Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola Isabella y compañía. ¡MARILO! qué alegria saber de tí tb.

    Respecto al vigilabebés no puedo ayudarte. Yo en la semana del BB he comprado un bibe con asas para el agua que le encanta a mi chica de "Avent". Lleva tetina de bibe y luego para cambiarle a los de vaso de chupar. Se supone que ya podría ponerle el otro modelo pero, por ahora sigue en "modo bibe". Tb compré el colchón de la cuna de viaje (41,5€) y la colchoneta de verano (34€) para el bugaboo. Es una que tienen que no es la marca del bugaboo pero sí que le vale y es con unos círculos grandes rosas, morados y grises. Que le queda que ni pintada al carro. El saco de invierno ya lo tengo. Con la colchoneta sé que he hecho una buena compra, pero el colchón de la cuna voy a comparar precios con otras grandes superficies. Ya os contaré.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Yo tengo el vigilabebes de miniland y no me da ni uan interferencia, estoy encantada con él.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola abril,

        yo tengo el de 2.5 y estoy de momento contenta... pero no se si cambiarlo por la pantalla de 3.5 o solo es capricho!!

        un saludo

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Chicas he entrado en alguna ocasion y ahora estoy de nuevo embarazada. Me gustaria saber que colchon de lactancia me recomendais, se que hay unos que valen para el embarazo tb.

          Saludos

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola chicas he participado de vez en cuando pero os leo siempre... Yo ya no uso el vigila bebes, el mío era sin cámara y la verdad es que los ruiditos que hace por la noche no me dejaban descansar así que decidí quitarlo, pq en cuanto llora le oigo.
            Rusa en el colchón de lactancia no te puedo ayudar ya que yo no use
            Chicas alguna habéis mirado las sillas de paseo? Es que quiero comprar una sobre todo para los viajes pq la que yo tengo ocupa mucho y es que hay mucha diferencia de precios??? En prenatal ne recomiendan la maclaren pero es que vale 230 euros y me parece una pasta....

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              hola,

              BAVE en prenatal he visto yo una inglesina negra por 99 euros o una de su marca por 69 euros... hay también mclaren más baratas, yo por donde vivo también veo mucha sillitas de la marca cybex.

              mi amiga tiene la bebedué y está contenta.

              un saludo.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Bave en el centro comercial Nassica esta el factory de Chicco y de Prenatal, echale un vistazo haber si ves algo.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Pues nosotros a Chloé la compramos en Mothercare una de Bebeconfort (Viva) por 99 euros , traía capota y burbuja para la lluvia, es ligera y plegada ocupa muy poco espacio en el coche.
                  Las Mc Laren no me gustan porque tienen las ruedas demasiado pequeñas y según va creciendo el niño cuesta mucho empujarla.
                  La marca Chicco tienen sillas ligeras muy chulas y hay un outlet en Alcorcón donde yo he comprado un montón de cosas a muy buen precio.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Gracias chicas lo mirare.... es q ademas me la regala una amiga y la verdad es que no se que hacer.todo el mundo me habla fenomenal de la McLaren vay lío esto es peor que elegir el carro....

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      ¡ups! me acabo de dar cuenta que me equivoqué en el precio del colchón para la cuna de viaje: me costó 21,5€ (¡no 41,5€!)

                      rusa: ¿colchón de lactancia? ¿te refieres al cojín de lactancia? es ese semi circular que sirve para dar el pecho. Pues a mí me dejaron uno que me encantó y te lo digo que probé varios y no me gustaba ninguno. Era en forma de luna menguante (o creciente), quiero decir que terminaba en picos y lo utilicé en el embarazo para dormir. Lo usé más en el embarazo que en la lactancia porque sólo di el pecho 2 meses. No me acuerdo del nombre pero aquí habia chicas que tb lo tenían. ¡ainsss qué rabia! en cuanto me acuerde te lo digo.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Verana si me referia al cojin esq primero habia leido tu mensaje sobre el colchon y se me debio ir la cabeza. Yo esq con mi hijo si le di hasta los 4 meses pero no exclusiva, y se lo daba en la cama, entonces quiero probar para el siguiente haber si me apaño con el cojin, pq cuando iba a casa de mi suegra, no me dejaba su cama, jajaja; y el niño me pesaba demasiado.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Rusa hay uno d ela marca Jané muy chulo cuesta sobre 60 euros y sirve como cojín de lactancia y como hamaquita para la criatura. Lo venden en Hipercor y en Toys"r"us.
                          Yo no lo he usado así que no sé decirte qué tal es.

                          Bave al final ¿ qué silla te has comprado ?

                          Jo como siga haciendo este calor acabaré yendo al corte a devolver el saco polar que compré para la silla en la quincena del bebé [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas!!! Pues al final voy a comprar la mcclaren, es que en todos los sitios me la recomiendan, es la que menos pesa y la que menos ocupa, yo para subir a mi casa tengo 3 escalones y ahora no puedo subirlas con Adrian encima ya que pesa demasiado.

                            Varias amigas la tienen y estan muy contentas, sobre las ruedas me dijeron que aunque era pequeñas que resisten mucho.

                            Ya os contare

                            Hoy hace mi peque 11 meses asi que dentro de poco a prepararle su primer cumple....ay que ilusion me ahce...

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Rusa: ya me he acordado. El cojín era de la marca THERALINE. Era super blandito, en forma de media luna, no tenía funda. Se lavaba entero en la lavadora. A mí me lo dejaron y quien me lo dejó se lo compraron en Valencia pero ¡ni idea! de dónde. Sólo sé que aquí en Albacete no lo encontré en ninguna tienda (ni en el Corte-inglés). Y yo sí probé los de Jané y no me gustaba nada. Si lo quieres tb para dormir tú, hazme caso y busca éste modelo. Tanto mi hermana como yo lo tuvimos y estábamos encantadas. Ella lo sigue usando para dar el pecho porque la niña tb nació grandota y pesaba mucho.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Verana muchas gracias, ya he encontrado 2 tiendas donde yo vivo que los tienen, asiq haber si me paso para verlos.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X