Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    hola,

    buendia, me encanta la habitación... si yo no tuviera cama y cunas ya, me compraria unas convertibles, aunque al ser niño no en lila pero es mi color prefe!! una dulzura de habitación si señor!!

    yo ya he empezado a lavar ropa... y creo que este puente acabaré de hacerlo, ya despues me meto con la habitación y compras menores y las navidades por medio, cuando me quiera dar cuenta, zas finales de febrero.

    un besote.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Buendía, que conjuntada y bonita te ha quedado la habitación...Preciosa, si señor!!!

      Marilo, que buen peso tiene tu nena...

      Yo aun no he lavado nada de ropita porque total tengo la habitación a medio pintar y se va a ensuciar...a ver si mañana mi señor churri acaba de pintarla porque ya puedo ir a recoger el cochecito y la bñera y pueden venir a montarme la cómoda y la cuna. Mañana iremos a por el bugaboo, a ver donde lo guardo!!!! Después del puente me montan la cuna y a ver si la semana de después se viene un día mi mami y nos ponemos a lavar y planchr ropa entre las 2 porque veo que al final me pilla el toro....

      Por cierto ya he encargado las cortinas, al final va a resultar que no son tan caras porque fui a preguntar a otro sitio y eran más caras aún y más feas....asi que pago las otras que son muy chulas! Dios!!!!estoy fundiendo la tarjeta estos días!!!!!!!!!!

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Bueno pues yo ayer empece oficialmente a gastas dinero en las niñas, y no quiero ver el extracto del banco cuando llegue porque se me fue de las manos jajajaj

        me compre una cuna (la otra la tenia ya) los protectores y la colcha de disney pijamas, bodys, calcetines, baberos hasta dos chandals (uno para cada una claro) que son de 1 mes y se los pondre una o dos veces pero me parecieron monisimos, algo me olvido seguro

        asi que mi churri esta que dice que la proxima vez no viene conmigo jajajaja, y encima para rematar la tarde me compre un vestido para mi

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola chicas!!!!!! Abril que pesa tu enfermerita ya!!!!! Yo no se si esta bien de peso, la medica me dijo q estaba muy bien. el 14 este mes empiezo preparacion al parto a ver porq dicen q el matron es super duro jejejejejjee.

          buen dia!!!!!!! eso esta perfecto gastar dinero en tus peques, yo he ido comprandolo todo poco a poco para no notarlo demasiado, hoy ya conte le compre una mantita para la minicuna de abajo.

          ahora solo me falta pagar la cuna grande y cositas pequeñas!!!!! porq el carro y la bañera nos la regalan, el carro mis padres y la bañera unos amigos.

          Chicas ya mismo tenemos la navidad aqui y alguna despues estaremos a punto de traer a nuestros peques al mundo, ayyyyyyy que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaa.

          Bueno ya os sigo leyendo, besos.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            BUEN DIA!!! No era, es tale jejejej si es que ya me lio con tantas chicas, ayyyyyyy la cabeza.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Marilo, mi nena pesaba la semana pasada 1860 gr....por eso te digo que la tuya está fabulosa.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                hola chicas!!!!!! Hoy estoy super dudosa porque yo los pijamitas de la nena que tengo son de 1 mes y 3 meses y no se si tendria que comprar tambien de 0 meses porque mucha gente me dice que con un mes si nace grandecita ni se los puedes poner.

                Vosotras que creeis que tendria que comprar de 0 meses o que con los de 1 mes tendre bien, bueno a ver si vosotras sabeis algo sobre esa duda.

                Buenoo que bien estamos de puente ymi marido en casita ya!!!!! aprobecharemos el puente para poner el arbolito de navidad y para perparar las cosas de navidad.

                Bueno chicas contadme si comprais cositas que esto esta muy muertoooooo!!!!! muchos besos a todas.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chicas,
                  MAriló yo sí he comprado algún body y pijamitas de la tallla 0, creo que 3 y 3. No he comprado muchos porque todo el mundo me decía como a ti pero bueno así tengo de todo un poco. Además como me han pasado muchas cosas de mis sobrinos tampoco he tenido que gastarme mucho dinero.
                  Por cierto hoy estuve en Toys"r"us y tenían muchas cosas rebajadas porque es el aniversario o alguna historia de así. He comprado en la sección de Babys"r"us 2 biberones de Avent por 13 euros, fijaos que en la farmacia el otro día compré 1 por casi 10, así que merece la pena.
                  Bueno chicas que paseís un buen puente, besitos

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Gracias tueris por tu consejo, pues comprare un par de pijamas porq bodys si que tengo!!!! me regalo una amiga un par de ellos, asi que comprarer un par de pijamitos y listo.

