ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NGM : corazon , tu entra cuando quieras y quejate todo lo q sea q para eso estamos !!! Si te sirve de consuelo , yo estoy llenita de gases , todo el dia con nauseas y dolor de cabeza y algun dolorcillo q otro de ovarios .. A mi maridin le tengo frito de quejarme, el me dice y tiene razon , q tambien muchas veces nos provocamos nosotras dolores psicológicamente, tenemos q intentar vencer estos sintomas y pensar q todo va a salir bien!!!wapa !! Animate un poco y aunque estes mal entra y cuentanos q entre unas y otras ya veras como alguna sonrisa te sacamos y por un ratin q se te olviden todos esos sintomas ... Suerte mañana para las 2 !!! Un beso

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Lo siento queralt !!! Ya veras q un dia no muy lejano , lo conseguirás!!!un abrazo muy fuerte wapa , besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NMG WAPA AKI ESTAMOS PA TODO!! Y ESPERA A QUE VENGA TU MARIDIN PA DUCHARTE K T PUEES LLEVAR UN SUSTO.BS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Vaya lo siento [b]QUERALT[/b] y [b]NMG[/b] quejate que para eso estamos, quien mejor que nosotras para escucharte, bueno leerte.
          [b]S.-[/b] compi de beta ya nos queda menos, nada relajate mientras ellos dan vueltas jeje

Esta tarde he salido a comprar un regalo a un centro comercial y estaba a reventarrrrrr, en fin que me he metido entre pecho y espalda un brownie que te mueres, con la escusa de que estres llevo jajajaja, una alegria para el cuerpo de vez en cuando no viene mal.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Y QUE SI  TENEMOS MUXOS DOLORES Y QUE SI ES PSICOLOGICO Y K SI NOS KEJAMOS NADIE NOS VA A ENTENDER!!! ESTO S MUY DURO ASI K PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS SIN REPROCHARNOS NADA ANIMO WAPA!! MIRAME A MI QUE ESTE MES NO ME HICE IAD Y COMO LLEVO TRES DIAS DE RETRASO SE ME PASA POR LA CABEZA QUE LA MEDICO SE PUDO EKIVOCAR AAJAJJAAJ K CN LA PEAZO WARRY K ME VINO ALOMEJOR HAY ALGUNA MINIMA POSIBILIDAD AJAAAJJA ESTO ES DE PSICOLOGO JAAJJA SI SI SE PUDEN REIR PERO ES ASI.BESITOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BRAWNI ÑAM ÑAM JAJAAJA 

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

jajajajaja no sabes lo rico que estaba [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] para chuparse los dedos!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Jejeje!!! Mar- ull me meoooo!!! Contigo, jeje !! A ver si aquel dia q dijiste q ibas a llamar a tu ex .... Es q me meoooo tooa contigo, jajaja!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AJJAJJJAJAJ NO NO MARELAHI ES QUE NI ESO K LLEVO YA UNOS MESES A DOS VELAS.POS NO T DIGO K ES DE PSICOLOGO JAJAJA BUENO ESO SON LAS GANAS K TENEMOS DE SER MAMIS.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NGM: Todos esos sintomas son normales! yo llevo desde la semana 6 con nauseas, al principio por la mañana pero ahora me duran todo el dia y con el estomago raro! tampoco puedo comer normal, lo que me esfuerzo en comer me sienta mal, hoy he vomitado la comida, aunque dp he merendado jaja
                      cosas de preñis! i tengo mal humor...piensa que son sintomas de que nuestros peques nos dan señales y tenemos que estar contentas ante todo! aunque cada mañana cuando abro los ojos, no veas que mareo, y me cuesta mucho preparme para salir pq estoy revuelta...es la vida de preñi!alegria! jaja

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas, pues yo mientras espero a hacerme los analisis el dia 16, y como mi madre esta de vacaciones no tengo tiempo ni para entrar a leeros, solo ahora por la noche, y es q no hay nada como estar ocupada todo el dia para q pase el tiempo prontito...

lo siento queralt, pero trankila, la siguiente sera la nuestra, seguro, hay q ser optimistas despues de pasar el mal trago eso esta claro. un besito muy fuerte para ti.

pues mañana me voy de compras de regalitos de reyes, q ya voy tarde, y en fin, a estar fuera de casa todo el dia, en cuanto pueda entro a leeros, xq me meo con vosotras y ademas nos despejamos un pokito eh?

un besito, y ahora a cenar con mi maridin, q esta todo el dia currando.

hasta mañana chicas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!! Hoy apenas he podido entrar y no veas como le dais a la lengua!!! Jejejejeje....eso esta bien!!!

QUERALT.....siento que al final no haya podido ser, pero bueno, coge fuerzas y a por la siguiente!!
                          NGM....me he colado con la fecha......MARELAHI y tu tenéis la eco mañana, así que decirnos algo de vuestros campeones enseguida!!

Bueno chicas....veo que nuestras preñis tienen muchos pero que muchos sintomas de gordis, que digo muchos, ....los tienen todos. Ya veréis en cuanto aumentemos la lista de betadesesperadas la que se va a liar en el post....no me lo quiero ni imaginar....

