Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    qué mona se la ve a Alicia surmiendo en la tiendecita, jiji

    Roooooma, me alegro que tus peques vayan bien!! Qué alegría saber de ti!!

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola chicas. Muchas gracias por vuestros comentarios acerca de los aparatos de vigilancia de los babys!!! al final me decidí por el de miniland, me parecia exagerado el de la respiracion del bebe, y despues de leer q si se mueve el bebé se activa la alarma, he pensado q no me convenia a ver si me vuelvo paranoica!!! ejejeje

      Ahora estoy en el punto de ¿esterilizador electrico o microondas? ¿extractor de leche? ¿biberones? puffff, claro mi idea es la lactancia materna, pero claro yo no sé si tendré leche suficiente o mi leche será buena o vete tu a saber que.

      De los biberones he leido q los de medela (el calma) simula la extraccion de leche del niño con la madre . Por lo q si algun dia por lo q sea dejo mi leche para q se la den con bibe, supongo q este es la mejor opcion para no liar a la pobre.

      Pero claro si le doy con esos bibes, el extractor de leche deberá ser del mismo. (que yo he visto en hospitales)

      LA cuestion es q esta marca no tiene esterilizador, solo venden unas bolsas para microondas y hacerlo en vapor. Y no sé si me servirá cualquier esterilizador de vapor.

      En fin, q así está mi cabeza ahora mismo.

      Ah, otra cosa: ¿vosotras q talla habeis usado más, la 50 o la 56??? es q estoy aprovechando las rebajas y buscando cosas de manga larga pero no sé que tallas comrpar.

      Bueno, y después de todo esto os dejo q ya teneis bastante faena con vyestros babys para q esté haciendos el tercer grado!!!

      beeeeeeeeessoooosssssss y miles de graciassssssss

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Dorcas yo te puedo ayudar con el esterilizador el mio es de la marca Nuk es electrico, y esta super bien caben 6 bibes con sus accesorios, chupetes..... creo que costo unos 50 euros bastante barato teniendo en cuenta lo que cuestan los demas

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Dorcas yo tengo un esterilizador de microondas de la marca Tigex que venden en Carrefour y me va muy bien lo he usado con varias marcas de bibes (Avent y Suavinex ). Pones un poquito de agua y lo metes en el microondas 8 minutos y listo.

          De sacaleches me compré el de la marca Avent el eléctrico, va muy bien. Te aconsejo que no te lo compres hasta que empieces a dar el pecho y veas cómo va el tema . Yo el mio lo usé muy poco porque sólo dí el pecho un par de meses y combinaba con biberones así que fue un poco tirar el dinero.

          El de Medela dicen que es el mejor que hay.

          Y en cuanto a la talla yo comré poco de la 50 y más de la 56 y liego me arrepentí de no haber comprado más de la 50 o incluso de prematuros porque mi hija era pequeñita, pesó 2,650 y le quedaba todo enorme. a

          además algunas marcas como Prenatal o Chicco dan muchísima talla.

          aprovecha las rebajas que merece la pena.

          Yo ya estoy comprando algunas cosas para el verano que viene jejej

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola Dorcas que ilusión que hacen las compritas ehhhhh

            Yo de esterilizador tengo uno de Jane que es electrico, porque de los de microondas no me cabia ninguno, y en el electrico caben todo tipo de marcas de biberones.Sobre el sacaleches yo me compré el de medela y fenomenal, no hace nada de daño y es el que mejor se parece a la succión del bebe, Adrián como nació tan pequeñito nunca succionó y con el sacaleches fenomenal, estuve dos meses y me daba para todas las tomas.

            Y sobre los biberones yo use siempre los de avent y cuando era muy canijo use los del dr brown y no tuvo ningun colico.

            Sobre las tallas a mi me paso como a Tueris que no tenia casi nada de la talla 50 y tuve que comprar cosas porque la talla 56 le quedaba enorme, asi que es un un poco rollo porque hasta que nazca es un poco complicado saber como va a ser, porque como pese lo normal, alrededor de los 3kg la talla 50 se le queda pequeña en dias.

            Dorcas de cuanto estas ya?

