ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Vaya !! Q mal dia .., hoy!!! Son ; lo siento mucho! Desaogate llora , patalea y despues lo veras todo con ganas de seguir adelante!! Y buscar una solucion con la ayuda de los medicos , q ellos son los q saben , un abrazo muy fuerte y animo!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      VAYA SON71 QUE MALA PATA ¡¡¡¡ NO TE VOY A DECIR QUE NO LLORES , LLORA LLORA Y LLORA POR QUE ES LO UNICO QUE TE HACE HECHAR FUERA TODA LA RAVIA , INPOTENCIA Y FURIA QUE SIENTES EN ESTE MOMENTO PORQUE SOLO TU Y NADIE MAS QUE TU SEBE EL DOLOR Y LA FRUSTACION QUE SE SIENTE CUANDO CON TANTA ILUSION Y CON TANTAS GANAS NOS HACEMOS LOS TTO Y QUE LUEGO TODAS ESAS ILUSIONES SE VENGAN A VAJO.PERO ES LO QUE HAY Y SOLO NOS QUEDA SI ECONOMICAMENTE PODEMOS ES VOLVERLO A INTENTAR.YO GRACIAS A LA AYUDA DE MIS SUEGROS ALO MEJOR TENGO ALGUNA OTRA POSIVILIDAD EN MUCHO ANIMO Y FUERZAS UN BESO

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        vaya [b]Son71[/b] lo siento mucho, se como te sientes, pero ahora tienes q desahogarte y despues cuando vayas el viernes a consulta preguntar xq ha podido pasar. te mando un abrazo super fuerte [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG], comprende q este es un camino muy largo y q debemos ir teniendo mucha mucha paciencia, e ir superando todos estos altibajos q nos toco en nuestra vida, pero al final, tendremos una buena recompensa.

        [b]Perga[/b] paciencia tambien, q ya keda pokito, q tal vas?

        Jo [b]Piscis[/b], no me digas eso, jajajaja, madre mia, prefiero reirme q llorar, a mi me han visto una mutacion en el gen c677t mTHFR en estado heterocigoto y me han dicho q si me tendre q pinchar como tu, todito el embarazo si llegamos a el en el siguiente tto. asi q el likido es un poco puñetero eh? pues vaya, si es q nos toca todo!!! y claro, todos los dias pinchacito en la barriga, xq a mi en las piernas como hacen otras me da un mal rollo....madre mia, bueno, a ver q te dice la doctora y si otra marca te puede doler menos y me cuentas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG], un besito.

        Bueno chicas, q estoy con el movil, voy a comer y luego a lo largo de la tarde entro ok?BSS.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          SON71. Jolin vaya día,, lo siento mucho, no puedo decirte muchas cosas porque todas las demás compis, te lo han dicho todo,, me imaginaba que toda te iba genial , porque ye encontrabas bien?? No tenias malos síntomas !! Pero en fin, no nos queda otra, mañana me toca a mi y hoy tengo unos dolores de regla, ya veremos..
          Un beso muy fuerte

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            SON71.......lo siento muchísimo. Te mando un fuerte abrazo. Llora cuanto necesites y despues ya sabes, a buscar la solución y coger fuerzas para seguir. ANIMO!!!

            Vaya comienzo de semana.....esperemos q mañana sea un mejor dia!!! Venga chicas, sabéis que estamos con vosotras!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              SON71, lo siento corazón, te digo lo q las compañeras, llora y desahógate, pq hoy parece q es como si el mundo se te viniera abajo, y no sabes por donde salir, pero como bien dicen el tiempo lo cura todo, y tienes q coger mucha fuerza para ir a la carga otra vez, animo eres una campeona, y no te vengas abajo

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Noama, yo tengo la misma mutacion en ese gen, que el el Factor II o protrombina, no? a mi la doctora me recomendó empezar a pincharme antes de la transfer, empecé tres dias antes, y me ha ido bien porque me he quedado embarazada!! has tenido tambien abortos bioquimicos? de cuantas semanas estabas? mucha suerte!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  HOLA CHICAS, QUE MAL HEMOS COMENZADO EL LUNES....... ESPERO QUE REMONTEMOS A LO LARGO DE LA SEMANA.