Como bien habéis dicho algunas de vosotras, para eso estamos aquí, para apoyarnos las unas en las otras, ya que, lo que nos une, hace que nos entendamos.

Estoy con la tablet, así que mañana actualizare la lista. Por mi parte, la verdad es que estoy un poco nerviosilla porque en nada estaré con la warri (ojalá que no) y otra vez al lío.....a veces pienso si saldrá bien o no.....y me entra un miedo que no veas!!! Como aun tengo una ultima oportunidad por el método diver, le he pedido a los Reyes un bebe.....a ver si con un poco de suerte me hacen caso!!!...jejejejejeje

Por cierto MAR_ULL...me parto contigo....eres buenísima...menudas ocurrencias tienes!!! A ver al final nos das una sorpresa!!! Gracias por hacernos reír...falta nos hace a todas!

Bueno...menudo rollo he soltado.....ale!!!

Hasta mañana chicas!! Buenas noches. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] CR712012-01-03 2228

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola wapis!

En primer lugar Feliz Año a todas! Siento mucho haber desconectado unos días, la verdad es que no han sido unas buenas Navidades, pero como he estado trabajando y no he tenido vacaciones no he tenido mucho tiempo para pensar...

Bienvenidas a las chicas nuevas, voy a ver si me pongo al día, que dejo de escribir unos días y me vuelvo loca jeje.

Yo también estoy nerviosa como CR71, ya prontito vendrá la warry para la segunda IAD, la estoy esperando para la semana que viene, aunque la verdad no voy con muchas esperanzas, quizá más desanimada después del palo del primer negativo...aunque dicen que según aumentan los ciclos de hormonación hay más posibilidades...mi gine me dijo que en teoría si yo no tenía ningún problema lo normal es que me quedara entre la 3º y la 4º IAD...a ver si es verdad! Por lo menos ya no voy tan asustada, de hecho tengo mono de pinchazos de puregón (¿pero qué estoy diciendo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]?)

En enero empezamos mogollón de chicas el tratamiento así que mucho ánimo para todas! Espero que las preñis estéis todas bien y vaya todo estupendo, ya me contáis, vale?

Buenas noches princesas!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Vaya cómo está esto!!! En una tarde sin entrar me pierdo!! Pero eso es bueno, no eso no nos aburrimos y nos animamos entre todas! Queralt, siento de verdad que no haya podido ser... Espero que te animes y que te recuperes pronto para la próxima!! Respecto a las preñis, sin que mal interpreteis no sabéis la envidia sana que me creais cuando os leo, por eso bienvenidos sean esos síntomas y ojalá pronto los tengamos todas porque somos todas unas luchadoras y de verdad nos lo merecemos!! Y cambiando de tem, me ocurre como a CR, que tengo un montón de miedo!! Ya voy el 5 a consulta asi que ya os contaré lo que me dicen... En fin, chicas os deseo buenas noches!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[size="3"][b][u]ESPERANDO :[/u][/b][/size]

[b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

[b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

[b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque!! ..[color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color] eco y transfer sobre el 14 enero

[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

[b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

[b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados análisis de genética ,[color="#0000ff"][b]16 enero[/b][/color] mas análisis[color="#000000"][/color]

[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

[b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

[b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vuelvo

[b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

[b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...cita con el médico [/color][color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color]

[b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

[color="#0000ff"][b]
                                [/b][/color]

[b][color="#0000ff"][/color][/b]

[size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/size]

[b]GABY28[/b] : 1ªFIV, con anticonceptivos, [b][color="#cc0000"]10 de enero[/color][/b] 1ªeco de control

[size="3"][b][u]BETA :[/u][/b][/size]

[color="#006600"][b][/b][/color]

[b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV [color="#006600"][b]9[/b][/color] [b][color="#006600"]enero[/color][/b]

[b]NULECA[/b] : [color="#006600"][b]9 enero[/b][/color]

[b]WINY :[color="#006600"] 9 enero[/color][/b]

[b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA[color="#cc0000"] [/color][b][color="#006600"]16 enero[/color][/b]

[b][color="#006600"]
                                [/color][/b]

[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"]29 dic eco...[/color]el bichito está muy muy bien!!!!

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], Todo va a salir bien!!!! [color="#ff0066"][b]4 enero[/b][/color] [/color][b][color="#ff0066"]eco
                                [/color]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1saquito), [color="#000000"][/color][color="#ff0066"]eco 4 enero[/color][/color]

[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], [/color][/color][color="#ff0066"][color="#000000"]eco 29 dic y alta en IVI, mi peque mide ya 1 cm y un poquito más!!, [/color][b]eco SS 20 enero[/b][/color]

[b]ELIANDER[/b] : [color="#ff0099"][b][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][/b][color="#000000"]beta de 3000!!!! (tranferencia de 1 solo embrión) [/color][/color][color="#ff0066"][b]eco 5 enero[/b][/color]

CR712012-01-04 11:36:10

Comment

Working...
                                X