            Besos

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola chicas!!! muchisimas gracias por vuestros consejos. Pues estoy de 23 +5!!! la verdad es q me he decidido ahora a comprar cosas, porque me daba un miedo... pero ahora tienda q entro tienda q compro!! juasssss, el viernes fuimos a cenar a un centro comercial pero antes de cenar entré en dos tiendas y hasta q me sacó de allí mi chico porque sino... ajajajj

              Ayer unos amigos nos dijeron q nos dan cosas de sus hijos, aunque son niños pero miraré si hay bodys y pijamitas unisex y así veré si compro algo más o que.

              La verdad es q las rebajas están super bien, porque buscaba las gasas esas q se ponen para cuando echan un poquito de leche y me costaron 2 por 5 euros y valian más del doble sin rebajas.

              LA única cosa es q pues no hay mucho de invierno, pero bueno.

              Una duda q tenemos es q ropa llevan cuando hace frio, aqui en Valencia no es q nieve ni nada de eso, pero no me aclaro mucho al ser novata, jiiji, q llevan un body bajo y luego la ropita de salir y luego chaquetita o directamente al carro en un saco??? maaaadre mia q dificil es esto!!!!!!!! ejejjejej

              Gracias de verdad, ya veo q vuestros nenes y nenas están geniales y teneis esto dominado!!!!!

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                ah Bave, una cosa: en qué bibes recogias tu la leche del sacaleches de medela???? o lo hacias en las bolsas esas q hay??? graciassssss

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Dorcas...lo primero enhorabuena por tu embarazo, y segundo tiens muchas dudas de las que tengo yo, sólo que a mí...creo que se me ha "comido" el tiempo. Una pregunta de novata y de no tener ni idea, porque hasta que no me he visto embarazada he pasado tanto de saber de estos temas que me hacían daño, que ahora no tengo ni idea...¿Dónde compraste esas gasas que mencionas?

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola a todas chicas....

                    Voy a intentar brindaros mi sabiduria de mami compradora compulsiva, jeje...

                    Sacaleches: sin duda el de medela. Es el que se usa en los hospitales. Lo unico que no te lo compres de priemras por si luego no te hace falta. En las farmacias alquilan el grande que te saca del apuro y si luego ves que lo necesitas ya te compras el otro. Te metes en la web de medela y te dice en que farmacia cercana te lo alquilan. Te alquilan el aparato pero te tienes que comprar el kit de extracción que viene la valvula, el cable, la botellita y la copa de succión por unos 30 euros. Luego si te compras el mini te viene lo mismo, asi que yo sigo usando el kit de alquiler. También me compre las bolsas medela para ir congelando leche, pero luego me compre las de mothercare que son más grandes y baratas.

                    Bibes: yo uso los de chicco y dr Brown. Anticolicos y antitodo pero mi nena se paso 2 meses con unos colicos de la muerte....asi que ahora estoy con los de chicco porque los compro en el factory y me salen más baratos.

                    Esterilizador: ojo con los de micro porque no todos caben en cualquier micro. A mi directamente no me cabia ninguno asi que directa al electrico. Al ppio del post hay una foto del mio, el de miniland que estoy muy contenta con el. Bien de precio (54) y me ha salido muy bueno (le uso todos los dias). La semana que viene empezare a usarle para cocer la verdura de la nena porque tiene un accesorio para cocer al vapor y otro para calentar los bibes. Ya os contaré.

                    Las gasas que preguntas Lucia, las venden en el mothercare pero también las hay en ikea. Yo ni me las compre porque directamente me las traje del hospi que aunque no tienen dibujitos ni nada me hacen el apaño,ejeje...

                    Verana, me has dejado muerta con lo del maletero...te falta sitio en un monovolumen????que voy a hacer yo con el minimaletero de mi meganito???tenias un bugaboo, verdad???

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola

                      Muuchas gracias por la informacion, me está siendo muy útil!!!!

                      Lucia yo las encontré en una tienda q se llama OKAIDI. ME lo tropecé sin querer y sacando cosas del perchero dije "estas son las gasas!!!".

                      En el corte Ingles tambien habia pero eran más caras.

