ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas eso puede ser que se este colocando en la pelvis. De todas formas ya sabeis, contracciones regulares cada 5 min durante más de una hora, ir al hospital.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Ok juno pero espero q erika espere x lo menos otro mes y medio...asi q hare una vida trankila xq ayer me pase haciendo cosas en kasa.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Si, yo que he estado tengo tiempo en reposo y ayer la tocóloga me dijo que algo de "vida normal" y me fui de huerto sogueros hasta el pabellón ciutat de castello andando...(pars las que no sois de Castellón pues más o me os media hora de camino y yo que encima voy como una hormiga ahora pues 45 minutos más o menos) llegue a casa y me puse a hacer la cena por la tarde.... Pero es que este lumbago me daba mala espina... Contracciones tengo, pero apenas dolorosas y esporádicas pero a Julia le pasa como a Erika.... Parece que este en una discoteca la tía, empiezan pronto eh!! Jajajjaja

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ya t digo roxx. Menudas fiesteras q nos estan saliendo!!! La verdad es q da gusto notarlas asi d contentas pero....es q ya se nos va acercando la hora y empezamos a preocuparnos!!! Tu sobre todo q estas a puntito.

          Voy a hacer la cena chicas, eso si, poco a poco....besines!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Chicas mañana me voy de vavaciones a mi pueblo y la conexión a internet se reducirá al móvil. espero poder leeros de vez en cuando pero quería aprovechar para desearos a todas una feliz navidad y un maravilloso 2013.
            MUcha suerte a Tomatito en el partoy miles de besos para todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              NOAMA, ROXX entiendo que lo que os esta pasando son las contracciones de Braxton y probablemente las niñas se os están encajando en la pelvis porque a mi me paso algo parecido que es cuando decía que parecía estar en kick boxing...asi que tranquis que como me dice continuamente el vine del ivi lo importante es que se mueva.
              SARAY gracias bonita for tus buenos deseos, espo y deseo que lo pases fenomenal y tengas unas buenas fiestas.

              Os cuento que esta mañana he vuelto a cintos y definitivamente si no hay novedad este rinde, me ingresan el lunes para inducirlo. Lo que pasa es que me ha hecho un tacto y estoy sangrando bastante así que si sigue asi creo que me iré a urgencias a quedarme tranquila... Ya os iré contando.
              Muchos besitos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Uy Tomatito con el tacto no? Ya nos cuentas. Un beso y suerte compi del norte.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Tomatito.... Creo que no llegarás al lunes... Ya lo verás. Cuando se encajan de mueven tanto?? Ya nos cuentas!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ayyy tomatitooo muxa suerteee!! Estaremos espectantes todo el findeeee.Saray wapa espero k disfrutes muxo cn la family y te deseo una feliz navidad y no comas muxo queso de almendra es mi perdicion jejej ñammm.besitossss

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      tomatito... estas nominada y tienes todas las papeletas para q este finde te toque un chiquitin!!! mucha suerte y ya nos contaras..

                      a todas las demas felices fiestas chicas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas.
                        Tomatito espero que estés bien. Cuéntanos.
                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola guapetonas!!! sigo coleando...al final he hablado con mi ahijada la matrona y me ha dicho que después de un tacto es normal sangrar pero que mientras sea oscura no pasa nada porque es sangre seca o podría ser el tapón, que me vigilara y si tenia cualquier duda que fuera. Pero me he cambiado el salva slip y ya no he vuelto a manchar nada, así que más tranquila.

                          Muchísimas gracias por vuestras palabras, qué gusto teneros aquí!!

                          [b]ROXX, NOAMA,[/b] vigilaros un poco a ver si a partir de ahora notais las patadas arriba, cerca de la boca del estómago y será un claro signo de que las peques se han dado la vuelta. Vereis a partir de ahora como muchas veces sentís la necesidad de poneros muy rectas porque os está clavando un pie en alguna costilla..pobrecitos cada vez tienen menos espacio para moverse...

                          [b]TOYOOKA [/b]¿ como ha ido tu rebeta guapetona??

                          [b]Preñis,[/b] aprovechar a dormir que al final del embarazo no se duerme nada!!

                          Un besito para todas y buen finde.[/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Tomatito..... Hace tiempo que ya tengo a Julia en posición cefalica. Y si que es verdad que te pone los pies en las costillas y hace un daño.... Y yo ya no duermo nada por las noches, es horrible!! Ya nos contarás a ver...

                            Toyooka... Es verdad que hoy tenías beta!! Cuéntanos anda!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas yo tambien hace tiempo q tengo a erika ya en posicion, asi q mis costillas son como una porteria!!! Jajajaja. Me las machaca y si hay q ponerse derecha si.
                              Ay tomatito, entonces ya expulsaste el tapon? Pues...dias contados!!!

                              Hasta ma@ana!!! A ver q tal Toyooka. Suerte!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas:
                                Lo primero debemos celebrar que ya nos ha tocado el gordo (yo por lo menos ya me siento muy afortunada).

                                Ayer me han dado los resultados del Test de O'Sullivan y todo esta bien, ahora a esperar a la ecografía en la S.S. el día 11 de enero (aunque yo estoy deseando que llegue el día 30 de enero pq tengo cita en IVI y sé que me lo explicarán mejor).

                                Tomatito, hoy o mañana ya tenemos un nuevo bebé, ya lo verás. A mis amigas las hicieron el tacto y a las 48 horas ya estaban pariendo (te hacen el tacto y un poco de daño, para estimular). Mucha suerte.

                                Toyooka, qué ha pasado????? Nos tienes expectantes.

                                Os deseo a todas que paseis un buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X