ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENAS NOCHES CHICAS, acabo de llegar del hospital de ver a mi abuelito, hoy lo e visto muchisimo mejor ya le han quitado una bomba que llevaba para el corazon,, gracias chicas por darme tantos animos, besitos a todas...... voy a ponerme el cacauete y a dormir....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENAS NOCHES CHICAS ................acabo de llegar del trabajo y tengo un monton q leer jejejeje.
      CR71...eso espero,q esta vea salga todo mejor q las 3 anteriores.gracias cariño . y tu como sigues?
      ROXX...no wapa,no estas metiendo la pata ,eres una estupenda campañera . yo estoy bien poniendome mis banderillas y deseando de q llege el jueves para ver como van mis folis .y tu como estas? un besito wapa.
      RA78...pues ,bien benida al mundo de la agujitas las geringas etc,etc,etc,jejejejejeje.......y si eso espero ,gracias wapa y muchisiiiiiiiiimaaaaa suerte.
      VOYASERMAMI...me alegro q el ligoteo alla ido bien , ahora cuidate y descansa.
      NULECA...suerte mañana en tu eco , veras a tus pequeñines lo felices q estan con su mami jajajajaja un abrazo.
      PATRUJOTA...me alegro q tu abuelito este mejor ,un besito y mucho animo wapa¡¡¡¡
      bueno chicas voy a la ducha luego entro un besazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENO CHICAS YA SALGO DE LA DUCHA JIJIJIJI............veo q estais todas descansando,pues eso voy hacer yo me voy a la camita mañana mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un super beso para todas las SUPER MUJERES DE ESTE GRAN FORO(AUNQUE VAYA ALGO LENTITO) Q SOIS TODAS UNAS GRANDES LUCHADORAS , SIN LUGAR A DUDA.CHICAS , AUNQUE NO,NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE OS QUIERO A TODAS Y OS DESEO LO MEJOR A TODAS. UN BESITO Y BUENAS NOCHES .

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos días guapetonas!!!
          Os deseo un feliz miércoles y que salgan todas las cositas de hoy estupendamente!!!
          Esta tarde entro para enterarme de todo.

          ALMENDRI eres un cielo!!!

          Besitos a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

            [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [size="4"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!!! UN DIA MENOS EN LA CUENTA ATRAS!!! [/b][/size]

              Pensé que nunca diría esto pero se me están pasando los días volando.....Ya queda menos de una semana para mi beta!!!! uiiiii que nervios!!! compis de beta, como estais?? la semana que viene lo "petamos" con todos los POSITIVOS, jejejejejeje

              Gracias a todas por preguntar.....sigo estando bien fisicamente, aunque por la noche empiezo a tener algún sueño que otro, de esos con positivos, negativos, salvaslips manchados, pipitest con rayas rosas por todos lados...etc, vamos, primeras neuras de betadesesperada, jejejej

              [b]RA[/b], estas hecha una madrugadora!!! jejejej feliz día para tí también!!!

              [b]ALMENDRI[/b], como decía, sigo sin apenas novedades, que ya está bien.....otro beso para tí también!!!

              [b]PATRYJOTA[/b], me alegro de que tu abuelito esté mejor!!!! verás como dándole la alegría el día 16 se pone bueno del todo!!!

              [b]KASH, MARELAHI, ILUSION[/b].....las TRIPADESESPERADAS.....jejejejeje, esto es nuevo!!! me parto con vosotras!!! pero creo que teneis razon....por una cosa u otra, esto es un sinvivir durante mucho tiempo!!! cuidaros !!!

              [b]CHIQUI76[/b], que bien que tu tía se esté recuperando!!! veras que en nada ya está bien del todo!!! besitos!!!

              [b]ROXX[/b], no sé si será bueno o no estar tranquila o buena o mala señal, comparado con la otra vez, no se parece ni de lejos. En mi 1ªFIV, lo pasé un poco mal porque fisicamente estaba hinchada y molesta casi todos los días. Supongo que al ponérmelos en día 3, tenía más reciente la punción y me costó más recuperarme, y luego enseguida se mé junto con las primeras molestias de la warri que por cierto, ese mes fue bastante dolorosa y encima negativo. Espero que estar ahora así de bien sea signo de todo lo contrario, aunque ya sabes que no nos podemos fiar de nada de lo que nos ocurre, así que hay que esperar a la beta.

