Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Comprando las cositas para nuestros peques

    hola chicas,

    mi amiga utilizó un sacaleches manual... y le fué bien pero ella siempre comentaba que era una lata que mejor hubiese sido uno electrico, yo tambien quiero darle el pecho pero claro, ya veremos si luego tengo leche, se agarra etc... es un bien para el y un ahorro en alimento!!

    ayer mi marido me dijo que se rendia... que comprariamos el bugaboo camaleon, yo estoy super enamorada de ese cochecito!! ahora no se que combinacion de color, que hay muchas...

    ayer pasé por prenatal, madre mia cuantas cosas, pero no compré ni unos tristes calcetines me dió cosita aun, ¿cuando empezasteis vosotras a comprar cositas?

    un saludo

    Comment


      #47
      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola nenas

      Las que estáis tan puestas en lo del sacaleches...eso no te lo puedes comprar hasta que no haya nacido el bebe y sepas si tienes leche y todas esas cosas,no? Porque comprarlo y que luego no te suba la leche o el peque no coja peso con tu leche o alguna historia de esas...es así??

      Isabella, yo aún no he comenzado a comprar nada. Sí me han hecho regalitos pero comprarlo yo...me da miedo aún. Sólo he comprado un pijamita de superman y porque se lo quiero regalar a mi chico por su cumple (el tiene uno igualito, asi van el papi y la criatura igual....). Yo, el bugaboo me lo voy a coger negro por abajo y blanco por arriba (unisex total, je,je..)

      Os dejo que me voy al gine de la ss a ver si tengo suerte y es menos raspa que la anterior...

      Comment


        #48
        Comprando las cositas para nuestros peques

        Yo no me lo voy a comprar hasta que haya nacido....lo que si que hare sera reservar el del alquiler de prenatal y asi si luego lo necesito y va bien pues ya se....

        Isabella yo tampoco he comprado nada todavia solo tengo cosas que me han ido regalando...pero comprar yo nada de nada.....

        Yo de carritos ya os comente que estamos entre dos, pero no el bugaboo porque entre que es mucho mas caro que el resto, que no esta homologado y que tienes que comprar maxicosi y silla del coche, creo que no merece la pena....aunque reconozco que me gusta mucho....

        Abril ya nos cuentas que tal te ha ido en el gine...

        Comment


          #49
          Comprando las cositas para nuestros peques

          si bave en lo de que el bugaboo no viene tan completo como otros estoy totalmente de acuerdo, tienes que comprar silla de coche grupo 0 y luego el incordio de cambiar al bebé de un lado para otro, pero es que aun así me puede ese carrito, tambien yo soy muy bajita y con los otros me veo dominada, je,je

          abril, a mi me encanta tambien esa combinación... negro y beig y ayer en un centro comercial todos los bugaboo que ví eran de esa combinación, pero a mi marido parece que le gusta mas alegre... negro/rojo o negro/naranja... así que si el insiste le daré el capricho!!

          chicas acabo de comprar un par de calcetines preciosos... y una caja grande decorada para ir guardando todas las cositas que me regalen o compre, me estaban llamando desde dentro de la tienda!!

          abril a ver que tal en el gine...

          Comment


            #50
            Comprando las cositas para nuestros peques

            Nenas os cuento mis peripecias en el gine, algunas ya lo habreis leido en el post de chicas de ovo, pero bueno...todo sea por despotricar otro poco del pedorro del señor...

            Pues el caso es que como me cambié de centro de salud al de al lado de casa y la otra gine era un poco raspa, pues aproveche para coger otro...pues salgo de malaga y me meto en malagón!!!! Chicas, no es que espere que me hagan la ola por estar embarazada pero, por lo menos que no me hablen mal...sé que es un trabajo que quema mucho (yo soy enfermera) pero estos buenos señores tampoco es que se partan la espalda currando (deberian estar contentos: tienen trabajo fijo, de lunes a viernes, 7 horitas al díay sin cansarse os lo aseguro....cuantos quisiesemos!!!). Pues nada otra bronca que he tenido con el pedorro (ya ni me molesto en ser educada) porque queria volver a ponerme en la cartilla del embarazo lo de la donación. Me dice que eso es un documento médico (ja!!!!) y que no puedo ocultar información. A todo esto ya le habia dicho que era reproducción asistida y todos los antecedentes oncológicos (no hay que ser muy listo para atar cabos...) y tenia delante el informe del ivi en el que la primera línea pone "paciente de 28 años en tratamiento con donación de ovocitos" que, por supuesto ni habia leido... Al final he conseguido que no lo ponga, pero refunfuñando. Os podeis imaginar como ha ido el resto de la visita: me ha hecho eco (lo unico que me ha dicho: está colocado con la cabeza arriba y el culete abajo), ni se ha molestado en girar la pantalla para que lo viese...y el colmo ya ha sido cuando al salir me he encontrado a la chica que entro después que yo pidiendo las citas para las eco y la veo que va con la fotito de su peque de la eco que le acababan de hacer!!!! SERÁ CAPULLO!!!!

