ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]RA78 NO TE AGOVIES NI TE ASUSTE TODABIA , YO CREO Q ES UN POCO PRONTO PARA DETECTAR LA HORMONA EN LA ORINA , ASI Q ESPERAREMOS EL RESULTADAO DEL ANALISIS . A MI ME DIGO EL MEDICO Q NO SE MS OCURRIERA HACERM EL TEST DE ORINA , NO SE , POR ESO TE DIGOQ A LO[/b] [b]MEJOR ES PRONTO . ESPEREMOS Q SALGA POSITIVO ,UN BESO Y MUCHO ANIMO .[/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Mamibierzo [/b]mucho animo para ti también!!!!! piensa en el pequeñ@ que sigue contigo y en lo feliz que seras cuando lo tengas en tus brazos!!!!

      [b]Naoma [/b]no se te ocurra moverte de la cama!!!!!!!! a descansar que ya veas como mañana ya estas mucho mejor!!!!

      [b]Yo me voy a entretener mirando trapitos por internet!!! jajajaja y cuando yo empiece con mi tratamiento estareis todas hablando de vuestros embarazos!!!!![/b]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        RA, ESPERA UN POCO MAS, QUIEN ESPERA LO MUCHO ESPERA LO POCO. DEL QUE TE DEBES FIAR ES DE LA BETA. ESTATE TRANQUILA, Y LO DICHO, ESPERAMOS TU SUPER POSITIVOOOOO!!!! BESOS BONITA.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          esto no es normal si lo llego a saber paso de mis compañeras estoy echa un lio..... pero esque se ve la rayita sonrosadita..............

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            RA... tengo varias amigas que fueron mamas con "pipitest" negativo...

            espera a los resultados!! animo

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOla chicas,

              RA cariño, no te agobies, ya sabemos que la suerte está echada, pero lo del pipi-test no tiene porque ser definitivo, a ver como van los analisis, un achuchón muy grande parta tí.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

              MAMIBIERZO,bueno guapa, esas cosas pasan, pero tienes otro chiquitin super-fuerte ahí contigo,mimalo mucho.

              CR, eres una Crak, y de verdad, estás en todo, no se te pasa ni una, eres la caña de España, y es verdad, vamos a llenar los ruedos.

              PISCIS,como estás hoy, has pasado bien la noche?, esperamos que tú sangrado haya desaparecido, mucha energia para tí.

              NAOMA , cuidate mucho, bueno, que te cuide tú maridin, cositas calientes, camita, pelis, y foro que no falte.

              GABY,tú Beta ya está aqui, casi acabó la espera, bien![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

              PERGA, esperamos ansiosas que tú Beta mañana esté por las nubes, ya sabemos que la espera se hace eterna, pero ya queda poquito,

              Besos para todas,hasta luego[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [size="7"][color="#ff00ff"]RA78 DINOS ALGO PORFAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][/size][/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Los recojo por la tarde, todavía no están.
                  Os aviso en cuanto los tenga

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ra , cariño estate tranquilita espera a la beta , mira q yo me hice uno un dia antes de la beta y me dio negativo y mirame de 14 semanitas, te mando un fuerte abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Ra , cariño estate tranquilita espera a la beta , mira q yo me hice uno un dia antes de la beta y me dio negativo y mirame de 14 semanitas, te mando un fuerte abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        No te preocupes RA78... seguro que todo sale bien

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          VAMOS A VER!!! CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE PROHIBIDO HACER PIPI TEST!!!!! solo sirven para estar peor!!! es muy dificil llevar la incentidumbre pero RA si lo tuyo es un positivo has estado unas horas de bajon inecesarias!!!

                          Ains!!!!! como somos!!!

                          NOAMa: TE envio un besito para que de esto[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG] pases a esto[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]!!!! jajajaj

                          GABY; mucha suerte para mañana!!! por cierto te hicieron dgp?? verdad, cual fue el resultado?? es que yo tambien lo tengo que hacer!

                          MAMIBIERZO: suerte para tu eco!! verás como el pequeñin esta agarradito muy fuerte!!

                          CR: no te lo habia preguntado antes, pero porque tu tambien tienes DGP???? vamos a la par eh?? nuestra 2fiv-icsi+dpg!!!! ala que se dice pronto!!

                          PISCIS: un beso y animo!!

                          MAR-HULL, saluditos guapa!!!

                          Besos a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            VAMOS A VER!!! CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE PROHIBIDO HACER PIPI TEST!!!!! solo sirven para estar peor!!! es muy dificil llevar la incentidumbre pero RA si lo tuyo es un positivo has estado unas horas de bajon inecesarias!!!

                            Ains!!!!! como somos!!!

                            NOAMa: TE envio un besito para que de esto[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG] pases a esto[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]!!!! jajajaj

                            GABY; mucha suerte para mañana!!! por cierto te hicieron dgp?? verdad, cual fue el resultado?? es que yo tambien lo tengo que hacer!

                            MAMIBIERZO: suerte para tu eco!! verás como el pequeñin esta agarradito muy fuerte!!

                            CR: no te lo habia preguntado antes, pero porque tu tambien tienes DGP???? vamos a la par eh?? nuestra 2fiv-icsi+dpg!!!! ala que se dice pronto!!

                            PISCIS: un beso y animo!!

                            MAR-HULL, saluditos guapa!!!

                            Besos a todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!!

                              Madre mía!! Como esta el patio con los dichosos pipitests!!!

                              PATRYJOTA.....es muy pronto para hacerte nada. Intenta distraerte con cosas diferentes al monotema. Y recuerda, PIPITEST CACA!!!

                              NOAMA.....cuidate mucho!!! Anda!! me alegro d q hayan dado con la solución y ya estés pinchandote!!! Al final veras q coincidimos y hablaremos d papillas y pañales!!! Ponte buena pronto!!

                              MAMIBIERZO......lo siento. Piensa q tienes un luchador contigo. El cuerpo es sabio y aunque no sea agradable, pasan estas cosas. Cuidate y cuida d tu peque. Animo!!

                              RA.....vamos a esperar al resultado d la beta q es lo q cuenta!!!

                              Bueno chicas, voy a descansar un poquito antes d ir a trabajar y a la noche entro a ver lo q se cuece por aquí, ademas del positivo de RA, claro.

                              BESOSSSSSS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas, hoy he tenido un dia mas que complicado y no he podido hasta ahora entrar!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley15.gif[/IMG]

                                [b]RA78[/b] no hay que hacer caso al PIPITEST, no hay nada seguro hasta ver la analitica!! Animo!!

                                [b]NOAMA[/b] cuidate mucho y toma mucho liquido para la fiebre!!Tu maridin que te cuide mucho!!

                                [b]PISCIS[/b] que tal estas hoy?Sigues manchando?

                                [b]PATRYJOTA[/b] que dia fue la IA? Creo que es demasiado pronto, pero bueno, tu trabajas en el laboratorio y supongo que entenderas mas que nosotras...

                                Comment

                                Working...
                                X