Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!!!
teff, vega que ya o te queda nada..... La ultima semana es la pero y es normal que estes negativa, pero sal de casa, pasea, queda con amigos, haz cosas para estar entretenida......esto creo que es lo pero de todo el tratamiento. Mucho animo guapa.
thamita, a ti tambien te queda poquito, no???. Lo del mal genio creo que es muy comun, estamos tan hormonadas.......Mucho animo y espero que esta sea la tuya.
lauracristo, como estas???. La histeroscopia muy bien, como durmieron no me entere de nada.......
toyooka, como vas???
mar-ull, has empezado ya???
Chicas os cuento, cuando sali de quirofano me dijo la gine que no me habian hecho casi nada, que al mirar ocn la camarita vieron que estab limpita y que no tenia restos.......El 6 de junio tengo fecha en fertilidad y con un poco de suerte igual me dejan empezar e junio....... Estoy muy contenta y el hecho de saber que ya o tengo nada extraño en mi cuerpo me hace setir muy bien. LLevo unos dias muy animada, espero seguir asi.....
Un beso muy grade para todas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mariman, qué bueno que ya estés "limpita" para volver a fertilización. Seguro que con mucha suerte para un embarazo!
Saben si cuando te hacés el examen beta te dan los resultados en el día? Porque me tocaría el viernes, pero si te dan en el día estaba pensando ir el sábado para no ponerme tan ansiosa en el trabajo...
Muchos besos a todas!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola, buenos días!!!
roxx, que alegría conocerte, me emociene un monton, lo siento, estoy muy pava últimamente. Julia es preciosa...... Empiezo en la seg. social. Yo también espero que me vaya todo bien. Un beso guapa!!!!
thamita, como estas bonica???. Venga que ya te queda un poco menos. El resultado te lo dan el mismo dia. A mi me hicieron la analítica a primera hora de la mañana y a las 11 de la mañana me dieron el resultado, te hacen esperar unas tres horitas mas o menos....es lo peor.. pero es lo que nos toca. Como va ese mal humor???. Animo!!!
teff, como estas guapa???. Venga que ya lo tienes ahí, no te queda nada de nada.
Yo estoy bastante mejor. Este sábado conoci a roxx, una de las beteranas del foro que ya es mama y tiene una nena preciosa, me emocione mucho...... Para mi sois todas muy especiales ya que no me entiende nadie tan bien como lo haceis vosotras. Gracias por estar ahí....
Os mando un beso muy grnade!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas que tal??!!
Mariman ya estas en el camino final asi q animo y a por todas de nuevo!! Gracias por tus palabras me ayudan mucho estos dias.
Betaesperntes y compis de sufrimiento como vais?? Sintomad agobios, algo?
Yo tengo mis momentos pero sinceramente ha pasado bastante rapidito he intentado estar muy ocupada y creo que ha sido lo mejor porque aunque no me puedo olvidar en ningun momento me ha ayudado a pensar poco y asi he llegado a mi 11 post transfer. El miercoles tengo la beta a las 9 de la mañana lo q significa q SOLO ME QUEDAN UNAS HORAS!!
Mañana tengo acupuntura y me da yuyu ir pq como os dije me fijo el martes que era capaz con solo buscar el pulso de saber si estoy o no embarazada y coko me diga q no se me cae el mundo a los pies y si me dice que si no me lo voy a creer del todo hasta que no me hagan la beta asi q imagino q mañana sera un dia complicado... y por eso me lo he llenado de trabajo para pensar menos jejeje. Bueno un besito a todas y ya os voy contando porque creo que me pongo muy pesadita.
Besotes gordos a todad y mucho mucho animo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola, buenos días,
Teff, hay...pero que poquito te queda. Me alegra saber que lo has llevado muy bien y que te ha pasado rápido. Respecto a que con lo del pulso hoy te puedan decir algo yo creo que le diría a la señora que no quiero saber nada al respecto, yo me esperaria la beta.......pero vamos es mi opinión..... Espero que mañana estas horas seas muy feliz. Mañana entra a contarnos porfis...... Ahh y de pesada nada de nada, que nosotras estamos para escucharnos las unas a las otras.....
mar-ull, ya has ido a recoger la medicación, no???. Como lo llevas guapa???.
toyooka, que poquito te queda para empezar, como vas de nervios y esas cosas. Yo solo de pensar en empezar me pogo un poquito nerviosa, pero tengo tantas ganas.......
