ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas mis maravillosas compis de este foro. Como algunas me preguntais por el proceso de la ovo, os lo cuento un poquito. Cuando te decides a hacerlo es realmente rápido, en un mes o menos puede estar todo listo. Te ponen una inyección Decapeptyl entre el dia 22 y 25 después de la última regla. Esta sirve para paralizar la función de los ovarios. A partir de ahí empiezan a preparar a la donante que pasa por el proceso de las que haceis FIV ( yo de eso no me entero de nada ). Cuando la donante está más o menos lista para ir al quirófano a sacarle los folis, te llaman para que empieces a preparar el endometrio con unos parches Ovopad. Una vez que comprueban la calidad de los folis, tu pareja tiene que dejar la muestra de semen que tiene que ser fresco. Y a los tres días te llaman para hacer la transfer. A partir de ahí lo que todas conoceis, progesterona cada 8 horas y vida normal ( entre comillas ) hasta la Beta, que por cierto cada vez se me antoja mas dura... es un machaque emocional impresionante, por eso leer cada uno de vuestros testimonios, dudas, alegrais, me ayuda un montón y creo que me será de gran ayuda, cuando en unos días me vuelva a encontrar en esa tesitura.

    [b]Cr71,[/b] eres una luchadora nata, con una actitud digna de elogiar y te mereces lo mejor.

    [b]Nuleca,[/b] vaya rabia!!! no habia otro gine al menos para que te quedas tranquila??

    [b]Patryjota[/b], que bien leer que tu abuelito está mejor, son tan entrañables...ojala nos sigan dando buena noticias de él.

    [b]Marelahi, Ilusion, Kash y demás embarazadas[/b], no sabeis lo que os envidiamos muchas de nosotras, incluida yo.... todas luchamos por el mismo sueño y vosotras ya lo teneis..cuidaros mucho.

    [b]Athenea[/b],[b]Gugu[/b] ¡ animo vale!!! ya sabes que los sítnomas son un mundo...lucha hasta el final!!!

    Y a todo el resto de foreras, ¡ mis mejores deseos a todas!!!

    Chicas, juntas hasta el infinito!!!
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Vaya con el ginecolo NULECA!!! bueno son dos dias de nada!!! paciencia!!

      El resto que tal como vais???

      Cr, yo tambien te tengo un cariño especial, por el mismo motivo!!! las tres jinetes !!! jajajaj(MARELAHI TU Y YO), aunque tenemos en cuenta que hemos conocido chicas fantasticas despues eh????

      Un beso y a ver si avanza la lista.... y vamos cambiando al rosa!! Voy a imprimir la lista hoy y a fecha 31 12-2012 veremos todas las que hemos pasado a rosa!!!! me comprometo ha realizar el ejercicio.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]Athenea, Gugu[/b], ese animo que no decaiga ni un poquito solo!

        [b]Tomatito[/b] gracias por la info. Yo me he dado un margen de un par de betas negativas, que tardaran en llegar porque soy baja respondedora y tardo una vida en acumular ovocitos. Mientras, me lo tomo como el tiempo necesaraio para hacerme a la idea de la ovo. Si se puede preguntar, a ti te costo tomar la decision o lo tenias muy claro?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]TOMATITO....[/b]gracias por la informacion , yo si este ciclo de fiv icsi q ya es el 4º no sale bien me paso a ovo , mi marido y yo lo tenemos muy claro queremos ser papis como sea.mucho animo cariño , veras q lo conseguimos .
          [b]GIGIROSA....animate cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y toma la decision veras q no te arrepentiras nunca jejejeje un besito.[/b] yo ya estoy otra vez con las banderillas , veremos q pasa esta ya es la ultima con mis ovulillos.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Gigi[/b] guapa, yo tuve un aborto espontáneo a las 10 semanas de embarazo con 41 años. Lo segui intentando de manera natural sin resultado positivo y es cuando mi ginecologo me aconsejó acudir a un centro de Reproducción. Por la cercanía, mis primeros intentos han sido en Quirón Bilbao. Ya sabes que en estos sitios no se andan con milongas y directamente me dijeron que si por mi edad, que si envejecen los ovarios y no se qué mas y directamente a la OVO. Yo, en particular, como el destino final lo tengo claro, en ningún momento me ha planteado nada extraño, como cosas que leo por ahí de que si no es tuyo y no se qué mas. Tu pareja pone su parte y tú los 9 meses restantes de gestación, mas toda la vida de cuidados. ¿ acaso eso no es ser madre??? esa es la cuestión importante y la que debe de prevalecer a todas las demás dudas. De todas formas en tu caso, el propio medico que te trata, debiera de recomendarte seguir adelante con las FIV o pasar a OVO, hay veces que es mejor no forzar.

