ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ILUSION, Como t encuentras? Alguna molestia?

    Comment


      #32
      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Bastante tranquila, quizá por una vez decir que tienes demasiados problemas en el trabajo es bueno para así tener la cabeza distraída, pero la verdad que me cuesta pensar que dentro algo crece, no siento nada y de sentir pienso que son los ovarios...pero bueno, no dicen que aun es pronto para sentir nada?? pues con eso me quedo...
      De momento ya estoy en el ecuador de la espera..bufffffffffffffff...
      Vamos chicas!! a no desanimarse nadie, eh?? que:

      TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!!!

      Comment


        #33
        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Yo desde mediodía vuelvo a tener molestias como de regla....toi de los nervios!!!

        Comment


          #34
          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Estate tranquila de verdad, ayer hablé con una ginecóloga y me dijo q o no se siente nada o sino es como dolor de regla, incluso aunque se sangre un poco no tiene porqué ser peligroso....ya verás...por cierto CR71, para qué día tienes la Beta

          Comment


            #35
            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            para el 22...martes. He llamado a IVI para preguntar y me ha dicho una chica que cada cuerpo responde de una manera....vamos que no se quiere pillar los dedos...

            Comment


              #36
              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Ay!!!chicas!!!q razon teneis ...pero ...es tan dificil...unos dias te levantas en lo mas arriba y otros dias te da un bajon increible!!!habra q esperar y no adelantar acontecimientos , q sea lo q tenga q ser ,la ilusion esta ahi,no?pues estamos preñis hasta q no se demuestre lo contrario...😜😍😉

              Comment


                #37
                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola guapas... parece que el foro me calma... es serio estaba dando una vueltecilla con mi madre y estaba deseando llegar a casa para ver quien habia escrito!! ay señor!! que desesperante!! yo hoy sigo con dolorcitos pero mucho menos.. lo que estoy viendo es que mi beta es muy pronto!!! comparado con las vuestras, que dia os hicieron la transfer?? de Marelahi28 la sé, pero del resto no!!

                Mi transfer fue el 14, embriones de 5 dias, y mi beta es el 23!!! (9 dias)

                Comment


                  #38
                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mi transfer fue el 9 com peques d 3 dias

                  Comment


                    #39
                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hl chicas!!!!como lo llevais?algun sintoma ,mas?cr71 ya no te qda nada el finde pasa prontito,jo ,chicas vais unas detras de otras para la beta ,y yo me qdo solita hasta el dia 28 ....en fin se me esta haciendo una eternidad...esta mañ no tenia dolores,y al ponerme la progesterona ya estan aki los dolores..q obsesion!esto espara volverse loca,si tengo dolores xq los tengo ...y si no los tengo q habra pasado esto es desesperante,ayer me dijo una amiga q ella se hizo un test de embarazo 4dias antes ,q pensais?yo no se si aguantare
                    Un saludo

                    Comment


                      #40
                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Bueno, Marelahi, eso me ha pasado a mi esta mañana......me he levantado bien.....he desayunado y me he puesto la progesterona.....estaba haciendo la cama y me hetenido q venir al sofá y sentarme tranquilita porque me han empezado las molestias.....ahora ya estoy mejor....pero lo q tu dices....q locura!!!
                      Lo del test de embarazo no lo voy a hacer....prefiero esperar....t podría salir un falso negativo y venirte abajo sin necesidad, porque tenemos q ser fuertes por nuestros peques...para q vean q sus mamis son luchadoras y hagan lo mismo.....

                      Comment


                        #41
                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Por cierto Marelahi, no te vas a quedar sola......nosotras estaremos aquí contigo !!!CR712011-11-19 10:45:45

                        Comment


                          #42
                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola!!! Estoy en IVI Valencia. Soy nueva en el foro y ahora mismo tambien estoy en betaespera, y estamos supernerviosos los dos.

                          Este es mi tercer intento de FIV, pero es la primera vez que hemos llegado a la transferencia.

                          Me hicieron la puncion el sabado 12/11/2011, a las 9:30. De mis ocho folis, fecundaron 5. El martes 15/11/2011, me transfirieron dos embrioncitos. Ese mismo día me dijeron que mis otros 3 no habian evolucionado, asi que no se han podido congelar,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], jooo, asi que si esta vez no tengo suerte me toca volver a empezar de nuevo, y ahora mismo se me hace muy cuesta arriba. Ojala consiga el positivo!!!!

                          Estoy de reposo desde entonces, y ya he tenido dos intentos de hacerme el pipitest, pero he recapacitado, porque si me sale negativo... uff no lo quiero ni pensar!!!

                          Toda mi familia me esta animando mucho, y estan muy ilusionados y venga decirme que estan seguros de que esta vez es la buena, pero yo no se si eso es bueno o malo, porque inconscientemente me lo estoy empezando a creer, y si luego es negativo, la vamos a pasar muy mal.

                          Este lunes volvere al trabajo, es mi ultima semana, pues debido a tener que coger horas, llegar tarde por analiticas.... no me renuevan el contrato despues de 2 años. Me da tristeza pero todo el mundo me dice que me vendra bien para estar mas relajada y centrarme en esto. no se yo!!

                          A la vez todas sabeis lo caros que son los tratamientos, y estando yo en el paro..., además tampoco nos quedan ahorros porque como he dicho antes esta es mi tercera FIV.

                          Bueno haber si alguna esta en mi misma situacion o parecida y podemos hacer esta espera más llevadera!! Un besito y suerte chicas

                          Comment


                            #43
                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola CR ,te sigo por los dos foros de betaespera y me encanta los consejos que les das a las chicas y como hablas de tus pekes vas a ser una mami estupenda.a mi aun me keda K esperar hasta el dia 2 BESITOS PARA TODAS!!!

                            Comment


                              #44
                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MAR.....gracias....de buen seguro q tu tb lo serás!! Estamos aquí para ayudarnos entre todas porque esto no es fácil, pero acompañadas, el camino es mas sencillo siempre....ANIMO!
                              Bienvenida MIKI ...a mi me paso lo mismo....tengo dos peques conmigo y los otros 3 no llegaron....pobrecitos míos!!....ademas q casualidad...tb me sacaron 8....y fecundaron 5!!! Q buenas vibraciones!!!
                              Tomate con calma lo del curro...aunque han sido un poco capu..... la verdad. Piensa q así podrás criar a tus peques!!!
                              Cuando tienes tu beta??

                              Comment


                                #45
                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola miki83 y mar -ull bienvenidas!!miki 83 cuando es tu beta?
                                La mia es el 28, me hicieron la transfer el 14 y aki estamos a la espera ...,mar
                                -ull tu en fase del tto estas?
                                Cr71 wapa ,muchas gracias x los animos ,me reconforta saber q vais a estar ahi ayudandome hasta mi beta!!
                                Me alivia mucho hablar con personas q estan en mi misma situacion.
                                ,asi la espera es mas corta
                                Un besazo
                                Ya estan aki nuestros ++++++++👍😃

                                Comment

                                Working...
                                X