ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Felicidades jovencita!!!!! Esa beta apunta mellizos!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Roxx wapa, descansa que te lo has ganado!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Spark, me alegra mucho verte por aqui. Como estas? Besitos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Patri, es cierto, tienes tiempo asi que hablarlo mucho que seguro que sera una buena decision. Besos

      Mañana tenemos ecos de control, ecos de peques y 3 betas!!! Que dia tan intenso!!!

      [IMG]http://www.tuparada.com/imagenes/suerte--000708011.jpg[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

        [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
        [size="3"][/size]
        [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, esperando histeroscopia (pólipo)

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]RA[/b], eres un solete!!! me encanta los dibujitos y las fotos que nos pones, jejejejej. muchas gracias!!
          [b]MAR_ULL[/b], al final te has hecho la beta? estoy nerviosa por saber que ha pasado al final!!!!

          [b]NOAMA[/b], que tal ha ido esa eco de control? ya nos cuentas cuando puedas....

          [b]ATHENEA, GUGU[/b].....compis de BETA, os deseo toda la suerte del mundo!!!! a ver si mañana pintamos el post de rosa todas!!!

          [b]MAIMU[/b]....seguro que esos folis han engordado de lo lindo, ya veras!!! ánimo!!!

          [b]GIGIROSA[/b], eres toda una experta, así que valor y a por esas banderillas!!! te mando un abrazo!!!

          [b]ILUSION[/b], mañana veras a tu peque de nuevo. A ver si te confirman ya que es pilila o no!!!! jejejej...seguro que sea lo que sea está genial!!! un besito para los dos!!!

          [b]SALINAS[/b], que bien que ves otra vez al renacuajo!!! que envidia sana!!! bueno y además tienes visita con la matrona!!! ya nos cuentas.. besitos!!!

          Bueno chicas, mañana es el gran día. Me voy a duchar, me pondré la progesterona y cenaré, luego veré un ratito la tele y a dormir si puedo, jejejejej.....mañana a las ocho tengo la beta y en cuanto me llamen os digo algo.

          [color="#0000ff"][b]BUENAS NOCHES A TODAS!!!![/b][/color]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Cr71 perdón no lo he dicho. Eco el miércoles 14. No me puedo actualizar porque estoy con el móvil pero lo dejamos para mañana que habrá que pasaros al lado rosa y de paso me actualizas a mi, vale?

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para todas mañana

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENAS NOCHES CHIQUILLAS......COMO ESTA EL FORO DE CALENTITO JEJEJEJE¡¡¡¡
              ROXX.... yo en mis cuatro fiv-icsi dos por ss y dos por lo privado siempre me han informado de cuantos me han sacado.Pero a lo mejor como tu estas en ese estudio el protocolo es diferente tu tranquilizate veras q todo esta bien un besito y ahora descansa.
              [color="#ff00ff"][b]MUCHISIMA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA¡¡¡¡¡¡[/b][color="#000000"]informarnos en cueanto sepais pofis¡¡¡¡
              voy a cenar algo y luego entro un besito para TODAS¡¡¡
              [/color][/color]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLA CHICAS, COMO ESTAIS.. YO ESTOY MUY BIEN, NO ME HA AFECTADO LO DEL PIPITEST, ESTOY IGUAL QUE SIEMPRE CUANDO ME VA A VENIR LA WARRY, SIN NINGUN SINTOMA, ESOS SON MIS PERIODOS ME ENTERO CUNDO YA ESTA HAY.....LA PRIMERA INSEMINACION SI QUE TUBE MUCHOS SINTOMAS Y LAS TETAS ME MOLSTABAN A RABIAR.... BESOS......

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola a todas...
                  Fin de semana de relax y vuelta a la realidad...

                  Lo bueno es que hoy me han llamado de la ss y me han dado cita para el jueves 15... no se lo que nos van a decir,,ya os contare, porque ademas ese dia tengo cita con mi ginecologa de asisa para que nos mande todas las pruebas que nos han pedido en la clinica.. ufff... que lio de medicos!!! je je je

                  Bueno, empiezo con mi lista... (si me dejo a alguien que no se enfade,,, pero es que esto me va fatal)

                  Jovencita... mi super enhorabuena!!! tia, que alegria... asi si que se empieza una buena semana
                  Athenea, CR, Guru... mañana es vuestro gran dia...seguro que tambien os pasais al lado rosa!!! que felicidad!! eso si,,, tranquilidad y litros de tila para las tres!!!

                  Roxx.. ya ha pasado!!! no te comas la cabeza por saber cuantos te han sacado.. el miercoles cuando te hagan la transfe ya te diran.. ahora a descansar...besitos mil

                  Maimu.. y esa eco¿¿

                  Gigi.. y la eco¿¿¿

                  Nuleca.. como me alegra leer que tus bebes estan muy bien!!!

                  Almendri.. 333333333333333333333333.... enhorabuena!!! lo ves como en su momento ya te dije que eras una campeona¿¿?? en breve en betaespera... que bien,,, me alegro mucho por ti!!!

