ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Por cierto.. deciros que yo estoy bien con bastantes dolor de pechos e hinchada por seguir hasta mediados de enero con la medicación de proges y meriestra pero bueno...espero estabilizar un poco cuando la deje porque lo de ropa me trae de cabeza!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Mariman me hice eco la semana pasada y ya escuchamos su corazoncito! fue un momento unico la verdad mi marido y yo con la lagrimilla colgando jaja. Ya me dieron el alta en el centro privado asi que ahora ya sigo por seguridad social, hasta el 18 de enero no tengo la siguiente que ya corresponde a las 12 semanas. Un besazo!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        TOMATITO, Diossssss, que estas apuntito, apuntito....
        Tranquila que todo irá bien, y tendras las navidades más felices de tu vida!!!!

        Ya nos explicaras con todo lujo de detalles!!!!

        Un superbesazo!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          DE PARTE DE JOËL....

          [url="http://imageshack.us/photo/my-images/689/felicitaciona.jpg/"][IMG]http://img689.imageshack.us/img689/4525/felicitaciona.jpg[/IMG][/url]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas:
            Juno que niño más bonito, es precioso y que ojos tan grandes.... es un angel.

            Carol84, yo también estoy como tu con la progesterona y meriestra y lo de los pechos lo sobrellevo, pero lo de estar tan hinchada, lo llevo mal, pq veo que los pantalones me aprietan (y lo que nos queda, verdad?). Yo tb he pasado a la S.S. y pienso que ahora que he estado en lo bueno, tengo que volver a lo malo... pq en IVI no podrán llevar tb los partos?.

            Yo en la eco no me imaginaba que se le pudiera ver tan bien y tantas cosas (y eso de 8 semanas). Lo del corazón fue espectacular yo me quede alucinada.

            Tomatito, no desesperes, ahora vengo de ver a una amiga que ha tenido a su angelito esta noche y despues de dilatar los 10 cm. la habían puesto demasiada epidural y no podía empujar (no sentía ni los pies), la tuvieron que hacer una cesárea de urgencia porque el bebe empezó a tragar meconio, ya ves y todo iba perfecto (ella había salido de cuentas). No te preocupes que ya verás como todo te va a ir bien. Mi amiga esta muy contenta aunque con todo el cuerpo dolorido. Ya la he dicho yo, has pasado un parto y una cesárea.

            Toyooka, ánimo.

            Besines para todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Holaa chikas he leido todo muy rapido entro para animar muxo a mis chikas Ravein ya se que esgas cansadita pero lo estas haciendo muy bien cn ese reposo los pekes estaran como dos soles,roxx cuanto me alegro julia esta ya cn bastante peso asi k ahora lo que venga bienvenido sea,mi tomatito pero claro k no quiere salir cn el frio k hara por ahi y lo calentita que esta cn mami jejejjejbesitoss wapa.muxos besitos a todas espero no olvidarme ahh Ra cariño veras que todo sale bien,toyooca por dios estas embarazadisimaaadolo por precaucion se prudente pero yo creo k no hay ningjna duda.muuuak

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola nenuquita, pues si que nos queda batalla con la ropa si... yo ya tuve que empezar a usar vestidos sueltos porque esto no es normal. Me dijo la matrona que en enero cuando deje la medicación el cuerpo estabiliza y no estaré tan hinchada, ya veremos.... Respecto a la seguridad social, a mi de momento me estan tratando muy bien aunque si que noto un poco de actitud despectiva hacia los centros privados. Yo directamente hice el tratamiento por privado porque en la seguridad social me daban una lista de espera minimo de 2 años y es que primero tienen prioridad las mujeres que andan cerca de los 40 que las que somos más jovenes, así que ni lo dudé. De todos modos estoy bastante tranquila con los controles que hacen creo que miran todo muy bien.

                Un besazo para todas!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gracias por vuestras palabras chicas, espero que se quede en un susto.

                  Mar_ull wapa, como vas? Eres un cielo!!!!