Os mando un beso a todas!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Aii chicas pues si Mariman en 24 horas espero ya saber cositas jiji que bien aunq me da cague. En cuanto a la señora del pukso jajaja me ha hecho gracia ese nombre... parecia no querer decir nada cosa q preferia pero cuando ibamos a salir nos dice " bueno espero q cuando sepais algo me llameis y asi os dare la enhorabuena" y se ha quedado tan pancha.
Asi q nada mañana a las 9 tengo la beta ya os cuento cuando sepa algo.
Besotes a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias chicas,
Deciros que NO HEMOS TENIDO SUERTE, BETA NEGATIVA!!
Ahora mismo estoy asimilando la noticia aunque ya pensaba que no ya sabeis que la esperanza es lo ultimo que perdemos.
Mañana tenemos consulta y nada a levantarse de nuevo y a seguircon nuestra lucha.
Espero que esteis bien todas y me vayais contando cositas para llevar esto mejor.
Besitos enormes y GRACIAS POR TODO
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!!
teff, lo siento mucho.... Primero hay que similar y luego coge fuerzas para empezar de nuevo. No se cuantos tratamientos te has hecho pero quedarse embarazada en el primero es casi un milagro..... Por desgracia tenemos que pasar por estas cosas para poder formar una familia y no es justo pero es lo que nos toca...con la experiencia he aprendido que todas somos muy fuertes, mucho mas de lo que nos imaginamos y tu no eres ninguna excepción. Sabes que nos tienes aqui para todo lo que necesites. Te mando un beso enorme!!!
El viernes tenemos otra beta, no???.
Un beset para todas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Teff... Lo siento muchísimo. Cada negativo qe se pone en este foro es co si fuera de una misma... Coge fuerzas para la próxima y ya verás que todas tenemos nuestro momento de ser mama, te lo aseguro. A mi me lo decían y no lo creía pero me he dado cuenta que todo llega, no cuando nosotras quisiéramos, pero el día menos pensado te harás la beta y saldrá positivo, ya lo verás!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Roxx Mariman millones de gracias por vuestras palabras ya sabeis por desgracia lo malo que es esto y la desilusion que te llevas.
Como bien habeis dicho esta era mi primera vez y me he quedado un poco helada casi casi tanto como mis frigos.
Llevaba 3 meses esperando poder hacerme la transfer pq no se atrevieron a ponermelos por riesgo de hiperestimulacion.
Tengo endometriosis grado 4 y el tiempo corre en mi contra asi que mi maridin ya me ha dicho hoy llora ybdesahogate pero mañana te quiero fuerte para seguir esta lucha pues nos quedan 3 congeladitos de calidad A que te estan esperando.
La verdad es que el es mi pilar en esta lucha y me encanta que este ahi animandome siempre.
Asi que ya sabeis mañana estoy en la consulta preguntando cuando piedo empezar de nuevo con mis conges.
Gracias de nuevo xikis se agradece mucho el apoyo pq nadie me entiende mejor que vosotras.
Besitos mil
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Teff.... Enhorabuena por ese pedazo de maridin que tienes!! Así me gusta que subas ese ánimo y el tener una persona como tu marido al lado la verdad es que es una maravilla. Esa es la actitud que tienes que tener, ahora a coger fuerzas a por esos congeladitos que te están esperando!! Mi marido también me apoyo muchísimo en esta lucha y aguanto todos los cambios de humos debido a las hormonas... Pero todo lo pasado vale la pena, enseguida lo comprobaras y se te olvidara todo lo mal que lo has pasado, te lo aseguro. Ya nos vas contando a ver cuando vuelves a la carga ok?? Muchos besos!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Teff, cuánto lo siento! Es como dice Roxx que el dolor es compartido. Ahora a poner la esperanza en los embris que por suerte ya tenés esperándote!
Yo estuve un poco asustada porque me agarré una gripe muy fuerte y tuve miedo de que pudiera afectar un posible embarazo. El médico me indicó reposo absoluto por 72 hs y que me hicera la beta hoy, así que en cinco horas tendré el resultado.
DE verdad, chicas, les agradezco mucho que estén ahí.
Un beso enorme!
Comment
Comment