ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola, buenos dias!!

    [u]tierralibertad[/u], siento mucho por lo que estas pasando.....espero que la semana que biene te den buenas noticias y si no es asi tu actutud es muy buena. Te mando un beso enorme y mucho animo.

    [u]minimoni[/u], que bien que tus nenes esten bien... Espero que en la proxima analitica le salgan bien los resultados a tu nena. No te sientas culpable por haberle transmitido nada a tu nena, piensa que no es grave. Animate y unete al face y asi nos pones alguna fotito de tus nenes y los conocemos. La verdad es que todos los niños de este foro son guapisimos.

    Por fin mañana me hacen la amnio asi que mañana no creo que entre en el foro.... Tengo muchisimas ganas de que pase esta pesadilla de una vez... Hoy estoy muy positiva y creo que todo nos saldra bien, he estado leyendo un poco y el triple screening da muchos falsos positivos incluso con probabilidades tan altas como la mia, espero que este sea nuestro caso. La amnio en si no me da miedo, me da terror el dia 21 cuando vayamos a consulta para saber el resultado, pero bueno para eso me queda ya solo una semanita....

    Muchas gracias por "escucharme". Un beso para todas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Mariman [/b]imagino por lo que puedes estar pasando. Mañana seguro que va a salir todo bien y esto será una simple anécdota de la que casi ni te acordarás. Tras la prueba cuidate mucho, me imagino que te mandarán reposo absoluto. Un besito y veras como sale todo bien.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenoss diass,Mariman wapa sigue asi positiva que veras que todo saldra bien,te mando un fuerte abrazo!! Besitos a todas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!! Qué tal? he andado un poco desaparecida porque por culpa de estos fríos y que Itsaso ya a empezado la universidad infantil hemos estado malas...pero bueno, la peque va mejor, hoy a vuelto a la guarde y yo mañana me reincorporo al trabajo....bufffffffffffffffffffffffffffff, desde mayo sin trabajar, me va a dar algo y sobre todo pena, mucha pena....jo, de verdad, por una parte tengo ganas, necesidad..de ir a trabajar, distraerme...pero por otra parte se me saltan las lágrimas al pensar que no voy a estar hasta las 5 de la tarde con la peque.
          Hoy la he llevado y casi me doy la vuelta con ella, total mi úlitma mañana con ella...pero bueno, qué se le va a hacer, la achucharé mucho más todas las tardes!!

          Qué tal vosotras? ahora me meteré a leer un poco las hojas que llevo de retraso

          Un beso a todas!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ay chikas me encanta el nuevo anuncio de IVI!! Uff como sale del paso y que natural jajjajaja

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas

              Muchísimas felicidades a [b]Cervantina[/b] y a [b]Paz2013[/b] por esos positivazos. A disfrutar de esos premios conseguidos.

              Muchas felicidades también a [b]Nenuquita[/b], ahora si que puedes empezar a disfrutar del embarazo. A[b]Mariman[/b] muchos ánimos mañana, ya verás que todo sale bien, mucha suerte mañana.

              [b]Tierralibertad[/b], espero que todo quede en un susto, pero si no es así es xq el peque tiene algún problema y no puede seguir para adelante, asi que como tú misma dices mejor ahora que después. Te deseo mucha suerte.

              [b]Mar_ull[/b] que bueno tenerte de nuevo en betaespera, hasta el día 25 se nos va a hace eterno, pero bueno, es lo que toca. Sabes que me tienes a dos pasos pa lo que necesites, te mando muchos besos y mucha energía positiva ¡¡¡que esta es la buena!!!

              [b]Mamis, Tomatito, Minimoi, CR71[/b]... cómo me gusta leer lo que disfrutáis de los bebés a pesar de ese estar disponible las 24 horas. [b]Noama[/b], dentro de poco ya te toca saltar de lista, que nervios

              Ya mi espalda empieza a resentirse, tengo varios encargos de broches y voy a paso de tortuga porque no aguanto casi nada sentada en la silla y claro, lo de coser acostado es un poco incómodo. Me paso el día esperando las clases de natación para embarazadas para aliviar la tensión y preguntándome que sería de mi si no se me hubiera ocurrido apuntarme. Así que les recomiendo que si pueden vayan y que empiecen cuanto antes.

