ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    PERGA, ME GUSTA NICO. ME ALEGRO QUE LO DE TU NIÑA NO SEA NADA MAS GRAVE Y TU CUIDATE MUCHO ESA ESPALDA, JO, QUE ROLLO QUE NO PUEDAS TOMARTE NADA. Y LO DE LA MANTA ELECTRICA, POR QUE POCO TIEMPO?

    PATRI, YA NOS CUENTAS CUANDO VUELVAS, OK?

    NOAMA, SINTOMAS CACA!!! YA QUEDA MENOS WAPA, PACIENCIA

    SALINAS, ME ALEGRO QUE ESTE TODO BIEN. CUIDATE MUCHO

    Y TODA ESAS ECOS?

    BESITOS A TODAS

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!! Estoy con el movil.....os cuento, mis 5 folis van engordando pero hoy me he tenido q poner otra banderilla para dar un ultimo empujon a los mas rezagados. Mañana vuelvo pero casi seguro q el sabado ire a Valencia a la puncion.

      Luego personalizo q tengo trabajo.

      Besosss

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        HOLA PATRYJOTA, MADRE MIA, ESTABA LEYENDOTE Y DE PENSARLO ME DOLIA HASTA A MI!!! NO TE PUEDEN PONER ANESTESIA LOCAL???? TE LO TIENEN QUE VOLVER A HACER PARA LA INSEMINACIÓN???? GUAPA, ESTATE TRANQUILITA Y NO TENGAS HOY MUCHO AJETREO, PORQUE SINO ME IMAGINO TE MOLESTARA MAS. MUCHOS BESITOS Y ANIMO, QUE YA NO FALTA NADA PARA QUE TENGAS A TUS PEQUES DENTRO, TODO SEA POR ELLOS!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          PATRYJOTA, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]!!! ANIMO WAPA, LA VERDAD ES QUE AUN ENCIMA DE TODO ESTO SI TE DUELE, JO
          BUENO, PIENSA QUE SON 5 MINUTOS MALOS CON UN OBJETIVO MUY IMPORTANTE. OJALA LO CONSIGAS RAPIDO Y NO TENGAS QUE PASAR POR ESTO MAS. MUCHA SUERTE!!!

          CR, BIEN, SEGUIMOS CON LOS 5 GORDIS!!! YA NOS CUENTAS LUEGO CON MAS DETALLE.

          BESITOS A TODAS

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            BUENOS DIAS CHICAS.....COMO VAN ESOS ANIMOS?
            PERGA...cuidete mucho , muevete lo menos posible q poco vaya remitiendo un besote muy fuerte. aaaa me alegro de q tu niña este mejor.
            PATRYJOTA...tranquilizate ,y no te preocupes q ya te queda poco y todo te saldra muy bien un besito.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              RA78, LO DE POCO TIEMPO LA MANTITA ES PORQUE LA CALOR PUEDE AFECTAR AL BB, NO ME PREGUNTES COMO, YO TAMPOCO LO ENTIENDO[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]. SI EL BB NO LO TENGO EN LA ESPALDA....!

              Y TU? COMO SIGUES DEL CATARRAZO ESE TONTO QUE HAS COGIDO??? CUIDATE MUCHO GUAPA.

              CR71, DI QUE SI!!! QUE GORDITOS SE VAN A SEGUIR PONIENDO!!!!!! ANIMO BONITA, QUE YA TE QUEDAN MUY POQUITAS INYECCIONES!!!! BESOSSSS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLA NENITAS!! RA CUIDATE MUXO EN CASITA ESE DICHOSO RESFRIADO Y PERGA TU TAMBIEN JO QUE LA LUMBALGIA ES MU CHUNGA, PERO K FUERTES SOMOS JOE!!! YUHUUU CR 5 GORDIS QUE BIEN VAS,PUES AHORA LES CUENTO EN LA ECO TENGO UNO DE 17,5 Y OTRO DE 13,5 COSA RARA PARA UN CICLO NATURAL AUNKE NO SE SI EL PEKE CRECERA MAS MAÑANA ME PINCHO EL OVITRELL Y LA INSE EL VIERNES LO K PASA ES QUE EL VIERNES CURRO DE TARDE NOCHE Y LA VERDAD NO VOY A ESTAR RELAJADITA PERO DE MOMENTO NINGUNO DE MIS COMPIS ME PUEDE CAMBIAR EL TURNO ASI K A APECHUGAR,ME ACUERDO DE NOEMIS QUE EL DIA DE LA IAD CURRO Y MIRALA PREÑI PREÑI

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                  [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                  [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

                  [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [color="#0000ff"][b]22 FEBRERO[/b][/color] gine en la SS

                  [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el 30 abril y esperando resultados de analíticas

                  [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!

