ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Ay chicas es que la otra vez me fecundaron 11 y sólo llegaron vivos 2 a la transfer [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... me dijeron que era por la azoospermeia de mi chico, pero claro, esta vez al haber sido la mitad de óvulos...

    Bueno, voy a pensar en positivo y esperar que al menos dos me lleguen vivos¡¡

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Aviendha, no te preocupes que seguro que 2 llegan. Yo estaba igual de preocupada que tu, lleve todo el proceso del tratamiento muy tranquila pero el dia de la transfer me dijeron que iban lentos y que tenían que serguir observando y a los 3 dias me los pusieron. No te preocupes guapa que seguro que hay dos que son buenos.

      Muchos besoooooos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches!!

        [b]AVIENDHA[/b], haz caso de las chicas, con uno que llegue a la transfer, ese te puede llevar al sueño de ser mamá, o sea que con 5 tienes más boletos que de haya seguro muchos más. Animo potxolita que seguro que te dan buenas noticias!!

        [b]TINITY[/b] no sabemos nada de ti pero espero que mañana nos escribas para darnos buenas noticias respecto a tu beta, ojala se cumple tu sueño!!

        [b]RODEMA, MINIMONI[/b], mañana gine, a ver que os cuentan. A ver si os hacen eco y podeis ver a tus pequeñajos!!!

        [b]PATRYJOTA [/b]mañana la eco de las 12 semanas que bien!!!! Además seguro que vas tranquilita después de haberto hecho recientemente la de IVI que te han dicho que todo va estupendo, y además una niña que suerte!!! ¿ te has hecho los análisis del triple screening??

        Yo enseguidita al sobrecin...sigo con mi estómago revuelto a las noches aunque algo mejor, pero sigo sin poder probar el pescado. Hoy he hecho un intento y tal como lo he sacado de la nevera, lo he vuelto a meter... [b]CR[/b] tu volviste a comer pescado?? Me da rabia porque tiene un montón de proteinas pero es que es imposible....

        Que tengais felices sueños. Mañana lunes...pufff que pereza....

        Muchos besitos
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          TOMATITO la analitica me la ago tambien mañana,, y tu que como lo lo llevas???

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!!
            Tomatito, tu crees q igual no me hacen eco mañana???. Jo, al decirme q ojalá ne la hagan ne he puesto a pensar y claro, igual no me la hacen hasta la semana 12, pero es q este medico no me ha visto nunca....ay madre, como no ne la haga me da algo...A vosotras no os hicieron eco la primera vez q fuisteis al gine de la SS??.

            Ravein, te digo lo mismo q las chicas, olvídate de si las tetis crecen o no crecen. Mira, aqui hay una chica q se llama Mariabali, q por cierto hace un montón q no sabemos nada de ella, q le dijeron en una eco q parecía q el latido de su bebe se iba a parar. Bueno pues el leyó en no se donde q las tetis se le pondrían blandas y ella ta empezó a notarselas blandas, y mira tu por donde el corazón empezó a latir súper fuerte y no paso nada. Así q olvídate del pecho porque te puede jugar malas pasadas si le haces mucho caso. Mucho animo guapa!, q ya no te queda nada!!

            CR, ya parece q te has levantado un poquito mas??, yo ya pensaba, veras tu, hasta q CR no se recupere no tenemos lista....pero ya la tenemos!!!, así q eso es buen síntoma, eso es q ya estas requetebién!!. Como me alegro. Vas a estar en casita muchos mas días, o ya mañana vas a trabajar?

            Aviendha!!, 5 folis esta muy requetebién, no pienses q te va a pasar lo mismo q la otra vez q no tiene por que pasar eso. Si a todas nos hubiera pasado siempre lo mismo no estaríamos ninguna preñi!, y mira la pedazo de lista rosa q tenemos...así q mucho animo guapa!, ya veras como todo sale bien. Un besazo

            Roxx, q tal tus manchaditos, han pasado ya, te gas podido levantar algun ratito?.