              X cierto, ayer empecé con el masaje perineal y hay que ver lo que duele. Estuvimos buscando vídeos en internet dónde se explicara bien cómo era pero la información es mínima así que no se si estaremos haciéndolo bien, espero que si. A ver si podemos evitar la episotomía porque según nos dijo la ginecóloga Héctor tiene la cabeza grande.

              Bueno, muchos besos a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Graciassss sary!!muuak

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]TIE[/b]Hola chicas, momentito de paz....

                  [b]PARIS, CR[/b] muchísimas gracias por vuestra ayuda con Facebook. Me da mucha envidia cuando decis que colgais fotos y comentarios así que en cuanto tenga un ratito me hago y busco a Nuria. Ya os mantendré informadas porque probablemente me haga con un nombre falso para que no me machaquen a invitaciones. Yo solo quiero estar en contacto con vosotras.

                  [b]ILUSION[/b] me siento totalmente reflejado contigo en tu mensaje. Nos va a venir bien hacer otras cosas a parte de pañales y teta, pero me da una pena inmensa dejarla en una guarderia. Me da una envidia terrible [b]CR[/b] pudiéndose coger un año de excedencia, pero es que a mi me supone muchísimo dinero. Lo que voy a hacer es cogerme reducción de jornada y trabajaré solo durante las mañanas. Yo no tengo mucha más opción, estamos muy solos y no tengo más remedio que hacerlo así. Ahora tendré que buscar a alguien cuando se ponga malita...puff prefiero no pensarlo..

                  [b]TIERRALIBETAD[/b] efectivamente no adelantes acontecimientos y espera a la próxima eco, a ver que te dicen. Estate tranquilita y ya nos vas contando.

                  [b]SARAY[/b] yo también busqué un montón de videos del masaje perineal pero poco a poco y dia a dia que te vayas haciendo irás cogiendo el truquillo. Es cierto que al principio es doloroso pero a medida que te vayas haciendo, se va abriendo y te resultará mas comodo.

                  Bueno chicas voy a comer aprovechando este momento de paz. Un besito

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chicas

                    Queria mandarle mucho animo a Tierra libertad!!! Ya veras como todo te sale bien...

                    Mariman, mañana va a salir todo bien!!!!!!

                    Enhorabuena a,las nuevas preñisss..

                    TOMATITO el grupo de facebook es muy majo!!!!

                    De mi contaros que sigo con hematologo, endicrino, inmunologo, y por supuesto con el Dr Ferro de Ivi Valencia....

                    Tengo unas cuantas cosillas que me tienen que arreglar...el dia 4 me dan los resultados de la bioxia de mi legrado...

                    Os quiero chicas!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas

                      Una duda, si no funciona mi 2 IA en la Ss, me paso a crespo en Valencia.

                      Si pago una fiv y por lo que sea ninguno llega a blasto y no me hacen transferencia.. Me tocaria pagar otra fiv entera????? Serán 12000, me parece un pastón....

                      Gracias chicas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola de nuevo, bueno ya me he creado la cuenta a nombre de Gabriela Urretabizkaia. Le he enviado un mensaje a Nuria Leis Carillo que por cierto que dos muñequitos tiene de niños-, y espero haberlo hecho bien. ¿ tengo que hacer algo más??

                        [b]TOYOOKA[/b] quiero pensar que si haces un tratamiento y no llega nada ( que también seria mala suerte y yo no pensaria en ello..) no te cobrarían otra vez todo!! pero quizás antes de nada preguntalo para luego evitar sorpresas!! Mi amiga ha estado con Juana y en la primera FIV se ha quedado embarazada!! ya está de 31 semanas!! animo bonita!!

                        Muchas gracias y besitos
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!
                          Puf!!, he entrado en Facebook desde el móvil para darme de alta y no se q he hecho...
                          He buscado a Nuria y al pulsar sobre ella le he mandado una solicitud de amistad, pero ha sido inconscientemente, y he visto a Tomatito entre sus amigos y sin querer tb he enviado otra solicitud...
                          Creo q voy a tener q entrar desde el ordenador....

                          Me llamo en Facebook minimoni Madrid. Aunque no se sí me veréis porque me he puesto a toquetear la privacidad y no se cómo lo habré dejado....

                          Q desastre...
                          Bss

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MARIMAN, mucha suerte y tranquila que todo ira bien!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Mariman un bezaso muuy fuerte!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ay chicas que me olvidaba,Feliz san valentin!!

                                Comment

                                Working...
                                X