            Yo, solo pido que esta vez, que me he decidido viajar a Valencia, sea para bien. El coste es alto, parecido a Quirón por lo que estoy viendo, pero desde luego la atención no tiene nada que ver y los medios tampoco. Es como comparar una consulta normal y corriente a un hospital de pago con los mejores métodos.

            Ya sabeis donde estoy para lo que querais preguntar.

            Besitos[/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CHICAS GRACIAS MIL A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y POR ESTAR AHI... QUIERAS Q NO SOLO VOSOTRAS PODEIS ENTENDER LOS SENTIMIENTOS Q TENEMOS EN LAS DISTINTAS FASES DEL TRATAMIENTO... TRATARE DE ESTAR MAS POSITIVA Y DEJAR DE PENSAR... SERA LO Q TENGA Q SER, EN UNOS DÍAS LO SABRE....

              GUGU ESTAMOS EN LAS MISMAS, ASI Q A ESPERAR Y SEGUIR LUCHANDO, VALE?

              NOAMA, GRACIAS POR TU ANIMOS CIELO, DALE UN BESO MUYFUERTE A TU HERMANO Y Q SE VEA ARROPADO POR TI, YA SABES LOS HERMANOS SON UN TESORO!!!!

              ME ALEGRO DE VER BUENAS NOTICIAS DEL ABUELITO DE PATRI, Y DE LA TIA DE OTRA DEL GRUPO (ES Q COMO SOMOS TANTAS ME BAILAN LOS NICKS... LO SIENTO)

              NULECA, SOLO UN PAR DE DÍAS MAS... Y A VER A TUS PEKES!!!!!!

              CR!!! SIGUE ASI, SEGURO Q CON ESE POSITIVISMO TU CUERPO ESTA PREPARADO PARA RECIBIR TODO LO MEJOR... ERES FANTASTICA!!!!!

              TOMATITO, ESTOY CONTIGO, LO Q CUENTAS SOBRE LA OVO ES SER MADRE POR SUPUESTO!!!! MUCHO ANIMO Q PRONTO LOGRARAS VER CUMPLIDO TU OBJETIVO DE TENER Y CUIDAR A ES@ RETOÑ@ TAN DESEADO Y ESPERADO....

              EN FIN UN BESITO PARA LAS DEMAS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ATHENEA2011...mucho animo , wapa veras q todas conseguimos nuestro sueño de ser mama. ya se sabe q esto no es facil y q es un camino lleno de obstaculos , pero al final lo tenemos q conseguir animo cariño un besito.
                bueno os dejo me voy a trabajar , a la noche entro haber como esta todo.
                yo mañana tengo eco , estoy cagada , veremos haber si estos folis mios tan gandulillos han crecido.
                bueno hasta la noche q paseis una buena trade chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                  [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
                  [size="3"][/size]
                  [b]MAIMU[/b] : un quiste ya es historia!!! acabo anticonceptivos, warri y eco al 3er día
                  [size="3"][/size]
                  [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, esperando histeroscopia (pólipo)
                  [size="3"][/size]
                  [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas
                  [size="3"][/size]
                  [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!
                  [size="3"][/size]
                  [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!
                  [size="3"][/size]
                  [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!
                  [size="3"][/size]
                  [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!
                  [size="3"][/size]
                  [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!! [b]ECO 8 MARZO[/b]

