ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chikas pues si me atrevi a hacerme el pipitest pero ha salido negativo asi k esperar al lunes la beta!! en fin...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Mar_ull[/b] lo siento!!!! Espero que no estes demasiado mal para seguir cogiendo fuerzas para la proxima, el que la sigue la consigue. Un beso

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Mar_ull!! Te voy a regañar!!!, q hemos dicho siempre de los pipitest??. No pierdas la esperanza q ya sabes q el pipitest no es definitivo. Estaremos pendientes mañana de tu beta!, mucha suerte guapa!
        Un besazo!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Gracias minimoni si si que puedes regannarme todo lo que quieras me lo merezco jejeje pero me pudo esta vez hacia ya 15 dias pero bueno mañana saldremos de dudas .besitoss

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos y blancos días, vaya nevadita ha caido por aqui!!!

            [b]MARIMAN[/b] mucho animo bonita, ciertamente estas viviendo una experiencia terrible, pero con tu fortaleza lograrás recuperarte pronto y podrás volver pronto a afrontar una de las experiencias más maravillosas de la vida, te lo deseo de todo corazón.

            [b]MAR_ULL[/b] te vamos a echar la bronca todas eh!! mañana ya tienes la beta y seguro que el pipitest puede haber dado un resultado erróneo. Muchísima suerte para mañana guapa!!

            [b]NENUQUITA[/b] yo tuve muchos dolores pero en las ingles, sobre todo en la derecha y me subian un poquito hacia la tripa, aunque yo podia hacer vida normal. Es cierto que el utero se está estirando muchísimo para adaptar una nueva vida así que los dolores pueden ser normales. De todas formas si ves que te incapacita para hacer una vida normal, consultalo de nuevo aunque seguro que es todo normal.

            [b]KASH[/b] espero que ya estes del todo recuperada del problemilla que comentas y podamos verte de nuevo por aqui y por el facebook de ciberbebés y nos enseñan lo grandote que tiene que estar Izan!!

            A todo el resto un besito muy gordo.
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas

              El foro no me ha dejado entrar hasta ahora..

              Mariman, se que lo que estas pasando es muy duro, no hay palabras amiga...estoy aquí para lo.que necesites.

              Besos a todas...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas:
                Aquí sigo con mis dolores... esto es inimaginable. No puedo casí moverme porque en todas las posturas me duele. Es como si me hubiese pasado días haciendo miles de abdominales....

                [b]Mar_ull,[/b] mal hecho, no tenías que hacerte el pipitest, ya que puede ser negativo por error. Me acuerdo que cuando me quedé embarazada la primera vez por IA (derivo en aborto) el test no dió positivo hasta pasadas 7 horas. Es más fiable la beta, ya te queda muy poquito.

                [b]Tomatito[/b], qué tal la peque?, y tú que tal te encuentras?

                A todas, un besazo enorme y disfrutad del domingo, porque el lunes ya esta aquí.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Mar ull,mañana a lo mejor te llevas una sorpresa...
                    Dinos algo en cuanto lo sepas!!!!
                    Mil besitos!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Mar_ull... Espero que ese pipitest haya fallado y mañana nos des una buena noticia

                      Mariman... Corazón, espero que todo haya pasado y estéis ya en casa.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL[/b] ¿ como ha ido todo??? ojala nos des buenas noticias, te lo mereces!!! Un besito guapa!!

                        [b]NENUQUITA[/b] guapetona muchas gracias por preguntar. Pues todo fenomenal, Gabriela está hecha una chicarrona del norte. Hoy le hemos llevado a pesar y ya pesa 5,200, está ganando 40 gramos al día lo que está fenomenal porque consideran entre 20 y 40, así que muy contentos. Lo que me ha dado mucha pena es que le han puesto sus primeras vacunas y la pobre ha gritado como un cerdito en el matadero. No se quién ha llorado más si ella o yo de verla.. Ahora está apagadita y dormitando todo el rato, esperemos que no le de reacción.

                        He colgado alguna foto en el Facebook pero os pongo una de las ultimas para que la veais también las chicas del foro. Espero que vayas mejorando de tus dolores, pero ya sabes que ante cualquier cosa, vete a urgencias. Un besito bonita.

                        [url="http://imageshack.us/photo/my-images/405/150213.jpg/"][IMG]http://img405.imageshack.us/img405/7849/150213.jpg[/IMG][/url]

                        Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Holaa chikas al final ha sido negativo!!asi k mas a delante lo intentare otra vez.besitoss

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Ay dioss pero que muñequita!! Muuuak

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Marull, un beso fuerte!!!! Y la próxima será la vencida!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]Tomatito[/b] pero que preciosidad!!! Hasta parece que posa y todo. Es una muñequita.

                                [b]Mar-ull[/b] lo siento mucho pero sigue con fuerza para la proxima, no hay que tirar la toalla que el que la sigue la consigue. Animo

                                Comment

                                Working...
                                X