            De verdad, no me quiero quejar tanto pero me ha sentado fatal...no he salido llorando porque no merece la pena llorar por estas chorradas, pero me da mucha rabia ver que hay gente tan asquerosa...

            Gracias por tragaros mi rollo, chicas

            Comment


              #51
              Comprando las cositas para nuestros peques

              Ay Abril, qué cosas te pasan, vaya mala suerte.. Aún no he pasado por el foro de chicas de ovo, tengo tantas cosas que leer que me da fiaca, jejeje.

              Yo, como no tengo casa, aún no he comprado nada. La semana que viene miramos un par de casas para comprar o ya pasamos directamente a alquilar.

              Yo voy a usar la minicuna de mi hermano, que tiene 36 años, jeje, peor que está en buene stado y que mi tía puso faldones y colchón nuevo hace dos años cuando nació su nieta. Es de tamaño algo mayor al moises, pero le valdrá hasta los 4 o 6 meses, porque esas minucunas son inestables y cuando el bebé se mueve, malo, malo.

              Yo voy a intentar lactancia manterna, por mí y por el baby. Amigas mías dicen que la lactancia mixta es un embole. El sacaleches está bien si no es muy tragona la criatura, pero vamos, que en su momento veré qué hago.

              Este mes tenemos que ponernos las pilas con el carrito!!! Uy qué de cosas!!!! Pero primero la casa, que mi bichín no tiene donde dormir en casa, jejeje

              Comment


                #52
                Comprando las cositas para nuestros peques

                Pues vaya petardo de médico abril.
                Yo esta mañana también me he lucido, he pasado por el médico de cabecera para que me recetara algún gel de esos frios para ponerme en las piernas. El caso es que estaba el suplente porque mi médico está de vacaciones, y va el tio y me dice que él no sabe el nombre de ningún gel que s elo diga yo. Claro yo no me acordaba de los nombres de los que me dijeron en IVI el otro día. Y él en vez de buscar alguno en el ordenador o donde fuera agarra y me dice que ya se me pasará cuando dé a luz y que mientras ponga la piernas en alto que es lo que pone en los libros. Y se queda tan ancho el tio.
                En fin que me lo he tomado con humor pensando que ya volveré cuando esté mi médico, pero desde luego hay cada uno que hay que echarle de comer aparte.

                Javes mucha suerte en tu búsqueda de casa, nosotros también andamos buscando ¡ qué rollo !

                Volviendo al tema de los cochecitos, el bugaboo parece que es el que está de moda, lo veo en todas partes. Una vecina lo tiene con la capota de colorines muy chula. A mi no es un carro que me guste mucho porque lo encuentro demasiado bajo y las ruedas de delante me recuerdan a las sillas de ruedas de inválidos, lo mismo cuando el niño es grande es más difícil de manejar y ya no os digo en las aceras con baldosas muy separadas debe de ir a trompicones.

                Pero visto el éxito que tiene debe de dar buen resultado.

                Y del sacaleches, yo también lo compraré cuando nazca, seguramente eléctrico que me dijeron en la farmacia que dan mejor resultado.

                Bueno chicuelas que paséis una buena tarde de jueves.

                Comment


                  #53
                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Vaya abril como lo siento....yo la verdad es que con mi gine de la ss estoy encantanda es super maja y me explica todo genial....el lunes por cierto tengo cita con ella....yo creo que voy a dejar ya el gine privado, voy a ir solo a la ss y luego a las ecos en el IVI...

                  Hoy me ha ragalado mi suegra unas sabanas para la cuna y la verdad es que no me gustan mucho....pero es que esta tan ilusionada con el nieto que me da palo decirselo.....

                  Mañana iremos definitivamente a encargar el coche....yo creo que al final vamos a coger el matrix de jane, porque solo son dos piezas.....

                  Tueris es el que tienes tu verdad? cuentame que te parece....

                  Comment


                    #54
                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola,
                    Bave pues a mi me pasa lo contrario que a ti, al final he dejado de ir a la SS, bueno por lo menos ya no he ido a hacerme la eco de las 20 semanas y estoy dudando de si hacerme las siguientes porque cada vez tengo un gine diferente y encima tengo que ir al hospital La Fe, que es un rollo.

                    El Matrix a mi me gusta mucho porque como tú dices con 2 cosas tienes la silla, el portabebés , la silla del coche del grupo 0 y el cuco. Me parece super-práctico y queda muy chulo, el mio es rojo y gris.
                    Como cuco no es tan profundo como los otros claro está pero está bien queda muy abrigadito con la capota y el cubrepiés que se ponen en un santiamén.
                    Como portabebés es chulísimo porque es más grande que un Maxicosi y entonces sirve hasta los 3 meses o más. Cuesta un poco cambiarlo de postura o será que todavía no le he cogido el tranquillo.
                    Quizás lo más rollo es para ponerlo en el coche porque no lleva Isofix y hay que atarlo con los cinturones pero bueno digo yo que todo será cogerle el truco.