                  Patri11.. como te voy a dejar sola?? ni de coña.. yo al final vamos a empezar a mitad de mayo o primero de junio (quien pueda que me actualice.. please!!!) Asi que tu no te preocupes, porque al menos, no vas a estar solita... Este fin de semana yo tambien se lo he planteado a mi marido, porque nosotros, a priori, tambien tenemos el mismo problemilla que vosotros.. no le ha hecho mucha gracias pero si que al menos se lo ha pensado.. al principio lo descarto de forma radical!!!Eso si, intentaremos antes en nuestro proximo tratamiento, en funcion de si las vitaminas han servido o no, ir a la puncion testicular antes de la donacion de semen..

                  Mar_ull.. como ha ido la beta¿¿¿

                  Ra.. 3 esta genial!!!vas caminito hacia la betaespera... que bien!!!

                  Muchos besitos para todas... por favor,, mañana voy a estar con el movil todo el dia... espero los positivos de todas!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA CHICAS,NADA UN NEGATIVO COMO UNA CASA!! LO UNICO QUE ME ALEGRARA ES VER MAÑANA TRES AL LADO ROSA!!BESITOS A TODAS Y UN SUPER BESASO A JOVENCITA QUE SE LO MERECE POR ESE SUPERPOSITIVO Y A MI CR QUE LE IRA TODO MUY BIEN.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Jovencita, enhoooooooooooooooooorabuena, me alegro un montón, tu triunfo es el nuestro, disfrútalo
                      Almendri, eres una campeona, ya te dije q ibas a dar la campanada con tus ovulitos, tus peques te están esperando, a por ellos
                      Roxx, a ti te digo lo mismo q a almendri, los tuyos tb te están esperando ansiosos de estar con su mami, descansa te lo mereces
                      CR, GUGU y ATHENEA, ya os queda nada para pasar al lado rosa, descansar q estais a un pasito
                      Suerte tb a las q tengais mañana ecos, vais a ver a vuestros peques
                      RA, esos ovulillos están muy pero q muy bien, q sigan así
                      Noama, q tal la eco?
                      Bueno hasta mañana , q vá a ser un gran dia, ya hemos empezado hoy con buen pie, lo dicho descansar chicas q nos esperan grandes acontecimientos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola guapitas!

                        JOVENCITA Enhorabuena!!! Qué alegría maja!

                        RA me alegro que tu eco haya ido bien, ya te queda menos...

                        NOAMA no nos has dicho nada de tu eco...espero que haya ido bien también, ya nos cuentas...

                        Mañana tenemos 3 superbetas!!! Os pongo muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y corriendo al lado rooosaaa.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        ALMENDRI me alegro mucho que hayan cuajado 3!!! ya te queda poquito para la transfer..

                        A mi me duele mogollón hoy la cabeza, venía mareándome en el bus a la vuelta del curro, creo que son los conguitos me dejan echa polvo, anoche tuve pesadillas y unos sudores....creo que tengo unos subidones de hormonas que no son normales. Por lo demás, mañana hace una semana ya de mi IAD y no tengo ningún síntoma más, ni dolor de pecho ni ovarios ni nada de nada...así que tengo más que asumido que esta vez tampoco será la mía....

                        Un besote

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Voyasermami que no tengas síntomas no quiere decir nada así que arriba ese animo!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Jovencita!!!!!! enorabuena cariño!!!! ay que ilusion mas grande madre mia!!!! esta semana es la de buena racha! asique animo a las tres de mañana!!!

                            Me alegro mucho de verdad!!!

                            Suerte a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              hola chicas, asi da gusto entrar al foro, [b]jovencita[/b]!!!! enhorabuena!!!! yuhuuuuuuuuuu!!!!!!!! ahora a celebrarlo guapa!!!!!!!

                              [b]mar_ull[/b], lo siento mucho, pero piensa en coger fuerzas para la siguiente vale?

                              mañana, va a ser un gran dia de triplete, ya vereis, muchos animos para cr, athenea y gugu!!!

                              yo he venido de la consulta con un bajon....solo tengo un foli q despunta de 18.5 y otro de 14 nada mas, me he pinchado otra vez antes, y mañana el ovitrelle a las 12.30 de la noche xq el jueves tengo la inse a las 12.30 de la mañana. mis expectativas de haber conseguido al menos dos folis se han esfumado, pero bueno, a ver q pasa, no tengo hoy buen dia.

                              [b]ra78[/b], q tal las banderillas? voyasermami, no pienses en los sintomas, q ya sabes q eso no kiere decir nada de nada.

                              besines guapas. por lo menos, me voy contenta a la cama con lo de jovencita, y pensando en q mañana tambien seran ++++.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Mar_ull wapa mucho animo y a coger fuerzas para la próxima!!!

                                Sarandonga te vas a hartar de médicos Jejeje, en nada al lío!!!

                                Noama, siempre nos gustaría tener más pero uno es suficiente para ser mamá. El jueves ligoteo!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X