ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Muchas suerte sabinahh!!!

    Besos al resto!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      MADRE MIA QUE NERVIOS!!!!

      SABINAH...SABES ALGO YA????

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        chicas !!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ++++++++++++++++++++++!!!!

        que fuerte estoy que no me lo creo!! i una beta de 512'61 !!!!estoy super feliz!!

        La verdad que hacia dias que no me encontraba muy bien, el estomago raro, i era la primera vez que iba a la beta sin manchar..yo sospechaba que estaba embarazada pero claro, como nos metemos tanta proges!!! para mi, el sintoma definitivo ha sido el de la vagina inflamada, no me podia ni poner el dedo para la proges!!lo busqué i las chicas que habian tenido este sintoma estaban emabrazadas! aparte, que tengo mucha hambre i con nada que como me quedo super llena!ah! i tb que dentro de mi lo sabia, no se, era una sensación rara..i hay mucha gente que me estan diciendo que me ven diferente..ai!!no me puedo creer que esté yo contando estas cosas!



        El lunes proximo tengo la 1 eco...yo lo celebro todo igual con alegria i lo que tenga que ser será!almenos se que me puedo quedar embarazada!

        Chicas dp de 3 aÑós y 2 ias - a la primera FIV toma ya!

        con esto quiero decir que al final a todas nos llegará tarde o temprano!!!

        un besote!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          AH MARELAHI!!! no te preocupes! yo tengo unos dolores de regla desde el jueves que flipas, parace que me va a venir i nada! es normal, nuestro cuerpo está canviando i el utero se ensancha...yo casi prefiero sentirlos! todo va bien!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            ENHORABUENA SABINATH!!!! Me alegro mucho, entonces el lunes tenemos la primera eco las dos!!! Creo que ilusión también, pues te ha dado muy alta, cuantos te pusieron?? Bueno a celebrarlo!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              JAJA me pusiron 2!! espero que se hayan quedado!!! i suerte a todas para la 1 eco!!

              vereis como irá todo genial!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                OLE, OLE Y OLE!!!!
                SABINAH CUANTO ME ALEGRO POR TI!!! Madre mía cuantas ecos para el 12 !!!
                LUPE, DEISY, LUNA .....vosotras las próximas!!

                [size="4"]MENUDA SEMANITA!!!![/size]
                CR712011-12-05 15:50:50

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mar_ULL......q te ha dicho a ti el medico?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Sabinah tienen que estar los dos seguro, porque mi beta de 180era alta así que tendrás a los dos, jejeje!!! Me alegro mucho.
                    Animo a todas las demás , se puede conseguir.
                    Marull, que te han dicho en el medico ???

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [size="3"][font="Calibri"]CR71 : 1ª FIV-ICSI (-) en enero vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)[/size][/font]
                      [size="3"][/size]
                      AIRE : 1ª FIV-ICSI (-) en diciembre a por mi frigopeque!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Titiny, que tal fue la transferencia ayer??? Cuentanos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          AI CHICAS QUE GUAY ESTAR EN EL LADO ROSA DE LA LISTA DONDE PONE POSITIVOOOOOOOOOOOOO!! aun no me lo creo! ojalá sean 2!! así ya cierro la paradita!jaja
                          la verdad es qye a 13 dias 512 es muy alto me han dicho..!!ojalá la eco y todo salga bien!!

                          os mantendré informadas!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Claro que saldrá todo bien!!! disfruta del día de hoy!! bueno....y de los siguientes 9 meses, jejej!!!!
                            Me voy a trabajar...luego os leo!!1

                            por cierto....no sabemos nada de Titiny...su transferencia fue ayer....

                            Bueno chicas...buena tarde a todas!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              FELICIDADES SABINAH!!!! Me alegro un monton wapa,q bien ahora a disfrutar!!?y a q te mimen ,je,je un beso muy fuerte ,todas eco el proximo dia 12 ,super bien chicas!!!
                              Muchos besos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Yo hoy estoy rara, espero que todo siga bien, estoy de bajón, creo que necesito dormir. Hasta el lunes que viene no salgo de dudas, una semana todavía, ufff !!!

                                Comment

                                Working...
                                X