                    Pues eso que yo creo que es buena compra jeje

                    Comment


                      #55
                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Si yo creo que sera cogerle a todo un poco el truco....yo creo que al final es el que vamos a coger pero bueno ya os contare.....espero decidirlo entre esta semana y la que viene porque ademas como me lo regala mi tia y esta aqui en Madrid hasta el 30 de agosto dice que lo quiere dejar ya reservado...en fin ya veremos....

                      Comment


                        #56
                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola chicas!!!!
                        me uno a vosotras para compartir opiniones!!!
                        el miercoles tuve mi eco de 12 semanas y todo va bien de momento.
                        Nosotros, aunque pienso que era un poco pronto, hemos estado viendo ya los cochecitos, porque mi chico luego no tiene mucho tiempo, y quería dejarlo al menos visto.
                        Nos gustó el Bebeconfort, y el nuevo de Jané, pero el primero no me gusta el sistema de llevarlo que son dos asas en el capazo, así que seguimos mirando y nos hemos decidido por el Bebecar que es parecido al Bugaboo pero mas economico y con las 3 piezas (aunque el bugaboo no termina de convencerme su estetica)
                        La cuna y el mueble cambiador con bañera tambien lo hemos visto y creo que me dejarán la minicuna, aunque por temas de espacio tenemos que pensarlo.
                        Por lo demás, aun no he comprado nada de ropita, supongo que aprovecharé el invierno y cuando ya sepa si es niño o niña.
                        Por lo demás tomaré nota de vuestras experiencias...
                        un beso a todas

                        Comment


                          #57
                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola chicuelas;
                          Lynda no caigo en cual es el que dices, pero Bebecar tiene sillitas muy chulas.
                          Yo voy a coger un cambiador normal y corriente de esos que venden en cualquier centro comercial. Los muebles cambiador con bañera no me resultan prácticos porque a ver cómo haces para llenar la bañera ¿ con un cubo ? ¿ y luego para vaciarla otra vez con el cubo?, yo creo que al final acabas mojando todo.
                          Los otros los puedes trasladar al baño o si no directamente sacas la bañera y la metes en la del baño.
                          Y hablando de bañeras ¿habéis visto esa especie de cubos que venden para bañar al niño ? por lo visto se encuentran muy a gusto porque les recuerda el útero...desde luego se les ocurre de todo.
                          Bueno y el otro día en "Españoles por el mundo" salió un hospital de Japón en el que bañan a los recién nacidos con un flotador en el cuello y sin sujetar ni nada, se quedan flotando con la cabeza fuera, por lo visto también era muy bueno porque se le quedan las manos y los pies libres.
                          Vamos vivir para ver.

                          Comment


                            #58
                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola a todas, nenitas

                            Estoy librando unos cuantos días y, como mi churri está trabajando y el resto del mundo de vacaciones, pues estoy encerrada en casita mirando cosas por internet...

                            Con la habitación definitivamente me rindo...tendré que preguntar si es niño o niña...total a estas alturas soy la unica que le hace ilusión que sea sorpresa, hasta mi churri ha cambiado de idea!!!

                            Lo que ya tengo practicamente decidido (a falta de verlo en tiendas cuando parezca que estoy embarazada, es decir cuando por fin me salga tripita!!! Si no me da vergüenza ir a las tiendas...) es la minicuna y la bañera (con metro en mano descubri que no me vale la que os puse de la inglesina y practicamnte ninguna..), la solución:

                            Mi churri y yo nos iremos a la ducha (para que empiece a notarse quien es el/la importante en casa...) ¿Que os parece?
                            abril022010-08-20 12:20:06

                            Comment


                              #59
                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              ¡ Uy qué chulada !
                              Lo único que igual es fácil que se acaben mojando los pañales, pero con ponerlos en otra parte en el momento del baño listo. ¿ Y hasta que edad se podrá usar como cambiador ?, este lo tengo que ir a ver ¿ dónde lo has visto abril ?

                              Comment


                                #60
                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Pues como cambiador supongo que hasta que quieras porque luego se separa y creo que lo puedes acoplar a las patas o a la cuna y a la comoda(esto no me hagas mucho caso). Lo que si dicen es que la bañera vale hasta los 6 meses. Y no vale muy caro...entre pitos y flautas menos de 200 euros (en internet, claro). A mi la verdad me ha encantado porque ya me veía bañando al bebé en el lavabo, je,je..

                                Por cierto, para verlo por intenet hay varios sitios: yo la primera vez lo vi en la guia de compras de mi bebe y yo (me gaste 4 euros en el kiosko y luego veo que en internet está todo!!!!) y luego ya lo he buscado en varios sitios. En la pagina de bebe confort es donde te lo enseña pero ahi no pone precio...abril022010-08-20 13:54:04

                                Comment

                                Working...
                                X