ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!.
    Carol, el serón es un Moisés?. No lo había oído nunca...
    Yo como son 2 los he metido en una cuna a los 2 juntos. Tengo una cuna en el salón y otra en la habitación, y cuando sean más mayorcitos los metere a cada uno en su cuna y en su habitación. Pero con uno sólo yo creo q en la cuna se pierden... Ellos están acostumbrados a estar muy recogiditos y la cuna es muy grande cuando son recién nacidos. Es con 2 y al principio me parecía demasiado grande...., con q uno sólo debe resultarles enorme.
    Yo claramente te diría q utilizarás un Moisés. Son más baratos q las minicunas. Es verdad q se usa poco y abulta mucho así q la gente esta deseando librarse de el. Igual tienes alguna amiga q te lo puede dejar, a lo mejor hasta le haces un favor...

    Q tal vais las demás, como va el resfriado nenuquita, y los dolores. Espero q vayas mejor porque si ya de por si estas incomoda cuando te crece la tripa, si es con dolores no lo quiero ni pensar.

    Cervantina, q tal estas?, te vas a hacer alguna eco intermedia antes de la de las 12 semanas... No es q sea necesario pero se hace tan largo esperar...verdad?. Yo me hice muchísimas..., como estaba con 2 médicos y el embarazo era de riesgo cuando no me lo habían en un sitio era en otro y yo estaba encantada de la vida...

    Toyooka, q bien q estés así de animada y moviendote tanto, así la espera se te hará más corta. Yo la verdad es q no se quien es Juana Crespo..., pero debe ser una eminencia cuando todo el mundo la conoce...

    Mariman, como estas cariño?, ya más animada? Estoy segura q después del verano va a ser tu momento. Toma mucho el sol q da mucha energía y ya verás q rápido lo consigues!. Un besazo guapa!

    Mar_ull, q tal estas?, se te ve siempre tan animada q da gusto, pero me imagino q la procesión irá por dentro... Te mando un achuchon muy fuerte y un besazo!.

    Pues nada chicas, me he cogido un ratito libre pero tengo q seguir con mis cosas porque las fieras deben estar a puntito de despertarse.

    Un beso fuerte a todas!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Minimoni[/b] ayer me hicieron una en urgencias, llevo las 2 anteriores, el miercoles me hara otra la gine de la clinica privada y tengo la de la semana 12 con el Dr Grañeras y al dia siguiente en el hospital con el medico de la S.S. Tu tuviste sangrados en el primer trimestre?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Cervantina yo si tuve sangrado en el primer trimestre. Tenía la eco de las 12 semanas de viernes y me pasó la noche del martes. Fue una pequeña hemorragia, a mitad de la noche que cuando lo vi en el baño el susto fue enorme. Corriendo para urgencias y cuando llegué ya no había manchado, me hicieron eco y el bebe genial, y no volvi a manchar más. Al día siguiente por precaución y decisión mía me quede en reposo en casa y a día de hoy aqui estoy de 18 semanas. ¿Te está pasando lo del sangrado a ti?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]Carol[/b] llevo unos dias con sangrados leves y de color marron, me vieron en IVI y me dijeron que esta todo perfecto y ayer fui a urgencias porque seguia y me dijeron lo mismo y q durante los 3 primeros meses es muy habitual tener esos sangrados, pero aun asi te preocupa.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenas noches chikas!!Hector ya vino al mundoo!! Me ha dicho que le de besito a todas sus cibertias, Saray esta muy bien y Hector es tan bonitoo que me lo voy a comer.besitos a todass

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Cervantina, yo no sangré, pero si se de chicas q les ha pasado, y como te han dicho no debes preocuparte. Si te han dicho q esta todo bien no te preocupes. Disfruta del embarazo q tb es una época muy bonita.

              Saray guapa!. Muchas felicidades!!, si q es verdad q Hector es guapísimo. Un besazo a los papis y un achuchon al peque!.

