ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]Holas chicas de mi contaros que ya estoy en beta espera otra vez...me han puesto los dos que me quedaba y muy bien ...estoy felizzzzzz...ahora a esperar haasta el 1 de abril...

    animo mariman no llores mas que el pasado ya quedo ahi...hay que vivir el ahora..hay un libro muy bueno que se titula el poder del ahora. ami me ha servido bastante. animo cariño q todo pasa en esta vida ya te tocara vivir momento muy bonitos eso esta en ti..coge fuerzas para seguir en esta lucha ...que es muy importante.

    besos a todas.[/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!

      Lo primero, Marimam, te mando una abrazo enorme y muchísima fuerza, no desesperes y continua adelante que todo tiene su recompensa, como dicen las chicas lo pasado dejalo atrás y sé positiva con el futuro que será buenísimo. Verás que pronto lo consigues y quizás el psicólogo te ayude a dar otra visión de lo sucedido que ahora mismo no ves; no me parece una mala opción.

      A las demás veo que vais muy bien, algunas en betaespera de nuevo, otras con los peques sin tiempo a mucho más.. me alegro un montón por todas.

      De mí deciros que ayer fui a eco de las 20 semanas, y mi NENA está perfecta. No sabíamos el sexo y nos han dicho que es una niña asi que estamos encantados. Aunque yo estaba convencida de que sería un niño, me hace una ilusión tremenda una niña, así que Daniela va muy bien de peso y talla. Luego me fui a la tocológa a llevar el informe y de nuevo tirón de orejas por el peso, me tiene desesperada ya esta mujer pero bueno.. intentaré cuidarme más aún, aunque ya no se que mas hacer!.

      Un besazo para todas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas

        Mariman carino estoy con didi y saray, el pasado quedo atras:-) :-) :-)

        Yo tambien estoy muy triste a veces al pensar en mis abortos y me pongo a llorar pero me desahogo e intento mirar hacia adelante. Te mando muchos carinos y abrazos

        Did i que bien que estas en betaespera. Te va air genial:-)

        Carol que alegria y felicidad debes tener, me alegro mucho :-)

        Besos a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas espero que tengáis un buen fin de semana y felices semana santa. para descansar y disfrutar.
          Carol que alegría que sea niña que ilusión me hace tener una niña jejeje...
          toyoka te mando un beso y mucho animo para ti también.
          de mi contaros que estoy aquí en casita jee mi maridisimo no quiere que haga nada de nada ...y como vivo en un dúplex no quiere ni que me baje las escaleras..estoy aislada jeje..bueno ya queda poco.
          un saludo

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Mw alegro mucho didi guapa

            Muchos besoss

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola, buenos dias!!

              didi, guapa...mucho animo con la beta, ya te queda muy poquito.....

              Chicas me han llamado de la fe de valencia y esta previsto que empecemos tratamiento en mayo, me han dicho que estaban preparando los sobres marrones y supongo que en breve lo rebiremos en casa, No os podeis ni imaginar la ilusion que me ha hecho... Estamos muy comntentos y queria compartirlo con vosotras!!.

              Un beso para todas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Que buena noticia Mariman!, me alegro un montón. Ya verás que pronto pasa el tiempo y en nada ya estas en betaespera. Mucho animo!

                Un besazo para todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mariman, pero que buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  besos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]MARIMAN[i] [/i][/b]que noticia tan fantástica!!! me alegro muchísimo por ti. Es la mejor medicina para levantar el animo, verás como ahora todo sale estupendamente. Me alegro mucho por ti, te lo mereces de corazón.

                    [b]DID[/b] a tí también mucho animo con esa betaespera!!! ya sabes que la vida normal y el estar distraida es la mejor terapia. Ya nos irás contando!!!

                    [b]CAROL [/b]otra niña al foro!!! yupi yupi!!! que alegria más lacitos!! enhorabuena guapa!!

                    Queria escribiros más pero estaba mi txikituja durmiendo la siesta y le estoy oyendo llorar!! un besazo enorme para todas!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Mariman!!!, pero q guay!!!. Dicen q no hay mal q por bien no venga... Ya verás como esta vez sale todo fenomenal. Mantennos informadas.

                      Didi guapa, mucho ánimo en tu betaespera. El tiempo pasa muy rápido, ya verás como dentro de muy poco estas hablando de como crece tu barriguita.

                      Un beso!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Holaaa chikas cuanto tiempo sin entrar la verdad es que estoy bastantr liada y como tampoco tengo muxo que contar pues me da pereza entrar.Mariman me alegro muxo de que en mayo vuelvas a la carga eso te ha cargado de energias y ahora lo veras todo muxo mejor.un beso muy grande para todas yo voy a consulta el dia 10 a ver que me dicen ya les contare.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas .
                          MARIMAN que noticion arriba esos animos que te va venir muy bien yo a todas les recomiendo acupuntura jejej como a mi me fue tan bien , porque no solo es la agujas si no que te dice la alimentación que tienes que corregir , yo por ejemplo con la endometriosis no tenia que tomar lácteos y carne rojas, asi estoy un mes ya ...la leche la remplaze por avena y esta mejor.

                          mar_ull no te desanimes que todo llega animo y a coger fuerzas que ya te queda poco para la consulta.

                          tomatito tu niña es presiosa me imagino que no tendras tiempo, como las demás mamis ni para respirar jejeje.

                          toyoka y tu como vas con tus consultas espero que todo bien y pronto empieces a la carga.

                          Pues la verdad que el tiempo pasa volando ya me queda poquito jejeje... les cuento un poco el jueves estaba fatal con colitis y un dolor tremendo en la panza como si tenia una piedra enorme en el vientre.. después de unas largas horas se me paso y hoy de nuevo el dolor como la regla pero con el susto cada rato al aseo y nada uff ..en fin solo faltan horas...

                          a las demás muchos besos y animos .

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Didi que tienes ahi mismo la beta!!!!!creo que esta va a ser la tuyaaaa

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              gracias toyoka la verdad q si ya me quedan horassss.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Mariman... Me alegro muchísimo que ya estés pensando en el nuevo tto!! Y además en la SS así que medicación gratis!! No sabes lo que te vas a ahorrar... Yo me que preñi en la SS gracias a la fe de Valencia así que deseo que tengas la misma suerte que yo!! Ya nos vas contando. Es bastsnte diferente que en IVI... Allí son largas esperas y la punción y transfer es bastsnte diferente que en IVI, pero el trato en mi caso fue estupendo, no me quejo de nada además consiguieron preñarme así que ya me dirás, no te puedo decir nada malo

                                Comment

                                Working...
                                X