                      Es cierto tambien q las encontré de rebajas y por eso eran a mitad de precio, pero estaban de nueva coleccion tambien a conjunto con todo lo de bebé q tienen, hasta protector de cuna y saco para dormir y cosas así.

                      Bueno, seguiremos mirando cosas y si encuentro más te lo digo.

                      El sacaleches casi decidido q compre ese. Luego veremos como me las apaño con bibes o ya veremos, ejejeje.

                      Besos y gracias

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola,

                        En PRENATAL también te alquilan el sacaleches pero tienes que comprar el kit extracción, yo tengo el de avent electrico y encantada, mi niño con 4 meses mama super bien pero si tengo que salir se lo dejo a mi marido con bibes de 200ml que me sacó.

                        yo compre pocos bodys de la 50, creo que 5 o 6 y tres trajecitos, pero mi fiera nació muy grande y enseguida pasé a otras tallas.

                        disfruta del momento compras!!

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Dorcas: Yo no me compré sacaleches (no lo he necesitado dando el pecho 5 meses), mis bibes eran de dr brown y de nuk, ambos anticólicos, mi leche de fórmula era nidina (la que me rcomendaron en el hospi) y nutribén natal (la que me recomendó el pediatra, más barata), los chupetes de aven de silicona le daban un asco horroroso, según mi experiencia mejor los de nuk de caucho. Las toallitas esas yo las compré en Portugal. Nunca usé esterilizador, cuando con 1 mes tuve que darle refuerzos, yo hervía los bibes, a la antigua usanza y cuando empecé con bibes de cereales con 4 meses, pues ya esterilicé poco. Los chupetes los hervía, usaba el agua del grifo de Madrid hervida en la jarrita esa eléctrica y no me he complicado mucho la vida en ese tema, la verdad. Fuera de la capi, agua embotellada. Y ene sta época agua del tiempo, jeje, mi nña es todoterreno.

                          Para el invierno, Cecilia llevaba body manga larga, jersey encima y cuando salíamos a la calle, le ponía gorro y un saquito de lana de esos con bracitos y que podía usar con peleles y con faldones. Y en su cuco iba con mantas y sábanas. también tenía un saco de lana para el cuco muy chuli, pero sólo lo usaba cuando ibamos a estar mucho en el exterior y hacía frio, sino, sólo el saco ese con manguitas. Porque abrigarle mucho el cuco para mí es un error, que luego vas de visita y el baby tiene que dormir en su cuco, por eso a mí me gustaban más las sábanas y las mantitas. Cecilia iba con faldones y jerseys hechos a mano con patucos a juego. Si hacía frío le calzaba los leotardos, peor casi siempre sólo patucos de esos que pierden, jeje.

                          tallas? Yo casi todo talla 1 mes y crecedero. Claro que a mí me salió hermosota la criatura.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola hola,
                            Dorcas yo también vivo en Valencia y Chloñe nació a fines de diciembre. Para sacarla a la calle la ponía un body, la ropita que fuera y la cubría con una toquilla o con una mantita polar.
                            Con eso iba suficientemente abrigada y sin sudar.
                            Además ten en cuenta que estos niños de invierno salen poquito a la calle apenas un rato a mediodía y otro poquito a primera hora de la tarde porque enseguida es de noche . También viene bien la burbuja de plástico para el carro cuando hace viento o mucho frio porque les aisla.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              La tienda de Okaidi a mi también me gusta mucho además que no da mucha talla y a Chloé los pijamas y conjuntos de 1 mes eran de los que mejor le quedaban cuando nació, aunque también le iban grandes pero vamos no exageradamente grandes como los de Prenatal por ejemplo.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola Chicas,
                                da gusto leer os para comprar cositas .....Dorcas ya mas de 23 semanas como corre el tiempo

                                parece hace poco q hemos estado juntas en la otra beta juntas ahora este anio es el nuestro.

                                He visto muchas cosas cucas ahora aqui de vacas por alemania. ya me he hecho apuntes para ir

                                pidiendo via internete o mandar a los abuelitos en cuando haya pasado el primer trimestre.

                                un besote Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X