Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    si abril yo tambien hice socio de carrefour a mi marido y de hacerse grande y he conseguido 2 paquetes de pañales.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      A ver que me entere yo: yo tengo la tarjeta del carrefour, esas que hicieron que te daban una chiquitita para el llavero y que cuando la pasas te dan descuentos. Supongo que es a lo que os referís, entonces con eso, yo voy digo que me quiero hacer de "hacerse grande" y me regalan algo. Pues hay que aprovechar todo lo que sea.

      Abril: me he reído mucho contigo. La verdad es que, ya puede correr tu chico porque no te queda nada. Ya veo que no puedo quejarme. Mi chico está de un aplicado que me tiene alucinada. No pensaba yo que iba a tardar tan poco con el salón. Le he dado vacaciones 3 días (ayer, hoy y mañana que nos vamos al pueblo) y a partir del martes seguimos con la habitación de matrimonio y la entrada. Estamos los 2 de vacaciones, con lo cual, tb se adelanta más.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Verana, no hace falta que vayas. Te das de alta por internet, te pongo el enlace a ver si soy capaz:

        http://www.hacersegrande.carrefour.es/

        Y ahi es donde te tienes que dar de alta. Te mandan al correo electronico un cupon con el que luego tienes que ir al carrefour y coger los pañales (yo fui un par de veces porque no siempre los hay), pasas por caja y listo. Con tu paquetito de pañales a casa más feliz que un regaliz (por lo menos yo que ya sabeis que soy simple como yo sola....)

        Por cierto, mi chico también ha tenido una semana de vacaciones y ahi sigue la habitación...asi que plantale un beso a tu churri que se lo merece!!!!Aunque sea de mi parte...

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola,

          yo ya me registré... y ahora no se como hacer para que se me descargue el cupon regalo, me mandan el email de confirmación pongo la clave y ahí me quedo, voy a intentarlo otra vez!! yo también elegí los pañales.

          un besote

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola chicas, estoy en cádiz y tengo una conexión muy mala.

            el viernes fuimos de compras y ya tengo casi todo lo que me faltaba, nos cundió muy bien la tarde. Ya me quedo más tranquila.

            Yo también tengo ya los pañales de carrefour más otros dos paquetesque compré porque el 2º estaba al 70% y aproveché, es que al ser dos con un paquete tengo para poco más de un día.

            Ya va quedando menos...

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Casanmi para nosotras son los de la talla1 no? esque me han dicho que hay mas pequeños que se venden en farmacias.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Yo compre talla 2 de dodot y no me he equivocado, hace una semana Piñon pesaba 3150gr! Esta semana no se si habrá cogido peso, pobrecita mi niña, porque yo he estado con diarrea y he perdido casi 2kg, veremos q tal va el tema el martes en monitores!
                Yo solo tengo talla 1 mes y creo q mi Cecilia viene grande, así q no será muy payasa con sus pijamas, faldones y peleles! Ya os contare!
                Yo compro poco porque en casa tengo apenas espacio, cuando me mude, ya decoraremos su habitación con cortinas y cosas chulas. Mi ultima compra ha sido una funda para el portabebe de Besafe, aunque no estoy segura de si le valdrá! Ayer lo subimos del coche y en un rato haremos el experimento, je!
                Buendía, llevo como un mes con insomnio, pero cuando escribo a horas raras lo hago desde el teléfono calentita en la cama!
                Besitos

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Ahh muy bien Javes asi se hace, que poquito de quedaaaaaa un beso wapa.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola chicasa buenos dias!!!Que tal llevais el puente!! yo muy bien tranquila, el viernes me llamo la enfermera para decirme que la prueba ultima del azucar habia salido perfecta, que el hierro lo tenia perfecto y que todo estaba muy bien y eso te deja super tranquila.

                    Una pregunta chicas!!!! los pañales que se tienen que comprar son de la talla 2 o que talla, a mi hermana me aconsejo que comprara solo un paquete de los chiquititos porque un niño normal sale a partir de los dos kilo y medio. bueno la mia con 30 semanas ya pesaba 1.700kg, asi que supongo que nacera grandecita.

                    Bueno que pañales son mejor para comprar!!!!!porq ya mismo vuelve a salir en el corte ingles la segunda unidad al 70% de descuento segun me dijeron, si sale asi os avisare para las que os queda poco tiempo como a mi lo sepais, besos a todas y seguid con un buen puente.

                    POR CIERTO A TDOAS LAS QUE HABEIS HECHO LAS COMPRAS ESTE PUENTE, ME ALEGRO UN MONTON YA TENEIS UNA COSITA MENOS JEJEJE, BESOS.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Marilo, en la semana 33, mi niña estaba en menos de 2Kg, y en la 37, estaba en 3120gr. Para que te hagas una idea de lo que crecen en la panza.... Yo me he comprado los dodot etap de a partir de 3Kg. Mañana tengo otra vez monitores, eco y exploración, ya te diré lo que ha aumentado en 8 días!! No será mucho, porque yo con mi diarrea he bajadao kilo y medio...

                      Ahora ando apañando el potdabebe IZI Sleep de Besafe con la funda que le ha comprado Javeso. Es de florecillas azules, pero es mona, la queríamos unisex.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Javes entonces comprare los pañales de a partir de 3 kg que esos son los q le va ir genial.

                        Porque si a las 30 semanas pesaba 1.800 casi, ya de los tres kilos si dios quiere seguro q pasa.

                        ya os avisare porq tambien ponen en el corte ingles la segunda unida al 70% en toallitas, pañales y todas esas cositas para los bebesy merece la pena la verdad.

                        Bueno a ti te queda poquito poquito yo ya de 31+4 asi que ya va faltando menos tambien jejeje, bueno guapa muchos besos.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          ISABELLA si consigues descargarte el cupon regalo de los pañales me dices como lo has hecho porque yo no puedo, me salen otros pero el de los pañales no, y he seguido todos los pasos al pie de la letra

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Yo los pañales que he comprado son de dodot sensitive de 2-5 Kg, porque hay otros más pequeños pero no valen para bebés de más de 3 Kg, así que como nazcan grandecitos ya no les valen y si nacen peques con menos de 2 Kg estarán en el hospital hasta que al menos cojan ese peso y mientras tanto los pañales los darían allí.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Acabo de darme cuenta al ver la tira. Mis nenes ya tienen 30 semanas.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                hola,

                                TALE sigo sin poder descargarme mi cupon de regalo de pañales, vaya fustre!! a mi me sale los de don limpio etc... pero son de dto. y no el de regalo nuestro.

                                sabeis alguna pagina para comprar la funda del maxicosi, que no sean pasitos de bebe etc... esas aunque me encantan se salen de mi presupuesto??

                                chicas, que poco os queda a algunas

                                Comment

                                Working...
                                X