                  [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!
                  [size="3"][/size]
                  [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , hemos decidido descansar y empezar en [b]abril![/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
                  [size="3"][/size]
                  [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

                  [b]TOMATITO[/b] : OVO, [color="#0000ff"][b]ECO 9 MARZO[/b][/color]

                  [b][color="#0000ff"][/color][/b]
                  [size="3"][/size]

                  [size="3"][/size]
                  [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][color="#cc0000"][/color][/size]
                  [color="#330099"][color="#cc0000"]
                  [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, ahora por SS.[/color][b] ECO 9 MARZO[/b]
                  [/color]
                  [color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [/color][color="#cc0000"][b]ECO 8 MARZO[/b][/color]

                  [color="#000000"][b]NOAMA[/b]: la proxima sera la definitiva!!! con banderillas desde 6 marzo[/color]

                  [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                  [/color]
                  [b][size="4"][u]BETA:[/u][/size][/b]

                  [b][size="2"]MAR_ULL: [/size][/b][size="2"]IAD (con ciclo natural[/size], sin tratamiento) [b][color="#006600"]9 MARZO[/color][/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques [b]12 marzo[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]ATHENEA2011 : 13 marzo[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI [b]13 marzo[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]JUNO070810[/b]: 2ªIA [b]14 marzo[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]PATRYJOTA: [/b]2ªIA[b] 16 marzo[/b]

                  [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b]23 marzo[/b]

                  [b] [/b]
                  [b]

                  [/b]
                  [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO?.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 2 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#0066cc"]NIÑO?.[/color] [/b]Todogenial!!![b] eco 13 marzo[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]SALINAS : <
                  /b>1ªFIV, un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien!!! [b]eco ?[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]PERGA : [/b]1ªICSI, Inés[b],[/b] 2ªICSI [b]FPP 11 OCTUBRE[/b] 1BB. Está más grande!!!...[b]gine 14 marzo[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b]eco ? marzo[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV FPP? 1BB. Como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b][color="#ff0066"]ECO 9 MARZO[/color][/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. Mis peques están perfectos!![font="Calibri"] [color="#ff0066"][b]ECO 9 MARZO[/b][/color][/font]
                  [size="3"][/size]
                  [b]NOEMIS: [/b]2ªIA FPP? 1BB [color="#000000"]eco 5 marzo[/color]
                  [size="3"][/size]
                  [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín ya mide 2,7CM!!!![/font] [b]eco 19 marzo[/b]
                  [size="3"][/size]
                  [b]GABY28:[/b] FPP ? 2BBS. Estoy muy contenta!!![color="#ff0066"] [/color][color="#000000"]eco 5 marzo[/color]
                  [size="3"][/size]
                  [b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

                    [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas, os podeis creer q ahora no me deja entrar en el facebook xq me esta pidiendo mi numero de tlfno para verificar la cuenta??? yo alucino, menos mal q hoy el foro esta yendo bastante bien, dentro de lo q cabe....asi q vere si a la noche lo puedo resolver.

                      Tomatito, gracias x explicar lo de ovo, la verdad no tenia ni idea d como iba, y nunca se sabe...me imagino q el precio sera alto, xq pagaras la fiv de la donante mas luego la transferencia tuya de los embrioncitos, pero bueno, espero q todo sea para bien y esta vez te salga genial. un besote.

                      Ra78, q ya estas en breves en ello!!! a ver si somos compis de beta, vete contandome.

                      y como estan el resto de betaesperantes???

                      un besin, me voy de recadines, hasta la noche no podre entrar, y cruzo los dedos para q el foro responda bien.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola a todas

                        Ayer no me dejo entrar en todo el dia!!! estaba desesperada!!

                        RA.. tia que bien que ya estas en faena... ole ole y oleeee

                        PATRIJOTA.. me alegro que tu abulito este ya mas recuperado. La semana proxima con tu super positivo seguro que se recupera del todo

                        GIGIROSA..mañana tienes eco... ya veras como todo sale bien... muchisima suerte

                        TOMATITO.. muchas gracias por todas tus explicaciones, yo no tenia ni idea de como iba la ovodacion.

