ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola preciosas!

    En primer lugar perdonadme por haber desconectado tanto, tengo excusa, he tenido a mi marido malito ingresado en el hospi 5 días, ya está en casa recuperándose, nada grave pero si que me ha dado un sustito...la verdad es que cuando pasan estas cosas se te olvida el resto del mundo....

    Hoy he entrado para ver las betas de Ra y Maimu.

    Ra, cari, no sé qué decirte, sabes que hay que seguir para adelante, y que seguro que lo vas a conseguir! no has pensado en pasarte a FIV? si es que con la IAD hay muy pocas posibilidades, chica, esto es una lotería! Sobre todo ahora descansa, desconecta y olvídate de todo aunque sea por 3 días.

    Maimu ENHORABUENAAA!!! da mucha alegría ver que vais pasando al lado rosa, alguna vez me tocará a mí, no?

    Perga he leído tus mensajes y me han entrado muchas ganas de llorar, ya es muy duro pasar por lo que estamos pasando para que luego cuando lo consigas te pase esto....cariño cuida de tu princesita y a tirar para adelante... no sabes cómo me gustaría darte un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    MAR-ULL tu eres la siguienteee!!!

    Y las gordis cómo vais? contadnos cositas....

    Un beso a todas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Maimu enhorabuena, me he alegrado un montón al ver tu positivo, otra más al lado rosa, disfrútalo, un beso y ahora a relajarse un poooooooooooooookito
      Chicas no sé si entraré estos dias, aunque no me voy a ningun lado, viene mi familia, y no sé si me podré conectar, , eso si , haré un huequito el sábado para celebrar el positivo de mar_ull, que paseis unas vacaciones geniales

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola chicas buenas noches.
        Ra cariño lo siento mucho de verdad, pero piensa que la proxima es la tuya, queremos verte en el lado rosa. Un beso.

        Maimu muchas felicidades guapa, enhorabuena, ahora toca disfrutar del embarazo y desesperarse con la tripaespera, jeje, pero tranquila, que es una etapa muy bonita.

        Perga corazon, me alegra que estes un poquito mas animada, disfruta estos dias de vacaciones con Ines y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, un besazo enorme.

        A las demas, muchos besos y abrazos, que sepais que no escribo mucho, pero os leo todos los dias.

        Felices vacaciones para las que tengais y a las que no, como yo, pues que descanseis y os lo paseis bien. Buenas noches.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RA [/b]bonita mia, eres todo un ejemplo a seguir...asi deberiamos ser todo el mundo. Te caes, por supuesto que te caes porque somos humanos, pero te levantas, como dice Irina nos lavamos la cara y a por la siguiente, con la cara bien alta y el animo también. Da gusto leer mensajes asi. Ojala disfrutes mucho de estos dias, te van a venir de cine. Un besazo guapetona.

          [b]Mar_ull[/b] yo me mantengo " conectada " asi que te seguiré para ver tu positivo.

          [b]Son,[/b] nos habiamos casi olvidado de ti...pobrecita mia. Qué bien que todo esté bien, ya pronto otra beta-esperante.

          [b]Perga,[/b] espero que cuando leas este mensaje estes tranquilamente tumbada en alguna de las calitas fantasticas que hay por esa zona, o tomandote un barbadillo bien fresquito. Pasalo estupendamente.

          [b]Irinazgz,[/b] ¿ como estas??? supongo que tendrás vacaciones en Semana santa no??

          Bueno potxolitas, a las que os quedais que seguiremos en contacto y a las que os marchais que disfruteis, desconecteis, comais muchas torrijas o lo que querais hacer que lo paseis estupendisimamente que como decia mi ama " la vida son dos dias y uno llueve".

          Un besazo enorme a todas mis niñas. MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

          [/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas, sois un encanto, muchas gracias a todas,
            PERGA, RA, y todas las que os vais de vacaciones, pasadlo genial y desconectar, un besazo

            ALMENDRI guapa, lo mio a sido una IA, y la beta me la e eco a los 15 dias de la IA, así que no sé, porque los ovulos que implantan son de 3 ö 4 días, no?, además depende de cuando se me fecundara a mi el ovulo, el primer dia o el segundo, siento no poder ayudarte más, pero tú beta está bien, un besazo

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Sarandonga me paso a IAD por los malos resultados que hemos tenido con el semen de mi marido, he estado mucho tiempo pensandolo y creo q es lo mejor, no me siento con fuerzas de intentar otra FIV pero dime que es la puncion testicular? Porque en ivi no me han comentado nada.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENAS NOCHES CHICAS, acabo de llegar a casa y me he conectado para poder ver el positivo de MAIMU,que me alegro mucho y disfrutalo,ha sido una beta muy buena.Menudas vacaciones te vas a dar con esta alegria............un abrazo.Que sientes en estos momentos?

                A Patrijota,Ma_ull,Olguis,Tomatito,Irinazgz sois las siguientes en colgar vuestros positivos, mucho animo y no desespereis que lo bonito se hace esperar.