            Pues nada chicas, yo espero q mañana si me hagan eco aunque solo sea para q el medico vea q lo q le cuento es verdad, porque podría estar tomándole el pelo no??. Ay, ojalá este todo bien. Y a ver si ya de una vez por todas me dan cita con la matrona...
            Tengo q buscarme un privado cuanto antes...

            Creo q mañana tb tienen eco Rodema y Patryjota. Espero q lo disfrutéis tb mucho chicas, contadnos mañana.

            Titiny, es verdad q hace mucho q no sabemos de ti, así q si nos lees quería desearte toda la suerte del mundo. A ver si te acuerdas un poquito de nosotras y nos gritas mañana tu positivo!!

            Q descanséis chicas, hasta mañana. Besitos...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias chicas por preguntar!!! Pues hoy he manchado esta mañana hilillos marroncillos y ya en todo el dia nada. Pero esto es una se cal y otra de arena. ASi que no quiero cantar victoria..

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos días chicas¡

                Titiny mucha suerte con tu positivo¡

                A las chicas de las ecos también mucha suerte y que todo les salga muy bien¡

                Roxx que vas mucho mejor¡ Me alegro¡

                A todas muchas gracias por vuestros ánimos. Hoy empiezo mis vacaciones y pienso estar tranquila y relajada estos días... jajajaja ,seguro que al final estoy hecha un flan, pero es mi objetivo¡

                Besazos¡

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                  [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                  [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                  [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..

                  [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                  [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                  [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                  [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                  [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                  [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

                  [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                  [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                  [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                  [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

                  [b]GUGU[/b] : 4IA, 1FIV, [b]cita médico 13 junio[/b] y a por mis frigopeques!!!





                  [b][color="#ff0000"][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                  [size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [color="#ff0000"][b]12 JUNIO[/b][/color]

                  [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size]

                  [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                  [b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] [color="#006600"]11[/color] [color="#006600"]JUNIO[/color][/b]

                  [b]RAVEIN :[/b] 3ªICSI,[b] [color="#006600"]14 JUNIO[/color][/b]

                  [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] [color="#006600"]PIPITEST 15-16 JUNIO[/color][/b]

                  [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b]19 junio[/b]


                  [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                  [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                  [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! [color="#ff0099"][b]CLASES PREPARACION PARTO 13 JUNIO[/b][/color]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"][b] DOPLER 14 JUNIO[/b][/color][color="#ff0099"]
                  [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

                  [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio

                  [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                  [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]GINE PRIVI 13 JUNIO [/b][/color]y eco 3-4D 21 junio

                  [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                  [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.

                  [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

                  [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Matrona 20 junio, eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio

                  [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]GINE 14 JUNIO Y MATRONA 17[/b][/color] y eco 20 sem 6 julio

                  [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                  [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [b][color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color][color="#ff0099"]ECO 12 SEM 11 JUNIO,[/color][/b] matrona 28 junio

                  [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. [color="#ff0099"][b]GINE PRIVI 11 JUNIO[/b][/color] y eco IVI 27 junio

                  [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                  [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE SS 11 JUNIO[/b][/color]

                  [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. Eco 15 junio y matrona 18 junio

                  [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO SS 12 JUNIO[/b][/color] y e[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]

                  [b][color="#ff0099"]
                  [/color][/b]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                  [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                  CR712012-06-11 12:00:45

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!![/b][/color]

                    anoche entre unas cosas y otras, no puede entrar a desear suerte a las cositas de hoy....

                    [b]TITINY[/b], hace tiempo que no sabemos nada de tí. Espero que por lo menos te acuerdes y entres a celebrar con nosotrras tu POSITIVO!!!

                    [b]PATRYJOTA[/b], a ver otra vez a la peque!!! disfruta del momento y ya nos cuentas qué tal está!!!

