Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Abril lo del simulador esta muy bien yo no se q hare aun tengo q ver cositas.......

    Comment


      #32
      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola chicas!

      Nosotros aun no hemos comprado nada, estamos mirando cosas y vaya lio!! En cada sitio me recomiendan unas cosas, al final haré caso a la experiencia de las que ya son mamas y lo que me acople.

      Lo que si tengo bastante claro es el tema de las cunas convertibles. Hemos estado mirando y la verdad es que luego al aprovecharse todo lo veo bastante ventajoso. Eso si, sale mas caro al principio, pero de una compras cuna, cambiador, cama, mesita, mesa escritorio....Al principio las pondremos en minicunas y luego ya las pasaremos ahi.

      Ahora estamos pintando las habitaciones. Una la hemos puesto en 2 tonos de malva, un poco mas oscuro abajo y arriba malva muy muy clarito. en medio pondremos una cenefa adhesiva de dibujitos. La otra va igual pero en tonos naranjas.

      Bueno, ya nos iremos contando mas novedades y cogiendo ideas

      Besitosssssss

      Comment


        #33
        Comprando las cositas para nuestros peques

        Mira, le iba a decir yo precisamente a Abril, si habia pensado en el naranja. Creo que es un color tb muy bonito, alegre y unisex. Lo unico que creo que es mas juvenil que infantil, pero es cuestion de gustos. Tb me pasa con los malvas, me gustan pero para cuando son mas grandes.

        Comment


          #34
          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola,

          he estado mirando lo del friso blanco y me encanta, me tendré que camelar a mi padre para que me lo monte, sabeis precios del friso?? luego con la pared la mitad de arriba verde pistacho pero el mas suave... ya que el nordico y el stor lo tengo pistacho fuerte, y luego compraré un adhesivo de vinilo chulo... esa es la idea ahora pero tengo mucho tiempo para cambiar, je,je

          mi cosita ayer no se vió si era nene/nena, ya me dijeron que hasta la semana 14/15, en fin paciencia!

          Comment


            #35
            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola, nenas ¿que tal esas barrigas??

            Anuxa, yo también pensé lo de las cunas convertibles...pero como quiero ir el año que viene a por el hermanito y me hace ilu que compartan habitación luego me va a costar más combinar las cunas. Tu lo tienes más facil comprando las 2 a la vez, je,je...Además las que he mirado por internet se suben un poco de precio, no??

            Isabella, yo el otro día vi en el leroy merlin los frisos y los precios varian, vi alguno de 9 euros/m2 pero eran de madera, no vi ninguno pintado en blanco (no sé si es que lo tienes que pintar tu...). En casa tengo el nombre de una web de vinilos que estaban chulos y además hacian ofertas en packs infantiles (creo que cada pack traía un vinilo grande, otro con el nombre, un medidor de pared y, no me hagas mucho caso, pero creo que también uno pequeño con el nombre) y eran ciento y pico euros.

            Yo tengo pocas novedades...definitivamente no me cabe la bañera que me gustaba en el aseo(creo que ni esa ni ninguna) asi que ando buscando soluciones para bañar al enano/a... Lo que si tengo casi decidido es que voy a tener que preguntar el sexo en la siguiente eco, me da penita porque me hacia ilu que fuese sorpresa pero entre toda la familia dando el coñazo y que no encuentro colores de habitación que me entusiasmen...que asco esto de ser tan indecisa!!!!

            Besitos
            abril022010-08-17 16:55:25

            Comment


              #36
              Comprando las cositas para nuestros peques

              ¡ Hola chicas !
              Acabo de ver este post y me encanta, me he leído las 4 páginas y me han entrado ganas de irme a mirar cosillas por ahí.
              A nosotros de silla nos han dejado la Powertrack de Jané que es una de 3 ruedas con el portabebe Matrix. La silla en sí es un poco grande aunque muy cómoda de manejar y el portabebes es chulísimo porque hace al mismo tiempo de cuco y de portabebés, tiene varias posisiones y se puede colocar el asa hacia atrás y usarse de hamaquita.
              Ahora estoy pensando en si comprar o no minicuna o moisés o como se llame, mucha gente me dice que no merece la pena porque se usan muy poco tiempo y resultan un poco incómodos para coger al niño. Como encima no tengo trastero no me apetece andar comprando cosas inútiles y mirando la revista Ser padres vi un anuncio de Cocoonababy que es un colchón ergonómico especial para recién nacidos hasta los 4 meses os pongo la página para que la veáis http://www.redcastle.fr/fiche-produit/p/cocoonababy/. El caso es que metes el colchón en la cuna y el niño queda más recogidito que en un colchón normal.
              ¿ Alguna lo habéis comprado ?
              Bueno chicas besitos a todas

              Comment


                #37
                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola Tueris, bienvenida

                Yo si que habia visto lo del colchoncillo este que dices pero tengo que comprar minicuna si o si porque en mi habitación no me cabe una cuna y no quiero que el peque duerma en otra habitación tan pronto, asi que ahi ando mirando minicunas...lo de que se usan poco no sé que decirte porque mi prima sigue acostando a la nena en el moises y tiene 8 meses (la verdad es que lo hace por comodidad, pero ahi sigue. A mi me parece peligroso porque la nena está muuuuyyyyy bien alimentada, ya me entendeis, y da miedo que se caiga)

                Tiene que ser emocionate tener ya el cochecito en casa, no???yo estaria todo el dia dando paseos con el por la casa...que moñas soy!!

