ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Mi chiquitin/a!!!
    [url="http://imageshack.us/photo/my-images/137/77719999.jpg/"][IMG]http://img137.imageshack.us/img137/2071/77719999.jpg[/IMG][/url]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      RA:Eres genial que hariamos sin ti y tus dibujos.Me alegro q hayas pasado un buen fin de semana. JUNO:Vaya pasada,se te tiene que estar cayendo la baba,como una cosita tan pequeñita va creciendo dentro de ti,es el milagro de la vida.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENAS NOCHES CHICAS!!! Que DESCANSEIS!!

        ATHENEA, disfruta de tu eco mañana!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOS DIAS DORMILONAS.Acabo de llamar a IVI pq hoy mancho mas q ayer y me han dicho q puede ser el manchado de implantacion porque estoy un poco lejos todavia de la beta,pero q no me lo pueden asegurar y por medida de precaucion q no ande ni este mucho rato de pie,no coja nada de peso vamos que este mas en reposo y si mancho mas que las vuelva a llamar.Estoy deseperada a mi me da que va a ser regla,me vais a renegar pero ya no puedo mas con esto estoy muy cansada,despues de todo lo q he pasado,ni puedo tener los dias de beta con incertidumbre ya al 4dia post transfer se jode todo,ya se q tengo q estar tranquila pero no puedo esto es un sir vivir.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]SON71[/b], tranquilizate no te pongas nerviosa intenta entretenerte con algo y no pensar. La vida tiene mucha sorpresas y lo que tenga que ser sera, por desgracia nunca esta en nuestras manos, tu solo tienes que intentar estar positiva y mandarle buenas vibraciones al embrion, que por ti no quede.
            Un besazo guapa!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de lunes!!!! con lo bien que se esta en la camita sin que suene el despertador...pufff que pereza.

              [b]JUNO[/b], ¡ que pasada la eco!!!es impresionante como se ve....

              [b]AJOBE y SON[/b], ¡ no os volvais locas con los síntomas de cada una!!!! sabeis que cada una somos un mundo y cada una tenemos nuestros síntomas, así que no penseis que lo que tiene o tiene la otra va a ser lo mejor. Habeis leido un montón de experiencias de cada una de nosotras y la verdad pocas coincidimos en lo mismo. Asi que vivir cada una vuestras propias experiencias que pronto os tendremos en el lado rosa.

              [b]Athenea,[/b] mucha suerte con tu eco, ya nos cuentas luego.

              Un besito y feliz lunes a todas.
              [/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENOS DIAS CHICAS!!!!

                DONDE ANDAIS TODAS??

                SON71, estate tranquila y haz caso d lo q te han dicho....veras como se queda en un susto y al final el manchado es xq tu peque se ha cogido bien fuerte!!!! venga, animo!!!! y ya sabes q estamos aqui para lo q necesites!!!!

                QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  SON71, piensa que tu embrioncito se esta haciendo hueco en tu interior, y aveces se produce una erosion de los vasos sanguineos, ahora estate tranquilita de cuerpo y mente.
                  Un abrazo.
                  CR71,como estas hoy ?
                  TOMATITO, menudos madrugones te pegas, ja ja
                  JUNO, sin palabras......................................................que emocion.
                  FELIZ DIA A TODAS.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    SON, aunque seguro que has mirado un montón mira lo que pone en este link, es lo que tu nos estás contando:

                    [b][b]¿Qué tan común es?[/b] [/b]

                    Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.

                    [b][b]¿Cuándo se presenta el sangrado? [/b][/b]

                    Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

                    Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.

                    [b][b]¿Cuáles son los síntomas?[/b] [/b]