                Ra78, disfruta de tus vacaciones.Me encanta tu positivismo ,sigue asi.

                Chiqui76, buen comienzo para tu frigopeque que ya pronto estara con su mami.

                Son71, vamos a ser compañeras en la betaespera, mi transfe sera el martes o el miercoles y tengo dos frigopeques que me estan llamando a gritos, que quieren venirse con su mami , ja ja .

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias!

                  Chicas llevo varios dias sin poder contestar!!!!

                  RA; la vida sigue, sé fuerte aunque sé que lo eres!!! y verás como la próxima será la tuya!!!

                  MAIMU: Felicidades, es una alegria que poco a poco todas pasemos al lado rosa!!!

                  PATRI, te han ofrecido la posibilidad de hacer DGP? cuantas FIV llevas??? es que creo que es un poco pronto para descartar el esperma de tu marido!! ya me cuentas!!

                  Chicas no tengo internet en casa asique no podre contestar ni leeros estos dias! a la vuelta ya os comentaré cosillas porque tengo cita en ivi el 10 de Abril!

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                    [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

                    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                    [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! esperando la warri y a por ellos!!!

                    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

                    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                    [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                    [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

                    [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] : 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) comienzo[b] [color="#0000ff"]10 ABRIL[/color][/b] con parches

                    [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                    [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                    [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

                    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                    [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                    [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

                    [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                    [b]CRIS_IVI[/b] : con anticonceptivos y [b][color="#0000ff"]CONSULTA 10 ABRIL[/color][/b][/b]

                    [b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde 25 marzo y[b] [color="#0000ff"]CITA IVI 10 ABRIL[/color][/b]
                    MINIMONI : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y [b]eco 18 abril[/b][/b]

                    [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [color="#000000"][/color]

                    [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                    [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                    [/b][/color][/color]

                    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                    [/b][/color][/color]

                    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                    [/b][/color][/color]

                    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                    [/b][/color][/color]

                    [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                    [b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b][color="#6600ff"]11 ABRIL[/color][/b]

                    [color="#cc0000"][b]
                    [/b][/color]
                    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
                    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                    [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                    [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                    [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                    [u][color="#006600"]BETA :[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b]

                    [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006600"]8 ABRIL[/color][/b]

                    [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] [color="#006600"]10 ABRIL[/color][/b]
                    [color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#006600"]11 ABRIL[/color]

                    [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b][color="#006600"]12 ABRIL[/color][/b]
                    [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color] OVO,[color="#ff3300"] [/color][b]16 abril[/b][/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][/b]

                    [b][/b]

                    [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                    [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                    [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

                    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

                    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                    [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                    [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP?[/b] 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [b][color="#ff0099"]ECO 10 ABRIL[/color][/b]

                    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                    [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                    [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

                    [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b][color="#ff0099"] ECO IVI 10 ABRIL[/color], analíticas SS 17 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP?[/b] 1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![/font]

                    [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 12 ABRIL[/b][/color][b], eco y gine SS 7 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                    [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                    [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                    [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                    [b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB.[color="#ff00ff"] [/color]BETA 142!!!,[color="#ff0066"] [/color][color="#ff0099"]ECO 9 ABRIL[/color] y matrona 20 abril[/b]

                    MAIMU: [b]FPP?[/b] ?BB. BETA 525!!! , [color="#ff0099"]ECO[/color][b] [color="#ff0099"]11 ABRIL[/color][/b]

                    CR712012-04-05 13:40:09

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola mis chicas! Maimu,Enhorawenaaa,vaya beta k has tenido,me parece sn mellis,ahora a disfrutar d tu embarazo,a ver si algun dia puedo gritar un positivo,ainss chicas entre ayer y hoy estoy muy ploff,por rato me lo creo,pero entre ayer y hoy no la tengo todas y aun me kda para la beta;Tomatito y patrijota,cm lo llevais? esto es muy duro chicas hoy me ha entrado una llorera,ayer tambien,en fin chicas.besos a todas!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [color="#0000ff"][b]Buenos dias chicas!!!! [/b][/color] que paradito esta esto!!! como se nota que estais de pendoneo, jejejejej

                        Bueno, esta mañana he traido la lista actualizada con las cositas de la semana que viene ya en mayúsculas y colorines para teneros controladas, jejejeje

                        Como somos tantas, seguro que me he equivocado con alguna cosa, me lo decís o lo corregís, vale?

                        [color="#ff00ff"][b]POR CIERTO, A TODAS LAS PREÑIS, SI VAIS DANDO VUESTRAS FPP LAS PONDREMOS Y ASI SABREMOS PARA CUANDO TENDREMOS LOS BEBES DEL POST!!!!! QUE ILUSION!!![/b][/color]

                        [color="#ff00ff"][b]
                        [/b][/color]

                        [b]JUNO,[/b] cuando entré a la matrona estaba yo sola en la sala de espera y una chica que creo no eras tú, porque era morena. Cuando salí la verdad es que no me fijé mucho porque ya habiais unas cuantas e iba yo toda emocionada con las cosas que me había dado, jejejej . El día 7 tengo que estar en HS para la eco a las 9:15 y me visita el tocólogo a las 9:40 (en realidad la eco era a las 12 pero tengo que ir antes que dicen que me harán un hueco para que luego me pueda visitar el médico .....como tengo visita con la matrona el día 9, tenía que ser ese día para que ella lo pudiera ver todo....)