                    ahh tueris!sabias si la oferta dura mas la de toys`rus porq el precio de los biberones estan muy bien, bueno chicas besos de nuevo.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Pues no me acuerdo hasta que día está pero creo que acaban de empezar esta semana así que todavía te da tiempo.
                      Ahh! también había 3x2 en juguetes Chicco había que rellenar un cupón y luego se envia a Chicoo para que te reembolsen el importe del más barato. Había cosas muy chulas para bebés, como mantitas de actividades, sonajeros y ese tipo de cosas. No he comprado nada hoy porque llevaba prisa pero igual otro día con más tiempo le cae algún juguetito, ¡ ya empezamos ! jejeje

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Ahhh tueris pues genial!!!!! Me pasare este puente que aqui abren, asi puedo aprobechar para ir con mi marido!!! mira por lo de el sonajero y todo eso esta bien, porque ya lo tienes para cuando haga falta.

                        Lo de la mantitas de actividades me la regalara una amiga, asi que eso nada de nada, todo lo que me pueda ahorrar, ayyy ya te queda poquito para ver a tu nena, tienes seis semanas mas que yo justas. bueno y q tal te encuentras? besos.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola guapetonas. Ya veo que no habeis perdido el tiempo. Yo tampoco. De hecho he estado desconectada estos días porque mi chico ha pintado el salón (donde está el ordenador ahora) y me tuve que ir de mi casita. Hemos dormido 2 días en casa de mis papis. El salón ha quedado chulísimo. Me apetecía meterle un poquito más de color y estoy muy contenta. La semana que viene seguimos con la habitación de matrimonio y la entrada. Este finde estaremos ocupados con cositas de familia.

                          Con respecto a lavar la ropa, yo, cuando ya tuve los muebles montados, mi cuñada me dejó ropa (ya lavada) y la coloqué en el armario y lo que hice fué taparla con hojas de papel de seda o similar ¿recordais? Lo poco que he lavado ya está hecho y he hecho la misma operación (guardar y tapar). Así que, entre que está dentro de un cajón o armario y está tapado, pues, no pasa nada. Son cosas que se van adelantando porque si no, creo que luego se te acumula todo. Hoy la pintura, mañana lavar cortinas, pasado, poner lavavajillas con toda la vajilla y cristalería (ya que la he sacado del armario). Luego, más cerca de la fecha, contrataré a una mujer para hacer "limpieza general" de la cocina, cristales, etc. Son cosas que ya me cuestan por la espalda.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Por cierto Buendía: muy bonita tu habitación. La verdad es que, ha quedado preciosa, y para ser 2, no ha quedado saturada.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Jo, verana...que rapidez de pintor tienes...así da gusto!!!!el mio (mi señor churri) lleva creo que un mes (bueno, realmente solo los findes no vamos a quitarle mérito) para pintar una pared de la habitación (las otras se quedan del color que tiene que sino mi nena no la estrena ni para la comunión....) y las puertas del armario....Por lo tanto no puedo limpiar, ni me montan la habitación, ni puedo lavar la ropita....ay!!!!!!!!que se me echa el tiempo encima...

                              Encima ayer fuimos a la tienda a recoger el bugaboo y la bañera y sólo nos pudimos traer el bugaboo, la bañera perdida. Se han comprometido a traerla con la cuna, a ver si es verdad...porque me llevé un soponcio...mi churri (que es super tranquilo) discutió con los de la tienda y todo. Encima no montan el mobiliario hasta que no lo pagas todo y como fuimos ayer (no me lo habian dicho por telefono cuando les llamé) ya no me lo pueden montar hasta dentro de 10 días!!!!A ver si les doy pena y me lo adelantan, jo!!!Tenemos mas mala suerte....

                              Para consolarme, mi churri montó el bugaboo (dijo que para consolarme, realmente sé que es porque ya no se fia de los de la tienda...) y ahi lo tengo, aparcado en el salón (junto con las estanterias, el juguetero, la colección de pasito a pasito...).

                              Cuando lo coloque todo después del puente prometo fotos (me hace más ilu a mi que a vosotras, jeje...
                              abril022010-12-04 19:06:42

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Ah, 2 cosas que a lo mejor os interesa:

                                En kiabi está toda la ropa de mujer al 50%, incluida la premama. Yo me he comprado un para de cosillas tampoco mucho porque para el tiempo que me queda y teniendo en cuenta que entro en toda mi ropa todavia...sobre todo he cogido pijamas de lactancia (los del mothercare son carísimos, cogero alguno para el hospi y los de casa de los baratitos del kiabi) y algún sujetador.

                                En carrefour, hay un apartado que se llama "hacerse grande" que, al darte de alta te hacen un regalo (potitos, toallitas, pañales...). Tienes que tener la tarjeta de carrefour lo unico pero es gratuita. Yo me he cogido un paquetito de pañales de 2-5 kg que vienen 26 me parece...valían 7.50 euros. Menos da una piedra...

                                Comment

                                Working...
                                X