Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[size="3"][b][u]ESPERANDO :[/u][/b][/size]
[b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]
[b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque!! [color="#0000ff"][b]27 dic[/b][/color] cita IVI
[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)
[b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!
[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...
[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....
[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!
[b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!
[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [b]27 dic[/b][/color] análisis de genética[color="#000000"][/color]
[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)
[b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)
[b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vuelvo
[b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI
[b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...cita con el médico [/color][color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color]
[b][color="#0000ff"][/color][/b]
[size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/size]
[b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), empezando con puregón 75
[b]GABY28[/b] : 1ªFIV, con anticonceptivos, [color="#990000"][b]10 de enero[/b][/color] 1ªeco de control
[size="3"][b][u]BETA :[/u][/b][/size]
[b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir [color="#006600"][b]23[/b][/color] dic
[b]FIL[/b] : [color="#006600"][b]27[/b][/color] dic
[b]QUERALT[/b] : [color="#006600"][b]1[/b][/color] enero
[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]
[color="#ff00ff"][u]
[/u][/color]
[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito) [/b][color="#000000"]disfrutando del embarazo!![/color][/color][color="#000000"] [b][color="#ff0066"]29 dic[/color][/b] eco en la SS[/color]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], Todo va a salir bien!!!!
[/color][b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1saquito), [color="#000000"][/color][color="#ff0066"]eco 3 enero[/color][/color]
[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], última [/color][/color][b][color="#ff0066"]eco 29 dic[/color][/b]
[b]ELIANDER[/b] : [color="#ff0099"][b][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][/b][color="#000000"]beta de 3000!!!! (tranferencia de 1 solo embrión)[/color][/color]
[b]MARINA[/b] : 1ªFIV(-), 2ªFIV [b][color="#ff0099"]POSITIVO[/color][/b]
CR712011-12-26 2011
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas!!!! Ya se ha pasado la primera parte de las fiestas y los dias siguen pasando, yo en casita tranquila y deseando pasen las semanas...., bueno, muchas empezáis los tratamientos otra vez, os deseo mucha suerte!!!!
Yo hasta la semana que viene no vuelvo a ivi a hacerme otra eco, ufff, esto es un eterno calvario!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas y Feliz Navidad, [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Aire a ti decirte, q yo me he hecho trasferencia de congelados en ciclo natural, y la verdad q ha sido muy rapidito, eco de control sobre el cuarto dia de regla, luego otra eco una semana más o menos después, ellos van mirando el grosor del endometrio, y sobre 5 dias antes de la transferencia te pinchas el ovitrelle, y ya está luego a betadesesperarte, a mi ha sido en la SS, no sé si por lo privado te harán alguna eco más, y luego está el ciclo sustituido, q ese no tengo ni idea de cómo es, pero he visto muchos comentarios, y dicen q és mejor, pq está todo más controlodado, yo ya te digo q no lo sé, en fin q sea como sea, espero q te vaya muuuuuuuuuuuuuuuy bien
A las demás deciros q ya nos queda un poquito menos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] para conseguir nuestro sueño
Ahhhhhhhh y estoy de acuerdo con vosotras chicas, de q sea positivo o negativo entren a decirlo pq estamos pendientes de vuestros resultados
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas!!!!! Q os contáis dp de estas fiestas?? Todo el tiempo comiendo, eh!!! Pues yo CR71 estoy un poquillo más animada, pr la verdad es q el mismo entusiasmo no tengo porque el miedo me supera!!! Ya he empezado mis pastillas q son hornonales pr tienen efecto de anticonceptivos y son las q yo tomo para reglar, asi q ya estoy en el lio!!! El dia 5 no sé q me dirán, pr tng ganas de ir para tranquilizarme un poco!! Bueno, y tú q tal??? Tan atenta cono siempre, pendiente de todas y de las actualizaciones de la lista!! Por cierto, llevas toda ka razón del mundo: Tenenos q entrar y decir los negativos para consolarnos y los positivos para alegrarnos!!!!! A Marina le tng q dar la enhorabuena!!! Vaya regalito de Navidad, a las betas siguientes mandarles ánimos y a las q esperamos tb porque ya nos va quedando menos! Bst a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicas!!!feliz navidad !!! A todas, espero q lo esteis pasando bien en compañia de todos los vuestros, yo x aki sigo de baja , creo q esta semana ya me daran el alta o eso espero xq estoy de un aburrido!!!encima no salgo xq no me vea la gente y esas cosas ... Estoy todo el dia entumida de estar en el sofa!!!En fin....
Aire; cuanto me alegro !! De q ya empiezes !!! Ya estamos pronto con los sintomas y no sintomas jejeje!!! Esto va estar muy animado eh!!
Cr: gracias por estar siempre tan pendiente de todas , como lo haces? Eres genial!!! Ya vereis a todas las q empezais tto , ESTE 2012 VA A SER VUESTRO AÑO!!!!!! Estoy segurisima!!!
Siento no personalizar , chicas pero no me acuerdo de todas!!! Aun asi os deseo mucha suerte a las q empezais!!!, a las q estais en betadesespera , mucho animo!!! Y a las q me acompañan en esta dificil tarea de estar preñi , animo chicas q ya , pronto estaremos pensando en el color de la habitacion , ropitas, carros y esas cosas , todo va ir bien!!!!