              Un beso a todas?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                CAROL, el moises es muy útil al principio y para el bebe es mejor porque se siente mas arropado. Nosotros hemos tenido a Rober en el moises la tres primeros meses para dormir por la noche en nuestra habitacion. Ahora ya duerme en la cuna porque el moises le empieza a quedar justo y nos daba la sensación de que no estaba cómodo....el moises lo utilizo durante el dia por casa....mientras hago cosas me lo llevo detrás y otros ratitos lo tengo en una hamaquita. Mira bien por ahí porque los hay de baratos y como tu dices, es para poquito tiempo y si encima te sale grande como a nosotros, pues menos todavía. Espero haberte ayudado.

                Chicas, no suelo entrar mucho por el foro pero es que Rober no me deja mucho tiempo.....

                BUENAS NOCHES

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hoy os traigo sin móvil, Si Usted está interesado en la compra de HDC Galaxy I9300 S3, € 99.99, recomiendo la tienda online Fastcardtech. Ofrecen fiables Servicios Y Mas los bajos Precios en la web, con ENVIO GRATIS en Todo El Mundo Sobre los Temas Haga clic en Seleccionados el enlace de abajo párr Visitar Su Sitio Web.: [url="http://irr.kr/gx"]http://irr.kr/gx[/url][/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!

                    Muchas gracias por el consejo!, realmente no tenemos ni idea de qué vamos a hacer. El tema es que tengo uno de mi cuñada que es enterito rosa, el tema es que si es niño pensamos en cambiarle la vestidura a un color neutro pero sube tanto como comprar un moises nuevo. Así que dentro de unas semanas cuando sepamos si es niño o niña salimos de dudas y decidiremos. Mucha gente me dice que utilizaron directamente cuna y todo fue bien así que no se.. ya veremos.

                    [U]Cervantina,[/U] te digo lo mismo que las demás, al minímo síntoma vas a estar preocupada es lo que nos pasa a las primerizas!, pero si ya te han dicho que está todo bien deberías tranquilizarte un poco.

                    Un besazo a todas!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]CAROL[/b] te diria que sin lugar a dudas el moisés es lo más efectivo recien nacidos. Date cuenta la cunita que tienen en los hospitales, es super pequeñita porque han estado 9 meses recogiditos en el utero y luego se pierden en la cuna por mucho protector que les pongas. Yo a Gabriela la tengo en el moises que como tiene rueditas me la llevo por toda la casa y es super cómoda. Me la meto hasta en el baño cuando me estoy duchando!!! Intentaré mínimo hasta los 3 meses tenerla aqui por comodidad de ella y mio.

                      [b]CERVANTINA [/b]los sangrados en el primer trimestre son muy comunes siempre y cuando estén controlados y el tuyo lo está. Lo más importante es que te digan que el bebé está bien y eso ya te lo han dicho. Estate tranquila porque hay muchos desgarros internos debido al estiramiento del utero y cualquier venita o vaso que se rompe provoca el sangrado. Yo también tuve y ya ves donde estoy!!!

                      [b]SARAY[/b] ha colgado a su precioso bebé en Facebook. Héctor ha decidido adelantarse y ambos están perfectos.

                      Un besito para todas.
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Muchas gracias chicas por tranquilizarme, hoy de momento no he sangrado a ver qué tal se da el día pero como viene el fin de semana haré mucho reposo y es que mi marido me tiene como una reina (no me deja hacer absolutamente nada) pero a ver qué me dicen el miércoles que ya me verá la gine del seguro privado que será la que me lleve el embarazo aunque lo haré tambien por la S.s.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas:
                          Cervantina, yo tb sangre en la semana 7 y me dijeron que era normal, que podía ser por la implantación. Estuve manchando de color marrón unos días, pero luego ya nada.

