ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Mariman guapa!!!. Ya verás q bien va a ir todo. Mucho ánimo y tranquila.

    Mar_ull!!. Como va tu betaespera?. Q tal estas?

    Un besazo!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Minimoni de momento muy tranquilita aunque la pregunta siempre esta ahi en la cabeza ...esta vez sera la definitiva? Pero me conformo con seguir asi de tranquila hasta el 25,supongo que despues de tantas betas se lleva mejor jejej

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas hemos visto un saquito de 11mm, con su vesicula y la placenta y un puntito que era el embrion, nos ha dicho la Dra que estaba colocado en el mejor sitio de mi utero y me ha dicho que estoy embarazadisima. Estamos muy contentos y ha sido muy emocionante, estaba muy nerviosa y la Dra nada mas entrar nos ha dicho que era pronto para ver su corazoncito. La semana que viene volveremos a la eco del latido. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Cervantinaa cuanto me alegro ahora poco a poco a disfrutar del embarazo!!felicidadess wapa

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Cervantina, que momento mas mágico, verdad?
            Que alegría !!!
            Disfrutado mucho porque a partir de ahora vas a vivir un montón de momentos mágicos como el de hoy , ya lo veras !!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola!!

              cervatian, disfruta mucho de tu embarazo. La eco del latido es una pasada, ya lo veras.....

              mar-ull, guapa, que ya te queda un dia menos, siqgue asi de positiva. Espero que el 25 nos de muy buenas noticias.

              saray, guapa a ti tambien te queda muy poquito para ver la carita de hector.....

              Chicas, yo estoy muy bien. Ha sido un pinchacito de nada y he podido ver a mi peque, me han dicho que parece nena. Ahora estoy en casita tumbada en el sofa, solo me levanto para hacer pipi. Mi chico me cuida como a una reina....

              Quiero daros las gracis a todas por vuestros animos. Sois muy importantes para mi. Un beso enorme....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Que bien mariman tu ahi en el sofa a que te den muxos mimitos!!que bueno que hayas podido ver a tu"chikitina".

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Eso Mariman!, tu Aprovechate ahora todo lo q puedas. Q te minen mucho, q luego te va a tocar mimar a ti...me alegro de q todo haya ido bien. Ahora a esperar el resultado, pero estate tranquilita, ya verás como todo termina bien. Un besote!

                  Cervantina!, q ilusión hace cuando te dicen: mira, ahí esta tu saquito...verdad?. A mi no se me va a olvidar nunca. Ya verás q emoción cuanto escuches el latido. Enhorabuena!.

                  Ilusión!, q tal?, q alegría q tu tb estés por aquí?. Q tal tu primer día de trabajo?. Yo no quiero ni pensar cuando me toque a mi... Te ha echado mucho de menos tu niña?.
                  Oye, q es eso de la universidad para bebés?.

                  Bueno chicas, q me toca sacar la teta...

                  Bss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]Mariman [/b]que bien que ni te enteraras!!! Ahora a reposar mucho mucho que tu chiquitina se lo merece pues es una campeona y lo está aprendiendo de su mami.

                    La verdad es que ayer estaba temblando, ya no por si había dos sino por que estuviera todo bien.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Cervantina, no te hubiera gustado q fueran 2?. Así ya matas 2 pájaros de un tiro..., o es q tienes más hijos?.
                      Bss

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]Minimoni [/b]claro que me hubiera encantado pero la verdad por mi edad (41), y que tengo hipertensión en estudio me meten en Alto Riesgo por eso me daba bastante miedo por riesgo de tener prematuros. No tengo ningún hijo así que si Dios quiere que esto salga adelante será nuestro primer bebe.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Pues claro q va a salir adelante Cervantina!!!.
                          Y quien sabe si luego tenéis más... No eres tan mayor!!!!.
                          Donde te estas haciendo el tratamiento?. Yo me lo hice en Madrid y la Dra. Tb me dijo q estaba embarazadisima. Me hizo mogollón de ilusión. Fue la Dra. Rabadan.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]Minimoni [/b]ha sido en IVI Madrid, mi Dra es la Khols pero como estaba de vacaciones la que pedí para que me hiciera la eco es precisamente la Dra. Rabadán (que por cierto como me encantó voy a volver a pedir con ella en la siguiente). A tí cuando te hicieron la segunda eco de cuanto estabas? Es que yo estaré de 6+5 y no sé si se oirá latido (me parece quizá un poco pronto) y luego te hicieron una tercera o ya se pasa a la de 12 semanas? Yo es que la de 12 semanas la he pedido con el Dr. Grañeras a ver qué tal.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Cervantina, la verdad es q no me acuerdo de cuanto estaba, pero luego miro las ecos q tanto guardadas porque al principio las guardaba y ponía el tiempo del q estaba.
                              En ivi yo no me hice más ecos. La del latido fue la última. Después me las hacia en la SS y en el privado. He llevado el embarazo por los 2 sitios hasta el final.
                              Por la SS iba a La Paz, porque al ser 2 lo consideraban de riesgo y allí hay un departamento de riesgo. Mi doctora de La Paz se llama María de la calle y además de ser un encanto es muy buena. Ha escrito libros y todo...
                              Te lo digo porque como tu embarazo es de riesgo a lo mejor te interesa.
                              Al final y después de pensármelo mucho di a luz en La Paz y fue genial.
                              Luego miro lo de la eco y te digo.

                              Bss

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas:

                                Mariman, me alegro que el pinchazo de la amnio no haya sido nada, a mi es lo que más miedo me daba, que me pudieran romper la bolsa. Yo al final, decidí no hacerla, en vista a los resultados de la analítica. Ahora toca lo más duro, la espera, yo al principio no lo pase tan mal, pero a medida que se acercaba el día de los resultados, estaba como un flan. Pero piensa en positivo de que todo va a ir bien, mira lo mío, después de analizar la sangre del feto, es una probabilidad. Mucha suerte y ahora de reposo absoluto 2-3 días y luego reposo relativo una semana.

                                Yo os puedo contar que tengo un catarro de impresión y encima no puedo tomar nada. Estoy congestionada y hecha polvo. He estado estos días sin poder entrar porque mi compañera de trabajo ha fallecido a causa de un cáncer (detectado hace 5 meses), lo estoy pasando mal, porque tenía 42 años y deja dos peques. Alguna habéis tomado algo para la congestión nasal? al menos para poder dormir algo, llevo 4 días sin pegar ojo, imaginaos como se me hace de largo el día y currando.

                                Deciros que yo en IVI Madrid me hice la eco de las 12 semanas con el Dr. Grañeras y es un encanto y te explica todo al detalle. Es un gran profesional. A mi me llevan en la seguridad social y en IVI.

                                Tomatito, que tal la peque?

                                Carol, como lo llevas?

                                Toyooka, ya verás como cuando empieces nos das pronto la noticia.

                                A todas las demás, que ya somos muchas, un beso. Paciencia con la beta espera, ya verás que positivo tenemos.

                                Besotes.

                                Comment

                                Working...
                                X