                    Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

                    ESTATE TRANQUILITA!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola niñas!!una pregunta,alguna tiene el angelsound o el babysound para escuchar desde casa los latidos del bebe? yo lo tengo y ayer lo use que estaba justo de 16 semanas y no se oyo nada..!!sabeis cuando se empieza a oir?en la caja dice a partir de la 12 pero yo he ido provando y nada..y no se si es para preocuparme..y tampoco se si son aparatos seguros para irlos usando con frecuencia,lo sabeis?gracias!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Muchas gracias chicas,como diceNuleca lo tenga q ser sera,por mi no va a ser ahora me han dicho q en reposo pues en reposo,me dicen que haga el pino y lo hago ,la verdad es que hasta que no sepa seguro que es regla o me lo confirme la beta no voy a tirar la toalla aunque este muy cansada,Tomatito gracias por la informacion ojala se quede en un susto como dice CR,ahora estoy tumbada y cada vez q tengo q ir al baño me da un miedo q intento aguantar todo lo q puedo, no si al final hare una retencion de orina o me explota la vejiga je,je.Q tal vas AJOBE?Y como dice Tomatito no hagas caso de mis sintomas cada mujer somos un mundo,seguro q tu peque se esta agarrando a ti cuidate mucho.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          SON71, pues yo.......................aqui sigo,tranquilita y dandole vueltas a la cabeza.Tengo un libro que me compre, hace ya bastantes años,cuando me quede embarazada por primera vez que se llama TU EMBARAZO SEMANA A SEMANA, y lo he sacado a ver si esta vez puedo leerlo hasta el final.Es un libro muy bien documentado donde te explica con mucho detalle, como se encuentra el bebe en cada momento.Os lo recomiendo a todas las preñis.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!!!,
                            Madre mía si es q no hay fase en la que no nos preocupemos por algo...

                            SON cariño, yo no tengo ninguna experiencia de embarazo ni de casi embarazo pero lo que a ti te pasa me parece casi imposible q sea regla. Aun te falta un montón para la beta!!!. Piensa q es el sangrado se implantación y ya veras q contenta te pones. Eso es lo q necesita tu bebe!!!. Mucho animo guapa y descansa todo lo q puedas como te ha dicho el medico. Como decía marelahi en una ocasión. No
                            Cojas ni la fregona!, q por ti no sea...un beso guapa!

                            Ajobe, q tal vas?. Tu parece q estas ma tranquila verdad?. Pues eso esta muy bien, sigue así y ya veras como te da buen resultado.

                            A las preñis mucha suerte con vuestras nauseas y estreñimientos espero q estéis mejor porque por lo q he leído este fin de semana ha sido muy malo no?. Pobrecitas. Mucho animo para vosotras tb.

                            Juno, q pasada la eco, me ha encantado!!!. Se ve fenomenal, q envidia hija..

                            Tomatito, el articulo q enviaste me ha parecido muy interesante, aunque si te soy sincera todavía no lo he terminado de leer, pero te prometo q lo haré porque el tema de las mechas del pelo tb me interesa aunque aun no he llegado. Pone algo no?.

                            Piscis!!!, no te obsesiones con el aparatito. No se como funcionan pero no te busques otra otra preocupación mas. Seguro q el problema es q aun no le has cogido el tranquillo al aparato.

                            Pues de mi deciros q por fin he terminado de tomarme las antybabies. A ver si me baja pronto la regla y empiezo!!!. Q ilusión!!. Sabeis Cuanto tiempo pasa mas o menos desde q terminas hasta q te baja?. Hace tanto tiempo q no las tomo q se me ha olvidado....
                            Aunque todo esto tb tiene su lado malo y es q me toca pagar....sabéis alguna cuando es exactamente cuando hay que desembolsar los 5500€? Es q no se si es el miércoles cuando me vean y me digan cuando empiezo con las banderillas o es en la primera eco de control?.

                            Gracias chicas. A ver si puedo entrar luego otra vez.

                            Un besito

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas os he leido a todas, solo informaros que durante esta semana no voy a entrar porque ya sabeis que me voy de crucerito!!!

                              Quiero darle la enorabuena a Irina y animo a olguis!

                              EL MISMO DIA QUE VUELVO TENGO ECO Y BANDERILLAS, YA OS PONGO AL DIA Y VEO COMO VAIS EVOLUCIONANDO!! ES UNA PASADA VER LA CANTIDAD DE PREÑIS QUE SOIS!!! AL RESTO, LAS PREÑIS NO NOS PUEDEN GANAR EN LA LISTA HAY QUE UNIRSE A ELLAS!!!! NOS VAMOS A AFRICA EN EL PROXIMO TREN!!!

                              un beso!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Piscis,, mi vecina tiene un aparato de esos,, estamos las dos embarazadas ella estas de 23 semanas y me a dicho que hasta las semana 17 o 18 ni se oía bien el latido,, porque no son tan fiables como los que tiene la matrona,, no te preocupes es muy pronto para que te lo detecte el aparato, a mi me ha dicho que si quiero me lo deja pero que es muy pronto para oír lo, a si es que prefiero que no porque si no le daré vueltas a la cabeza,, sin necesidad...

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X