ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    SON71, MAIMU, JUNO070810, mucha suerte mañana con vuestras revisiones!!!!

    PERGA, suerte en tu eco!!! Mañana nos cuentas que tal!

    CR71, me alegro de verte mas animada!

    SALINAS, mejor que te cuides y si puedes cogete la baja...te lo digo por experiencia.

    Un besazo a todas!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola a todas se acabo el fin de semana ,mañana otra vez al lio.

      [b]PATRI11[/b]:a mi tb me lo detectaron en el transfer,mi doctora me digo que no me preocupara que se quitaban y no pasaba nada,la semana pasada me lo intento quitar pero el muy capullin de el se esconde para dentro y no pudo,mañana lo vuelvo otra vez a intentar.Os cuento como me ha ido,pero estate tranquila con lo que llevamos a las espaldas esto no es nada.

      [b]PERGA[/b]:Mañana eco,disfruta de ella, ya nos contaras.

      [b]JUNO[/b]:Suerte con la eco.

      [b]CR[/b]:me alegro que esteis mejor,animo que ya estas muy cerquita de la meta.

      [b]RA78[/b]i que si,disfruta del metodo diver,nunca se sabe..........

      [b]ALMENDRI[/b]:Q tal va esa espera? A mi se me esta haciendo larga,pero todo llegara.

      A todas las demas besitos.

      BUENAS NOCHES Y QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos dias chicas!!!

        He localizado a SAMIRA2012 en otro post... la beta fue negativa.

        Suerte a las que hoy teneis cositas!!!

        Feliz lunes!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOOSSSSSSSSSS DIAS A TODAS!!!!! EMPIEZA LA SEMANA CON ALEGRIA!!!!!! JEJEJE ... a ver si me dura el positivismo!!!!!

          GRACIAS [b]SON[/b] por la información ... a mi lo que me preocupa del polipo es que haya sido el responsable de que no se haya implantado el embrion en la anterior FIV, te han dicho algo de eso al respecto? Bueno espero que se te haga leve y no duela mucho!!!!!! piensa que es un obstáculo que estas quitando!!!

          [b]Perga[/b] ya toca eco!!!! yujuuuuuuuu

          [b]Salinas[/b] como estas? fuistes a urgencias?

          [b]Piscis[/b] como te encuentras? animo que poco a poco va a ir todo a mejor!!!!

          Y esas [b]BANDERILLAS[/b] como van????? aunque sea un poco molesto pero en realidad del tratamiento es la mejor parte, en mi opinión, porque aún no existen los nervios y la incertidumbre como en la betaespera, así que ahora tranquis!!!!!

          [b]Ra[/b] que tal de animos?

          Se me olvidan muchas pero que sepais que aqui estoy para lo que necesiteis!!! No puedo pasar ni un dia sin saber de vosotras!!! ainssss!!!!

          ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            BUENOOSSSSSSSSSS DIAS A TODAS!!!!! EMPIEZA LA SEMANA CON ALEGRIA!!!!!! JEJEJE ... a ver si me dura el positivismo!!!!!

            GRACIAS [b]SON[/b] por la información ... a mi lo que me preocupa del polipo es que haya sido el responsable de que no se haya implantado el embrion en la anterior FIV, te han dicho algo de eso al respecto? Bueno espero que se te haga leve y no duela mucho!!!!!! piensa que es un obstáculo que estas quitando!!!

            [b]Perga[/b] ya toca eco!!!! yujuuuuuuuu

            [b]Salinas[/b] como estas? fuistes a urgencias?

            [b]Piscis[/b] como te encuentras? animo que poco a poco va a ir todo a mejor!!!!

            Y esas [b]BANDERILLAS[/b] como van????? aunque sea un poco molesto pero en realidad del tratamiento es la mejor parte, en mi opinión, porque aún no existen los nervios y la incertidumbre como en la betaespera, así que ahora tranquis!!!!!

            [b]Ra[/b] que tal de animos?

            Se me olvidan muchas pero que sepais que aqui estoy para lo que necesiteis!!! No puedo pasar ni un dia sin saber de vosotras!!! ainssss!!!!

            ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Esta semana esta repleta de ecos!!!! a alegrarnos la vista viendo a los peques!!!!!! ainssss que ganas tengo de poder vivir esos momentos ...

              CR como lo haces para acordarte de todas!!!! ERES LA MEJORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



              Bueno preciosidades voy a ver si hago algo! a la tarde entro para ver como estais!!!