                        NULECA..bueno no desesperes, el viernes podras ver a los bebes..

                        NOAMA.. espero que tu hermano este mejor y se termine de arreglar todos los temas de su niña.. A mi me ha pasado lo mismo con el movil, lo he puesto y sin problemas!!!

                        PATRI11 y AIRE.. juntas hasta el final.. Patri11 tia, que bien, ya tienes parte de las pruebas.. oye, y la que te tenia que hacer el ginecologo, sabes algo?

                        MAR_ULL.. ya no queda nada para la beta.. tia, vas a ser nuestra proxima rosita!!!

                        ATHENEA.. nada de negativo... mucho animo tia. He leido en este chat algunas que tenian los mismos pensamientos que tu y ahora.. estan en el lado rosaaaaaa... mucho animo!!

                        GUGU..la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! ya veras como el 13 llega el rosa a tu vida!!

                        ALMENDRI.. no vas a tener que llegar a la ovo,, esta vez si que pasas al lado rosa!!

                        Esta noche intentare entrar de nuevo...

                        Besitos mil

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          GRACIAS SARANDONGA POR LOS ÁNIMOS, LA VERDAD QUE SI NO FUERA POR VOSOTRAS ALGUNAS VECES TIRARÍA LA TOALLA PERO CUANDO VEO QUE AQUÍ HAY UNAS CAMPEONAS QUE SON VALIENTES Y DECIDIDAS A HACER LO QUE SEA POR SU SUEÑO, VUELVO A COGER ENERGÍA!!!

                          BESOS A TODAS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas, el Facebook no me deja entrar y me pide el num de movil!!! ni de coña lo doy, asi que me he tenido que crear una cuenta nueva, porfa admitidme cuando lo solicite.Ahora soy Pisciss y mi correo
                            piscissfeliz@yahoo.es[b]Patri11[/b]: [url="mailtoatrigsr@hotmail.es"][u]patrigsr@hotmail.es[/u][/url]
                            [size="3"][/size]
                            [b]Noama[/b]: [url="mailto:noamasi78@hotmail.com"][u]noamasi78@hotmail.com[/u][/url]
                            [size="3"][/size]
                            [b]sarandonga[/b]: [url="mailto:sarand&#111;nga1979@hotmail.com"][u]sarandonga1979@hotmail.com[/u][/url]
                            [b]Ilusión:[/b] [url="mailto:ilusi&#111;n8bb@gmail.com"][u]ilusion8bb@gmail.com[/u][/url]
                            [size="3"][/size]
                            [b]spark[/b] : [url="mailto:sparkmaria@hotmail.es"][u]sparkmaria@hotmail.es[/u][/url]
                            [size="3"][/size]
                            [b]piscis30[/b]: [u][color="#0066ff"]piscissfeliz@yahoo.es[/color][/u]
                            [size="3"][/size]
                            [b]perga[/b]: [u][color="#0066ff"]perga78@hotmail.com[/color][/u]
                            [size="3"][/size]
                            [b]mar_ull[/b]: [u][color="#0033ff"]mar.ulltfe@gmail.com[/color][/u]

                            [b]Kash_[/b][color="#0033ff"]:milaretana@gmail.com[/color]

                            [font="Verdana, sans-serif"][b]Juno070810:[/b][u] [url="mailto:Juno070810@gmail.com"]Juno070810@gmail.com[/url][/u][/font]

                            [font="Verdana, sans-serif"][u]Aire: [url="mailto:Aire29@yahoo.es"]Aire29@yahoo.es[/url][/u][/font]

                            [font="Verdana, sans-serif"][u][/u][/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              ya te he agregado piscis..

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CHICAS A MI ABUELITO LE HAN DADO EL ALTA, ESTOY SUPER CONTENTA YA LO TENEMOS EN CASITA.... Y SOBRE MI ESTOY MUY TRANQUILA, SOLO ME ACUERDO CUANDO MI CHICO ME PREGUNTA " crees que abra cogido la cosa" Y YO ME ECHO A REIR ES MUY GRACIOSO....

                                Comment

                                Working...
                                X