                        Bueno chicas, a mí me toca trabajar porque en Castellón hoy no es festivo. El tiempo de momento va aguantando pero está muy nublado. Ayer por la tarde si que cayó una buena.....y hoy tiene pinta de lo mismo.

                        [b]QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!![/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]Pongo mi FPP. Besicos a todasss.[/b]

                          [b][u]
                          [/u][/b]

                          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                          [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

                          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                          [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! esperando la warri y a por ellos!!!

                          [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                          [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

                          [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                          [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                          [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

                          [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] : 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) comienzo[b] [color="#0000ff"]10 ABRIL[/color][/b] con parches

                          [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                          [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                          [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

                          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                          [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                          [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

                          [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                          [b][b]CRIS_IVI[/b] : con anticonceptivos y [b][color="#0000ff"]CONSULTA 10 ABRIL[/color][/b][/b]

                          [b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde 25 marzo y[b] [color="#0000ff"]CITA IVI 10 ABRIL[/color][/b]
                          [b]MINIMONI : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y [b]eco 18 abril[/b][/b]

                          [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [color="#000000"][/color]

                          [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                          [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                          [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                          [/b][/color][/color]

                          [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                          [/b][/color][/color]

                          [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                          [/b][/color][/color]

                          [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                          [/b][/color]

                          [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                          [b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b][color="#6600ff"]11 ABRIL[/color][/b]

                          [color="#cc0000"][b]
                          [/b][/color]
                          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
                          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                          [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                          [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                          [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                          [u][color="#006600"]BETA :[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b]
                          [/color]
                          [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006600"]8 ABRIL[/color][/b]

                          [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] [color="#006600"]10 ABRIL[/color][/b]
                          [color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#006600"]11 ABRIL[/color]

                          [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b][color="#006600"]12 ABRIL[/color][/b]
                          [b][color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color] OVO,[color="#ff3300"] [/color][b]16 abril[/b][/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b][/b]

                          [b][/b]

                          [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                          [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                          [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

                          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

                          [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                          [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                          [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                          [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 septiembre[/b] 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [b][color="#ff0099"]ECO 10 ABRIL que seran seran???[/color][/b]

                          [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                          [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                          [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

                          [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b][color="#ff0099"] ECO IVI 10 ABRIL[/color], analíticas SS 17 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP?[/b] 1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![/font]

                          [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 12 ABRIL[/b][/color][b], eco y gine SS 7 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                          [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                          [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [b][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB.[color="#ff00ff"] [/color]BETA 142!!!,[color="#ff0066"] [/color][color="#ff0099"]ECO 9 ABRIL[/color] y matrona 20 abril[/b]

                          MAIMU: [b]FPP?[/b] ?BB. BETA 525!!! , [color="#ff0099"]ECO[/color][b] [color="#ff0099"]11 ABRIL[/color][/b]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenas tardes betaesperantes,veo que estais muy relajaditas............eso esta muy bien.

                            OLGUIS,TOMATITO,IVINAZGZ,MA_ULL, ya va quedando menos, seguir asi que vais muy bien,mucho, mucho, mucho positivismo.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Gracias [b]Ajobe[/b] por tus palabras, la verdad como dice [b]CR [/b]lo mejor es estar tranquilita y relajada. [b]Olguis[/b] nos pasa lo mismo, yo ayer no se porque, bueno supongo que seran las hormonas que están bailando salsa tuve un dia también de lo más tonto. Hoy estoy mejor e intento estar mucho mas positiva. La verdad cuando ya has pasado por unas cuantas de estas, ya no sabes que pensar...Pregunta a las betas y a toda la que me quiera responder. ¿ notais a veces como que os tira la tripa? es que yo lo suelo notar bastante, como si la tuviera tirante.

                              [b]Irinazgz,[/b] ¿ como estás???

                              Chicas al final me he quedado y estoy de lo mas tranqui. Ahora si que voy a salir a dar un paseito aprovechado que aún no llueve pero mañana ya me quedo del todo solita y entonces seré un mueble total, pero realmente es

                              lo que me apetece.

                              CR me he acordado de ti porque está la Copa Davis en un tira y afloja por el tiempo..a ver si tienes suerte y puedes disfrutar.

                              Por cierto, ojala llegue el dia que todas podamos poner nuestra FPP que dicho sea de paso tuve que pensárme un rato qué significaba....

                              Un besazo y felices vacaciones

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                MADRE MIA QUE SIESTA ME HE PEGADO!! AL FINAL TE HAS QUEDADO TOMATITO DISFRUTALO.A VER SI EL CHIPI CHIPI PARA Y PUEDO DAR UN PASEO.BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X