Feliz navidad a todas!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]SER[/b]...pues yo deseando que llegue la warri de enero para comenzar de nuevo......o que no llegue!!! que un milagrito en estas fechas tampoco estaría mal!!! jejejej ....gracias por preguntar!!!...no, si al final ya vereis que de gordis con el 2012!!!!!
[b]MARELAHI[/b]....supongo que será aburrido estar todo el día en casa....pero tienes que cuidarte y cuidar de mi ciber-sobri!!!! ya te queda poquito!!! .....y yo...me he incorporado hoy al trabajo después de las vacaciones y la verdad es que con estas fechas y el frío que hace, no tengo nada de trabajo!!! me aburro como una ostra.....y tengo tiempo de todo!!!
Besitosssssss
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas, ya estoy de vuelta!! la cita de hoy era para comprobar que mis ovarios estaban en reposo, como estoy con la regla!!! no veas el show, le he dicho al doctor que me moría de verguenza de que me hiciese la eco estando con la regla!!! de verdad, es que es algo que no puedo!, esa posicion con las piernas arriba, manchando... madre mia!! y es que como el doctor es super guapo! pues claro me da mas palo!! jejejej... si llega a ser un trueno pues me da igual, pero como es tan apañao! jiji!!!
El dia 5 de enero vuelvo a otra eco, y el 14 más o menos me hacen la transfe!!!
Gracias a todas por acordarse de mi!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Jiji es verdad aire!! Siempre da corte, verdad!! Pero ya estamis curadas de espanto! Yo tb voy a consulra el 5 de Enero, me imagino q me verán, esperaré la warri de Enero y comenzaré con parches y demás pa transferencia, pr eso es lo q creo yo!!!!! Ya os contaré!! Pr vamos aire cd te des cuenta verás. Todo va miy rápido!!!! Bueno Fil esperamos q tngas suerte!!!!!! Este nuevo año promete!! Bst a todas!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola, chicas, espero que hayan pasado una feliz navidad, yo estoy fatal, estoy escribiendo y llorando a la vez. Desde ayer por la noche mancho de color rosa pero poco, hoy de color mas marrón estoy desesperada, he llamado al ivi y me dicen que puede ser por el implante o la regla, pero no es pronto para que me baje? me hicieron la tranferencia el dia 18 que pensais del manchado, creo que me esta bajando tengo unos dolores como de regla hasta me duele la cabeza, esto es un sin vivirrrrrrr....Por favor decirmeee...algo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS QUERALT YO CREO K ES MUY PRONTO PARA QUE SEA REGLA ESTATE TRANKILITA Y SIGUE CN LOS OVULOS QUE ALOMEJOR TU PEQUE SE ESTA PEGANDO A TI BESITOS WAPA!! AIRE QUE BUENO MUY PRONTITO YA OTRA VEZ A LA CARGA Y CUANDO TE PONGA TU MEDICO EN ESA POSTURA OTRA VEZ PREGUNTALE QUE SI ESTA SOLTERO K TIENES UN PAR DE CIBERAMIGAS SOLTERAS JJJAAJJJJA QUEREMS UN POSITIVO PARA HOY PORFI!!!QUE YA LOS ANIMOS VAN CAYENDO.MIS PREÑIS NO DESESPEREN Y DISFRUTEN !!!CR K POKITOOOOOO KEDAAAAA!!!!QUE GANAS TENGO YA DE QUE EMPIECES WAPA!!!MUUUAK
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[size="3"][b][u]ESPERANDO :[/u][/b][/size]
[b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque!! ..[color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color] eco y transfer sobre el 14 enero
[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)
[b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!
[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...
[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....
[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!
[b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!
[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [b]27 dic[/b][/color] análisis de genética[color="#000000"][/color]
[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)
[b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)
[b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vuelvo
[b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI
[b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...cita con el médico [/color][color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color]
[size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/size]
[b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), empezando con puregón 75
[b]GABY28[/b] : 1ªFIV, con anticonceptivos, [color="#990000"][b]10 de enero[/b][/color] 1ªeco de control
[size="3"][b][u]BETA :[/u][/b][/size]
[b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir [color="#006600"][b]23[/b][/color] dic
[b]FIL[/b] : [color="#006600"][b]27[/b][/color] dic
[b]QUERALT[/b] : [color="#006600"][b]1[/b][/color] enero
[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]
[color="#ff00ff"][u]
[/u][/color]
[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito) [/b][color="#000000"]disfrutando del embarazo!![/color][/color][color="#000000"] [b][color="#ff0066"]29 dic[/color][/b] eco en la SS[/color]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], Todo va a salir bien!!!!
[/color][b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1saquito), [color="#000000"][/color][color="#ff0066"]eco 3 enero[/color][/color]
[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], última [/color][/color][b][color="#ff0066"]eco 29 dic[/color][/b]
[b]ELIANDER[/b] : [color="#ff0099"][b][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][/b][color="#000000"]beta de 3000!!!! (tranferencia de 1 solo embrión)[/color][/color]
[b]
[/b]
Comment
Comment