Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
buenos dias!!!
A ver esas betas de hoy, queremos +++++++.
Os pasa a vosotras que con las banderillas os duela la cabeza? La otra vez empezaron los dolores mas tarde, esta vez desde el principio. He de decir que yo despues de la warry estoy unos dias con la cabeza tonta, puede ser que se me junten ambas cosas....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]
CR como estas? preparada para otro ciclo??
Esta semana tenemos beta todos los dias, venga chicas AL LADO ROSA TODAS!!
MARELAHI no dejamos de sufrir nunca!! Estos bbs nos traen de cabeza!!!! Tu mucho reposo y que te mimen muchiiiiisimo...
un beso a todas
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias spark , la verdad es q si , no se deja nunca de sufrir , bueno.., cuando le veamos la carita nuestros preciosos bbs.
A mi tambien me dolio mucho la cabeza con las dichosas banderillas , era el unico sintoma q tuve , xq la gente me decia q me iba s hinchar mucho y nada... Te puedes tomar paracetamol, lo sabes no??
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MARELAHI....me alegro d q el bb este bien!!! Cuidate mucho....todo este esfuerzo sabes q tendra un feliz recompensa!!! Besitos!!!!
SPARK....yo dolor d cabeza algun dia...pero nada importante. Estoy deseando comenzar d nuevo. Por cierto, sabeis si cuando me vea el medico si esta todo ok, dejare los antibabys? Porque me tendra q bajar la warri para comenzar, no???
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]Buenos días chicas!!!! que tal todo?
[b]Marelahi28[/b] no te preocupes que si los médicos dicen que el bebe esta bien eso es lo importante ...
[b]CR71[/b] yo en este tratamiento de FIV-ICSI no he tomado antibabys no se por qué ... y empece cuando me bajo la warry
A las [b]BETAS[/b] de hoy muuuuuchiiiiisima SUERTE [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] YA VEREIS COMO SALE TODO BIEN!!!
Yo hoy parecía que me había levantado mejor que ayer pero ... tengo un sueño y una flojera que no puedo con mi cuerpo y lo del sangrado va por momentos, eso si sólo cuando voy al baño y me limpio ... Hay alguien que haya tenido o tenga tan mal cuerpo como yo????? estoy tranquila pero a veces tengo miedo y estoy algo preocupada ...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Juno, pues bienvenida a las betas de los viernes!! Seguro que va a ser un gran día [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Yo estos días lo que me da a veces es mucho frío y no se si significa algo, pero estoy bastante destemplada. Además de dolerme mucho los pechos e ir al baño si parar. Me quedan 3 días!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
JUNO QUE BIEN!!!! QUE NUMERO TE HA SALIDO EN LA BETA?????
PATRI, COMO SIGUES, MANCHAS MUCHO???? YO ANOCHE TB TUVE MI SUSTO, CUANDO FUI AL BAÑO TENIA LAS BRAGUITAS UN POCO MANCHADAS, PERO AHORA NO. ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME MI DOCTORA, TENGO UN CAGUEEEEE!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Perga mira lo que he encontrado acerca del sangrado de implantación:
Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como [b]sangrado de implantación[/b].
La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.
Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado.
Esto ocurre [b]entre los seis y los diez días después de la fecundación[/b], período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.
En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. El sangrado de implantación no sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.
Como hemos comentado, por el momento en que se produce, el [b]sangrado de implantación[/b] puede confundirse con la llegada de la menstruación cuando en realidad es un signo del [b]comienzo del embarazo[/b].
Esto puede generar ansiedad ya que no se sabe si el sangrado es una señal de embarazo o de que ha venido el período. Para evitar la confusión es importante observar el manchado. No suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, leve, y durar pocos días (normalmente uno o dos y nunca más de cino).
En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, ya que la observación de otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo. Observa si notas otros posibles [url="http://www.bebesymas.com/embarazo/los-primeros-sintomas-de-embarazo"][U]primeros síntomas de embarazo[/U][/url] como hipersensibilidad en los pechos, náuseas, aumento de la temperatura basal, malestar y cansancio.
Yo llevo más o menos día y medio manchando a intervalos y sólo lo noto cuando voy al baño ... en la clínica me dijeron que no me preocupara que era normal sangrar en estos días.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
PATRI, LO MIO FUE MUY POQUITO, Y CLARO SEGUIDAMENTE, CADA 5 MIN. ESTABA EN EL BAÑO Y TENIA COMO FLUJO MARRON CLARITO. LLAME A IVI URGENCIAS (ERAN LAS 2 DE LA MAÑANA) Y LA CHICA ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA, QUE PODIA SER DE LA MISMA PROGESTERONA O UN VASITO DE SANGRE QUE SE ME HABIA ROTO. AUN ASI ESTA MAÑANA A LAS 8 HE VUELTO A LLAMAR Y ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA DE MI DOCTORA. YA TE CUENTO GUAPA, Y GRACIAS POR DEJARME MENOS PREOCUPADA.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas dias a todas!
he estado un poco liada con el trabajo y no he podido entrar y madre mia que cantidad de informacion.
En fin que animo a todas que no desespereis que al final [b]la que la sigue la consigue[/b].
Bueno un besazo a todas y a ver si cuando tenga un poco mas de tiempo entro con mas tranquilidad, por cierto mi proxima eco es el miercoles 8 de febrero,muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkkk.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Bueno, juno , pues esperaremos al viernes para esa beta , de cuanto te ha dado?? Estate tranquilita q ya veras q todo saldra bien!!
Nuleca : q bueno saber de ti!!como van nuestros mellis del post??? Seguro q muy bien , te notas sintomas dobles?? Jeje!! Un besazo wapa!!
Patri y perga ; ya no os qda nada para la beta , estar lo mas tranquilas posible , y ya vereis q el viernes estamos de celebracion!!!
Comment
Comment