                  Besitos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    MAMIS me dais algun consejito paro los colicos nocturnos de Emma????? estoy desesperada.....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas

                      Joel, es preciosoooooooooooooooooooooooooooo!!!! Que cosita mas bonita

                      Gracias a todas por acordaros de mi...os quiero.....

                      TOMATITO, estas a puntitooo!!

                      Ravein, Ra, Roxx, Mariman, Nenuquita, Marr-ull...os deseo a todas todas Felices fiestas!!!!!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Carol, muchas gracias reina, si.soy el crack de las Betas mañana la 8, soy Miss Beta.

                        Besossss

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola mis chicas, ya se que todo va a ir bien pero no dejas de tener cierto miedo sobre todo a lo desconocido.. Además me gustaría que fuera algo de forma natural pero esta claro de será lo que tenga que hacer. Mañana vuelvo a monitores a ver que me dice la gineccologa.. Yo os iré contando, porque cada día que pasa me pongo mas nerviosa. Hoy estoy con dolorcillos de regla a ver si se anima y me da una sorpresa...
                          PISCIS gracias bonita por tus palabras... Tu ya me llevas una gran ventaja..
                          JUNO pero que cosa mas ideal de niño, vaya ojos tiene mas preciosos, parece una postal de un angelito....
                          NENUQUITA, CAROL nos os preocupes por la ropa porque cuando dejéis la medicación independientemente de que estaréis embarazadas notareis como se os desinfla vuestra tripa y volvéis a vuestro estado normal. Yo me acuerdo que me mosqueaba porque me levantaba a las mañanas y tenía la tripa plana y pensaba que como podía ser si estaba embarazada!!! Pero es que t desinchas por completo. Luego ya tendréis oportunidad de lucir típica unos cuantos meses asi que tranquilidad.
                          MARULL guapetona vas a tener que hacerme un huequecito allí para ver si Gabriela siente el calor y se anima a salir. Y tu, ?como estas?? Espero que todo vaya bien y animada para empezar a la carga el año próximo!!!!zzz
                          PATRYJOTA pobrecita Emma, la tienes con cólicos tan prontito??ayer estuve tomando un café con una amiga que tiene un niño de dos años y me decía que ella desde el principio lo estuvo llevando a un quiropractico y osteopatía y jamás tuvo un cólico, pero bueno yo doy de la opinion que los niños que tiene es difícil remediarlo de todas formas míralo bien porque bien a base de masajes u homeopatía se les puede al menosz aliviar algo y tu tambien descansas.
                          TOYOOKA te deseo todo lo menor con tu nueva beta, creo que te lo mereces con creces.
                          Un fuerte beso

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas quería haceros una consulta... Llevo desde ayer por la tarde un dolor de lumbago... Y de vez en cuando me dan pinchazos bajo de la tripa. Es normal a estas altura del embarazo que me pase eso? Hoy tengo de nuevo ese dolor lumbar y los mismos pinchazos?? Tengo contracciones algunas con dolor leve y otras sin dolor y no veas como se esta moviendo Julia. Estoy preocupada por si pueden ser síntomas de parto. Que creéis??

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Roxx yo creo q no es parto.
                              Las contracciones de parto se distinguen porque son bastante dolorosas y van in crescendo,amos, que las reconoces enseguida.
                              La lumbalgia es normal ya que es postural al hacet contrapeso con la barrigota

                              Estate tranquila, pero si ves q vas a mas ves al hospi u q te echen una ojeada!!
                              Besitos y ya nos diras!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Roxx, si te sirve d consuelo, yo tambien estoy con unos pinchazos como calambres abajo y erika esta como loca, parece q esta de discoteca en mi barriga, pero espero q no sean contracciones extrañas xq aun es pronto, estoy de 30 semanas y aun tiene q coger peso.

                                pero la verdad q anoche esos calambres me moskearon xq uno me kito un poco la respiracion, sera de q la nena esta haciendo fuerza por ahi y me crea eso???

                                Comment

                                Working...
                                X