu peque esta perfecto.
Bolli que tal el viernes en la ss? Al final que has decidido?
Chicas como vais?
Yo tengo eco esta semana tengo unas ganas!!!!
Que paséis un buen domingo.
Besos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hello babies!!!
Que tal el fin de semana??? Aqui en Valencia con olor a pólvora y ambiente fallero a tope.
Aurkene me alegro que ya no manches, eso es genial. Lo que me preguntas de cuando tengo otra vez eco, pues el dia 20 tengo visita con mi gine para llevar los resultados de la triple sacreening, y supongo que me hará eco. Luego ya me citarán para la 16 semana, supongo.
Piscis 30 FELICIDADES!!!!!!. Estate tranquila porque yo creo que tan pronto no se puede escuchar. Te lo digo porque en la matrona tienen un aparato de ese tipo pero supongo que algo mejor pues no es casero y se puede escuchar a partir de la semana 12 o por ahi, o sea que no te preocupes que en breve podrás escucharlo.
Bave mucha suerte en tu eco de mañana. Nada más puedas entras a contarnos.
Bueno xiquetes que paseis un feliz domingo.
Muchos besitos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Gracias chicas!la verdad es que fue un cumple muy feliz aunque de reposo absoluto tampoco pude celebrarlo mucho pero vale la pena el esfuerzo!
Una pregunta,alguna sabe o ha preguntado aguna vez si puede ser malo para el bebe hacerse muchas ecos??es que yo entre las que me he hecho en la clinica de fertilidad y en mi gine llevo 8 ecos y estoy de 11 semanas,.mas o menos una por semana y no se si tan seguidas puede ser malo.Gracias!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Post Felicidades Piscis...me alegro que te hayas pasado un genial cumple.
Iniciado por Piscis30Hola chicas buenas tardes!!hoy es mi cumple y mi madre me ha regalado un aparatito para escuchar los latidos del bebe dsde casa..alguna o tiene??el mio se llama Sonotech y ce que se pueden escuchar desde la semana 10-12 y yo estoy casi de 11 y no oigo nada...y me estoy preocupando...!!gracias!!
http://www.angelsounds.de/de/index.html
en sem 12 lo probé junto con la matrona y no lo hemos encontrado mientras con su aparatito si.
voy a probar lo esta semana nuevamente. ya que estoy 14+4. en la instruccion ponen que sepuede
oir desde la sem 14. veremos. voy a probar.
el viernes las analiticas del 3 screening han salido parecido a la del gine priv. el medico del
diagnistico prenatal fue muy bueno. y me ha dicho con lo que llevo debo poner todo en la bascula
que quiero hacer. en primer lugar he llorado y luego tomado la decision de no hacerme la.
mi marido esta conforme. Todo saldrá bien.
prox eco tengo el 20 aiiisss aun una semana !!
bave como te ha ido la eco hoy a ti?
besos y una feliz semana fallera os desea
Bolli
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hello xicas!!!!
Bolli que valor te salió en la triple screening??? Ainss esto es un sin vivir. De todas formas si ya has decidido que no te la haces pues relajate. Seguro que todo sale bien.
Yo estoy a la espera de saber mi resultado. En prinipio tenia claro que me la iba a hacer independientemente del resultado pero ahora ya no lo tengo tan claro. Tengo miedo a que pase algo. Bufff que rollo
Yo también voy el 20 a mi gine a llevar resultados y supongo que me harán eco. Ya nos contaremos.
Besitos para todas
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
hola chicas,
Piscis30 felicidades con retraso, ya sabes que yo el fin de semana desconecto, o mejor dicho no me conecto, jeje. Aunque no lo pudieses celebrar, supongo que sarna con gusto no pica!. sabes más o menos hasta cuando tienes que hacer reposo?
Alfer qué te dijo el endocrino?
Bolli Supongo que se pasan muchos nervios hasta que te dan todos los resultados y luego el tomar la decisión. va a ir todo fenomenal
Bave tu próxima eco es de la semana 14, por algo especial? o sólo es cita para darte resultados? yo pensaba que de la semana 12 pasaban a la 16...
Numar a disfrutar de la semana grande!
Yo ninguna novedad. Lo del aparato de oir los latidos no lo había oído en mi vida, pero tiene que estar chulo. Respecto a las ecos, son inocuas, sino ya nos hubiesen advertido de ello.
Yo sigo teniendo mis dudas si hacerme la eco de la 12 en IVI o no. Alguien se la ha hecho en IVI Zaragoza? es tan completa como la de Valencia o Madrid? La verdad es que a la clínica que voy es muy buena, pero a veces pienso, el IVI se dedica a esto, los aparatos son mejores, etc..
Paz y Vida!
Comment
Comment