                    [b]RODEMA, MINIMONI[/b], hoy gine....no sé si os hacen eco o no. A mi el de la SS me vió después de la eco de las 12 semanas, pero como en cada comunidad funciona de una manera....ya nos contais!!! por cierto, MINIMONI, ayer ya me salí al sofa y ande a ratitos por la casa, sin hacer nada.....hoy me quedo todavía de reposo relativo, vamos, que no voy a trabajar.....tenía un día pendiente de vacaciones y lo he cogido hoy, así me quedo más tranquila....

                    [b]TOMATITO[/b], pues no, no ha habido forma humana de que vuelva a comer pescado. Encima es lo que tu dices, con la de proteinas que tiene, pero bueno, como de todo lo demás y sigo con el Femasvit, así que supongo que por ese lado lo tengo cubierto.... por lo menos, las analíticas las tengo bien de momento.

                    [b]ROXX[/b], bueno, lo importante es tenerlo controlado y de momento parece que no ha ido a más, con lo cual, es bueno!!!

                    Bueno chicas, pues como decía, hoy me quedo también en casita aunque más tarde saldré a tomar algo con mi marido que trabaja aquí al lado y así que me dé el aire.....Me encuentro bien, no he tenido síntomas de nada y eso es importante. Supongo que lo peor y el mayor riesgo ya habrá pasado..... Hasta la semana que viene no voy a la matrona y espero que podamos oir el corazón del peque porque esto es un sinvivir.....no vuelvo a IVi hasta el 25...ufffff....se me va a hacer eterno!!!

                    [IMG]http://www.estuimagen.com/imagenes/frases-postales/feliz-lunes-312.gif[/IMG]

                    CR712012-06-11 0942

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos dias chicas que tal??? ya sabeis que los findes no escribo!!! pero si os leo!!

                      En primer lugar desearle mucha suerte a TINITY, aunque hace tiempo que no sabemos nada de ti!!

                      MINIMONI, hoy gine, luego nos cuentas, yo tengo la cita el lunes que viene, mi primera cita con la matrona, asique ya nos cuentas!!!

                      ROXX, ay esos manchados!!!! la verdad es que son una mierd.. porque estas todo el dia preocupadilla, pero bueno por lo menos sabes que esta todo bien! te envio muchos animos.

                      TOMATITO: adios a la progesterona!!!!! yuju, a renovar braguitas!!!!!!

                      AVIEDHA, 5 estan genial!!! seguro que consigues embriones para transferir!!! estoy segurisima, sé que el estado de ansiedad hasta que te hacen la transf es insufrible, pero es mañana ya!!

                      Yo me encuentro bien, por las noches tal vez un poco de malestar con el estomago, pero por lo demas muy bien!! tengo la eco en ivi este viernes y el lunes visita con la matrona!! asique a esperar!!

                      Un besito chicas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos días!! Estoy desde el movil y solo me deja ver la ultima pagina, asi que luego leere a ver que ha pasado este finde...

                        TITINY, muchísima suerte con tu beta, dentro de poco al lado rosa!!!!
                        ROXX, me alegro de que estés mejor, pero ante todo reposo, eh?? nadie nos ha dicho que esto era facil pero tampoco dificil, asi que a descansar!!
                        PATRYJOTA, RODEMA, MINIMONI, hoy os toca ver a vuestros pequeñines...que ilusion....disfrutar mucho de como se mueven...luego nos contais.

                        Chicas, ahora ando liada pero luego me pongo mas tranquilamente!!

                        Besos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Otra vez la manchita marrón en el salvaslip al levantarme.... Lo contenta que yo estaba que ayer no manche... Joder!! Esto es una mierda!! Estoy cansada se tanto reposo, se me hacen los dias eternos, y estoy desfisiosa no, lo siguiente.... Y no se el por que, pero me veo unas cuantas semanas en reposo.... Menos mal que mañana veré si mi lentejita esta bien, porque con tanto manchado ya me estoy preocupando otra vez..