              BESOS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Esta semana esta repleta de ecos!!!! a alegrarnos la vista viendo a los peques!!!!!! ainssss que ganas tengo de poder vivir esos momentos ...

                CR como lo haces para acordarte de todas!!!! ERES LA MEJORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                Bueno preciosidades voy a ver si hago algo! a la tarde entro para ver como estais!!!

                BESOS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias a todas que tal como vais??

                  Os leo todos los dias, pero le dais a la lengua que no veas y a veces me he imposible seguiros!! jejejej!!!!!

                  CR: he estado leyendo que te pegó un bajoncillo!!!! solo decirte que tu eres fuerte y consigues dar animos a todas las que lo necesitamos!!! te entiendo perfectamente a todo lo que dijiste, hay cosas que los hombres no entienden, no por nada, sino porque son hombres, no pueden llegar a entender porque lloramos con un anuncio, o cosas similares!! las mujeres estamos por encima de todo!! por eso somos tan especiales, con todo este tema, me he dado cuenta que somos mejores de lo que creia porque sacamos fuerzas para enfrentarnos a todo!!! y esto no es nada, comparado a cuando seamos madres!!! CR no te vengas abajo que tu vales mucho y tu marido lo sabe, pero como un buen libro dice porque los hombres son de marte y las mujeres de venus!!! simplemente porque somos diferentes!!! pero eso es lo mola!!!. un beso guapa!!!

                  SONY: polipo???? no se si ya comenté que a mi me quitaron uno!!! comentanos que tal ha ido!! besos.

                  MAR-HULL: Suerte para mañana!! ya nos cuenta guapa!

                  JUNO: y esa eco????

                  ILUSION: Cuentanos que tal está el peque despues del susto!!!

                  SPARK: compañera de beta, oye ya estás en el lio, como es eso?? que empezaste con la regla nada mas decirte la beta???

                  YO: de momento no tengo ninguna prisa, me lo estoy tomando bastante bien, como sé que hay solucion!!! pues nada hasta marzo nada de nada, a disfrutar de otras cosas que me da la vida!!

                  Un beso a todas a las que no he nombrado!!! PREÑIS: un beso gorditas.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas voy entrando a ratitos jejeje...

                      AIRE guapa!! Llevaba dias sin leerte!! Me alegra ver que estas bien y con fuerzas!! Pues si! Nada mas conocer la beta empece con la siguiente regla y ya ves... otra vez en Betaespera!! Si esta vez no lo consigo si que me tomaré un descanso, porque emocionalmente no se si lo llevaré muy bien. Ademas mi marido es partidario de que pasemos a FIV directamente por las probabilidades de embarazo con respecto a las de IA. Y si te soy sincera me acojona!! La IA la tengo controlada, y hacer ahora ese cambio.... no se... a lo desconocido, a mi me asuta y ademas se que es un tto mas agresivo... Tambien quizas por eso piense en descansar y pensar que hacer.

                      NOAMA abrigate bien no vaya a ser que te resfries!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!! QUE FRÍO HACE!!!!![/b][/color]

                        [b]AIRE[/b]....gracias wapa!!! veras como acabamos todas gordis este año!!

                        [b]NOAMA[/b]....si que estas nerviosilla si!! jjejejeje...no te has actualizado....

                        [b]SPARK[/b].....no te va a hacer falta la FIV porque esta IA será la buena!!!! ya lo verás!!!

                        Actualizo a [b]NOAMA[/b] que hoy tiene eco para ver sus folis :

                        [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]SON71[/b] : 3FIV, pdte resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!! [color="#0000ff"][b]CITA 13 FEBRERO[/b][/color] para quitar pólipo. Esta vez no se escapa!!!

                        [b]MAIMU[/b] : [color="#0000ff"][b]ECO 13 FEBRERO[/b][/color] para ver si puedo empezar ya con las banderillas!!!!
                        [size="3"][/size]
                        [b]MAR_ULL[/b]: IAD 2ª [b][color="#0000ff"]ECO[/color][color="#0000ff"] 14 FEBRERO[/color][/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]PATRI11 : [color="#0000ff"]CITA[/color] [color="#0000ff"]15[/color] [color="#0000ff"]FEBRERO[/color] [/b]con la doctora en IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS
                        [size="3"][/size]
                        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [b]20 febrero[/b] analíticas
                        [size="3"][/size]
                        [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!
                        [size="3"][/size]
                        [b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!
                        [size="3"][/size]
                        [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!
                        [size="3"][/size]
                        [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                        [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!