                          Carol84, yo estoy de 18 semanas y voy a por la 19, ya tengo ganas de que me hagan la eco porque es una incertidumbre el no saber si todo esta bien o no.

                          Tengo un catarro impresionante, otra vez sin poder dormir (me levanto a las 4 de la mañana) y luego trabajando es horrible, me contagian todos los virus. Me dicen los médicos que estaré baja de defensas y la verdad es que tomo vitaminas, algún consejo?

                          Saray muchas felicidades, espero q te encuentres bien.

                          Una pregunta, mi marido si que tiene facebook, como puedo hacer para veros?. Un día si que he visto a Nuria Leis, pero como entro desde la pagina de mi marido, no sabía como explicarla quien era, así que solo vi a sus preciosidades.

                          Un besote a todas y cuidaros mucho....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas.
                            Nenuquita, yo te aconsejo que todas las mañanas te tomes un zumo de naranja natural, bien grande !!! No hay nada como las vitaminas naturales. Yo al poco tiempo de quedar embarazada tuve una bajada de defensas muy fuerte y pase por un súper catarro. Empece a tomarme 1 zumo diario y no volví a coger ni un pequeño resfriado en todo el embarazo.

                            Cervantina, y no te preocupes porque yo en el segundo mes no es que tuviera pequeños sangrados, lo mío fue como si me hubiera bajado la regla !!! El susto no te lo quita nadie pero por desgracia, lo de los manchados es bastante frecuente. A partir del tercer mes no volví a sangrar y luego tuve un embarazo maravilloso !!!

                            Carol, yo también te aconsejo Moisés. Tu bebe va a estar mucho mas recogidito y luego ya veras como le puedes dar mas usos. Y si buscas ya veras que hay algunos muy económicos .

                            De mi os cuento que esta semana estuve en consulta y mi medico me dijo que si en el próximo tratamiento vemos que no hay muchos óvulos , pasaremos a vitrificarlos para ir juntando mayor numero, aunque claro, lo importante es la calidad y no la cantidad.
                            Chicas, alguna que haya vitrificado sabría decirme si estos ciclos se hacen seguidos varios meses o después de la punción habría que esperar un mes de descanso y continuar al siguiente mes? Es que se me olvido preguntarlo y claro, ahora en casa me entran muchas dudas...

                            Buen fin de semana para todas[list][/list]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BLANCA, en mi segunda FIV, pase por dos ciclos de estimulación, vitrificando los ovocitos y lo hice seguido, es decir, en el siguiente ciclo.......tu no te agobies y llena la "huevera", que ya sabes que luego el numero va reduciendo....suerte!!
                              NENUQUITA, el embarazo nos deja sin defensas y es normal pillarlo todo....catarros, hongos, herpes,....trata de llevar una buena alimentación, tomar mucha vitamina C, algún suplemento vitamínico y si es necesario, hierro, la matrona te dirá.....despues, cuando nazca el bebe si le das pecho, tienes que seguir igual porque todo el alimento del bebe lo tienes q aportar tu y claro....desgasta mucho.
                              CERVANTINA, ante cualquier sangrado, por leve que sea, es normal alarmarse, pero si los médicos te han dicho que esta todo bien, confía en ellos porque saben lo que se hacen. Trata de relajarte y disfrutar de tu embarazo....

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CR71, perdona que te pregunte pero es que tengo algunas dudas y necesito irme organizando por tema de agenda y por tema económico... Después de la primera punción se esperaría a que bajara la regla para volver a tomar la píldora y comenzar con el siguiente ciclo de seguido o tendrías que dejar pasar ese mes de descanso y esperar a la siguiente regla para volver al segundo ciclo ???
                                Y Cuantos óvulos te sacaron en cada ciclo ??? (creo que al menos recomiendan juntar un mínimo de 6 para ir a transferencia)
                                MUCHAS GRACIAS
                                Espero que tu angelito este muy bien !!!

                                Comment

                                Working...
                                X