              [b]GIGIROSA[/b], ya veras como el jueves te dan buenas noticias y empiezas!!! ánimo que no te falta nada!!!

              [b]SPARK[/b], en la misma web de IVI, está bien explicado lo de la ICSI, DGP, etc.....por lo menos en la anterior que lo leí yo. Ahora que han cambiado todo no sé si estará igual de bien explicado. Cuidate guapa!!

              [b]TOMATITO[/b], ya estas en la lista!!!! veras como la eco del viernes va bien y tu donante seguro que casi lista!!! Estate tranquila que la perseverancia tiene sus frutos!!!

              [b]ATHENEA[/b], compi de beta!!!! como estás? alguna novedad? cuidate mucho y cuida de tus peques. Ya sabes que hasta que nos digan lo contrario estamos preñis!!!! besos!!

              [b]AIRE[/b], estas de descanso pero igual me acuerdo de tí!!! junto con [b]MARELAHI[/b], comenzamos en el post y os recuerdo a ambas con especial cariño!!! descansa y coge fuerzas!!!

              Bueno chicas, luego sigo personalizando....ahora me voy a trabajar!!!!

              [size="3"][b]NULECA[/b], cuentanos luego cómo van los renacuajos!!! SUERTE!!![/size]

              [size="4"][b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!![/b][/size]

              CR712012-03-07 09:56:17

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos dias chicas, pero cuantas somos ya!!! da gusto ver a este grupo de mujeres luchadoras q estamos hechas.

                [b]Cr71[/b], te veo super bien, eres un ejemplo a seguir de betaesperante, tenemos q aprender todas de ti. ya te keda pokito, muchiiisima suerte, vas a ser una mama ejemplar.

                [b]Patryjota[/b], me alegro q tu abuelito este mejor, estate ya mas trankila y ahora estos dias q te kedan a descansar ya un pokito mas para tu beta, q ya va kedando menos.

                [b]ra78[/b], yo tambien me he pinchado en las Ia hmg lepori y me ha dado siempre buen resultado, el gonal y puregon es siempre para las Fiv e Icsi. q tal tu kit kat?

                [b]Tomatito[/b], cuando te dicen q esta tu donante preparada? no se como va lo de la ovo, no tienes q pincharte ni estimularte ni nada no? mejor, tu cuerpo estara mas trankilo. te introducen los embriones y ya esta? a esperar? un besito y mucha suerte tambien.

                [b]Nuleca[/b], hoy a ver a tus bbs, a ver q te dicen.

                Anoche no entre xq la verdad llegue a casa cansada y preocupada por mi hermano y su niña....la vida es muy injusta y no lo esta pasando nada bien, pero bueno, ahi estoy yo para apoyarle en todo lo q pueda.

                un besito chicas, voy a hacer cositas y luego entro.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!!

                  Ayer fui a hacerme las analiticas en un laboratorio cerca de casa y me han salido por menos de la mitad que en ivi!! alucina!! asi que dentro de dos semanitas tendre los resultados ... espero que este todo bien y que los problemas por quedarme se deban fundamentalmente al dichoso polipo!!!

                  [b]CR[/b] que poquito te queda! es normal que estes asi estos dias a medida que se va a cercando la Beta, pero si ya has superado todo lo que viene antes (pinchazos, punción, nervios por saber cuando son maduros, cuantos habran fecundado, cuantos siguen para delante ...) piensa que esto es pan comido! mucho animo!!!

                  [b]RA[/b] tu ya mismo estas metida en el ajo! mucha mentalidad positiva que es lo fundamental!!

                  Mis compis de [b]Kit Kat[/b] como andais? Aire y Sarandonga seremos otra tanda de positivos!!!