                  [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] [color="#0000ff"]22 [/color][color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b]

                  [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

                  [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                  [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                  [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!!

                  [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                  [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                  [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , esperar a la warri y a la carga!!!

                  [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                  [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

                  [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 22 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

                  [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"][color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 23 FEBRERO[/b][/color]

                  [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, con banderillas desde el 19 febrero[color="#cc0000"][b] [/b][/color]y a por la 2ª!!!! [/color][color="#000000"] [/color][color="#cc0000"][b]ECO 23 FEBRERO[/b][/color]

                  [color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color]

                  [color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color]

                  [u][size="4"][b]I.A. :[/b][/size][/u]

                  [color="#000000"][b]MAR_ULL:[color="#cc0000"] [/color][/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento)[/color][b] [b][color="#0099cc"]24 FEBRERO[/color][/b][/b]

                  [color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color]

                  [color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color]

                  [color="#9900cc"][b][u]TRANSFER :[/u][/b][/color]

                  [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques. [color="#9900cc"][b]27 FEBRERO[/b][/color]

                  [color="#9900cc"][b]
                  [/b][/color]

                  [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

                  [b]SPARK : [/b]2ªIA [color="#006600"][b]24 FEBRERO[/b][/color]

                  [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

                  [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                  [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                  [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                  [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                  [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                  [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                  [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

                  [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

                  [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón pasa de los tres cm y con el [/color][color="#000000"][size="2"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [/color][size="3"]alta en IVI y a seguir con la matrona[/size][/size]

                  [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]

                  [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]7[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....va todo bien!!! [color="#ff00ff"][b]GINE 24 FEBRERO[/b][/color]

                  [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff00ff"]?semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff00ff"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

                  [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b]ECO 24 FEBRERO[/b][/color]

                  CR712012-02-22 13:26:13

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola PERGA, estas embarazada desde el dia de tu ultima regla,, creo que estas de una semana menos que yo,, y estoy de 7 semanas. Ponte la manta electrica sera lo que mas te relaje, yo me la pongo de vez en cuando y no pasa nada.

                    PATRYJOTA.. no te preocupes y aguanta, todo sea por eso pequeñines que tendras muy pronto dentro de ti..

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Mar_ull genial!!! Y no te preocupes. Las mujeres se embarazan y trabajan y cogen peso y de todo. Mucha suerte!!!

                      Sigo con muchos mocos y tos. Odio los catarros!!! Gracias a todas por preguntar.

                      Besitos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola de nuevo!!!! un momento de respiro...ufffff!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                        [b]SALINAS[/b], me alegro mucho de que esté todo bien!!! Nos gusta que las gordis entreis de vez en cuando y nos conteis cositas....ya sabeis que eso nos ayuda mucho!!! Otro beso para tí y tu peque!!!

                        [b]PATRI11[/b], cuentanos que tal el gine en cuanto vuelvas. Estoy cruzando los dedos para ver si te pasa las analíticas!!!!

                        [b]MAR_ULL[/b], que bien!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] ligoteo el viernes!!! Bueno, a ver si encuentras a alguien a última hora que te pueda cambiar el turno y si no, ya sabes, igual estar distraida te va bien y seguro que los bichines dan en la diana esta vez!!!! Mucha suerte guapa!!!

                        [b]PERGA[/b], cuidate esa espalda, jolín!! es que lo pillamos todo....me alegro de que tu nena esté mejor. En cuanto a lo de las semanas no tengo ni idea, a ver si alguna gordi te puede ayudar.....La verdad es que sí, tengo ganas ya de acabar con la banderillas dichosas, ya no sé donde pincharme y tengo la tripa como un colador.....todo sea por ser mamá!!!

