Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    hola,

    la operación "habitación de mi niño" ya ha empezado... ayer cuando llegué a casa mi churri ya había pasado la libreria a otra habitación y limpiado todos los libros... esta mañana entre los dos los hemos colocados y se acaba de ir corriendo a encargar la mesa del ordenador... Chica, esto ya marcha!! encima sin tenerle que decir nada,je,je

    la semana que viene la pintura y limpieza, y ya podré colocar la ropita en el armario, para enero me traen la cuna y mini cuna y encargaré el estor y un cuadro echo a mano precioso.

    besitos.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Buendia: la bañera-cambiador de Jané está superbien. A mí me han dejado una muy parecida a la tuya (tb de Jané) y es lo más práctico: no pesa nada, la puedo desplazar de la habitación de la peke al baño, me cabe encima del vidé y queda al lado de la bañera, se llena con la manguera de la ducha y luego que la vacíe mi churri.

      Marilo: qué gusto da ver que la habitación va tomando forma ¿a que sí? A mí me han dejado casi toda la ropa mi cuñada (ya lavada) y tb la tengo colocada en el armario.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Abril: le he leído a mi chico tu "operación plafón" y me ha dicho: pues sí mejor que no le diga nada porque si me haces eso a mí te cuelgo. jeje.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Pues si Verana yo la voy a poner en el baño y encima del bide tambien jajaja...queda al lado de la bañera, asi si cae agua mejor que este en el baño no en la habitacion.

          La semana que viene voy a canviar el bolso, no me comence...esta xulisimo, pero....no me convence como queda con el color del carro, esque me dijeron que era marron xocolate y rosa, esntonces ese bolso estaba bien porque es beig y queda bien, pero no es marron es morado oscuro y rosa, entonces creo que mejor le va el rosa palido de pasito a pasito, ya os cuento.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Jooooo, yo estoy deseando acabar la obra de casa para decorar la habitación de la peque!!
            Ahora me tengo q conformar con tenerlo todo por ahí en medio, jeje

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              pues javes o te das prisa o te pilla el toro, si estas ya de 37 semanas, no te queda nada mucha suerte.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Javes: es que lo tuyo es peor chica, estás en plena reforma. Menos mal que te están trabajando rapidito y seguro que todo va bien, pero por ahora, creo que tendrás que conformarte con tenerlo todo "por ahí". Cuando te mudes ya nos enseñarás la habitación de tu nena, que seguro quedará preciosa.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chicas!!!!!! La verdad que si que es un gusto terminar la habitacion, más que nada porq te quedas super relajada yo ya lo tengo todo, solo me faltan cositas peqeñas que eso lo comprare para el mes que viene o asi.

                  Verana ropa tengo tambien un montonazo porq me han dejado bastante ropa entre mi hermana y mi cuñada, mi hermana me ha llegado a dejar hasta pijamas sin estrenar jejejeje, es que mi sobri solo tiene año y medio.

                  Bueno chicas menos mal que hoy ha salidoel sol aqui en Almería y que por fin hoy voy a poder ir a dar un paseo. Ahhh ahora solo me preocupa si el carro llegara a tiempo, porque cuando fui hace casi dos semanas a encargarlo me dijo la chica que iba un poco tarde, pero con eso de la tension y de el hospital no he tenido tiempo.

                  por cierto el miercoles veo a mi pequeña espero que todo siga correcto mi tension al menos esta controlada, besos a todas y animo que ya nos falta pocoa la mayoria y las que le falte aun mas disfrutar de esta etapa tan bonita. besos.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola chicas, estaba deseando entrar en esta sala y ayer estuve en la kedada con las chicas de sevilla, LOS2 y CASANMI y me dijo los2 que entrara aqui para coger ideas, asi que como estoy de poquito, cuando empiece a comprar cosillas os ire pidiendo opinión, de momento me voy asesorando pa cuando llegue el día.

                    Yo espero mellis, asi que me encantará que las que habeis tenido o vais a tener 2 me asesoreis con el carro y demas cositas, aunque ya a casanmi me ha informado

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola bienvenida al foro!!!! y enhorabuena por tus mellis!!!!! Aqui podras coger muy buenas ideas, aunque yo por ejemplo solo traigo una nena, tambien puedes coger ideas de las cosas que vamos comprando etc, aunque ya sabes q todo tendra q ser doble jejejejjee.

                      Bueno cualquier duda o cualquier cosa que quieres saber ya sabes para eso estamos, besos.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Muchas gracias Marilo, y ENHORABUENA a ti tambien. La verdad es que si, que siempre se necesitan consejillos y aqui seguro que hay muchos y buenos.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          RaquelSegovia, enhorabuena por esos mellis, que envidia!!!! Espero que os lo pasaseis bien en la comida del sabado...

                          Bienvenida al rinconcito de las compras...espero que saques buenas ideas.

                          Nenas os dejo que hoy que libro me voy corriendo de tiendas a ver si encuentro la minicuna de Elisa que al final la pobre duerme entre mi churri y yo...luego os cuento.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            hola chicas que tal!!!! Aqui en Almería lloviendo como estos dias atras!!!!!!Hoy sali a la tienda y le compre a la nena un par de carcetines calentitos y una toalla con capucha para el baño de kiabi muy bien de precio. Abril a ver si encuentras la minicuna que seguro que si, ahora han mandado un catalogo de mundo bebe o dulce bebe con muchisimas ofertas en las que viene minicunas tambien.

                            Bueno ya me falta poquito para ver de nuevo a mi nena el miercoles tengo eco, como ya sabeis me pusieron en consulta de alto riesgo por lo de la tension asi que ahora este tiempo q me queda tendre mas ecos y controles, la tension va bien controlada jejejeje, bueno chicas a ver si esto se va animando, besos y vais contando cositas, besos.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              HOla chicas,
                              Para las que andéis buscando cunas, este miércoles en Privalia viene Micuna, aunque ahora que lo pienso ya no estoy segura de si es en Privalia o en Vente Privee pero vamos en una de las 2 y empieza la venta el miércoles.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Bienvenida Raquel! Enhorabuena por esos mellis, que envidia (sana eh???)...pero después de todo lo que nos cuesta, creo que todas queremos mellis! jeje.

                                Javes que poquito te queda ya...

                                A mi me viene el cochecito esta semana, ains que nervios.......

                                Comment

                                Working...
                                X