                Comment


                  #38
                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola abril,
                  ¿ Y dónde lo has visto ? En la web mirando los puntos de venta me sale una tienda en Sitges y si no también he visto que lo venden por internet, pero prefiero verlo antes de decidirme.
                  A nosotros la cuna tampoco nos entra en la habitación así que he pensado poner una camita de 90 en la habitación de la niña al lado de la cuna y dormir yo con ella por lo menos mientras le esté dando el pecho así por lo menos uno de los 2 podrá dormir la noche del tirón. Bueno también he pensado comprarme un sacaleches y hacer turnos con mi marido. Jo lo de las noches sin dormir me tare de cabeza jaja

                  Comment


                    #39
                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Tueris, fisicamente no la he visto (aún no he ido a tiendas de bebe, me da un poco de verguenza...). Lo he visto anunciado en revistas y por internet. De todas formas me parece un poco caro, no?? Por ejemplo, en eureka kisa con el descuento te sale por ciento y pico...he visto minicunas que valen por el estilo. Pero claro, si luego no tienes donde guardarlas, pues tienes tu razón y viene mejor esto...

                    Comment


                      #40
                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola chicas, yo si que he visto el colchon ese y esta bien, lo que pasa es que es para 2 o 3 meses ya que a mi me parece un poco inestable para cuando ya se empiezan a mover un poco....yo no voy a comprar minicuna si me la dejan bien sino nada....he visto que hay una especie de cojines que hacen como de reductores para la cuna y salen mas baratos y yo es lo que pienso comprar...porque yo lo voy a poner desde el principio en su cuna y en su habitación, tengo una cama al lado y sino mi habitación también esta al lado.

                      Tueris yo tambien habia pensado en sacaleches para las noches para turnarme con mi marido ya que sino sin dormir yo creo que no aguantaria mucho....yo lo he hablado con un amigo mio que es pediatra y me ha dicho que ellos ahora lo recomiendan porque como dar el pecho molesta ,duele, no lo puedes dar en cualquier sitio, la mayoria de las mujeres lo dejan enseguida y asi con el sacaleches estan mucho mas tiempo dandoles el pecho....

                      Comment


                        #41
                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Uy pues ciento y pico en un colchón se me hace un poco caro para poco tiempo.
                        Igual miro los reductores como dice Bave y listo.
                        Qué gracia Bave hemos pensado la misma solución para las largas noches en vela que nos esperan.
                        Los sacaleches eléctricos dicen que son los que mejor van yo he preguntado en la farmacia y el de Avent sale por 110 euros, jo también son carillos las cosas estas. A ver si veo alguna otra marca que salga un poco más barata.
                        Yo no es que sea muy pro lactancia materna pero todo el mundo lo recomienda y al final me lo estoy planteando además como ahora no trabajo puedo seguir dándoselo mucho tiempo y recurrir al sacaleches sólo para las noches, suponiendo que tenga leche, se agarre bien y toda la historia, que luego igual la cosa no marcha y acabo con leche artificial.

                        Comment


                          #42
                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Jo, yo no habia pensado lo del sacaleches... la verdad es que si tenia intención de darle el pecho, al menos hasta volver al trabajo(es muy bueno para los 2 la lactancia materna, a mi hermana le di una lata con eso...se nota que soy enfermera???), pero lo del sacaleches me da un poquito de grima, no??Conoceis a alguien que lo haya probado?

                          Comment


                            #43
                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Yo si conozco....mis amigas si que lo han utilizado y la verdad es que estan encantadas......una le estuvo dando pecho 8 meses y desde el primer dia con sacaleches....

                            En prenatal hay uno que es electrico y doble, asi que te lo hace a la vez y lo mejor de todo es que lo puedes alquiler, cuesta como unos 30 euros/mes.....solo tienes que comprar lo que se ajusta al pezon que no se lo que vale pero no es mucho....es como una pezonera de silicona....

                            Comment


                              #44
                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Doble y todo, me pongo a pensarlo y me siento un poco vaca jeje. Pues no tenía ni idea de que se podían alquilar , puede estar bien para probar y si no te gusta no comprarlo. Pero para alquilarlo más de 3 meses ya no es rentable, sale más barato comprar uno.

                              A ver si los miro despacio, es que hay un montón de marcas que si Chicco, Suavinex, Meda o algo así... otra cosa más, suma y sigue...

                              Comment


                                #45
                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chicas!!!!!!!!!!
                                A mi la minicuna me la han dejado y me paso el dia mirando todo lo q voy comprando, hoy he comprado al final el esterilizador de biberones del doctor Browns es para microondas y lleva un par de biberones q sirven para reflujo y unas pinzas cuesta 30 euros, me han dicho q esta muy bien pq en 5 minutos estan los biberones listos.
                                Una amiga también me va a dejar el sacaleches por si sigo dando el pecho cuando vuelva a trabajar pero a mi me encantaria darle el pecho todo el tiempo posible.

                                Comment

                                Working...
                                X