                        [size="3"][/size]

                        [size="3"][/size]

                        [size="3"][/size]

                        [size="3"][/size]
                        [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO [/color][color="#cc0000"]13 FEBRERO[/color][/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"] [color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 17 FEBRERO[/b][/color]
                        [size="3"][/size]
                        [b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!
                        [size="3"][/size]
                        [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1IAD, a por la 2ª!!! con banderillas desde el 7 febrero y no veas como han dado de sí los folículos!!!! [color="#cc0000"][b]ECO CONTROL 13 FEBRERO[/b][/color]
                        [size="3"][/size]

                        [size="3"][/size]

                        [size="3"][/size]

                        [size="3"][/size]
                        [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]SARANDONGA[/b][b] [/b]: 3ª FIV-ICSI [b][color="#006600"]17 FEBRERO[/color][/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b][color="#006600"]17 FEBRERO[/color][/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#006600"]18 FEBRERO[/color][/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]SPARK : [/b]2ªIA [b]24 febrero[/b]

                        [b]
                        [/b]

                        [b]
                        [/b]
                        [b]

                        [/b][size="3"]

                        [/size]

                        [size="3"][/size]
                        [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]KASH_[/b]: 14 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI 12[b] [/b]semanas (1bb) [b]eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!
                        [size="3"][/size]
                        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi guisantito está bien!! [color="#ff0066"][b]ECO 17 FEBRERO[/b][/color]
                        [size="3"][/size]
                        [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff0099"]12[/color] semanas (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]NULECA[/b] : [color="#ff0099"]8[/color] semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]
                        [size="3"][/size]
                        [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff0099"]5 [/color]semanas (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero
                        [size="3"][/size]
                        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (1bb) [color="#000000"]mi campeón pasa del centímetro y medio y con el [/color][color="#000000"]corazón latiendo a toda marcha!!![/color][size="3"] [color="#ff0066"][b]ECO 17 FEBRERO[/b][/size][/color]
                        [size="3"][/size]
                        [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi embrioncín ya mide 4 mm y he escuchado su corazoncito!!! [b][color="#ff0066"]ECO 16 FEBRERO[/color][/b]
                        [size="3"][/size]
                        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff0099"]6[/color] [color="#ff3399"]semanas (1bb)[/color]...[color="#ff0066"][b]MATRONA 14 FEBRERO Y[/b] [/color][color="#ff0066"][b]ECO 16 FEBRERO[/b][/color]
                        [size="3"][/size]
                        [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff0099"]?semanas (?)[/color].........[b][color="#ff0066"]ECO 13 [/color][color="#ff0066"]FEBRERO[/color][/b]

                        [font="Times New Roman"][/font][b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"][color="#ff3399"]? semanas (?)[/size][color="#000000"].....[/color][color="#000000"][b]eco 24 febrero[/b][/color][/color]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CR eso espero!!! Eres unica levantando el animo!!! GUAPA mua!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Spark no pienses en FIV piensa en comprar ropa premama y en cositas para el bebe!!
                            Aire que alegria volverte a ver por aqui! Si te sirve de consuelo yo tb toy a la espera de comenzar de nuevo ...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Spark, pero si aun estas en tu segunda IA,como vas a perder la esperanza y pasar a FIV directamente??? el tratamiento si es bastante mas agresivo, mi cuerpo no lo aguantaba, x eso nosotros decidimos IAD, pero eso ya es decision vuestra. ademas estas en pleno tto, piensa q este va a ser el definitivo por dios!!! un besuco.

                              Cr71, si estoy nerviosilla si,jajajaja, se me olvido actualizarme, pero bueno, menos mal q estas tu con esto de la lista, q no es poco xq somos unas cuantas.

                              Piscis, q tal te encuentras? y tu salinas?

                              Patry11, hay q estar positiva para empezar el nuevo tto, asi q no desesperes, q el tiempo pasa volando y enseguida estaras con las banderillas de nuevo.

                              un besito chicas, os leo a la noche, xq me voy a hacer un par de recados y para ivi.

                              chaooo.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Gracias noama por tus animos! Se me esta haciendo de larga la espera puffff!
                                Ya veras como hoy tus folis estan grandotes! Luego nos cuentas!

                                Comment

                                Working...
                                X