                          Por cierto, CR mi FPP es para el 27 de enero, dia dias antes que el cumple de mi mama!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de lunes lunero,

                            Siento mucho si ayer igual os puse en duda lo de la eco...es que lo que dice CR, cada comunidad es distinto. A mi en la SS hasta la 12 no me hicieron nada pero ojalá podais ver a vuestros pequeñajos y nos lo contais!!

                            [b]CR[/b] has hecho muy bien quedándote hoy también tranquilita. Además si empiezas hoy a moverte ya un poquito más y a hacer alguna actividad, mañana no se te va a hacer tan duro ir a trabajar. Que suerte poder ir a tomar algo con tu maridin!!! y tranquila que todo está yendo muy bien...mira vamos a coincidir en eco en el IVI el 25, lástima que a unos cuantos kms de distancia...

                            [b]PATRYJOTA[/b] guapa muchas gracias por preguntar. Voy bien por lo menos mucho mejor que antes aunque todavia tengo mis momentos de angustia con el estómago. Las noches son aún algo revueltas pero ya no es el malestar horrible del principio. Tengo ganas de que me digan que es y poder decirlo porque ya tengo serios problemas con la ropa. Estoy aqui en mi despacho sin moverme mucho para no tener que pasearme y que me miren y digan " parece que ha engordado esta chica..."Disfruta hoy de tu eco y nos dan un poco de envidia luego!!

                            [b]ROXX [/b]mira mientras el sangrado sea marrón no hay problema, porque eso como me dijeron a mi es sangre vieja retenida. De todas formas mañana vas a volver a ver la txiki y verás como va todo bien. Y te digo a ti también[b] RODEMA[/b] que aunque tengais que estar algo más en reposo, luego el resultado final lo compensará todo.

                            Que tengais una buena mañana[/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Pues efectivamente no me han hecho eco. Tengo un cabreo....me ha dicho q como ya me habían hecho una la semana pasada pues q Para q me la iba a hacer. Pero es q la eco de ivi no la ha visto!!!, así q si le digo q estoy de trillizos pues tb se lo cree. Yo alucino....y lo peor de todo es q me han hecho perder el tiempo porque ni siquiera me va a llevar el, me ha mandado a la paz porque es gemelar. Pero joder!!, esto ya lo sabia el de cabecera, por que no me han mandado directamente, es q no lo entiendo de verdad, a lo mejor se piensan q puedo estar de un sitio para otro cuando a ellos les venga en gana. Asi q ahora a esperar a q me llamen para ir a la paz pero tengo claro q hasta la semana 12 no me van a dar cita..
                              Ah, y otra cosa, le he preguntado por la matrona y me ha dicho q hasta la semana 25 o 26 nada...vosotras creéis q esto es normal??? Podré llamar yo directamente y pedir cita con ella?. Creo q llamare a mi centro de salud y pregúntate directamente.
                              Y mas, me han hecho una citología y no la tienen hasta dentro de 36 días!!!!? Pero como puede ser q tarden tanto!!!. Esto es un desastre.

                              En fin, voy a pedir cita en sanitas porque esto no puede ser. Yo quiero ver a mis peques!!!!.

                              Siento la charla chicas, pero es q mi chico no me entiende.

                              Un beso

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                MINIMONI, tranquila q los nervios no vienen bien a los chiquitines.....Aunque razón no te falta!! Como q la matrona no te ve hasta la semana 25? Increíble!! Llama al centro y pide cita directamente a ver si te dan....y la citología a santo de q? Vaya tela!! Bueno, busca un buen gine en Sanitas y a la SS lo justo y necesario. Pero sobre todo, trata de q no te afecte, ya sabemos q estas cosas son asi.....te mando un fuerte abrazo y dos besitos, uno para cada uno de los chiquitines!!

                                Comment

                                Working...
                                X