ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos dias de nuevo, ya me ha contestado mi gine( que maja), me ha dicho que los sintomas fluctúan durante el embarazo y que intente estar lo mas tranquila posible, también me ha dicho que es una pena que todavía sea muy pronto para poder ver algo en la eco, así que hasta el lunes nada. Bueno , me quedo un poco mas tranquila aunque mi cabeza no para, ya sabéis...., que tal estáis vosotras????

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Luna, mucha suerte!!!! La mañana será dura, intenta pensar en otra cosa, tomarte un café o dos o tres tilas... jejeje! Venga que tienes que ser fuerte y contestarnos con un síiiii rotundo.
      Esperamos noticias.

      Buen día a todas! Yo voy a tomarme un cafetito con una tostada y voy a darle un paseito a mi perro. Así me oxigeno y no pienso cosas rarassss. Pufff he pasado una noche horrible! Soñaba con un - negativo como una casa y se rompía una puerta de mi casa por un aire tremendo! Qué mal rollo no. Generalmente suelo tener bastantes pesadillas, con este tratamiento es el primer sueño malo... En fin, los sueños... sueños son que decía mi amigo Calderón. Besitos a todas y gracias por estar ahí.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos días chicas....

        madre mía como esta esto!!!

        A la preñis!!!.......NO OS PREOCUPEIS!!! Leed lo que le ha dicho la gine a NGM.....

        MARELAHI...si te ha dicho el médico que puedes seguir....será que puedes tomarlo...no sé...pregunta al farmaceútico a ver que te dice...

        SUERTE LUNA!!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Calibri"][size="2"]Bienvenida de nuevo NoemiS...te pongo en la lista[/size][/font]

          [font="Calibri"][size="2"]

          [size="3"]CR71: 1ª FIV-ICSI (-) en enero vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)[/size]
          [/size]

          [/font]
          [font="Calibri"][size="2"]AIRE : 1ª FIV-ICSI (-) en diciembre a por mi frigopeque!!![/size][/font]

          [size="2"][font="Times New Roman"][/size][font="Calibri"]ILUSION8 : 1ªFIV-ICSI[b][color="#ff00cc"]POSITIVO[/color][/b][color="#ff00cc"] [/color]1ªeco 2 dic, 2ªeco [b]12 dic[/b] [color="#009900"](sólo un saquito)[/color][/font][/font]

          [size="2"][font="Times New Roman"][/size][font="Calibri"]MERALAHI28 : 1ªFIV [b][color="#ff00cc"]POSITIVO[/color][/b] 1ªeco [b]12 dic[/b][/font][/font]

          [size="2"][font="Times New Roman"][/size][font="Calibri"]MIKI83 : 3ª FIV (-) pensando que hacer...[/font][/font]

          [size="2"][font="Times New Roman"][/size][font="Calibri"]KIKAR : Beta 29 dic (-) quiero desconectar un poquito...[/font][/font]

          [size="2"][font="Times New Roman"][/size][font="Calibri"]NGM : 1ª FIV[b][color="#ff00cc"]POSITIVO[/color][/b] 1ª eco [b]12 dic[/b][/font][/font]

          [size="2"][font="Times New Roman"][/size][font="Calibri"]MAR_ULL : Beta 2 dic (-)....en febrero vuelvo a la carga!![/font][/font]

          [size="2"][font="Times New Roman"][/size][font="Calibri"]SABINAH : 2 IA (-) 1ªFIV [b][color="#ff00cc"]POSITIVO[/color][/b][color="#ff00cc"] [/color]1ª eco [b]12 dic[/b][/font][/font]

          [size="2"][font="Times New Roman"][/size][font="Calibri"]LUPE12 : 3 IA, Beta día [b]8 dic[/b][/font][/font]

          [size="2"][font="Times New Roman"][/size][font="Calibri"]DEISY-DEISY : 5 IA (-) 3ª ICSI Beta día [b]9 dic[/b][/font][/font]

          [size="2"][font="Times New Roman"][/size][font="Calibri"]TITINY100 : 3ª Fiv...Transferencia domingo día [b]4 dic[/b][/font][/font]

          [size="2"][font="Times New Roman"][/size][font="Calibri"]TERCERO : 1ª FIV una niña preciosa de 4 años 5ªFIV-ICSI un bebe de 11 meses ...actualmente a [size="2"][size="3"]por el tercer hermanito!!![/size][/size][/font][/font]
          [size="2"][font="Calibri"][size="2"]

          [font="Calibri"][font="Calibri"]LUNA : Beta día [color="#ff0000"][b]7 de dic[/b][/size][/size][/color]
          [font="Calibri"][/font]
          [font="Calibri"]ARAÑAPELUDA : 2ª FIV Beta día [color="#ff0000"][b]13 de dic[/b][/color][/font]

          [font="Calibri"][b][/b][/font][font="Calibri"][size="3"]NOAMA : 2 IA (-), 2 FIV-ICSI (-)…IAD Beta día [b]12 dic[/b][/size][/font]

          [font="Calibri"][size="3"][color="#000000"]NOEMIS : IAD Beta día [/size][b]19 dic[/b][/color][/font]

          [/font][/font][/font]

          CR712011-12-07 10:20:12

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Muchas gracias!!! La verdad es que respondí ayer pero me equivoqué de post y lo hice en el de " betaesperantes nov- dic"!! Tanto leer al final solo hace que te líes en las respuestas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !! Besos
            Aaaaaaah!! Lo mío fue IAD y, si hay suerte, seré mamá soltera.NoemíS2011-12-07 09:34:09