                  [b]Marelahi, Ilusión, Kash y todas las gordis [/b]os entiendo perfectamente, yo estaria igual, esto es una lucha que parece que no termina nunca pero soys fuertes y podeis con esto y con todo!!!

                  A todas las demás espero que sólo vayan llegando buenas noticias porque ya hemos pasado bastante y no nos merecemos sufrir más!! La vida en ocasiones es muy injusta pero pienso que al final tanta lucha y esfuerzo tienen su recompensa.

                  UN ABRAZO ENORME!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Pues nada chicas que hoy no os puedo contar nada porque el ginecolo esta enfermo y me lo han pasado al viernes [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                    Con las ganicas que tenia de verlos, me cachisssss!!! En fin seguire con mis angustias argggggggg.

                    Besitos para todas y el viernes si que si os cuento algo. Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaack.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENOS DIAS CHIKAS!!! YA QUEDA MENOS...BESITOS A TODAS INTENTO ENTRAR LUEGO.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!!!

                        Hoy me he levantado bastante regular, estoy muy sensible, impladilla y con muchisimos sintomas reglosos, me ha dado un poco bajon, pues me da q la regla esta al hacer su aparición en cualquier momento... En fin solo queda esperar, pero las esperanzas han disminuido considerablemente....

                        La verdad q cuando estas desmoralizada y piensas en abandonar y tirar la toalla, entras a este foro de mujeres luchadoras y transmitis tanta energia y positivismo q ayuda a seguir adelante y no rendirse... GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!! A veces este largo camino se hace imposible y dan tentaciones de abandonar....

                        Un beso para todas!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          BUENOS DIAS COMPIS.....COMO LLEVAIS ESTA MAÑANA TAN BOMITA? , POR LO MENOS AQUI EN MURCIA.
                          RA78...lo mismo te deseo ,q tengas un buen dia , tu q lo has empezado tan temprano jejejej¡¡¡¡¡¡ un besito wapa.
                          NAOMA...un abrazo super fuerte para tu hermano , animo a los dos.
                          PATRI11...ers un cielo wapa¡¡¡¡¡¡¡ un besito.
                          bueno luego entro voy hacer algunas cositas en casa q la tengo algo descuidada y tengo q tenerlo todo listo por si surgiera el milagrito ¡¡¡¡¡¡¡ de q esta vez si me quedara ambarazadisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijijijiji un beso a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Pues vaya p....Nuleca, pero bueno, piensa q el viernes ya esta ahi.

                            marull, como vas guapa? pero q pokito te keda para pasar al lado rosa!!!!

                            athenea, trankila guapa, las q se kedan embarazadas (o por lo menos muchas de ellas) creen q las va a bajar la regla y esperan y esperan y esperan...y nada, lo q estan es preñis, asi q animo vale? solo un ratito de bajon y luego otra vez para arriba. procura irte a dar un paseito o de compritas y asi te distraes. y no pienses en abandonar, todavia nos keda lo q haga falta de camino para ser mamas. un besin.

                            Gracias por tus animos almendri.

                            un besote a todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              HOLA ATHENEA, TE ENTIENDO PORQUE YO HOY ESTOY IGUAL QUE TU... COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA, IGUAL QUE CADA MES... TENGO LA BETA EL 13/03/12 Y NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS, PERO NO VAMOS A TIRAR LA TOALLA, OK?

                              NO PUEDE SER QUE UN DESEO TAN GRANDE Y PURO POR NUESTRA PARTE NO SE PUEDA CUMPLIR, ASI QUE TARDE O TEMPRANO LEGARÁ...

                              BESOS A TODAS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOLA ATHENEA, TE ENTIENDO PORQUE YO HOY ESTOY IGUAL QUE TU... COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA, IGUAL QUE CADA MES... TENGO LA BETA EL 13/03/12 Y NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS, PERO NO VAMOS A TIRAR LA TOALLA, OK?

                                NO PUEDE SER QUE UN DESEO TAN GRANDE Y PURO POR NUESTRA PARTE NO SE PUEDA CUMPLIR, ASI QUE TARDE O TEMPRANO LEGARÁ...

                                BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X