                  NOAMA, ME DA HASTA VERGUENZA QUEJARME DESPUES DE CONOCER MALAS NOTICIAS POR PARTE DE LAS COMPIS, PERO HOY NO SE QUE ME PASA QUE TENGO EL CUERPO CORTADO, Y EL ESTOMAGO SUPER REVUELTO. ESPERO MEJORARME. AHORA VENDRA MI MADRE, QUE ES LA QUE ME LO CURA "TO". MUCHOS BESITOSSSS PARA TODAS.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA CHICAS UN PREGUNTA ALGUNA EN BETA ESPERA QUE LE DUELAN LOS PECHOS Y EL PEZON Y TENGA COMO GRANITPS EN LA AREOLA DEL PEZON COMO BUSTITOS XICOS? UN BESOTE AQUI SIGO CON DOLORE DE REGLA AVER QUE PASA.. UF

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola, siento los negativos de hoy!!! vaya racha, lo siento chicas, esto es asi de duro, por lo menos nos tenemos para hablar y desahogarnos!!!

                      PISCIS y NOAMA, gracias por las aclaraciones a vuestras cosillas, como he tenido dos bioquimicos lo mas seguro es que tenga que pasar por todas esas pruebas, espero que sea lo mismo!! y tenga solucion rapida!!

                      A TODAS: sigue sin bajarme la regla! voy a llamar a ivi y ahora os cuento.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        UN BESO MUY FUERTE PARA LAS DOS!!! HOY MUXOS MIMITOS Y MAÑANA CN LA CABEZA FRESCA DESIDIREMOS,MUUUUAK.                                                             SE QUE ME LLEVARE UNA CIBERBRONCA PERO AHI VA: AYER ESTUVE FATAL ME COSTO MUXO TRABAJAR,ME DOLIA TODO EL CUERPO OVARIOS RIÑONES Y ESTABA RARA INTENTE DORMIR Y NADA Y ME LEVANTE A LAS 4  Y ME HICE UN PIPITEST Y ME DIJO NO EMBARAZADA, LO UNICO K SE ES K CAI DOS HORAS TIESA DE SUEÑO Y HOY ME HE LEVANTADO COMO NUEVA HOY HACIA 14 DIAS POR ESO LO HICE ME PARECIA BASTANTE DE TODAS FORMAS SIGO CN LA PROGES Y ME LA HAGO DE NUEVO EL VIERNES A VER SI HAY SUERTE.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Piscis30 no se si sera lo mismo lo de la protombina o el gen ese q te dije, pero vamos, q yo acabe con un chocho en la cabeza q ni para que, y la cosa es q vamos a tener q hacer lo mismo. no se si tendre q pincharme antes o despues de la inseminacion (xq lo mio es IAD) pero ya te contare xq el dia 8 tengo cita en IVI.Yo he tenido con este ultimo 3 abortos biokimicos, asi q....yo creo q ya tenia historial para q me estudiaran mas [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] y encontraron esto del gen mutado, menos mal la verdad, xq sino seria intento tras intento y nada....asi q tenemos q estar contentas no? [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].

                          Perga, q no te de vergÜenza kejarte por dios, q todas nosotras en cada momento del tto tenemos nuestras penas y alegrias. no te preocupes por eso q aki estamos para todo ok? seguro q las mañinas q te de tu mami son las mejores, jajajaja.

                          Aire29, si, q te hagan todo el estudio de coagulacion y si te sale algo como a nosotras no te preocupes xq solucion hay y ya ves por piscis q no es complicado. ah! y a mi, en la ICSI q hice en su dia, me dio negativo, me dijeron q dejara la proges y me tardo en venir la regla entre 7 y 10 dias, por si te vale de algo...un besito, ya nos cuentas q te dijeron en IVI.

                          Mar_ull, te entiendo q cayeras en la tentacion del predictor, yo espero esta vez no caer en ella, pero no digo de este agua no bebere, procurare no hacerlo para q no me pase lo de esta vez, pero mira, pensando en lo q hice, sino no hubieramos sabido q me dio positivo y luego bajo la beta...asi q no hay mal q por bien no venga, jejejeje. trankila y a ver q pasa el viernes vale? mucha suerte guapa.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Pues si mar-ull ciber-bronca para ti , no hemos dicho mil veces q " pipitest caca"ay !! Q cabezonas somos... Hay q ser fuerte y aguantar hasta la beta , oido???, sabes q ese negativo no significa nada verdad??, bueno pues relajate y a estar tranquilita y el viernes sera un gran dia!!! Un beso fuerte!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Vaya por Dios como está todo, empezamos la semana fatal, pero bueno esperamos qu todo vaya mejorando en el post a lo largo de la semana, yo aki sigo descansando pero se me cae la casa encima, que espera más dura.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas no se que le pasa a esto que me borra cuando le doy a responder...

                                ESTHERGL Y SON71 lo siento mucho chicas. Mucho animo y abrazo a las dos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X