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Cr71 graciass!!! Leo tu respuesta y ya me siento mejor , pero esta cabezota... No para!!!
              Noemis bienvenida al foro , aki la betadesespera se lleva mejor !!! Feliz dia chicas!!!
              A ver si luna nos dice algo ...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                buenos dias chicas!! bufff perdonad con los nombres pero es que me pierdo i no me acuerdo de quien es quien...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] !!MARELAHI ! no sabia que te tomabas una pastilla para la prolactina, pero bueno, si los medicos te dicen que continues en teoria ellos son los que saben mujer!alomejor consideran que es peor no tomarla ! i esto de los sintomas tranquila, yo cada dia me los noto, la verdad, los tengo todos!!!i por las noches me duerme enseguida pero por la madrugada cada dos por tres me levanto a hacer pis i me desvelo..aparte de que hace una semana que de vez en cuando me vienen dolores de regla pero no muy fuertes i se van en unos minutitos...pero como yo digo, tenenos que notar algo! si hay un alien creciendo dentro que lo está alterando todo!!!jaja tranquila! A mi tb me preocupa que el lunes esté todo bien, pero quiero pensar que sino ya hubiera notado cosas "malas" y en cambio estoy bien...ahora los pechos se me empiezan a hicnar un poquitin pq se me desincharon antes del posi...en fin!
                PREÑIS: ALGUNA SABEIS QUE SE HA DE VER EN LA 1 ECO?

                venga, no sufrais que todas estamos en el buen camino, las preñis i las que lo sereis en breve!!!!

                a pasar buen dia!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Marelahi consulta con ivi, llama y en un minuto todo solucionado, de verdad , no hagas caso de lo que leas por ahí aunque ya se que lo hacemos todas, jejeje!!! Pero desde luego, lo que diga tu gine va a misa.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Sabinah en la primera eco lo que se ve es el saco gestación al donde va o van a crecer tus pequeñines , no se ve nada mas, ya en la siguiente se vera un puntito que late, que es el corazón y esa eco es para mi la mas emocionante( sobre la semana 6).

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ah! ostras que guay! pensava que en la 1 ya se oia el corazón...creo haberlo leido por alguna parte..bueno, era demasiado pronto! osea que basicamente se ve el saqito o los saquitos y ya está..ok!
                      tu esas embarazada? es que me pierdo jejej, i si es asi, ya te la han hecho? a mi el lunes!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Sabinah....las 4 preñis del post teneis la eco el lunes...Marelahi, NGM, Ilusión y tú!!!

                        4 velitas os voy a poner para que todo vaya bien!!!

                        LUNAAAAA !!! cuando sabremos lo tuyo??

                        LUPE y DEISY !!! vosotras las siguientes!!! como van esos nervios??

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ya estamos en la página 50, como hemos crecido, yo creo que me uní en la pagina18 mas o manos y fijaros todas las que somos ya!!!
                          Sabínah yo si estoy preñi hasta que se demuestre lo contrario y tengo la primera eco el dia12 igual que tu, que Marelahi y que ilusión, aunque para ilusión es ya la segunda eco y podrá ver y oír el corazoncito de su peque, nosotras nos conformaremos con ver el saco gestacional y que este bien implantado en su sitio.
                          Ya nos queda menos para saber que tal le ha ido a Luna, que nervios!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            LUNA....dinos algo!!!!

                            SABINAH, en la primera Eco a mi me dijeron que lo importante era, por una parte saber el número de saquitos y por otra la colocación, la forma y el tamaño, en la segunda eco ya ver y escuchar el corazón....a ver, esa es la que me toca a mi el lunes...qué nervios!!

                            Animo a todas!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Si NGM....50 páginas ya ...y además la "familia" no para de crecer....

                              he hecho unos ajustes a la lista para que así no nos confundamos...a ver que os parece!!!

                              [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                              [color="#009900"][u]
                              [/u][/color]

                              [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                              [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                              [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                              [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                              [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                              [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

                              [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                              [color="#0033ff"][u]
                              [/u][/color]

                              [b]LUNA[/b] :[b] [color="#006600"]7[/color][/b] dic

                              [b]LUPE12 [/b]: 3IA [color="#006600"][b]8[/b][/color] dic

                              [b]DEISY-DEISY[/b] : 5IA(-) 3ªICSI [color="#006600"][b]9[/b][/color] dic

                              [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV-ICSI, IAD [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

                              [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

                              [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

                              [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                              [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                              [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                              [color="#ff00ff"][u]
                              [/u][/color]

                              [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [b][color="#ff00ff"]12[/color][/b] dic [color="#006600"](un saquito)[/color]

                              [b]MERALAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

                              [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b] [/color]dic

                              [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

                              CR712011-12-07 11:44:36

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                hola chicas, pero q animado esta este foro, jejejeje. es una maravilla. pues yo me he levantado hoy con unos sintomas de regla....mal rollo q me dan, ademas he dormido mal ya un par de dias y siempre me pasa eso cuando me va a bajar la regla, asi q.....me he comprado un test para hacer mañana puesto q el primer pis de esta mañana se ha ido ya sabeis x donde, jajajaja, y no sera fiable hacermelo, xq la beta realmente la tenia el viernes, pero me la pasaron al lunes 12 por todas las fiestas de esta semana, asi q valdra? tengo miedo hasta de hacerlo....si no baja antes la q te dije...

                                por lo demas enhorabuena a las super preñis y animo a las q estais como yo en betaespera!!!

                                un besito chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X