                        [b]RA....[/b]se hace cada vez más difícil verlos bien, pero ahí siguen los 5 y creciendo, esta vez más lentos pero bueno.....que le vamos a hacer!!! A ver si quedándote hoy en casa te acabas de recuperar.....Ponte buena!!!

                        [b]PATRYJOTA[/b], ánimo que por lo menos ha entrado la cánula y así irá mejor la IA. No te vengas abajo y piensa que todo esto merece la pena. Seguro que cuando tengamos a nuestros bebes en brazos recordamos esto como una anécdota, dura sí, pero gratificante. Te mando un super-abrazo!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Bueno chicas....luego entro otro ratito para ver las cositas que faltan de hoy.

                        [color="#0000ff"][b]BESOS!![/b][/color]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ayyy [b]CR[/b] que linda eres!! pues no no ha habido suerte con las analiticas pero vengo de lo más contenta ... el gine un encanto, no me las manda porque dice que le ponen muchas pegas y que si pudiera me las mandaba, porque este gine es de un hospital privado pero concertado con la ss y si me las manda tendría que mandarlas al hospital general y alli ponen muchas pegas ... y lo del polipo pues me han puesto en lista de espera para hacerme una histeroscopia que puede tardar de dos semanas a un mes y medio pero bueno no tengo prisa ... asi que vamos avanzando!!!!! Y ahora mirare lo de las analíticas por un laboratorio privado que ya he visto uno que me sale mucho más barato que en IVI. Total que chicas hay que moverse mucho mucho!!!

                          [b]Perga[/b] a mi cuando me tranfirieron el embrion me dijeron que nada de taparme en la mesa camilla!!! no se porque el calor afecta ... cuidate y no hagas muchos esfuerzos (aunque con la nena es algo difícil)

                          [b]CR[/b] que bien 5 folissssssssss!!!!! yujuuuuuuu!!! esta genial!!!! me alegro mucho!!!

                          [b]Mar_ull[/b] ya mismo la IA!!! no te preocupes por lo de ir a trabajar que si tiene que estar pa ti estara y ya puedes hacer el pino con las orejas que el pequeñ@/s no se va!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]Patritoya[/b] animo!! poquito a poco lo vas a conseguir!!! me imagino lo mal q lo habrás pasado, ahora descansa que dentro de nada la IA y despues preñi preñi!!!!!!

                            Bueno chicas tengo más hambre que el perro del afilaor!!!!!! asi que voy flechada para la cocina!!!!!! jarrrrrrrrr

                            UN BESITO A TODAS!!

                            PD: Si puedo por la noche entro!!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MAR_ULL, QUE GUAY!!! EL VIERNES AL TAJO!!!! NO TENDRAS UN TRABAJO MUY MOVIDITO NO???? MUCHOS BESOS...

                              SALINAS, GRACIAS. YO SIEMPRE HE CONTADO DESDE EL PRIMER DIA DE REGLA, ENTONCES EL VIERNES ESTOY DE 7 SEMANAS. QUE BIEN, VAMOS CASI IGUAL!!!! BESOSSSS

                              ALMENDRI, COMO SIGUES TU????? Y SI, AQUI ESTOY CON LA MANTITA, TENGO UNAS GANAS DE PERDER ESTE SOFA DE MI VISTA!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] Y SALIR, SALIR Y REQUETE SALIRRRRR!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                AYYYY QUE AFORTUNADA SOY CN ESTOS COMPIS DE CURRO K TENGO K ME HA CAMBIADO EL DIA!! ASI PUEDO ESTAR RELAJADA PUES MI TRABAJO ES DE MUXA CONCENTRACION Y EN CARNAVAL HAY K TENER MIL OJOS ES SUPER ESTRSANTE,PERO YA ESTA SOLUCIONADO BUFF.GRACIAS A TODAS Y CR GRACIAS PQ SIEMPRE ACTUALIZAS TODO.MUUUAK TOY MUY CONTENTA HOY

                                Comment

                                Working...
                                X