Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Parece que se me ha pasado, de todas formas sigo con el acuarius, por si acaso y es que encima me gusta . Espero que no me haya hecho daño a mi"peque".
La verdad es que ando bastante nerviosa, duermo muy mal y no hago mas que ir al baño por si mancho, y es que encima con la progesterona como estas todo el rato mojada, es un rollo. Bueno, he ido a visitar a una amiga que ha tenido una niña enorme, pero la tienen en una sala porque parece que tiene una infección, yo la he visto y la niña tenia un aspecto muy bueno, así que espero no sea nada. Menudo rollo que os he metido, luego me vuelvo a conectar .
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
NGM.....me alegro que estés mejor...lo del aquarius preguntalo porque tiene mucha azúcar...yo cuando la puncion lo tomaba pero uno que se llama AQUARIUS LIBRE....que tiene 0% de azucares...
TITITNY...como te ha ido?
SABINAH....lo dicho....suerte mañana...ya veras como si lo has conseguido....y te pasaras al lado rosa!!
Os quiero contar una cosa....esta tarde hemos salido a dar una vuelta y me he encontrado a un chico q conocía porque trabajábamos juntos...se que llevaban mucho tiempo buscando tener un bebe...años....incluso, la ultima noticia q tenia, es que despues de varios intentos fallidos de FIV, habían iniciado los tramites de adopción y tenían aprobada una nena asiática.....les he preguntado porque pensaba q ya la tenían con ellos y cual ha sido mi sorpresa, q me dicen q decidieron antes de viajar a buscarla, intentar una ultima oportunidad de FIV, aunque ella decía q no serviría de nada......pues bien.....esta embarazada y le han confirmado q llevan dos......estan como locos!!! MORALEJA: no hay q rendirse.
BUENAS NOCHES
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas noches chicas!!!CR71 q pasada se me han puesto los pelos de punta!!! La verdad q escuchar estas cosas te anima a seguir adelante pero... Hay q tener una fuerza de voluntad...
Chicas yo esta tarde me he sentido fatal .. No se las demas preñis pero yo tengo muchas molestias en el bajo vientre y me hacen pensar q algo no va bien... Estoy disgustadIsima ,se pasa fatal ... Mi marido dice q no lo piense q cuanto mas lo piense mas te sugestionas pero... Mi cabeza es un bombo.. En fin esto es un sin vivir!!
Nada chicas desearos buenas noches y ya qda un dia menos para todas ...
Sabinah mucha suerte mañana esperamos aki tu POSITIVO
BSOS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MARELAHI ES NORMAL K TE ATORMENTES TODO EL TIEMPO PERO DEBES PENSAR QUE "TODO IRA BIEN" AL MENOS TU HACES LO POSIBLE POR QUE SEA ASI. INTENTA DESCANSAR UN POKITO ESTA NOCHE CUERPO Y MENTE SOLO NOSOTRAS PODEMOS ENTENDER COMO TE SIENTES Y SI MAÑANA SIGUES CN EL DOLORSITO PUES T VAS AL MEDICO K LO IMPORTANTE ES QUE TU T QUEDES TRANKILA.BESITOS Y BUENAS NOCHES WAPA!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Marelahi...tranquila mujer, no será nada....supongo q el cuerpo se esta acondicionando a los cambios por tener a tu peque dentro....si lo piensas bien...es una pasada!! ...una vida esta creciendo dentro de ti....y tu útero....su casita durante los nueves meses siguientes....esta creciendo y acogiendolo.....Descansa y haz caso a tu marido!! Si piensas algo, piensa q todo va bien ......!!! Buenas noches guapa!!
Descansad chicas y recordad q nos queda un dia menos!!!
BUENAS NOCHES A TODAS!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Marelhai...estate tranquila, mira cómo lo pasé yo dos días, llorar y
llorar porque me dolía un montón y luego lo contrario...en serio....no
sé cómo se puede hacer pero...TRANQUILIDAD, que todo vale!!!!
Un beso enorme guapa!!
SABINAH..muchísima suerte hoy, danos una alegría para empezar bien la semana, q algunos no tenemos puente....
Besos para todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias ilusion!!! Si es q hemos esperado tanto tiempo para estar asi y ahora q tenemos q disfrutar la cabeza no para de rodar...y rodar ,pero bueno hoy ya me he levantado de otra manera... Bueno chicas las q teneis puente a disfrutar!!!y las q no pues tambien!!! Un beso chicas
Sabinah: se nos va hacer eterno .... Danos tu POSITIVO prontito !!! Hoy es tu dia !!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias a todas( es la tercera vez que escribo pero mi telefono no envía el mensaje), espero que hoy sea mejor dia que ayer y paren de moverse estas tripas, aunque ya no he tenido que ir mas al baño.
CR71 preciosa historia, no hay que rendirse como bien dices
Marelahi todos esos dolores seguro que son normales, centramos todos nuestros pensamientos en la misma zona, no crees??? A mi me pasa lo mismo.
Comment
Comment